Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

power_settings_newConéctate para responder
+24
Nahuel aprendiz
morena22
EVeUSA
lilitha24
negro felipe mejias c
kyulimar
david26
ketu
meryrosa
Toño
osangronis
ninetes
mafernanda
Rodo29
WarRojo
INDIO MARA 1
Lucero
El Pequeño Peter
Guerrerita
Alianza Naiguatá
Chamarrita de luz
SUE
Consagración India
drimer
28 participantes

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: Sueño de transportacion

more_horiz
WarRojo escribió:
Impresionante Hermana Consagración.. EN realidad es un espejo.. no lo había tomado en cuenta, y hermana Chamarrita los meigallo son tomos que se dan en alimentos o bebidas, van desde sangre de menstruo pasando por espinas botones, hilos hasta tierra de cementerio... sería fenomenal que antes de recibir un espíritu te limpies con purgas el cuerpo físico y con baños o tabacos el espíritu, pero eso te lo ha de indicar tu madrina o padrino

Vaya, son como vomitivos ? algo asi. .  Y la sangra, espinas , botones la tierra todo eso se toma uno??  Shocked disculpe mi ignorancia, pero que son purgas? y esta bien le hare llegar esta opinion a mi madrina. estoy muy de acuerdo  Smile

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: Sueño de transportacion

more_horiz
Efectivamente como indica mi estimado hermano WarRojo (mi cordial saludo y respeto)....todo medium en preparacion debe estar purificado...una de las tecnicas es despojar su cuerpo de toxinas...asi como el sauna es un depurativo...por medio del sudor, el cuerpo se limpia de toxinas....asi del mismo modo los purgantes y vomitos...ayudan al organismo a limpiar el drenaje de toxicos...como se diria lavamos la cañeria....pues despojamos el cuerpo de todas las impurezas que ingerimos...entre ellas las grasas, que tapan las venas.....por eso es preciso...una depuracion interna...luego la externa mediante las velaciones y baños....y la astinencia sexual, alejamiento de las bajas pasiones, vicios, mentiras, chismes, personas con aura densa, lugares con ambiente denso, palabras groseras, dejar de ingerir carnes, cerdo, quesos o lacteos, bajar el nivel de la sal, entre otros....de este modo el aura y periespiritu del medium estara mas liviano al momento de entrar en trance....

Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 12:00 pm, editado 1 vez

more_horiz
Gracias Hermana Consagración, un honor siempre leer tus escritos; y hermana Chamarrita lo de la tierra, sangre, botones, entre otros tomos, no es lo que te vas a tomar... Es con lo que normalmente trabajan a sus víctimas algunas personas inescrupulosas para trancarte, dominarte, etc. Tengo entendido que a los mediums en la montaña les hacen cosas para que no reciban y los mediums caen al piso débiles.
El tema aquí es que con un vomitivo puedes limpiarte de eso si anteriormente estuviste en contacto con alguna de estas sustancias.
PD: Una purga es una especie de laxante que te ayuda a expulsar mas fácilmente sustancias nocivas y los vomitivos hechos a base de Chimoo (sustancia aleaginosa, espesa color negro que los llaneros ponen en sus bocas y escupir), caña clara, perejil otras hierbas que hacen que te vengas en vómito para expulsar por la boca  lo que hayas tomado.

more_horiz
[quote="Consagración India"]
Efectivamente como indica mi estimado hermano WarRojo (mi cordial saludo y respeto)....todo medium en preparacion debe estar purificado...una de las tecnicas es despojar su cuerpo de toxinas...asi como el sauna es un depurativo...por medio del sudor, el cuerpo se limpia de toxinas....asi del mismo modo los purgantes y vomitos...ayudan al organismo a limpiar el drenaje de toxicos...como se diria lavamos la cañeria....pues despojamos el cuerpo de todas las impurezas que ingerimos...entre ellas las grasas, que tapan las venas.....por eso es preciso...una depuracion interna...luego la externa mediante las velaciones y baños....y la astinencia sexual, alejamiento de las bajas pasiones, vicios, mentiras, chismes, personas con aura densa, lugares con ambiente denso, palabras groseras, dejar de ingerir carnes, cerdo, quesos o lacteos, bajar el nivel de la sal, entre otros....de este modo el aura y periespiritu del medium estara mas liviano al momento de entrar en trance....
[/quote

