buenas tardes hermanos sendero de luces para todos...me gustaria obtener la oracion previa para poder bajar un hermano de luz...? gracias y que mi santa madre marialioza me los bendiga a todos..
alex_jose escribió:buenas tardes hermanos sendero de luces para todos...me gustaria obtener la oracion previa para poder bajar un hermano de luz...? gracias y que mi santa madre marialioza me los bendiga a todos..
roberto salas escribió:*Buenas tardes hermano Jose.
Si usted esta en proceso de desarrollo y canalizacion, sera su guia terrenal o padrino quien le indique La oracion adecuada que realizara antes de tomar trance; ademas de muchas otras oraciones que debe ir aprendiendo poco a poco y paulatinamente; por ejemplo Padre Nuestro, Credo, Ave Maria, San Marcos de Leon, etc, etc, son muchisimas las oraciones que se deben aprender para ser utilizadas en el proceso de misionar como Banco y luego como Materia hermano...
*Por otro lado, la mejor oracion es la que sale del corazon, a medida que usted se aprenda las distintas y variadas oraciones que se utilizan en el culto, llegara el momento en que utilizara su propia oracion.
*Otro punto importante que usted debe conocer es que para Orarle a DIOS no hace falta realizar repeticiones de oraciones conocidas unicamente, ya que la oracion a traves de la comunion intima entre usted y DIOS es el complemento de las oraciones tradicionales; por ejemplo: usted puede realizar la oracion del padre nuestro, luego complementa orando de manera intima y personal con DIOS, asi como un hijo habla con un padre, y precisamente por ser de manera intima y personal es que no hay una oracion estandart...
*Por ahora lea y memorice las principales oraciones del culto y charle con su guia terrenal a ver ¿que oraciones le recomienda?, con el tiempo vera que usted confecciona e idea desde su propio corazon la oracion que realizara antes de tomar trance. Poco a poco hermano...
Es mi humilde opinion.
Paz, Bendiciones y Energias Positivas a todos...Amen.
maria gabriela escribió:Hace un tiempo fui que una señora que sabe mucho trabaja con las cortes de alta luz, me dio que yo tenia luces también, la cuestión es que desde entonces veo figuras de estos espiritus en sombras, es decir se me reflejan en la puerta de mi habitacion o en paredes, yo siento apego especial, es decir un respeto muy fuerte por ellos, pero mi pregunta es porque hasta ahora me permiten verlos, porque se dejan ver de mi. agradeceria tu ayuda.