*Buenas tardes, hermanos, reciban mis saludos y respetos.
Hermano"jjjj" Escribio:
usted cree que el recibir un espiritu se hace un curso via intenet y listo aprobado.
*Para nada mi estimado Hermano, de hecho aprovecho para disculparme con el Hermano chico Xavier (mis saludos y respetos) ya que por falta de tiempo no he podido realizar sus cursos que esta realizando en este foro.
El Espiritismo de Campo es lo que te da la pericia y experiencia, los terminos teoricos afianzan algunos puntos debiles que debas reforzar y conocimientos nuevos por adquirir, pero el trabajo de campo es lo que te hace desenvolverte de manera adecuada en los caminos espirituales.
Hermano"jjjj" Escribio:
oh si alguien en una consulta oh en una sesion donde un espiritu te diga que eres cajon listo ya bajas un espiritu ha la sesion siguiente es un don y se presenta en la pubertad la mejor forma de desarrollar ese don y si usted dise que de mayor de 22 en adelante puede resibir o empezar a no los eh visto eh visto los intentos en velaciones de fuerza pero los chamos menores de 22 son los elegidos para trabajar en el campo espiritual y mas afortunados y disculpe mi manera de escribir las cosas directas.
* Hermano usted esta equivocado, errado y confundido, el hecho de que sus ojitos no hayan visto muchas cosas no quiere decir que no existan y el hecho de que haya visto algunas cosas no indica que no lo cotorreraron o que efectivamente vio algunas excepciones, ya que en las espiritualidad nada es absoluto y todo es relativo.
he contribuido al desarrollo de muchas materias espirituales y le garantizo que un 65% o mas son mayores de 35 años. de hecho las estadisticas muestran que una persona ya estabilizada economicamente (sin presion de estudios, estress de conseguir un primer empleo, estres por estabilizarce emocionalmente, etc) hace mas rapido el desarrollo espiritual en la persona.
Lo que hace a los mejores espiritistas es su capacidad de mejorar continuamente en aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales, eso se desarrolla paulatinamente con el tiempo, por lo tanto un niño aun menor de edad aun no ha quemado etapas ni tenido el tiempo de vida necesaria para un continuo mejoramiento y ser un buen espiritista como usted menciona.
Por los frutos, los conocereis, no es la poca edad lo que hace a un espiritista son muchos aspectos y factores mencionados por mi en otros post que para no ser repetitivo y estar corto de tiempo no lo mencionare, ademas con lo facurto que es usted, para que decirle cosas que ya usted sabe.
Hermano"jjjj" Escribio:
no soy bueno en la diplomacia.
*En este medio no se pide diplomacia, mas sin embargo si es necesario el Respeto: uno de los 21 principios de la correcta espiritualidad que todo espiritista debe cultivar en su transitar espiritual...
Hermano"jjjj" Escribio: creo en la brujeria y la trabajo vivo de ella.
*Usted y yo andamos distintos caminos mi estimado hermano, de alli que dificilmente me comprenda. Yo no Creo en la Brujeria, Yo Creo en DIOS Padre todopoderoso y en sus legiones de Luz para neutralizar y Erradicar todo daño o brujeria en su santisimo Nombre; Yo no la trabajo, ya que soy un misionero espiritual, mi labor es un servicio desinteresado no un fastidioso y agobiante trabajo y no vive del espiritismo porque tengo mi empleo, DIOS a travez de la Divina providencia me da lo necesario para tener mi sustento y cubrir mis necesidades basicas sin LUCRARME de la religion ni mucho menos de las personas.
Hermano"jjjj" Escribio:
son 30 y mas en este medio y todavia me falta por aprender no como los que postean oraciones y ya listo son facurrrtos en la brujeria y en el don de fumar tabacos porque en una pagina una foto dise que es eso y listo no amigo son dones que te entregan los espiritus que te sirven de mediadores ante la doña y las tres potencias y el viejo don juan del tabaco no la inter net igual pasa con los cajones y bancos
*La sinceridad (Usted dice tener 30 años en este medio, sin embargo en su perfil dice tener 18
), El respeto (he tenido la oportunidad de leer algunos de sus escritos y su respeto hacia las personas deja mucho que desear), y la sencilles (Sin comentarios
) son algunos de los 21 principios de la correcta espiritualidad basica que todo misionero ha de tener y practicar en su recorrido para recibir los dones y facultades, perdon facurrtades espirituales que usted dice poseer
Señores no se puede tapar el sol con un Dedo, No es Recomendable, ni nada conveniente que un niño este tomando trance espiritual, de hecho en los portales de luz, las mismas entidades espirituales lo recomiendan.
Hermano JJJ, voy a pedirle permiso a algunas personas y si me autorizan, le enviare, si usted gusta a su privado los numeros de telefono de estas personas para que usted las llame o visite si esta cerca y le diga que los niños si pueden tomar trance espiritual porque son facurtos, digo excelentes materias.
*Caso 1) Quien fuera mi banco mayor durante varias decadas y no pudo nunca desarrollarse ya que lo mancaron espiritualmente al forzarlo a tomar trance espiritual cuando tenia 12 años de edad. Los hermanos en el portal donde misione le salvaron la vida, pero lamentablemente no pudo Incorporar espiritus, eso si, hoy en dia es tremendo banco espiritual.
*Caso 2) Caripe Estado monagas: Joven que fue forzado cuando niño a tomar trance espiritual y todavia hoy hace mas de 10 años recibe ayuda psicologica por el fuerte daño que se le causo con la misma cotorra de que era una tremenda materia y ya estaba listo para tomar trance espiritual.
*Caso 3) Carrizales estado Miranda: Joven que fue reventado y el mes pasado cumplio 6 años de fallecido, luego que lo indujeron a un trance espiritual sin estar preparado.
(le dare el numero de sus padres para que le meta la misma cotorra que esta dando aqui, y luego me cuenta ¿que le dijeron ellos a usted?
Casos parecidos lamentablemente tuve la posibilidad de atender, ver y remendar entuertos ajenos en mi recorrido espiritual, pero a la mano ahorita tengo estos 3 numeros de telefono.
Reitero, esto no es Juego...
Paz y Bendiciones a todos...amen.