Chevere, muchas graciias :)nuevamente por su tiempo. .  es de gran aprecio leer tus consejos Wink

more_horiz
WarRojo escribió:
Gracias Hermana Consagración, un honor siempre leer tus escritos; y hermana Chamarrita lo de la tierra, sangre, botones, entre otros tomos, no es lo que te vas a tomar... Es con lo que normalmente trabajan a sus víctimas algunas personas inescrupulosas para trancarte, dominarte, etc. Tengo entendido que a los mediums en la montaña les hacen cosas para que no reciban y los mediums caen al piso débiles.
El tema aquí es que con un vomitivo puedes limpiarte de eso si anteriormente estuviste en contacto con alguna de estas sustancias.
PD: Una purga es una especie de laxante que te ayuda a expulsar mas fácilmente sustancias nocivas y los vomitivos hechos a base de Chimoo (sustancia aleaginosa, espesa color negro que los llaneros ponen en sus bocas y escupir), caña clara, perejil otras hierbas que hacen que te vengas en vómito para expulsar por la boca  lo que hayas tomado.

Muchas gracias por tu explicacion :)y tu tiempo. .  Gracias a ustedes aprendo algo nuevo cada ves que vengo al foro. .  Igual que a la hermana consagracion, es de gran aprecio leer tus consejos! Smile

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptySoñar que Uno incorpora

more_horiz
Muy buenas tardes, con frecuencia leeo todo lo aqui publicado, y de verdad e aprendido mucho. Es la primera vez que decido publicar algo, asi que disculpen mi ignorancia.

Lo que quiero preguntar, es que significa que en sueños uno incorpore. Me explico, tiendo a soñar en muchas ocasiones que me encuentro fumando tabaco, o en X sitio, y logro incorporar. Vale la pena destacar que los sueños son bastante reales, pues puedo incluso hasta sentir mucha fuerza.

De antemano Gracias.

Última edición por Consagración India el Dom Mar 16, 2014 1:28 pm, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: Soñar que Uno incorpora

more_horiz
Muy hermosa tarde...mi cordial saludo y bienvenida a este Foro dedicado a la interpretacion de las Mancias o Artes Adivinatorios como: El tabaco, La Velas y los Sueños...por el momento....

Me agrada muchisimo su tema pues puedo decir con propiedad, fuerza, luz y poder....que no eres el unico ni el ultimo...eso lo llamamos mediumnidad...luz, Don, Facultad....cuando no se tiene o cuenta con la disposicion o posibilidad de asistir a un Centro, Congregacion, Grupo, Altar o Portal...entonces como el tiempo del aprendizaje en tierra...ya ha otorgado un permiso especial de incorporacion...la materia-medium.cajon...esta en disposicion y autorizacion de ser desarrollada de manera espiritual por sus GUIAS ESPIRITUALES (PROTECTORES)....es asi como el unico momento en el cual...se les permite o autoriza ayudar a su pupilo...(Hijo)....es precisamente en el momento Omega..(sueño)...es alli donde ellos aprovechan esa oportunidad...claro de parte de ellos hay un resguardo...que no permite incubacion o entrada a entidades malignas o negativas....el medium es resguardado protegido...ellos incluso hacen velaciones...bajadas...trabajos espirituales....la persona logra ver su cuerpo...pero su voz, movimiento no es voluntario...sino de las entidades que lo estan desarrollando....muchas veces al despertar la persona logra escucharse hablando en un idioma distinto al suyo propio...o haciendo movimientos extraños, gestos, etc....lo que si puedo confirmar no se amanece con cansancio....o golpes o moretones o cualquier daño en el cuerpo.....si podria estar un poco con sueño...o posiblemente muy lucido y despierto....pero jamas cansado, agotado o maltratado...eso lo garantizo....

