Hola Amigos agradesco su ayuda puede un niño de 14 años bajar un espiritu de la corte chamarrera?
maria_amor a la libertad escribió:Pero Eso Requiere Una Preparacion Oh Hay Una Oracion para bajar un espiritu?Bueno hermano yo tengo 15 y me bajan corte princesa xd pero entre estas hay princesas de todos lados, egipcias, indias, etc... Ah y tambien esta el hijo de mi madrina que tiene 9 años baja africana...
maria_amor a la libertad escribió:Claro hermano necesita uno meditación ir a misa pero eso es como para ir agarrando luces, pero igual todo es poco apoco yo aun no transporto completa... Pero eso tambien depende de la materia hay materias que son mas fuertes y que como quien dicen como que nacieron para esto, no todos pueden transportar... Se nocesita mucha calma con esto pues no pueden tampoco bajar de golpe los hermanos ya que nos pueden reventar por donde, pero de que se puede se puede :Dcon calma paciencia y mucha preparación...
Alfredo Chamarrero escribió:Hola Amigos agradesco su ayuda puede un niño de 14 años bajar un espiritu de la corte chamarrera?
Alfredo Chamarrero escribió:si si baja corte africana pero de los niños en africana tambien hay corte de niños xd sie y bueno en lo que a mi respecta si tengo 15 y empece en esto hace un año y no es por que me obligaron yo tome una desicion... si es verdad pueden llegar a dañar a la materia si no se tiene sumo cuidado un buen banco un buen padrino madrino sabe hasta donde llavar a sus ahijados a mi mi madrina no permite que toquen tambor cuando me elevo ya que bajan con mucha mas potencia de la normal normalmente siempre me rezan durante ese tiempo o cantan canciones suaves de viegenes y cosas asi... Ah y este niño es hijo de mi madrina xd por eso tambien y yo pues me anunciaron hace mucho la negra francisca xdSi ustedes estan diciendo que no pueden bajar entoces porque la hermana dice que de 9 años bajando africanos A ese niño lo puede reventar un espiritu.
maria_amor a la libertad escribió:Ya le dije que el trabaja con corte de los niños... Yo resivi permiso de terepaima mis protectores son india ros,a india mara, india tibisay, indio yoracu, indio chachao, mrs vikingo, shango de nigeria, mrs tunder, princesas egipcias y muchos de la corte chamarrera y libertadora y quizas muchos otros: antes de empezar mis elevaciones y creo pensándolo bien empece a los 13 ya tengo un año u unos meses y hermanos no solo un niño puede sufrir los hermanos no creo que pongan en peligro a un niño para eso hay corte de niños .-. y pues tengo a alguien que con sus 25años shango de nigeria casi lo revienta y otro que tiene 30años con mrs vikingo también casi lo revienta déjense de cobas de que los niños sufren mas, los niños son mas puros pueden quietar cosas con solo poner sus pequeñas manos y por ser niños simplemente... Metan ce esto en la cabeza toda materia puede sufrir daño sin importar su edad... Hay niños no tan pequeños que simplemente quizás les guste por que an vivido entre este culto desde que nacieron... En algunos paises se creen que algunos niños son dioses, simplemente por su condicion de niños son puros ya os dije simplemente pueden poner sus manos y curar... Tabu Tabu es matar animales y personas, tabu es marcar su cuerpo sin necesidades, tabu es el sexo, tabu son las violaciones, tabu no es que un niño que decide entrar a una religión y tiene permiso de sus padres haga algo lo cual ame... Conosco personas que se transportan con solo el olor del tabaco conosco niños con mas vicion que hasta mi madrina, Mesiento orgullosa de ser espiritista de tramportarme y no solo eso si no saber de todo tipo de religiones y de plantas y de oraciones, yo pertenesco al portal tamanaco, estado miranda-los teques... Y pertenezco a la corte princesa...
nanohernandez escribió:maria_amor a la libertad escribió:Claro hermano necesita uno meditación ir a misa pero eso es como para ir agarrando luces, pero igual todo es poco apoco yo aun no transporto completa... ]
saludos y respeto
hermanos,hermanas
por favor que no entendieron ?
por favor que no entiende ?
porque no leen bien primero y despues que analizan dan sus opiniones ?
NO USEN VERBORREA ( v e r b o r r e a )
-------------------------------------------------------------------------------
la joven aclara su nivel::
""pero igual todo es poco apoco yo aun no transporto completa... ""
(pero igual todo es poco apoco yo aun no transporto completa... )
ella aclara su nivel de desarrollo , nivel de evolucion espiritual para trabajar
hermanos cordura y mas cordura
bajen sus energias ,bajen la velocidad
y eso del tamaño o la corpulencia es babosadas
olvidan que las materias tienen virtud y facultad
que entienden por virtud ?
personas de estatura mediana que trabajan espiritualmente
tranquilamente a chango de nigeria ,bajan centauro ,mr wikingo etc,etc,etc
solo necesitan virtud ,don o facultad (cuerpo con virtudes espirituales )
de nada vale tener gran estatura si no tiene virtud ,DON o facultad
-------------------------------------------------------------------------------
les vuelvo a colocar la escritura de la hermana maria amor de la libertad
("" pero igual todo es poco apoco yo aun no transporto completa... "")
--------------------------------------------------------------------------------
NO ES SABIO ::AQUEL QUE LEE MUCHO
'SINO , QUIEN ENTIENDE LO LEIDO ...
------------------------------------------------------------------------
HERMANA MARIA AMOR DE LA LIBERTAD te entiende y te creo
me agrada haber leido tu mensaje : tu experiencia
que mi santa mamaita te siga llenando de energias maravillosa ...ADELANTE HERMANITA
maria_amor a la libertad escribió:
naguara por fin alguien me entiende xD jajajajaja gracias hermano saludos y que nuestra hermosa reina me lo bendiga