Muy hermosa tarde...mi cordial saludo y bienvenida a este Foro dedicado a la interpretacion de las Mancias o Artes Adivinatorios como: El tabaco, La Velas y los Sueños...por el momento....
Me agrada muchisimo su tema pues puedo decir con propiedad, fuerza, luz y poder....que no eres el unico ni el ultimo...eso lo llamamos mediumnidad...luz, Don, Facultad....cuando no se tiene o cuenta con la disposicion o posibilidad de asistir a un Centro, Congregacion, Grupo, Altar o Portal...entonces como el tiempo del aprendizaje en tierra...ya ha otorgado un permiso especial de incorporacion...la materia-medium.cajon...esta en disposicion y autorizacion de ser desarrollada de manera espiritual por sus GUIAS ESPIRITUALES (PROTECTORES)....es asi como el unico momento en el cual...se les permite o autoriza ayudar a su pupilo...(Hijo)....es precisamente en el momento Omega..(sueño)...es alli donde ellos aprovechan esa oportunidad...claro de parte de ellos hay un resguardo...que no permite incubacion o entrada a entidades malignas o negativas....el medium es resguardado protegido...ellos incluso hacen velaciones...bajadas...trabajos espirituales....la persona logra ver su cuerpo...pero su voz, movimiento no es voluntario...sino de las entidades que lo estan desarrollando....muchas veces al despertar la persona logra escucharse hablando en un idioma distinto al suyo propio...o haciendo movimientos extraños, gestos, etc....lo que si puedo confirmar no se amanece con cansancio....o golpes o moretones o cualquier daño en el cuerpo.....si podria estar un poco con sueño...o posiblemente muy lucido y despierto....pero jamas cansado, agotado o maltratado...eso lo garantizo....
No se apresure si no posee un lugar donde pueda asistir...ellos se estan encargando de su desarrollo...haga peticiones...pidales le guien hacia el lugar indicado...donde no sea bloqueado, usado, abusado, torturado, explotado ni manipulado...y todas las palabras terminadas en "ADO"....esta es mi humilde interpertacion....y sugerencia...espero le ayude a tener claridad....
Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 12:02 pm, editado 1 vez