No se apresure si no posee un lugar donde pueda asistir...ellos se estan encargando de su desarrollo...haga peticiones...pidales le guien hacia el lugar indicado...donde no sea bloqueado, usado, abusado, torturado, explotado ni manipulado...y todas las palabras terminadas en "ADO"....esta es mi humilde interpertacion....y sugerencia...espero le ayude a tener claridad....

Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 12:02 pm, editado 1 vez

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: Soñar que Uno incorpora

more_horiz
Buen dia, muy sabias palabras. Aclaro, soy hombre, no mujer! jejeje yo asisto a un centro, mi madrina terrenal es unica conmigo, especial y muy sabia. Ya yo e incorporado otras veces, pero no completo. Mi madrina me a dicho que tenga pasiencia. Que ya llegara el momento en que logre incorporar de manera completa. Muchas gracias por su respues. Fue de mucho provecho.

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptySoñar que vuelo a lugar desconocido y estoy en pensamiento de otros

more_horiz
Hola bendiciones a todos los que se toman un minuto de su tiempo para leer mi inquietud.
Bueno últimamente estoy teniendo sueños muy extraño siento que me transportan a un lugar especifico veo a la persona y siento que estoy presente en su pensamiento. Soy hija de la india rosa, nose si es que ella quiere transmitirme algo de esa persona estoy iniciandome en esta religión. Quien cree que pueda ayudarme se lo agradecería de corazon... Bendiciones para todos!

Última edición por Consagración India el Mar Mar 18, 2014 10:44 am, editado 2 veces (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: Soñar que vuelo a lugar desconocido y estoy en pensamiento de otros

more_horiz
Por lo general soñar que vuelas, caes, corres....es indicio de que estan trabajando en nuestra contra...o realizaron algun hechizo...recomendacion mandese a realizar un chequeo espiritual....

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptySoñar con domingo sanchez?

more_horiz
Muy buenas noches hermanos, yo soy del tipo de personas que sueña mucho, hace muy poco soñe que estabamos en una sesion trabajando, y en el sueño, la materia era domingo sanchez, cuando empezo la sesion, escuche una voz entro del sueño y fuera del sueño, era de una mujer vieja, nunca le vi el cuerpo no el rostro, pero esta dijo, "AHORA SI SE ME DARA BIEN LA VAI.." y no me podia despertar, senti como si algo entraba en mi cuerpo, y mi abdomen se agitaba hacia adentro y hacia afuera, luego me desperte, me pueden decir el significado de este sueño?

Quiero resaltar que cuando tuve este sueño tenia puesta mi protección

****ATENCIÓN****

En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados con la INTERPRETACIONES DE SUEÑOS....se ha decido unificar, enlazar o trasladar todos los temas cuyo contenido hacen referencia a la misma Interpretación de manera General ....por lo tanto se considera fusionar o trasladar esta publicación al tema General Soñar TRANSPORTANDO, INCORPORANDO, POSEIDO o VOLANDO....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación, para poder crear uno.....Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora

Última edición por Consagración India el Jue Abr 17, 2014 6:58 pm, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
estabas en un desdoblamiento esos espiritus pudieron haberte jalado para decirte algun dato clave o secreto

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

more_horiz
osangronis escribió:
estabas en un desdoblamiento esos espiritus pudieron haberte jalado para decirte algun dato clave o secreto

Saludos y bendiciones.

Disculpa, pero yo que desdoblo, dudo que fuera eso.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
ninetes escribió:
Muy buenas noches hermanos, yo soy del tipo de personas que sueña mucho, hace muy poco soñe que estabamos en una sesion trabajando, y en el sueño, la materia era domingo sanchez, cuando empezo la sesion, escuche una voz entro del sueño y fuera del sueño, era de una mujer vieja, nunca le vi el cuerpo no el rostro, pero esta dijo, "AHORA SI SE ME DARA BIEN LA VAI.." y no me podia despertar, senti como si algo entraba en mi cuerpo, y mi abdomen se agitaba hacia adentro y hacia afuera, luego me desperte, me pueden decir el significado de este sueño?

Saludos y bendiciones.

Imagino que quiso decir que el espíritu era Domingo Sanchez, ¿O se refiere a que Domingo Sanchez iva a traspostar?

Saludos y bendiciones.

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 Emptypesadilla o relidad

more_horiz
Estaba soñando q veia un cuadro y al poner la mirada fija se me aparecían varios niños uno por uno les pregunté que hacían allí y de repente alguien me sujeto de ambos brazos hacia atrás y empujó hacia abajo y no me quería soltar le dije que quien era y no respondió empecé a rezar y fue soltandome veia mi cuartito al revés y lo peor es que vi a mi hermana entrar y caminar pero ni pude hablarle porque en ese momento yo andaba hablando con esa entidad y al despertar bien note que tenía marcas en ambos brazos y me ardían mucho  
Me podrían decir que me sucedió muchas gracias y que la madre reina los bendiga

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 Nosms10

El presente tema sera trasladado a Soñar TRANSPORTANDO, INCORPORANDO, POSEIDO o VOLANDO.....se sugiere publicar sus temas en los titulo ya expuesto, que tienen coherencia con el contenido de su duda....
La Moderadora

Última edición por Consagración India el Dom Abr 20, 2014 10:22 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: pesadilla o relidad

more_horiz
meryrosa escribió:
Estaba soñando q veia un cuadro y al poner la mirada fija se me aparecían varios niños uno por uno les pregunté que hacían allí y de repente alguien me sujeto de ambos brazos hacia atrás y empujó hacia abajo y no me quería soltar le dije que quien era y no respondió empecé a rezar y fue soltandome veia mi cuartito al revés y lo peor es que vi a mi hermana entrar y caminar pero ni pude hablarle porque en ese momento yo andaba hablando con esa entidad y al despertar bien note que tenía marcas en ambos brazos y me ardían mucho  
Me podrían decir que me sucedió muchas gracias y que la madre reina los bendiga

Buenas noches. Con el permiso de los Mayores.
¿Esos niños que usted veía eran niños pequeñitos o bebés? ¿o mayores?
¿los niños le llegaron a responder?
¿Cuándo dice que veía el cuarto al revés se refiere desde el techo?
Las marcas es la prueba de que alguna entidad la sujetó con fuerza.

descriptionSoñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando - Página 2 EmptyRe: pesadilla o relidad

more_horiz
Hola gracias por ayudarme en esta inquietud respecto a los niños eran pequeños no bebés sólo se me quedaban viendo y mientras yo le hablaban se aparecían uno tras otro no me llegaron a responderme porque en ese momento alguien me agarró d las manos fuerte hacia abajo y note que los niños no estaban y el cuarto estaba al revés el techo en donde va la pared y la pared donde está el techo yo sólo pensaba que debía salir de la habitación pero algo me lo impedía y efectivamente me ardía mucho los brazos donde me sujetaron  y las marcas espero que pueda ayudar mil bendiciones

more_horiz
meryrosa escribió:
Hola gracias por ayudarme en esta inquietud respecto a los niños eran pequeños no bebés sólo se me quedaban viendo y mientras yo le hablaban se aparecían uno tras otro no me llegaron a responderme porque en ese momento alguien me agarró d las manos fuerte hacia abajo y note que los niños no estaban y el cuarto estaba al revés el techo en donde va la pared y la pared donde está el techo yo sólo pensaba que debía salir de la habitación pero algo me lo impedía y efectivamente me ardía mucho los brazos donde me sujetaron  y las marcas espero que pueda ayudar mil bendiciones

Buenas. Usted se encontraba elevada a la altura del techo en una experiencia extracorpórea, por eso le pareció que el techo era la pared y la pared el techo.
¿Qué era lo que le preguntaba a los niños que ellos no llegaron a responderle?

more_horiz
ninetes escribió:

****ATENCIÓN****

En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados con la INTERPRETACIONES DE SUEÑOS....se ha decido unificar, enlazar o trasladar todos los temas cuyo contenido hacen referencia a la misma Interpretación de manera General ....por lo tanto se considera fusionar o trasladar esta publicación al tema General Soñar TRANSPORTANDO, INCORPORANDO, POSEIDO o VOLANDO....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación, para poder crear uno.....Gracias...

La Moderadora

Buenas tardes mi estimado hermano....es para mi un honor darle la bienvenida a este Foro...relacionado a la interpretacion de Mancias en este caso ....le sugiero antes que nada..... leer las normas del mismo....

1. RECOMENDACION a usuarios del FORO "MANCIAS"
  2. * Normas de educación para los espacios virtuales *
  3. Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

En relacion a su publicacion primero le preguntare...es usted medium en preparacion....para hacerme comprender materia en desarrollo....una materia en desarrollo o desarrollada a media unidad...puede lograr tener este tipo de sueños...donde se ve a si misma en trance...puede oir la voz de la entidad...pero en su propio cuerpo...incluso despertarse y estar hablando en otro idioma...y aun poseer fuerza o energia espiritual....estar haciendo gestos extraños mientras duerme...en fin...estas son las maravillas de la espritualidad...
Ahora intentare dar alguna interpretacion a lo soñado....la mujer podria indicar una guia terrenal...digamos la maestra o tutora de su desarrollo..la guia terrenal que esta desarrollando la materia...y efectivamente Domingo Sanchez la entidad....el hecho de verse a si mismo con energia...por la causa del abdomen que baila...podria ser o no ser usted mismo...sino alguien cercano a su ser...que llegara a estado de trance...ahora vuelvo a preguntar...pertenece a un Centro...Portal...o Altar?????....

more_horiz
Sólo les pregunté que el porque ellos estaban allí que hacían y que querían pero no logre ninguna respuesta por lo que me aconteció antes mencionado. Lo que ni entiendo es esa entidad que me alejo de ellos y no quería que yo saliera de allí

more_horiz
En el caso de que "un muerto se te suba o monte" se nota como que "algo se pone encima de ti sin que puedas moverte". Pero en su caso, usted estaba fuera de su cuerpo a una altura considerable cerca del techo. Lo que la hicieron fue volverla a meter en su cuerpo, que no deja de ser el estado natural de la vida.
Respecto a esos "niños" habría que consultar por la naturaleza de los mismos.
¿Usted ha tenido problemas para concebir?

more_horiz
Yo no tengo hijos será por eso y bueno no es la primera vez que tengo sueños así desde niña he visto sombras y personas y he experimentado cosas inexplicables también oigo voces y sueño con personas que no conozco y hacen cosas que no sabía y personas que nada más he tratado una vez y en sueño las veo transportarse sin saber que son médium no entiendo el porque me sucede estas cosas

more_horiz
Buenas. Usted es receptiva a los espíritus lo cual no es malo, sólo tiene que protegerse.

Respecto a la concepción, le sugiero se consulte con un Espiritista o Santero o Palero o Babalawo, alguien serio, para que vea si hay algo impidiendo la misma y la manera de resolverlo si ese es su deseo.
Le quisiera preguntar si ha tenido una vida de salud frágil o alguna experiencia de enfermedad o de accidente que en el pasado le hubiera puesto en riesgo su vida.
Un Saludo

Última edición por ketu el Jue Abr 17, 2014 9:22 pm, editado 1 vez

more_horiz
Muchísimas gracias por su colaboración e orientación pero donde soy no conozco personas así si me gustaría conocer a alguien que negro dijera si poseo luces espirituales y como desarrollarlas porque e tenido muchos sueños extraños para yo poder entenderlos así como un día soñé que me veia yo misma y en mi cuerpo se me metía la india rosa y hacia unos gestos que hace ella lo cual investigue que yo no sabía y no se que hacer al respecto y que mensajes están tratando de decir muchas gracias y que la reina madre me lo bendiga y proteja

more_horiz
Buenos días. Mejor.
De todas formas le sugiero se consulte con un Espiritista o Santero o Palero o Babalawo, alguien serio.
Que sus buenos Guías le den progreso espiritual.
Un Saludo
privacy_tip Permisos de este foro: