Meredith de Scandinavia escribió: Buenas y felices tardes para todos
Hermanos después de haber buscado y rebuscado y leído varios post en este foro y en otros, me animo a preguntarles ya que no encontré nada parecido.... Cual es la preparación que debe tener una materia para desarrollarse ??? O mejor dicho que puedo o debo ir haciendo, mientras Dios Todopoderoso y la Reina Virgen María Lionza, me ubican o me hacen llegar hasta un portal donde puedan guiarme en persona..
Ya es hora, el miedo y la duda que se queden atrás !!!.... Les envío flores de muchos colores, que son bendiciones de Luz en esta tierra, Meredith
Buenas noches, hermana: Antes que nada considero la decisión de emprender por estos caminos, de energía espiritual, y que en la medida que vaya escalando o subiendo sus niveles espirituales, se estará encontrando con bifurcaciones, para lo cual requerirá en este instante gozar de un buen discernimiento, le sugiero que aplique DISCERNIMIENTO, en vista que en ciertos y determinados niveles, el libre albedrío, de nada le servirá; para determinar que opción, camino o ruta tomar en cuanto de le presente:¿Izquierda o Derecha?; Trabajar o servir a la Luz o a la oscuridad?; ¿Seguir adelante o volver atrás?, etc...
Mientras tanto le sugiero realizar ejercicios respiratorios, para así mejorar su concentración, lo cual le servirá para cuando le brinden la consagración de fuerza, así como la de desarrollo con las distintas cohortes.
Todo Ser, materia, o médium espiritual, que llega hasta mi morada, defino que es un ser humano bueno por naturaleza, y que éste(a), debe poder desarrollar una conducta razonable y recta.
En el corazón de todo ser humano, hay cuatro sentimientos naturales o tendencias que le ordenan hacia el buen camino: El sentimiento de Compasión, el sentimiento de Vergüenza, el sentimiento de Respeto y Modestia, y con el sentimiento de Discernimiento (lo que está bien y lo que está mal).
Con estos sentimientos desarrollan también cuatro (4) virtudes:
La Benevolencia, la Rectitud, La Urbanidad y La Sabiduría. Cada uno de estos sentimientos, son una especie de raíces, que, cultivadas, desarrollan dichas virtudes en cada una de las materias o médium los cuales yo canalizo y brindo su asentamiento en nada menos que la luz, intento influir en cada uno de mis chelas, para así crear en cada uno de ellos, las condiciones más favorables para el buen desarrolla de su materia. Pues aquel que presta sus servicios a la luz, será sabio siempre y cuándo se preocupe por el bienestar de sus discípulos.
Mientras le llega esa voz interior, la cual está esperando, podré brindar algunos tips así como orientación vía contacto telefónico, en caso de contar con su buena voluntad de aceptar, agradecería me lo envíe vía mensajería de texto privado, (MP).
Abrazos de Luz y bendiciones para todos