Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

power_settings_newConéctate para responder
+24
Nahuel aprendiz
morena22
EVeUSA
lilitha24
negro felipe mejias c
kyulimar
david26
ketu
meryrosa
Toño
osangronis
ninetes
mafernanda
Rodo29
WarRojo
INDIO MARA 1
Lucero
El Pequeño Peter
Guerrerita
Alianza Naiguatá
Chamarrita de luz
SUE
Consagración India
drimer
28 participantes

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: pesadilla o relidad

more_horiz
Hola buen día. Gracias por tu orientación mil bendiciones para ti y familia y la madre reina t guíe .

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyUn sueño extraño

more_horiz
Buenas hermanos y hermanas, que Dios padre todo poderoso y La Madre y Reina Maria Lionza mes lo proteja.

Me dirijo en esta ocasión por un sueño extraño ya que últimamente me han sucedido pero este por primera vez anoche que me asusto mucho veía todo oscuro y escuchaba tambores en mis oídos pero, puro lo de la madera no veía nada solo el sonido de la madera de unos tambores.

Bueno espero me puedan ayudar a saber si es un simple sueño normal o tiene algo en especial un significado, repito e tenido sueños extraños incluso de sentirlos reales pero, este es primera vez que me pasa.


****ATENCIÓN****Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 6Zp0k7jOcIsAAAAASUVORK5CYII=  - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre si por su contenido......se considera fusionar, unificar o trasladar esta publicación al tema General Soñar TRANSPORTANDO, INCORPORANDO, POSEIDO o VOLANDO......se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación, para crear uno.....Gracias...
 
Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
david26 escribió:
Buenas hermanos y hermanas, que Dios padre todo poderoso y La Madre y Reina Maria Lionza mes lo proteja.

Me dirijo en esta ocasión por un sueño extraño ya que últimamente me han sucedido pero este por primera vez anoche que me asusto mucho veía todo oscuro y escuchaba tambores en mis oídos pero, puro lo de la madera no veía nada solo el sonido de la madera de unos tambores.

Bueno espero me puedan ayudar a saber si es un simple sueño normal o tiene algo en especial un significado, repito e tenido sueños extraños incluso de sentirlos reales pero, este es primera vez que me pasa.


****ATENCIÓN****Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 6Zp0k7jOcIsAAAAASUVORK5CYII=  - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre si por su contenido......se considera fusionar, unificar o trasladar esta publicación al tema General Soñar TRANSPORTANDO, INCORPORANDO, POSEIDO o VOLANDO......se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación, para crear uno.....Gracias...
 
Por: Consagración India
La Moderadora

Muy hermosa tarde....efectivamente todo sueño por insignificante que  parezca trae consigo un mensaje oculto...
"No existe peor ciego que aquel que no quiera ver".....tal vez no sea una interpretacion 100% certera...pero es un llamado al camino de la espiritualidad...es un llamado de la Corte India o Africana....solo me gustaria aclarar mi duda esta usted en proceso de desarrollo?????.....He alli la respuesta de su sueño.....

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
buena stardes hermanos soy nueva en el foro y quisiera q m ayuden he soñado varias veces que transporto la primera vez fue un indio n se cual era y la segunda vez no recuerdo mucho pero mi tio fue materia y murió y el me dijo que me daba permiso luego al frente de el havia un altar y el le pregunto al altar si me daban permiso de ser materia y dijeron que si luego tuve otro sueño don de me volvi a transportar no me acuerdo quien era pero me dijo que el dinero era para ayudar mas no para mi y que yo agarre oro y el oro se me desacia de las manos quien me puede ayudar a interpretar graciasyo fui a un altar donde me dijeron que era materia y desde entoncs tengo esos sueños


Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 60CvRJ7z60Ic+9Er8P374G5bpg21CAAAAAElFTkSuQmCC- LENGUAJE MSN o SMS
 
CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
kyulimar escribió:
buena stardes hermanos soy nueva en el foro y quisiera q m ayuden he soñado varias veces que transporto la primera vez fue un indio n se cual era y la segunda vez no recuerdo mucho pero mi tio fue materia y murió y el me dijo que me daba permiso luego al frente de el havia un altar y el le pregunto al altar si me daban permiso de ser materia y dijeron que si luego tuve otro sueño don de me volvi a transportar no me acuerdo quien era pero me dijo que el dinero era para ayudar mas no para mi y que yo agarre oro y el oro se me desacia de las manos quien me puede ayudar a interpretar graciasyo fui a un altar donde me dijeron que era materia y desde entoncs tengo esos sueños


Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 60CvRJ7z60Ic+9Er8P374G5bpg21CAAAAAElFTkSuQmCC- LENGUAJE MSN o SMS
 
CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora

Buenas y santas noches....hermana kyulimar
Posiblemente el sueño indique que su camino a la espiritualidad como materia terrenal o espiritual esta autorizado...solo debera buscar un guia terrenal que la encamine...que le indique los pasos a seguir...se que no es facil...pero tampoco es imposible...tambien presentara grandes problemas economicos en su vida...los cuales no puede aceptar la ayuda que recibira como parte de una economia...sino como una ayuda para mantener su canalizacion.....y ayudar al necesitado...por lo tanto el manejo de la espiritual...no implica un lucro personal....

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
Consagración India escribió:
david26 escribió:
Buenas hermanos y hermanas, que Dios padre todo poderoso y La Madre y Reina Maria Lionza mes lo proteja.

Me dirijo en esta ocasión por un sueño extraño ya que últimamente me han sucedido pero este por primera vez anoche que me asusto mucho veía todo oscuro y escuchaba tambores en mis oídos pero, puro lo de la madera no veía nada solo el sonido de la madera de unos tambores.

Bueno espero me puedan ayudar a saber si es un simple sueño normal o tiene algo en especial un significado, repito e tenido sueños extraños incluso de sentirlos reales pero, este es primera vez que me pasa.


****ATENCIÓN****Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 6Zp0k7jOcIsAAAAASUVORK5CYII=  - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre si por su contenido......se considera fusionar, unificar o trasladar esta publicación al tema General Soñar TRANSPORTANDO, INCORPORANDO, POSEIDO o VOLANDO......se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación, para crear uno.....Gracias...
 
Por: Consagración India
La Moderadora

Muy hermosa tarde....efectivamente todo sueño por insignificante que  parezca trae consigo un mensaje oculto...
"No existe peor ciego que aquel que no quiera ver".....tal vez no sea una interpretacion 100% certera...pero es un llamado al camino de la espiritualidad...es un llamado de la Corte India o Africana....solo me gustaria aclarar mi duda esta usted en proceso de desarrollo?????.....He alli la respuesta de su sueño.....


Muy buenas, Gracias por tomarse la molestia de responder en cuanto a lo que pregunta que si estoy en proceso de desarrollo pues no, otra cosa puede un sueño manifestarse físicamente? es decir soñar con algún golpe y luego al despertar padecerlo? porque es algo que me a sucedido y me parecido bastante sorprendente eso, que sueño con golpes y luego aunque leves lo padezco al despertar me gustaría que me dijeran si a sucedido o que puede ser eso.

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
david26 escribió:
Muy buenas, Gracias por tomarse la molestia de responder en cuanto a lo que pregunta que si estoy en proceso de desarrollo pues no, otra cosa puede un sueño manifestarse físicamente? es decir soñar con algún golpe y luego al despertar padecerlo? porque es algo que me a sucedido y me parecido bastante sorprendente eso, que sueño con golpes y luego aunque leves lo padezco al despertar me gustaría que me dijeran si a sucedido o que puede ser eso.

Bueno de no ser asi...entonces podria indicar su deseo insaciable por tener su desarrollo...las ancias por lograr ese sueño...como podria indicar que se encuentra cercano...a un proceso que implicara asistencia personal en una seccion espiritual...donde tendra la oportunidad de presenciar...materias en verdadero trance mediumnico....Lo que pregunta de los golpes...podrian ser muchas circunstancias...efectos de malos movimientos miendras duerme....o las llamadas pesadillas...mezclada con algo de la realidad....sueños premonitorios...sueños trascendentales...en fin habria que analizar todas las imagenes que logras captar del sueño para poder dar un simbolismo al mismo....de modo muy superficial es algo complicado...pues dentro de cada imagen y movimiento existe la respuesta....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
muy buenas noches hermanos... quiero hacer de mi suenos con ustedes para que me desifren que mensaje tengo
 yo soy nuevo en el culto , mi sueño fue q estaba en un portal grande y abias varias personas yo tenia que aserme una limpieza espiritual cuando de repente entro en trance con un espiritu de alta luz el encajono en mi cuerpo con fuerza  y en esa entonces queria como entrar uno de la corte malandra y el espiritu de alta luz n lo permitio y dijo aqui en este cuerpo n quiero malandro lo dijo y tambien dijo este esta escuchando todo (yo) xq n me deja tomarlo completo aqui lo tngo mitad terrenal y mitad espiritual y luego me suelta y me toma mi protector un africano y dijio lo dejo en tierra para que termine lo que empezo bendiciones y se fue ... ya son como 2 sueños con mi protector africano-..-----se lo agradesco muchisimos soy nuevo yo trabajaba en grupo pero nustro grupo se fueron alejando todos.......a n soy materia


LENGUAJE MSN o SMS

CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro. La utilizacion de escritura MSN o SMS....hace dificultoso el entendimiento de la lectura...nuestras normas son de estricto cumplimiento...evite sanciones que imposibiliten su participación dentro del mismo...

Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
negro felipe mejias c escribió:
muy buenas noches hermanos... quiero hacer de mi suenos con ustedes para que me desifren que mensaje tengo
 yo soy nuevo en el culto , mi sueño fue q estaba en un portal grande y abias varias personas yo tenia que aserme una limpieza espiritual cuando de repente entro en trance con un espiritu de alta luz el encajono en mi cuerpo con fuerza  y en esa entonces queria como entrar uno de la corte malandra y el espiritu de alta luz n lo permitio y dijo aqui en este cuerpo n quiero malandro lo dijo y tambien dijo este esta escuchando todo (yo) xq n me deja tomarlo completo aqui lo tngo mitad terrenal y mitad espiritual y luego me suelta y me toma mi protector un africano y dijio lo dejo en tierra para que termine lo que empezo bendiciones y se fue ... ya son como 2 sueños con mi protector africano-..-----se lo agradesco muchisimos soy nuevo yo trabajaba en grupo pero nustro grupo se fueron alejando todos.......a n soy materia


LENGUAJE MSN o SMS

CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro. La utilizacion de escritura MSN o SMS....hace dificultoso el entendimiento de la lectura...nuestras normas son de estricto cumplimiento...evite sanciones que imposibiliten su participación dentro del mismo...

Por: Consagración India
La Moderadora

Muy hermosa tarde...hermano esta usted en proceso de desarrollo???
El sueño sugiere...comenzar o continuar con el proceso de desarrollo...en el usted esta encajonando a 3/4 o a media como muchos decimos....mitad terrenal y mitad espiritual...por esa razon se logra escuchar lo que la entidad que encajona dice y hace...pero no se controlan los movimientos....este sueño sugiere seguir, continuar y avanzar...le indican limpieza (baños/despojos), velacion, etc, etc, etc....hacer peticiones para que sea una entidad a la vez....generalmente lo hace un hermano de gran poder el desarrollo...para ensanchar la materia...despues da el pase...a las entidades que por su poder o contextura no dañen la materia....digamos es como un guante...que se amolda a su mano...luego a otra mano y asi....espero haberle ayudado feliz dia...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
buenas tardes amigos del foro les escribo por que anoche soñe que estaba trasportando un espiritu recuerdo q en el sueño estaba acostada y estaban mi madre y una hermana yo decia una oraacion solo recuerdo que decia asi con el permiso de Dios padre todo poderoso y la madre maria lionza. luego senti algo extraño en mi cuerpo y ay comenze a decir esta entrando el espiritu y depues de eso mi abuela< me dijo que no deijera elñ ombre del espiritu si no que lo pensara mucho este es el espiritu que soñe que estaba trasportandohttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10157392_778653045500469_7730163387733040948_n.jpg por favor ayudenme esto me tiene unpoco asustada. ya que este e4spiritu fue amigo de mi abuela cuando estaba vivo y se llama don juan peña. sera que me quiere dar algun mensaje??

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
lilitha24 escribió:
buenas tardes amigos del foro les escribo por que anoche soñe que estaba trasportando un espiritu recuerdo q en el sueño estaba acostada  y estaban mi madre y una hermana  yo decia una oraacion solo recuerdo que decia asi con el permiso de Dios  padre todo poderoso y la madre maria lionza. luego senti algo extraño en mi cuerpo  y ay comenze a decir esta entrando el espiritu  y depues de eso mi abuela< me dijo que no deijera elñ ombre del espiritu si no que lo pensara mucho   este es el espiritu que soñe que estaba trasportandohttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10157392_778653045500469_7730163387733040948_n.jpg por favor ayudenme esto me tiene unpoco asustada.  ya que este e4spiritu fue amigo de mi abuela  cuando estaba vivo y se llama don juan peña.   sera que me quiere dar algun mensaje??

Muy hermosa noche....tal vez mi manera de interpretar no sea un 100% acertiva pero podria dar algun sentido a su sueño....
Los sueños son reflejo de nuestras acciones, dudas, e inquietudes....posiblemente se encuentre intentando o en busqueda de su desarrollo espiritual como medium completo...sin embargo ciertas controversas, contratiempos han dificultado ese proceso....solo me asalta la duda dice que el espiritu fue amigo de su abuela y se llamaba Don Juan Peña...si es una entidad en etapa recien de su partida...posiblemente este en busca de luz....oracion y peticion por su descanso....la verdad no siento una entidad de luz...en un principio me senti confusa...pues Don Juan de la Peña como entidad de luz no sabria decir si exista...ahora si habla de una persona fallecida en el presente siglo...con ningun tipo de atributo espiritual o sin autoridad alguna para bajar como entidad de luz...solo me declino a pensar que se trata de un anima...mi recomendacion es que se haga un chequeo...lo mas probable alli encuentre la respuesta mas cercana a la realidad...en relacion a la foto publicada no se visualiza nada....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
Hola Buenas noches, un saludos cordial a todos los foristas   Very Happy  Que hacen vida en este espacio.... Espero que alguien me pueda ayudar a entender este sueño que hace algún tiempo tuve y que me ha estado rondando la cabeza desde entonces...... El sueño en sí al principio no me acuerdo, se que era todo raro y como un caos no sabría explicarlo, confuso, sólo me acuerdo la última parte del sueño y es que de repente me traslade o se desapareció todo lo que había alrededor, era como un vacío no sabría explicar exacto... No podría decir q flotaba pero no se veía ni piso ni techo ni nada pero si podía como percibir que alguien estaba en frente mío pero no a mi altura y extendió una mano o yo sólo puede ver la mano y yo entendí de extender las mías y la mano que yo podía ver me puso una pluma blanca en mis manos, yo solo recuerdo contemplar la pluma y enseguida me desperté pero con la sensación de buscar mi pluma porque yo juraba que fue real...jaja y me costó unos segundos caer que sólo fue un sueño....bastante extraño ....mi pregunta si alguien conoce algún significado de plumas en los sueños ? 
Se los agradezco de antemano y de corazón por las molestia .... Que Dios los Bendiga y que La Reina María Lionza los colme de luz en sus caminos.  cheers  cheers  cheers

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 Emptysueño muy extraño

more_horiz
EVeUSA escribió:
Hola Buenas noches, un saludos cordial a todos los foristas   Very Happy  Que hacen vida en este espacio.... Espero que alguien me pueda ayudar a entender este sueño que hace algún tiempo tuve y que me ha estado rondando la cabeza desde entonces...... El sueño en sí al principio no me acuerdo, se que era todo raro y como un caos no sabría explicarlo, confuso, sólo me acuerdo la última parte del sueño y es que de repente me traslade o se desapareció todo lo que había alrededor, era como un vacío no sabría explicar exacto... No podría decir q flotaba pero no se veía ni piso ni techo ni nada pero si podía como percibir que alguien estaba en frente mío pero no a mi altura y extendió una mano o yo sólo puede ver la mano y yo entendí de extender las mías y la mano que yo podía ver me puso una pluma blanca en mis manos, yo solo recuerdo contemplar la pluma y enseguida me desperté pero con la sensación de buscar mi pluma porque yo juraba que fue real...jaja y me costó unos segundos caer que sólo fue un sueño....bastante extraño ....mi pregunta si alguien conoce algún significado de plumas en los sueños ? 
Se los agradezco de antemano y de corazón por las molestia .... Que Dios los Bendiga y que La Reina María Lionza los colme de luz en sus caminos.  cheers  cheers  cheers

Muy hermoso dia...
Intentare dar un significado a la simbología presentada por las escenas del sueño de manera subjetiva... mas sin embargo deseo acotar que mi interpretación no debe tomarse como una exactitud de la realidad….. los sueños representan nuestras inquietudes, comportamientos, temperamentos, estados de ánimo, acciones y vivencias diarias …..eso dependerá de su punto de vista y la manera como lo relacione con su realidad.....Sin embargo hay que ser crítico y saber que tales comunicaciones pueden tener un sentido subjetivo, por lo tanto pueden coincidir con la realidad o no....los sueños son...la base fundamental de comunicación entre el mundo astral y el mundo terrenal...en ellos se encuentra implícito una guía para prevenir sobre posibles causas que darán pautas, bloqueos o avances en nuestra vida....
Dare algunos conceptos que aparecen en web....
Interpretaciones WEB escribió:
MiSahuesoEsoterico:
Las plumas en sueños suelen representar la protección y las cualidades que nos hacen destacar de entre las demás personas, esto siempre y cuando el plumaje que veamos sea colorido o hermoso.
Para algunos autores, los sueños en donde aparecen plumas de color blanco son señal de mensajes angelicales para mejorar nuestra calidad de vida a nivel espiritual.
Los sueños en donde nos vemos cubiertos de plumas tienen diferentes significados para mujeres y hombres. En el primero de los casos, el sueño estará más relacionado a la sensualidad y la delicadeza que debe ser aprovechada, mientras que para los hombres este sueño puede ser señal de temores generados por algunas inseguridades respecto a su virilidad.
Para el sueño de un hombre, ver plumas en el suelo es señal de que pronto descubrirá secretos de su pareja o de algunos enemigos que le beneficiarán.
Soñar con plumas de pavo real o muy brillantes es señal de que algunos aspectos de nuestra personalidad nos llevan a mostrarnos como personas superficiales y materialistas.
Los sueños en donde vemos plumas volar y que se desaparecen en el aire son señal de que nos distraemos con facilidad, lo que puede ocasionar que descuidemos nuestros asuntos y ello nos ocasione pérdidas importantes a nivel económico.
Soñar con aves o pájaros sin plumas insinúa frustración e inseguridad, es posible que algunas normas nos cohíban de actuar libremente y explotar al máximo nuestras capacidades en el campo profesional.
Soñar que compramos plumas es señal de que constantemente trabajamos con cuidado y dedicación, pero difícilmente logramos sentirnos satisfechos con las recompensas a nuestros esfuerzos.
Ver plumas de ave despuntadas indica que poco a poco estamos perdiendo algunas facultades propias de la niñez, como lo podría ser la creatividad y algo de fantasía a la hora de realizar planes.
En caso de que fueran plumas de escribir el sueño insinuará nuestros deseos de dejar una huella en la vida. Si la pluma no escribe indica que difícilmente logramos encontrar la forma de comunicar una noticia importante.


TuSignificadoDeLosSueños:
Soñar con manos
Las manos, entre otras cosas, suele ser la primera toma de contacto que hay entre dos personas. También utilizamos las manos en nuestra vida diaria para muchas cosas por eso, es importante que cuidemos nuestras manos y le prestemos la atención que se merecen.
Soñar con manos en general, representa la vida y la relación con las personas. Las manos como en la realidad, en el sueño simbolizan la vida entre los individuos y su forma de comunicación entre sí y con el medio.
En modo simbólico, soñar con la mano izquierda significa que usted tiene muchos aspectos femeninos en su personalidad y soñar con una mano derecha, que tiene muchos masculinos en la misma.
Soñar con unas manos grandes quiere decir que conseguirá los objetivos que tiene marcados para la vida y que no le costará mucho esfuerzo lograr todas sus metas. Una mano pequeña también implica que conseguirá lo que quiere pero con esta en cambio, tendrá muchas más dificultades para llegar hasta el final.
Soñar que le agarra la mano a alguien con fuerza significa que no quiere que esa persona se vaya de su vida y está haciendo todo lo posible para que se quede a su lado. Si en el sueño esta persona es un familiar o un ser querido realmente, simboliza esto como tal y si es alguien que no conoce tal vez tenga miedo a la incertidumbre y a sentirse completamente solo en la vida.


PsicoanálisisSignificadodeSueños:
Para los oneirocríticos árabes la Pluma es el símbolo de la sabiduría, la Jerarquía moral, la Autoridad, los hijos y todo Hombre que se dedica a una profesión y Confesión. En este caso es signo de mucha utilidad y provecho. -
Verse con una Pluma en la Mano y un Papel: Cambio de vida de pobre a Rico. Predice labor fértil y señala las cosas nobles. Es también un Hombre que ofrece garantías, Casamiento con una Mujer hermosa y de la misma afinidad espiritual. -Otros dicen que la Pluma es el Hijo del que escribe en el sueño.
Encontrar una Pluma en el sueño predice superación intelectual; escribiendo en ella es obtener lo que allí fue escrito. -Se traduce a la vez por un alto cargo.
Verse en el sueño con una Pluma a su lado anuncia la Reunión del que sueña con un Hermano ausente; si la Madre del que sueña está en cinta: Nacimiento de un Hijo varón. -
Las plumas oníricas constituyen una garantía’ moral y material para los que sueñan. Pluma y Tintero revelan el Nacimiento de un Hijo varón para el que tiene una Esposa embarazada. -
Verse con una Pluma averiada: inconveniente en la vida diaria y en la profesión. Puede la Pluma confirmar en la vigilia lo que del soñador se ha dicho en el sueño. -
Muchos intérpretes afirman que la Pluma ha señalado al miembro viril, confirmándose el sueño en la realidad de la vida diaria. -
En otra interpretación la Pluma ha significado: un Hombre Amigo y confidente, un Triunfo sobre el Enemigo, o un Juramento que el soñador prestará. -
Una Pluma en perfecto estado es signo de un Juramento verídico; caso contrario será falso. Puede interpretarse asimismo por buena memoria, profesión docente, hacienda y vida larga. -
Las plumas constituyen el ropaje de los pájaros, con lo que en cierto modo participan de su simbolismo; pero, además, por su ligereza y la facilidad con que se elevan por los aires, simbolizan una potencia aérea de carácter ingrávido, ascensional y benéfico, lo que ha hecho que muchos pueblos primitivos crean que cuando las plumas ascienden al Cielo elevan nuestras plegarias a los dioses, y que cuando las plumas descienden nos llevan su Mensaje y su voluntad. Y también que adornándose con plumas adquieren algo de la divinidad y Elevación que comportan. -
En los sueños, el simbolismo es prácticamente el mismo, y así, cuando vemos Volar las plumas revela también que nuestro espíritu es ligero, ingrávido y Amante de todo lo elevado y espiritual; pero también el Mensaje que nos llevan depende mucho de su COLOR, pues si son blancas nos anuncian Bienes y felicidad; si son negras, aflicciones y retrasos en los negocios; y así sucesivamente, según lo que simbolice su color -


PsicoanálisisSignificadodeSueños:
Si las manos son bonitas, disfrutará de Fama y Honores. Si son feas y están mal formadas, el sueño denota Pobreza y desengaños. Si ve sus propias manos sucias, actuará envidiosa e injustamente con respecto a otros. -
Representa buenas obras, recursos morales y materiales para el ser humano. Manos unidas indican para los que llevan una vida normal, Ayuda mutua en pro del Bien, y viceversa si son desunidas. -
La Mano puede vaticinar el Nacimiento de un Hermano, un Hijo, el retorno de un ausente. -
Manos abiertas: signo de Generosidad o de simplicidad Caminar sobre las manos, es atenerse en el Hermano, en el Hijo o el Socio por un asunto importante. -
Ver salir luz de las manos es un buen presagio para todas las clases sociales. Las manos predicen Jerarquía, hijos, la patria a la que se sirve, las buenas obras en el dar y en el recibir con buenas intenciones. -
La Mano derecha predice un Hijo, un Padre, un Amigo leal; la izquierda señala a la Madre, a la Esposa, la Hermana, la Hija y la criada. -
Todo bien o mal que a las manos se suceda en el sueño, se aplicará a las personas que hemos citado arriba. Por ejemplo: soñar que se le ha amputado Mano derecha; el durmiente perderá a su Padre, o a un Hermano, o un Hijo, sino será un Disgusto serio entre ellos que causará su sepa- ración. -
El soñador que vea que su Mano se ha alargado fuera de su Medida física y normal, tendrá mucha Suerte entre su Gente, y su ascendencia será grande, pues Mano larga es signo de magnanimidad y Generosidad. -
Verse sin una Mano, es señal de que el durmiente está enamorado. Para los gobernantes la inutilización de sus manos es in mal presagio. -
Verse con las manos manchadas: Disturbios. La Mano que en el sueño se amputa: Juramento falso, Pobreza, presión. -
Una Mano Pintada: Humillación. Mano cerrada: Avaricia, maldad, advertencia.
Otros dicen que el que vea que le cortaban la Mano, tendrá que Emigrar y Abandonar su profesión, o su mala conducta; para el Forastero este sueño le habla de su retorno con Dinero a su pueblo natal. -
Manos atadas al Cuello: conducta corregida. Mano zurda: dificultades en la vida, o misión. Sacudir las manos es Cortar relación con los Parientes, Trabajo concluido. Usar las manos para obras del mal: Predicción funesta en la vigilia. -
La Mano simboliza nuestros medios de acción; diferencia al Hombre de los animales; sirve de arma y útil; y se prolonga mediante los instrumentos. Normalmente las manos no suelen diferenciarse entre sí, pero cuando el sueño lo precisa por verse una sola Mano o por cualquier otra causa, la Mano derecha se corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril; mientras que la izquierda se corresponde con lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. -
Simbólicamente hablando, muchos de los significados de la Mano son idénticos en los sueños que en la vida real; así, por ejemplo, tener las manos manchadas de Sangre, verse con las manos atadas, tener las manos sucias, etc., tienen siempre el mismo simbolismo. -
Veamos ahora otros significados de las manos en sueños: Manos grandes, fuertes y bien estructuradas; éxito y progreso. Pequeñas, débiles y feas: Impotencia, imprudencia, inseguridad, insatisfacción, fracaso. Manos blancas y limpias: éxito fácil. -
Negras y duras: trabajos penosos y éxito difícil. Manos peludas: sórdida imaginación. Manos unidas: tensión emocional. Mirarse las manos, perplejidad. -
Manos hermosas y refinadas: ternura en el Corazón, éxito amoroso, Alegría y felicidad. Manos fuertes, poderosas: éxito financiero. Sus actividades serán fructíferas y beneficiosas. -
Manos blancas, limpias, cuidadas: sentimientos constantes, sinceridad, lealtad. -
Manos pequeñas, delgadas y deformes: Infidelidad, falsedad, Impotencia. -
Manos duras y callosas: éxito debido a la laboriosidad y el tesón. -
Sucias, descuidadas: moralidad dudosa, Pereza, insatisfacción. -
Velludas: mala Suerte, Desgracia. -
Sin Dedos: pérdidas financieras, Enfermedad. -
Dolorosas, Heridas, ensangrentadas: Penas y pesares, Separación, ruptura. -
Quemarse las manos por descuido: Disputas familiares, Celos. -
Amputadas: Desgracia, Enfermedad, pérdida de una Persona amada. -
Perder la Mano izquierda: fallecimiento de la Madre, de la Esposa, de una Hermana, de una nieta, de una amiga íntima. -
Perder la Mano derecha: fallecimiento del Padre, del Marido, de un Hermano, de un nieto, de un Amigo íntimo. -
Lavarse las manos: ser verá obligado a encontrar soluciones contra las acusaciones y calumnias de las que es objeto. -
Besar la Mano: Afectación e Hipocresía. -
Verse con las manos atadas: dificultades y trastornos. -
Mirarse las manos: Incertidumbre ante el porvenir, temores y angustias.

Ahora desde mi propio punto de vista...usted esta siendo victima de trabajos de hechiceria....o presume sentir alguna influencia negativa causada por interferencia de terceras personas...al mismo tiempo esta siendo ayudada por entidades espirituales pertenecientes a la Corte India...podria suponerse que corresponden a la Corte India Americana....el Indio denominado Pluma Blanca...(esto es una idea subjetiva de mi parte)....el blanco es simbolo de pureza, ligereza, limpieza, claridad.....requiere de mucho mentalismo....realizar terapias de relajacion y meditacion...que le ayuden a estimular sus pensamientos y equilibrar sus ideas....haga plegarias a la Corte India en General para combatir o ganar esa batallar que tiene....aferrese a esa luz y pureza que le brindan....la mano y la paloma son simbolos de la extension y la accion......representa el poder del hombre a traves de los 5 sentidos......actuando en los 4 elementos.....la paloma es el simbolo de la pureza (un perdon o reconciliacion)....espero haber ayudado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
Sueño repetidas veces que estoy en algo alto, y quiero escapar de ese lugar. Pero no puedo porque estoy sola alla arriba y no hay medios para bajar. Me asusta y tengo miedo de saltar. Eso me despierta mal. Que puede ser?. Saludos.

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 Emptyvolando en el cielo

more_horiz
morena22 escribió:
Sueño repetidas veces que estoy en algo alto, y quiero escapar de ese lugar. Pero no puedo porque estoy sola alla arriba y no hay medios para bajar. Me asusta y tengo miedo de saltar. Eso me despierta mal. Que puede ser?. Saludos.

Buenos dias...
Soñar repetidamente con volar, saltar, escapar, estar sobre nubes o casa...es indicio de que algo anda mal....posiblemente se advierte de trabajos de brujeria....Cuando se sueña con una caída, se supone que es porque el individuo se siente preocupado, sin apoyo..... la persona debe buscar alguna solución como intentar aterrizar sin ningún problema ó evitar caer.....algunos autores indican como simbolismo de placer sexual.....flotar es el orgasmo,escape del ego....algun compromiso social o trabajo que nos molesta.....alguna verdad o error nuestro que no queremos admitir ....evasion,cansancio de la rutina y las responsabilidad..... busqueda de viajes y cambios....por lo tanto si soñamos que caemos al abismo puede simbolizar una caida en el aspecto sexual...posibles problemas de salud a nivel sexual o rompimientos en el amor...planes que se destruyen en todo aspecto...preocupaciones....espero haberle ayudado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
Buenos dias a todos, que Dios y la Madre Maria los bendiga.

Esto fue lo que soñe, una pesadilla;
Estaba en una esquina con mi hermano, el ablaba raro, yo ya me iva para mi casa que era a la vuelta y el se iva para otro lado
Le digo- bueno me voi, vos te vas para alla?
El- si pero te acompaño media cuadra.
Ivamos caminando y veo que toda la cuadra estaba llena de imagenes, y santuarios abia imagenes del gauchito gil (el gaucho que tengo como foto) (un sueño asi ya tube una ves) pero algo me decia que del todo no era el, habia una imagen grande de el sentado como en un trono y con capa(nunca el esta sentado, siempre parado) seguia caminando y veo que un hombre medio gordo de camisa blanca venia caminando y desaparece, le digo a mi hermano, te cuento que vi (haciendo referencia a que era Un Africano) y el me dice te cuento lo que vi yo....
Miro hacia el primer altar (que verdaderamente esta) y se estaba prendiendo fuego una bandera yo la soplaba para apagarla. Mi hermano me miraba como desequilibrado, con miedo, rechazo, y miraba para arriba...
Se prendia y seguia apagandola, miro para arriba y arriba del altar abia una imagen de San Expedito y del Gauchito, se empezaron a deretir y salia mucho humo de la bandera, mi hermano ablala cosas sin sentido, y lo empiezo a ablar y apretarlo, se suelta y se sube arriba del altar y lloraba diciendo que en todos los lugares del barrio estaba lloviendo y hay no...
Y hay me desperte pero no del todo, seguia, Desperte en mi cama con un palo o noce que era de color negro en la mano izquierda pegandole o alejando a noce quien, no hablaba no me movia, gritaba y nada, cerre los ojos y pedia Dios que me libere y que me de fuerza (yo en ningun momento tube miedo de nada), me desperte devuelta y ise lo mismo, aparece en mi cama pero acostado del lado de los pies y en el techo abia palabras, algo con Dios era, al lado abia otra cosa que no me acuerdo que decia y en la pared habia un simbolo creo, gritaba pero no salia mi voz, gritaba y hacia ruidos, pedia a Dios, me desperte devuelta y seguia gritando y hay si logre despertame del todo pero con un gran dolor de cuerpo estaba traspirado, agitado y con ganas de gritar, able un ratito a Dios Padre y luego me dormi.

Esto paso tipo 5;30 de la madrugada.

Espero esten todos bien, bendiciones.

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Buenos dias a todos, que Dios y la Madre Maria los bendiga.

Esto fue lo que soñe, una pesadilla;
Estaba en una esquina con mi hermano, el ablaba raro, yo ya me iva para mi casa que era a la vuelta y el se iva para otro lado
Le digo- bueno me voi, vos te vas para alla?
El- si pero te acompaño media cuadra.
Ivamos caminando y veo que toda la cuadra estaba llena de imagenes, y santuarios abia imagenes del gauchito gil (el gaucho que tengo como foto) (un sueño asi ya tube una ves) pero algo me decia que del todo no era el, habia una imagen grande de el sentado como en un trono y con capa(nunca el esta sentado, siempre parado) seguia caminando y veo que un hombre medio gordo de camisa blanca venia caminando y desaparece, le digo a mi hermano, te cuento que vi (haciendo referencia a que era Un Africano) y el me dice te cuento lo que vi yo....
Miro hacia el primer altar (que verdaderamente esta) y se estaba prendiendo fuego una bandera yo la soplaba para apagarla. Mi hermano me miraba como desequilibrado, con miedo, rechazo, y miraba para arriba...
Se prendia y seguia apagandola, miro para arriba y arriba del altar abia una imagen de San Expedito y del Gauchito, se empezaron a deretir y salia mucho humo de la bandera, mi hermano ablala cosas sin sentido, y lo empiezo a ablar y apretarlo, se suelta y se sube arriba del altar y lloraba diciendo que en todos los lugares del barrio estaba lloviendo y hay no...
Y hay me desperte pero no del todo, seguia, Desperte en mi cama con un palo o noce que era de color negro en la mano izquierda pegandole o alejando a noce quien, no hablaba no me movia, gritaba y nada, cerre los ojos y pedia Dios que me libere y que me de fuerza (yo en ningun momento tube miedo de nada), me desperte devuelta y ise lo mismo, aparece en mi cama pero acostado del lado de los pies y en el techo abia palabras, algo con Dios era, al lado abia otra cosa que no me acuerdo que decia y en la pared habia un simbolo creo, gritaba pero no salia mi voz, gritaba y hacia ruidos, pedia a Dios, me desperte devuelta y seguia gritando y hay si logre despertame del todo pero con un gran dolor de cuerpo estaba traspirado, agitado y con ganas de gritar, able un ratito a Dios Padre y luego me dormi.

Esto paso tipo 5;30 de la madrugada.

Espero esten todos bien, bendiciones.  

Muy hermosa tarde mi estimado hermano...
Por el relato de su sueño..al cual no le buscare interpretacion...sino dare un mensaje un poco corto y preciso....usted debe...le urge...buscar una ayuda espiritual...esta enfrentando casos de asechamiento..obsesiones...o perturbaciones espirituales...recuerde que muchas veces no es tan facil desligarse o liberarse de energias densas adheridas a nuestro periespiritu...por ende es menester el auxilio de un experto...alguien que no trabaje con entidades que usted ya ha mencionado...y que son las causales de sus perturbaciones...debe hacer peticiones y plegarias...para lograr dar el paso a la luz...aferrece a la Santa palabra de Dios...solo el es nuestro salvador y redendor....visite alguna iglesia catolica...vaya a misa por 7 dias seguidos...ore haga el santo rosario en misa....pida mucho...pida por la absolucion de sus pecados...y errores cometidos...

Wikipedia escribió:
Absolución (cristianismo)
El confesionario es donde generalmente los sacerdotes católicos otorgan la absolución.

En la teología católica, la absolución (del latín absolvere: liberar de, exculpar) es un pronunciamiento del perdón de los pecados hecho a una persona que se ha arrepentido, otorgada durante el sacramento de la penitencia.1

La tradición católica señala que este rito está basado en el indulto que Jesús de Nazaret otorgó a los pecadores durante su ministerio y en la autoridad otorgada a Simón Pedro para "atar y desatar" (Mateo 16, 19; 18, 18 y Juan 20, 21-23).1 En los primeros tiempos de la iglesia, el sacerdote absolvía a los pecadores arrepentidos después de haber confesado y realizado su penitencia públicamente.

Canónicamente es el acto por el cual un sacerdote, teniendo la necesaria jurisdicción, restituye la gracia perdida por el pecado. Es parte esencial del Sacramento de Reconciliación por el cual Dios perdona los pecados. La absolución requiere que el penitente haga una buena confesión.

La fórmula de absolución en uso en la Iglesia latina expresa el elemento esencial de este sacramento: el Padre de la misericordia es la fuente de todo perdón. Realiza la reconciliación de los pecadores por la Pascua de su Hijo y el don de su Espíritu, a través de la oración y el ministerio de la Iglesia


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
buenas tardes hermana, muchas gracias.

gracias , bendiciones.

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
Hola buenas noches:

Este sueńo lo tuve hace dos noches:
Estaba en una casa, pareciea un negocio, estaba mi abuela paterna conmigo y yo estaba vestido de blanco pero estaba mediumnisando 50/50 estaba en mi cuerpo , por que me veia a mi con el aura grueso y todo blanco y de veia que me estaba elevando, yo me sentia muy pesado, mi abuela me ablaba y yo le trataba de responder sin que sospeche nada, respiraba profundo para controlarme pero era igual seguia en el mismo trance mediumnico, en eso llega un amigo y me pregunta de que le abia pasado a una chica, y me pregunta de un sueńo que yo abia tenido ( aclaro algo ese sueńo yo lo tube y me preguntaba que queria decir que yo alla tenido ese sueńo aclaro) y yo le decis que esa chica no era, el nombre que yo decia era, Caro ((carolina) esa chica era novia de mi hermano y ella le abia echo un amarre a mi hermano, es una aclaracion) tres veces dije el nombre y hay me desperte...

Buenas noches y bendiciones.

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 Emptysueños y eventos raros

more_horiz
Buenas tardes hermanos. Les escribo porque necesito de su opinion. Ultimamente he tenido sueños extraños, donde yo voy a un sitio y a lo qje entro un hombre me toca mi proteccion(una proteccion que me hizo una tia que es espiritista) y a lo que lo toca le baja una entidad y empieza a hablarme. No se que sera o que significara. Y hace tiempo tuve un evento raro e una casa donde nos quedamos unos familiares y yo donde me contaron que de la nada le empece a darle golpes a la pared y le decia a una persona que tal dia se morira. Yo al dia siguiente me pared como si nada, no recordaba nada, pero me llegaban imagenes viendome a mi mismo como luchaba contra 5 personas que me sostenian en esa casa practicaban brujeria hace años dueños anteriores de esa casa y jugaban la uija. Es raro todo eso xqe a mi no me han echo velaciones de desarollo de materia ni estoy yendo a un portal. La unica que me enseña es una tia de barinas y yo actualmente estudio en coro y cuando voy de vacaciones es que me sigue enseñando.


- LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Por: Consagración India
Moderadora


Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 Nosms10

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola buenas noches:

Este sueńo lo tuve hace dos noches:
Estaba en una casa, pareciea un negocio, estaba mi abuela paterna conmigo y yo estaba vestido de blanco pero estaba mediumnisando 50/50 estaba en mi cuerpo , por que me veia a mi con el aura grueso y todo blanco y de veia que me estaba elevando, yo me sentia muy pesado, mi abuela me ablaba y yo le trataba de responder sin que sospeche nada, respiraba profundo para controlarme pero era igual seguia en el mismo trance mediumnico, en eso llega un amigo y me pregunta de que le abia pasado a una chica, y me pregunta de un sueńo que yo abia  tenido ( aclaro algo ese sueńo yo lo tube y me preguntaba que queria decir que yo alla tenido ese sueńo  aclaro) y yo le decis que esa  chica no era, el nombre que yo decia era, Caro ((carolina) esa chica era novia de mi hermano y ella le abia echo un amarre a mi hermano, es una aclaracion) tres veces dije el nombre y hay me desperte...

Buenas noches y bendiciones.

Me disculpo por no contestar este tema con antelacion...acabo de verlo....estuve algun tiempo desconectada por unas semanas... respondere..segun lo que logre captar....

Su sueño hermano Nahuel aprendiz...hace referencia a la necesidad de un desarrollo mediumnico o capacidades de mediumnidad....pero posiblemente es la parte oscura o negativa de si mismo que le hace el llamado...aunque el blanco simboliza pureza...no siempre es asi...en los sueños dependera del mismo soñador...saber la respuesta correcta....pues podria indicar lo contrario al simbolismo de pureza, limpieza, humildad, generosidad, iluminacion....por tanto podria indicar oscuridad, maldad, egoismo, daño, pacto, en fin debera medir y estudiar esas partes negativas de todo ser...evaluar su acciones,mejorar ...como lograr el avance hacia el lado de la luz y no al lado oscuro de la fe....salir de ese espacio donde posiblemente se encuentre (el desequilibrio mental y espiritual)....se sugiere un chequeo a nivel espiritual...con el metodo que mas se ajuste a su fe.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptySueño con elevacion de materia en velacion

more_horiz
muy buenas tardes hermanos he soñado mucho últimamente que estoy incorporando bien sea por velacion o planteo, en estas incorporaciones hablo y todo y en el mismo sueño estoy consiente de lo que hago, o sea escucho con atención que es lo que dicen los hermanos que incorporo pero nunca me acuerdo cuando me levanto, mi esposo dice que hago gestos muy raros y que hablo mientras duermo. estos sueños siempre terminan en trance las veces que he soñado esto en ocasiones incorpore un hombre y después una mujer. que puede significar esto?

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
indiadelamor escribió:
muy buenas tardes hermanos he soñado mucho últimamente que estoy incorporando bien sea por velacion o planteo, en estas incorporaciones hablo y todo y en el mismo sueño estoy consiente de lo que hago, o sea escucho con atención que es lo que dicen los hermanos que incorporo pero nunca me acuerdo cuando me levanto, mi esposo dice que hago gestos muy raros y que hablo mientras duermo. estos sueños siempre terminan en trance las veces que he soñado esto en ocasiones incorpore un hombre y después una mujer. que puede significar esto?

Muy hermosa tarde mie stimada hermana indiadelamor...

Su caso me es familiar...esos son acontecimientos relativos a la mediumnidad de la materia (medium/cajon)...si usted se encuentra misionando en una caravana..portal o ...altar...estaria proxima a una incorporacion completa...o su desarrollo mediumnico aun esta en proceso evolutivo....haga peticiones a sus guias espirituales...pues no es recomendable ...que esto ocurra con frecuencia...porque se estan materializando externamente...lo que podria ser complicado...ya que se encuentra en el proceso de sueño profundo (estado Omega) ...y no en trance de relajacion mediumnica...no es igual incorporar frente a un portal con la debida asistencia de un banco...luces y prevenciones correspondientes a estar dormida y caer en trance...eso considero podria ser algo peligro para quien tiene el privilegio o la facultad de incorporar dormido...
.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
Consagración India escribió:
indiadelamor escribió:
muy buenas tardes hermanos he soñado mucho últimamente que estoy incorporando bien sea por velacion o planteo, en estas incorporaciones hablo y todo y en el mismo sueño estoy consiente de lo que hago, o sea escucho con atención que es lo que dicen los hermanos que incorporo pero nunca me acuerdo cuando me levanto, mi esposo dice que hago gestos muy raros y que hablo mientras duermo. estos sueños siempre terminan en trance las veces que he soñado esto en ocasiones incorpore un hombre y después una mujer. que puede significar esto?

Muy hermosa tarde mie stimada hermana indiadelamor...

Su caso me es familiar...esos son acontecimientos relativos a la mediumnidad de la materia (medium/cajon)...si usted se encuentra misionando en una caravana..portal o ...altar...estaria proxima a una incorporacion completa...o su desarrollo mediumnico aun esta en proceso evolutivo....haga peticiones a sus guias espirituales...pues no es recomendable ...que esto ocurra con frecuencia...porque se estan materializando externamente...lo que podria ser complicado...ya que se encuentra en el proceso de sueño profundo (estado Omega) ...y no en trance de relajacion mediumnica...no es igual incorporar frente a un portal con la debida asistencia de un banco...luces y prevenciones correspondientes a estar dormida y caer en trance...eso considero podria ser algo peligro para quien tiene el privilegio o la facultad de incorporar dormido...
.


muchas gracias por su respuesta hermana, hace mas de un año si no casi 2 estuve en un portal desarrollándome pero lo abandone debido a mi embarazo y ahora tengo mi bebe y no le he dedicado mucho tiempo al espiritismo y seguir mi desarrollo hace días fui al portal y la materia principal me dijo que si estaba preparada para continuar y le dije que si. me cito para unas limpiezas para darle inicio al desarrollo pero no he ido por motivos de salud tanto de mi parte como de mi hija. hace días tuve un trance así como le mencione anteriormente y mi esposo me dijo que le había hablado y que le dije a esta muchachita maría la esta esperando... no se que habrá querido decir esa persona que le hablo y que ni siquiera dio su nombre...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
indiadelamor escribió:
muchas gracias por su respuesta hermana, hace mas de un año si no casi 2 estuve en un portal desarrollándome pero lo abandone debido a mi embarazo y ahora tengo mi bebe y no le he dedicado mucho tiempo al espiritismo y seguir mi desarrollo hace días fui al portal y la materia principal me dijo que si estaba preparada para continuar y le dije que si. me cito para unas limpiezas para darle inicio al desarrollo pero no he ido por motivos de salud tanto de mi parte como de mi hija. hace días tuve un trance así como le mencione anteriormente y mi esposo me dijo que le había hablado y que le dije a esta muchachita maría la esta esperando... no se que habrá querido decir esa persona que le hablo y que ni siquiera dio su nombre...

Le sere muy o extremadamente sincera...aqui usted requiere con urgencia...una evaluacion mediumnica o espiritual...le sugiero que no sea en el mismo lugar donde solia desarrollarse....vaya a otro sitio...no diga que es materia en desarrollo ni comente sus problemas...solo quiere saber de sus caminos...espero no estar equivocada....en los casos donde nos vemos de manera constante en trance en un sueño...nos advierte que a nivel espiritual podriamos estar siendo trabajados...existen personas que utilizan los espiritus internos (espiritu encarnado) de cada persona...para hacer trabajos de magia...cosa que hace suponer al momento de un chequeo ....que la culpa no es de ellos sino de otro....y quien aparece luego es el medium que es llamado o invocado espiritualmente...de igual forma le indico espero estar equivocanda...sin embargo es bueno descartar dudas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 3 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder