Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPARA TRANSPORTAR EmptyPARA TRANSPORTAR

more_horiz
hola, buenas tardes necesito saber como yo puedo incorporar un muerto.
Necesito saber como. Muchas gracias.
por ejemplo a Nicanor, estaría yo solo.

descriptionPARA TRANSPORTAR EmptyRe: PARA TRANSPORTAR

more_horiz
Jordimae escribió:
hola, buenas tardes necesito saber como yo puedo incorporar un muerto.
Necesito saber como. Muchas gracias.
por ejemplo a Nicanor, estaría yo solo.

eso no es algo que se logre leyendo un libro ni una revista nada de eso. para tu transportar y bajar a un muerto/hermano tienes que haber nacido con luces espirituales y sino nacistes con esos dones tienes que ganartelos y despues de tener la fuerza y la potestad para transportar entonces ahy si una materia/padrino te desarrolla y encajonas al emisario que dios y la reina te manden para hacer el bien y ayudar a los necesitados

descriptionPARA TRANSPORTAR EmptyRe: PARA TRANSPORTAR

more_horiz
¡Ay mi amigo! eso que usted quiere está bien difícil empezando porque ni sabe cómo hacerlo e infelizmente necesita primero de la mediumnidad adecuada para ello, posteriormente tener la afinidad con el Espíritu y tener la afinidad de fluidos para poderlo expresar correctamente.
e¡Saravá!z

descriptionPARA TRANSPORTAR EmptyRe: PARA TRANSPORTAR

more_horiz
Saludos cordiales hermano Jordimae, como bien le explican los hermanos que me anteceden esto no funciona así, si pregunta es evidente que no tiene la preparación, lo cual es absolutamente necesario si valora su integridad física, otra cosa, incluso las Materias bien preparadas y experimentadas necesitan de un Banco, pues debe estar siempre una persona en tierra que vele por la seguridad de la Materia y por el desarrollo de la incorporación y la sesión, además usted no "baja" al que le plazca, los Espíritus de las Cortes de la Reina bajan en Materias "asignadas" para una "misión específica", es decir, vienen a trabajar cuando lo tienen establecido.

Si tiene ya alguna mediumnidad presente es posible que pueda proponerse a recibir y logré incorporar algo, pero generalmente será alguna entidad del bajo astral que ande por allí buscando un canal para comunicarse o simplemente una fuente de vida para alimentarse. Plantarse por plantarse, es como entregarle la llave de su vehículo nuevo al primero que pase por la calle (aún mas grave es entregar su cuerpo), usted no sabe quien vendrá y mucho menos podrá controlar algo luego que usted entregue el mando. Si las personas supieran lo delicado que es esto y el peligro que representa para su integridad y la de sus seres queridos, habrían muy pocas personas queriendo ser Materias.

En el Espiritismo uno empieza sirviendo, uno comienza desde abajo hasta haber aprendido y recibido el entrenamiento y las luces para la importante tarea de la Materia o del Banco, que por su compromiso en la misión de ayudar al prójimo reciben la protección de la estructura espiritual que dirige la Reina, una Materia bien desarrollada y bien preparada sabe que va a incorporar solo cuando es necesario para los trabajos de la misión, realizando la purificación respectiva física, mental y espiritual, ademas de contar con todos los "permisos", implementos, protecciones, asistencia, un espacio previamente purificado y resguardado.

Si no cumple con esas premisas y esa preparación, pues no es Espiritismo Marialioncero lo que practica y es poco probable que reciba la asistencia y el resguardo de la Reina y su estructura, es decir, está por su cuenta, y allí cualquier cosa puede pasar, no le recomiendo a nadie lanzarse en esas aguas sin saber nadar.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionPARA TRANSPORTAR EmptyRe: PARA TRANSPORTAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder