Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo hacer un amarre de amor sin hacer daño Emptycomo hacer un amarre de amor sin hacer daño

more_horiz
Esto dia esta haciendo varios rituales de amor pero el trabajo no funciona por la chica tiene un protector siempre la proteje todo el trabajo le cae es al protector como puedo hacer para q el trabajo me salga por favor una ayuda

descriptioncomo hacer un amarre de amor sin hacer daño EmptyRe: como hacer un amarre de amor sin hacer daño

more_horiz
Saludos y bendiciones.

kenderluis escribió:
Esto dia esta haciendo varios rituales de amor pero el trabajo no funciona por la chica tiene un protector siempre la proteje  todo el trabajo le cae es al protector como puedo hacer para q el trabajo me salga por favor una ayuda


Lo primero que debes saber es que un amarre no es mas que un acto egoísta, que vulnera la voluntad de la otra persona, la irrespeta, le coarta su derecho a decidir con quien y cuando tener una relación, y que aparta a la persona objeto del trabajo de quien en verdad le ama, pues el verdadero amor no es una prisión, este debe ser mutuo y natural. Un amarre es el dominio, doblegamiento y sometimiento forzado de una persona, su voluntad, sentimientos y juicio, por el simple motivo de satisfacer un las ganas y deseos de otro, lo cual es contrario al amor verdadero.

Quien crea que existe algo llamado "amarre de amor", semiente a si mismo, y hay que saber que los amarres, dominios y todo trabajo obscuro tiene un precio que pagar, y se puede pagar con lo que uno mas quiere, quien uno mas quiere, sin contar que son muchos los brujos y son muchas las personas que van donde estos, si la persona es asidua visitante y cliente de brujo, o su pareja, o un familiar, o amigo(a), pretendiente, etc, pueden enterarse del amarre, tumbarlo y mandarle un buen trabajo como castigo a quien mando a hacer el trabajo, y muchos hasta le mandan lo suyo al brujo que hizo el trabajo; son muchos los brujos expertos que han terminado mal por ese tipo de trabajo, imagina como será para los aprendices y los que no saben de esto y quieren arriesgarse, sin saber esconder un trabajo, sin saber protegerse, sin saber quitarse lo que les mandan como castigo. Se de un caso en el que por ponerse a amarrar a una mujer a muchacho le tumbaron el pene, el hombre no funcionaba con ninguna mujer, su hermano siendo Palero no pudo ayudarle y lo terminó llevando a un Portal de este Culto, en otro caso una mujer le hizo un amarre a un hombre, este sabía algunos secretos, y se limpió y le mandó lo suyo a la mujer, a los 3 días robaron y mataron al hijo a esa mujer. A otros les han hecho que se les pudra una pierna o un pie.

Ya este tema se lo han publicado varios usuarios del foro y muchos les hemos explicado las consecuencias y los riesgos de estos trabajos, pero como siempre, pocos agarran consejo, y preguntan en otros foros, algunos consiguen que les quien les diga "Has esto", o "escríbeme al privado", y en el privado le dice: "Eso cuesta X verdes", pero ni cuenta se dan cuando la pagan en la vida; la mayoría como quieren aprender para no pagarle al que sabe, tiene la experiencia y el conocimiento, y otros quieren aprender para cobrarle a otros.

Mi consejo: Mujer es lo que sobra, sobra de donde elegir pareja y mas en estos tiempos, antes uno enamoraba, ahora son las mujeres las que se le lanzan a uno, si una no nos quiere otra lo hará.

El Espiritismo no es un juego, es lo primero que deben aprender.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Lun Ene 31, 2022 1:58 am, editado 1 vez (Razón : Completar)

descriptioncomo hacer un amarre de amor sin hacer daño EmptyRe: como hacer un amarre de amor sin hacer daño

more_horiz
@kenderluis ¡así es como debe ser amigo! ¡Así es como debe ser!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.