Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Puede Un Niño Trasportar?

power_settings_newConéctate para responder
+20
busco sabiduría
raimar_256
Toño
nestor herrera
Slein
jjjj
Miguel-Cabrera
chamo frank
ElViento
Guerrerita
nanohernandez
kevyn monges
roberto salas
SUE
luz del cielo
hecate
Consagración India
Heroico negro felipe
maria_amor a la libertad
Alfredo Chamarrero
24 participantes

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
Muy buenas a todos.

Interesante tema el que proponen estos chiquillos, por lo leído, ha sido muy debatido.

Hay niños que tienen facultades innatas, parece que vienen listos, así como hay niños genios cuyo coeficiente intelectual es superior al promedio, de hecho en Mérida hay un chamo de 15 años que estudia Física en la ULA, también habrá niños medium.

Si bien su cuerpo no está en condiciones biológicas, el aspecto psíquico puede ser más avanzado que el de un adulto, incluso los que tienen años dentro del espiritismo. Claro está, que cada quién debe quemar sus etapas, experimentar y buscar la superación espiritual mediante el trabajo, el estudio y la moralización.

En todo esto, me pregunto, una persona, en la vida anterior era brujo o religioso, puede reencarnar con sus facultades, renovadas y más fuertes, es una posibilidad.

Sin duda es un interesante tema de estudio.

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
Bueno hermano de cierta forma tiene razon con lo de quemar etapas pero ya yo las queme hace mas tiempo de lo normal xd, ademas en esta vida eh pasado por muchas cosas las cuales me han enseñado mucho mas... Antes fui alguna princesa runica y antes de ello china y antes hechicera... Y aun recuerdo muchas cosas de ello..

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Puede Un Niño Trasportar? - Página 2 Nosms10

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
maria_amor a la libertad escribió:
Bueno hermano de cierta forma tiene razon con lo de quemar etapas pero ya yo las queme hace mas tiempo de lo normal xd, ademas en esta vida eh pasado por muchas cosas las cuales me han enseñado mucho mas... Antes fui alguna princesa runica y antes de ello china y antes hechicera... Y aun recuerdo muchas cosas de ello..

Saludos...


Princesa runica a que se refiere con eso???Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes por lo cual me gustaría saber si usted consultas con runas??? por aquello de la afinidad a nuestras vidas pasadas de haber existido claro!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
jjjj escribió:
en discovery hay un programa donde richard baja un vikingo y richard esta bajando espiritus de los 14 es de quibayo y es hijo de la chiche asi le disen ha su mama richard debe  estar por los 24 o 25 años de edad y ese programa de discovery debe tener entr 5 o 6 años y un niño criado en casa de brujo donde desde los 2 años estan en su medio espiritual ha los 14 ya estan bajando un espiritu ho se acuerdan del refran que loro viejo no aprende hablar si ha los 20 21 22 un hombre o mujer no se monta bien al 100% no se va montar mas nunca agan lo que agan dediquese ha lo terrenal no todos nacen con ese don  y son pocos los que los desarrollan


Que la bendicion de Díos todo poderoso sea derramada en cada uno de nosotros y que mi santa madrecita Maria Lionza nos guie por el camino correcto, hermano jjjj saludos y respeto para usted de mi parte, hermano yo no he visto el video o programa de discovery pero le cuento que conozco a Richard y hasta me he hospedado en su casa en una que otra oportunidad de las tantas veces que he visitado la sagrada montaña, y conozco a su mama y creame que si lo que he escuchado de ellos es cierto prefiero no encajonar y no lo digo por que finjan o algo por el estilo, pero los hermanos si saben por que; pero cada quien trabaja y es libre de ser como es, yo no soy nadie para juzgar y saber que es la verdad absoluta, con relacion a lo de "loro viejo no aprende hablar" ese refran no aplica en el plano espiritual, por que en mi transitar por los caminos espiritual asi como he visto a niños encajonando tambien he visto a personas que pasan de los cuarenta y ........! y que estan empezando su desarrollo espiritual y su cajon ya esta recibiendo a los hermanos de una manera mas completa, y primera vez que escucho que esto es como un empleo o el servicio militar, si usted pasa de una edad lamentablemente ya perdio su turno y le toca ser resabiado, pues tambiem lamento informarle que es mas importante la FE y la perseverancia en estos camino que la edad, con relacion al tema en general y a lo aportado por la hermana maria_amor a la libertad, hermana te felicito por tu experiencia adquirida solo te aconsejo cultivar mas tu fe y humildad y no lo mal interpretes, pensando que te digo que no las tienes, pero en este camino esos son unos de los valores mas importante, con relacion a si un niño puede encajonar claro que si puede y eso no es por cuestiones de las fuerza de los hermanos ni de que fueron altos y la materia baja de estatura, por que tambiem he conversado con los hermanos y me han dicho, ejemplo: "ese hermano XXX que se acaba de ir, si es alto , ese es mas alto que yo que mido que 1.98 mts, el mide unos 2.10 mts, imaginece hijo que yo no quepo casi en la materia y las botas me quedan enterrada en la tierra y a el los pies los entierra hasta casi la rodilla pa poder entrar en la materia" " jajaja asi que imaginece a los payacitos saliendo del wolvaguen en el circo jajajaja, el gran detalle es que no debe, ni a los hermanos le gusta que los niños lo hagan, por que al abrirle el cajon a uno niño que todavia no saben diferenciar entre el bien y el mal, que no estan preparado para afrontar ciertas situaciones, puede ser peligro no solo por que le revienten el cajon el detalle es que los espiritu tanto de luz como los oscuros van a buscar entrar en esa materia y eso si es delicado, aparte de que los niños deben vivir su niñes primero en vez de estar encajonando, cada etapa en su devido momento, acuerdence que hay materias que acostumbra a los hermanos a estarce cortando y ensangrentado a la materia, ahora imaginence que un niño de 10 años que vez esto y dice hay mi papa o mi XXXX hace esto y niño agarra una daga cuando esta solo en el altar y se la entierra en el apdomen por que el vio a un hermano haciendo una operacion espiritual, Crying or Very sad  lamentablemente seria un dolor algo fuerte y culpariamos a Díos por permitirlo y al Diablo por tentarlo cuando en realidad es nuestra culpa por pensar que esto es un juego de carrito o muñeca, asi como ese ejemplo les puedo dar infinidad de casos por el cual es delicado tener a un niño en el altar o mejor dicho en una secion, por que un niño en el altar puede ayudar a la limpieza, conocer a los hermanos por sus nombres e historias, el respeto, cultivar la humildad, la Fe, etc, etc etc. claro vuelvo y repito es solo mi pensar, sentir y opinion, pero respeto la de cada uno de ustedes y espero que todo esto que les dije les sirva como referencia a todos, saludos y mil bendiciones para todos ustedes cheers 

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
SUE escribió:
maria_amor a la libertad escribió:
Bueno hermano de cierta forma tiene razon con lo de quemar etapas pero ya yo las queme hace mas tiempo de lo normal xd, ademas en esta vida eh pasado por muchas cosas las cuales me han enseñado mucho mas... Antes fui alguna princesa runica y antes de ello china y antes hechicera... Y aun recuerdo muchas cosas de ello..
Saludos...


Princesa runica a que se refiere con eso???Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes por lo cual me gustaría saber si usted consultas con runas??? por aquello de la afinidad a nuestras vidas pasadas de haber existido claro!!!


Que la bendicion de Díos todo poderoso sea derramada en cada uno de nosotros y que mi santa madrecita Maria Lionza nos guie por el camino correcto, hermana Sue reciba un saludo fraternal de mi parte y un merecido respeto, es un gusto poder compartir con usted, hermana yo creo que la joven quiso decir Princesa Nordica en vez de Princesa Runica jajajaja (sin animos de ofender a nadie, disculpenme por favor) pero si me equivoco permitame unirme a usted para esperar que por favor nos enseñe un poco mas de este bello mundo espiritual, saludos y mil bendiciones para todos ustedes cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso sea derramada en cada uno de nosotros y que mi santa madrecita Maria Lionza nos guie por el camino correcto, hermano jjjj lamento leer, su comentario por que eso me quiere decir que no me supe explicar o usted no sabe leer, ni analizar lo que yo escribi, pero para empezar le recomiendo que lea bien mi post con calma y tranquilidad para que pueda analizar y entender bien lo que hai dice, pero le explico, si lee bien se dara cuenta de que yo he visitado en varias oportunidades la montaña sagrada y que tambien conozco personalmente a esa personas que usted nombra, pero que lamentable las varias de las personas que en quibayo hacen vida dicen cosas de ellos y que si lo que dicen es verdad yo prefiero no encajonar, (por que prefiero no encajonar? por que para mi es mas importante los valores morales que estar creyendo que para ser espiritista hay que encajonar y lo demas es cuento, por que tambien le comento que conozco a unos espiritistas que son tan buenos trabajando en tierras que no necesitan estar encajonando y los espirtus los respetan) pero tambien dije que yo no soy nadie para juzgar a nadie y que cada quien es responsable de lo que hace, con relacion a lo de niños encajonando tambien dije que si pueden pero que no deben y les explique mi experiencias con los hermanos que se apegan para dar un ejemplo con relacion al post que por lo que veo tampoco entendio y para resumir al final aclare que era mi opinion mi pensar y que respetaba el de cada quien, que solo esperaba que le sirviera para ver otro puntos de vista, asi que si usted mismo dice que cada quien es libre de decir y hacer lo que quiere, me imagino que cuando uno respeta y pide disculpa de ante mano, como yo lo hice tambiem me gano ese derecho, porque en ningun momento dije nuevas normas y formas de practicar el espiritismo marialioncero, a diferencia de usted que tiene el ego un poco subido que es capaz de decir hasta cuando una persona es apta de desarrolar la facultad de recibir o encajonar, por que de resto es un platanero segun su criterio y tabulador de edad para la religion, me gustaria saber que piensa mi santa madrecita de su forma de pensar y cuando lo nombraron a usted un sabelo todo en el mundo espiritual capaz de poner limites a lo ilimitable, sea humilde por que lamentablente cuando uno lee este tipo de cosas, mal ponen la religion por que generalizan y tambien se pierde el significado verdadero de la palabra HERMANO, que me imagino que no tengo que recomendarle que le pregunte a un espiritu su verdadero significado por que usted se lo sabe todo, asi que vuelva a leer analice bien y punto final, por que ya yo di mi punto de vista siempre respetando a los demas por que yo se que este camino es muy amplio; nadie tendra nunca la verdad absoluta de todo solamente mi padre celestial, Dïos, saludos y mil bendiciones para todos cheers 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
*Buenas tardes, hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Hermano"jjjj" Escribio:
usted  cree que el recibir un espiritu se hace un curso via intenet y listo aprobado.

*Para nada mi estimado Hermano, de hecho aprovecho para disculparme con el Hermano chico Xavier (mis saludos y respetos) ya que por falta de tiempo no he podido realizar sus cursos que esta realizando en este foro.
El Espiritismo de Campo es lo que te da la pericia y experiencia, los terminos teoricos afianzan algunos puntos debiles que debas reforzar y conocimientos nuevos por adquirir, pero el trabajo de campo es lo que te hace desenvolverte de manera adecuada en los caminos espirituales.

Hermano"jjjj" Escribio:
oh si alguien en una consulta oh en una sesion donde un espiritu te diga que eres cajon listo ya bajas un espiritu ha la sesion siguiente es un don y se presenta en la pubertad la mejor forma de desarrollar ese don y si usted dise que de mayor de 22 en adelante puede resibir o empezar a no los eh visto eh visto los intentos en velaciones de fuerza pero los chamos menores de 22 son los elegidos para trabajar en el campo espiritual y mas afortunados y disculpe mi manera de escribir las cosas directas.

* Hermano usted esta equivocado, errado y confundido, el hecho de que sus ojitos no hayan visto muchas cosas no quiere decir que no existan y el hecho de que haya visto algunas cosas no indica que no lo cotorreraron o que efectivamente vio algunas excepciones, ya que en las espiritualidad nada es absoluto y todo es relativo.
he contribuido al desarrollo de muchas materias espirituales y le garantizo que un 65% o mas son mayores de 35 años. de hecho las estadisticas muestran que una persona ya estabilizada economicamente (sin presion de estudios, estress de conseguir un primer empleo, estres por estabilizarce emocionalmente, etc) hace mas rapido el desarrollo espiritual en la persona.
Lo que hace a los mejores espiritistas es su capacidad de mejorar continuamente en aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales, eso se desarrolla paulatinamente con el tiempo, por lo tanto un niño aun menor de edad aun no ha quemado etapas ni tenido el tiempo de vida necesaria para un continuo mejoramiento y ser un buen espiritista como usted menciona.
Por los frutos, los conocereis, no es la poca edad lo que hace a un espiritista son muchos aspectos y factores mencionados por mi en otros post que para no ser repetitivo y estar corto de tiempo no lo mencionare, ademas con lo facurto que es usted, para que decirle cosas que ya usted sabe.

Hermano"jjjj" Escribio:
no soy bueno en la diplomacia.

*En este medio no se pide diplomacia, mas sin embargo si es necesario el Respeto: uno de los 21 principios de la correcta espiritualidad que todo espiritista debe cultivar en su transitar espiritual...

Hermano"jjjj" Escribio: creo en la brujeria y la trabajo vivo de ella.

*Usted y yo andamos distintos caminos mi estimado hermano, de alli que dificilmente me comprenda. Yo no Creo en la Brujeria, Yo Creo en DIOS Padre todopoderoso y en sus legiones de Luz para neutralizar y Erradicar todo daño o brujeria en su santisimo Nombre; Yo no la trabajo, ya que soy un misionero espiritual, mi labor es un servicio desinteresado no un fastidioso y agobiante trabajo y no vive del espiritismo porque tengo mi empleo, DIOS a travez de la Divina providencia me da lo necesario para tener mi sustento y cubrir mis necesidades basicas sin LUCRARME de la religion ni mucho menos de las personas.

Hermano"jjjj" Escribio:
son 30 y mas en este medio y todavia me falta por aprender no como los que postean oraciones y ya listo son facurrrtos en la brujeria y en el don de fumar tabacos porque en una pagina una foto dise que es eso y listo no amigo son dones que te entregan los espiritus que te sirven de mediadores ante la doña y las tres potencias y el viejo don juan del tabaco no la inter net igual pasa con los cajones y bancos

*La sinceridad (Usted dice tener 30 años en este medio, sin embargo en su perfil dice tener 18 Shocked ), El respeto (he tenido la oportunidad de leer algunos de sus escritos y su respeto hacia las personas deja mucho que desear), y la sencilles (Sin comentarios Rolling Eyes ) son algunos de los 21 principios de la correcta espiritualidad basica que todo misionero ha de tener y practicar en su recorrido para recibir los dones y facultades, perdon facurrtades espirituales que usted dice poseer😢 

Señores no se puede tapar el sol con un Dedo, No es Recomendable, ni nada conveniente que un niño este tomando trance espiritual, de hecho en los portales de luz, las mismas entidades espirituales lo recomiendan.

Hermano JJJ, voy a pedirle permiso a algunas personas y si me autorizan, le enviare, si usted gusta a su privado los numeros de telefono de estas personas para que usted las llame o visite si esta cerca y le diga que los niños si pueden tomar trance espiritual porque son facurtos, digo excelentes materias.

*Caso 1) Quien fuera mi banco mayor durante varias decadas y no pudo nunca desarrollarse ya que lo mancaron espiritualmente al forzarlo a tomar trance espiritual cuando tenia 12 años de edad. Los hermanos en el portal donde misione le salvaron la vida, pero lamentablemente no pudo Incorporar espiritus, eso si, hoy en dia es tremendo banco espiritual.

*Caso 2) Caripe Estado monagas: Joven que fue forzado cuando niño a tomar trance espiritual y todavia hoy hace mas de 10 años recibe ayuda psicologica por el fuerte daño que se le causo con la misma cotorra de que era una tremenda materia y ya estaba listo para tomar trance espiritual.

*Caso 3) Carrizales estado Miranda: Joven que fue reventado y el mes pasado cumplio 6 años de fallecido, luego que lo indujeron a un trance espiritual sin estar preparado.
(le dare el numero de sus padres para que le meta la misma cotorra que esta dando aqui, y luego me cuenta ¿que le dijeron ellos a usted?

Casos parecidos lamentablemente tuve la posibilidad de atender, ver y remendar entuertos ajenos en mi recorrido espiritual, pero a la mano ahorita tengo estos 3 numeros de telefono.

Reitero, esto no es Juego...

Paz y Bendiciones a todos...amen.



descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
roberto salas escribió:
   *Buenas tardes, hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Hermano"jjjj" Escribio:
usted  cree que el recibir un espiritu se hace un curso via intenet y listo aprobado.

*Para nada mi estimado Hermano, de hecho aprovecho para disculparme con el Hermano chico Xavier (mis saludos y respetos) ya que por falta de tiempo no he podido realizar sus cursos que esta realizando en este foro.
El Espiritismo de Campo es lo que te da la pericia y experiencia, los terminos teoricos afianzan algunos puntos debiles que debas reforzar y conocimientos nuevos por adquirir, pero el trabajo de campo es lo que te hace desenvolverte de manera adecuada en los caminos espirituales.

Hermano"jjjj" Escribio:
oh si alguien en una consulta oh en una sesion donde un espiritu te diga que eres cajon listo ya bajas un espiritu ha la sesion siguiente es un don y se presenta en la pubertad la mejor forma de desarrollar ese don y si usted dise que de mayor de 22 en adelante puede resibir o empezar a no los eh visto eh visto los intentos en velaciones de fuerza pero los chamos menores de 22 son los elegidos para trabajar en el campo espiritual y mas afortunados y disculpe mi manera de escribir las cosas directas.

* Hermano usted esta equivocado, errado y confundido, el hecho de que sus ojitos no hayan visto muchas cosas no quiere decir que no existan y el hecho de que haya visto algunas cosas no indica que no lo cotorreraron o que efectivamente vio algunas excepciones, ya que en las espiritualidad nada es absoluto y todo es relativo.
he contribuido al desarrollo de muchas materias espirituales y le garantizo que un 65% o mas son mayores de 35 años. de hecho las estadisticas muestran que una persona ya estabilizada economicamente (sin presion de estudios, estress de conseguir un primer empleo, estres por estabilizarce emocionalmente, etc) hace mas rapido el desarrollo espiritual en la persona.
Lo que hace a los mejores espiritistas es su capacidad de mejorar continuamente en aspectos fisicos, mentales, morales y espirituales, eso se desarrolla paulatinamente con el tiempo, por lo tanto un niño aun menor de edad aun no ha quemado etapas ni tenido el tiempo de vida necesaria para un continuo mejoramiento y ser un buen espiritista como usted menciona.
Por los frutos, los conocereis, no es la poca edad lo que hace a un espiritista son muchos aspectos y factores mencionados por mi en otros post que para no ser repetitivo y estar corto de tiempo no lo mencionare, ademas con lo facurto que es usted, para que decirle cosas que ya usted sabe.

Hermano"jjjj" Escribio:
no soy bueno en la diplomacia.

*En este medio no se pide diplomacia, mas sin embargo si es necesario el Respeto: uno de los 21 principios de la correcta espiritualidad que todo espiritista debe cultivar en su transitar espiritual...

Hermano"jjjj" Escribio: creo en la brujeria y la trabajo vivo de ella.

*Usted y yo andamos distintos caminos mi estimado hermano, de alli que dificilmente me comprenda. Yo no Creo en la Brujeria, Yo Creo en DIOS Padre todopoderoso y en sus legiones de Luz para neutralizar y Erradicar todo daño o brujeria en su santisimo Nombre; Yo no la trabajo, ya que soy un misionero espiritual, mi labor es un servicio desinteresado no un fastidioso y agobiante trabajo y no vive del espiritismo porque tengo mi empleo, DIOS  a travez de la Divina providencia me da lo necesario para tener mi sustento y cubrir mis necesidades basicas sin LUCRARME de la religion ni mucho menos de las personas.

Hermano"jjjj" Escribio:
son 30 y mas en este medio y todavia me falta por aprender no como los que postean oraciones y ya listo son facurrrtos en la brujeria y en el don de fumar tabacos porque en una pagina una foto dise que es eso y listo no amigo son dones que te entregan los espiritus que te sirven de mediadores ante la doña y las tres potencias y el viejo don juan del tabaco no la inter net igual pasa con los cajones y bancos

*La sinceridad (Usted dice tener 30 años en este medio, sin embargo en su perfil dice tener 18 Shocked ), El respeto (he tenido la oportunidad de leer algunos de sus escritos y su respeto hacia las personas deja mucho que desear), y la sencilles (Sin comentarios Rolling Eyes ) son algunos de los 21 principios de la correcta espiritualidad basica que todo misionero ha de tener y practicar en su recorrido para recibir los dones y facultades, perdon facurrtades  espirituales que usted dice poseer😢 

Señores no se puede tapar el sol con un Dedo, No es Recomendable, ni nada conveniente que un niño este tomando trance espiritual, de hecho en los portales de luz, las mismas entidades espirituales lo recomiendan.

Hermano JJJ, voy a pedirle permiso a algunas personas y si me autorizan, le enviare, si usted gusta a su privado los numeros de telefono de estas personas para que usted las llame o visite si esta cerca y le diga que los niños si pueden tomar trance espiritual porque son facurtos, digo excelentes materias.

*Caso 1) Quien fuera mi banco mayor durante varias decadas y no pudo nunca desarrollarse ya que lo mancaron espiritualmente al forzarlo a tomar trance espiritual cuando tenia 12 años de edad. Los hermanos en el portal donde misione le salvaron la vida, pero lamentablemente no pudo Incorporar espiritus, eso si, hoy en dia es tremendo banco espiritual.

*Caso 2) Caripe Estado monagas: Joven que fue forzado cuando niño a tomar trance espiritual y todavia hoy hace mas de 10 años recibe ayuda psicologica por el fuerte daño que se le causo con la misma cotorra de que era una tremenda materia y ya estaba listo para tomar trance espiritual.

*Caso 3) Carrizales estado Miranda: Joven que fue reventado y el mes pasado cumplio 6 años de fallecido, luego que lo indujeron a un trance espiritual sin estar preparado.
(le dare el numero de sus padres para que le meta la misma cotorra que esta dando aqui, y luego me cuenta ¿que le dijeron ellos a usted?

Casos parecidos lamentablemente tuve la posibilidad de atender, ver y remendar entuertos ajenos en mi recorrido espiritual, pero a la mano ahorita tengo estos 3 numeros de telefono.

Reitero, esto no es Juego...

Paz y Bendiciones a todos...amen.
Excelente aporte...realmente me quedo sin palabras...esto no sabria como explicar...es lo mismo que siempre me han dicho a nivel espiritual-terrenal...tanto en materia incorporada como a nivel espiritual sin incorporacion...pero es dificil que otros con mentalidad cerrada logren aceptar...no es que no se pueda....es que no se debe.....si deseas reventar una materia o transtornar su evolucion hazlo.... estas en tu libre albedrio...pero no debes o no puedes hacerlo por todas las razones que mi estimado hermano Roberto Salas, acaba de exponer...lastima que no supe explicarme...pero el mensaje llego a traves de el, con mucha claridad, precision y profundidad, solo espero que todos puedan comprender...Gracias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
*Buenas noches hermanos:

Hermano"jjjj"] Escribio:
18 años en caracas tengo y de vida casi el triple de los que llevo en ccs.

* Ah Okey mi estimado hermano, ya lo entiendo, usted confundio el termino "Edad" con los años que tiene viviendo en Caracas, muchas gracias por la aclaratoria.

Hermano"jjjj"] Escribio:
y el espiritismo oh brujeria  se comienza desde chamo oh joven y en los portales en rios y montañas.

* Solo En parte tiene usted Razon mi estimado hermano, ya que muchos buenos espiritistas de hoy en dia no tuvieron la bendicion de comenzar a misionar desde Chamo como lo menciona usted; los malos entendidos surgen cuando queremos meter a todos los espiritistas en un mismo saco, cuando pretendemos generalizar y cuando nos cerramos a posibilidades existentes solo porque no las podamos entender o no lo hallamos visto. Muchos misioneros de hoy en Dia comenzaron a iniciarse desde chamos y otros a iniciarse no tan chamos, sin embargo con una buena preparacion y una adecuada y correcta canalizacion y desarrollo espiritual, logran ser excelentes misioneros espirituales.
Ahora Bien el hecho de que un niño, joven o chamo como lo llame usted sea aceptado en una caravana que misione con luz, no quiere decir bajo ningun concepto, razon o circunstancia que lo pondran a plantarse con un espiritu de una vez.
En los portales de Luz se aceptan a algunos menores de edad o chamo como usted los llama es con la finalidad de que vaya recibiendo enseñanzas de los bancos auxiliares y principal de dicho portal, para que colabore con limpiezas y comience una preparacion que incluira enseñanzas fisicas, mentales, morales y espirtuales, en donde se nota inclusive una mejoria en su conducta y mejores calificaciones al incentivarlo a estudiar, mas sin embargo, el tema en cuestion es que "Un Jovencito (a) JAMAS debe ser plantado en un portal a estar recibiendo Espiritus de Luz" Otros espiritus de otros astrales distintos a la reyna, oscuros y burlones si haran su agosto y los perjudicaran, pero un espiritu de luz ni siquiera lo intentara ya que eyos bajan es a misionar, a ayudar a las personas mi estimado, esa es la verdad, por lo tanto Respeto su opinion pero no la comparto para nada...

Hermano"jjjj"] Escribio:
no tuv no en la inter net la inter es un medio para comunicarse para intruir pero la brujeria nesecita del campo del terreno osea la practica.

*Total y absolutamente de acuerdo con usted mi hermano, ratifica usted lo que mencione en mi post anterior...

Hermano"jjjj"] Escribio:
y eh visto super bancos que no han levantado una materia de un cruce de eso se porque los eh visto en los portales agua blanca,sorte y quibayo, guatire y ahora por los lados de la mariposa.

*Eso ocurre por la misma falta de preparacion y adecuada canalizacion espiritual que se le dan a los iniciados y en donde usted ratifica lo que dije anteriormente; Una Caravana que cometa la Ignorancia, Ineptitud y Maldad de plantar a Jovencitos por ser Facurrtos, perdon buenas materias; ¿que se puede esperar de ellos hermano? Si Son ignorantes los guias que desguian ¿Que puede esperar usted de un banco? Demasiado hace un cochinito se llega a correr 3 cuadras, de alli no pasa...
Por lo que usted menciona, ha estado en varios portales, pues yo tambien he tenido la bendicion de DIOS de misionar no solo en esos lugares, si no en mas del 75% de todo el territorio nacional de manera ininterrumpida durante 7 años continuos antes de radicarme en un solo portal de manera fija, asi que favor no me hable de historias que yo soy fiel lector de los Insignes Uslar Pietri y Oscar Yanez (Que DIOS les de paz y descanso a sus almas amen) y me se muuuchas...

Hermano"jjjj"] Escribio:
y no eh visto el primer espiritista que resiba un espiritu despues de los 22 años...

*Triste por usted, aunque no se preocupe hermano que usted aun es joven y le aseguro sin temor a equivocarme que le falta muuuuucho por ver y aprender, ya que en los caminos espirituales jamas se deja de aprender, imaginese usted que mis 3 guias terrenales suman entre los 3 (230 años de Edad) y aun siendo ancianos, siguen misionando y aprendiendo y ellos siempre Dicen "Jamas llegas a saberlo todo en el inmenso camino de la correcta espiritualidad" por lo que le reitero, el hecho de que usted no lo haya visto, no indica que no existe...

Hermano"jjjj"] Escribio:
 el que llega como paciente es eso paciente y solo despues de 3 o 4 años continuos consigue el trabajar como espiritista en lo terrenal si cuenta con las ayuda y permiso y por ultimo los iniciados en la pubertad como materias son los mas afortunados en recibir espiritus

* Hermano, ciertamente entre 3 o 4 años aproximadamente es el periodo de una adecuada y correcta canalizacion espiritual, lo que termina ratificando que un niño de 12 o 13 años que comience en un portal, empezara a recibir entidades espirituales ya cercano a su mayoria de edad y a encajonar de manera frecuente y continua cuando este en optimas capacidades fisicas, mentales, morales y espirituales no siendo un niño o un chamo como usted pretende afirmar.
*En la ultima parte de su comentario, no estoy de acuerdo y me disculpa mi hermano ya que el misionar espiritual son Dones, una mision que se ha de cumplir en esta vida, no un Kino, Loto, o Triple Gordo en donde se requiere ser "Afortunado" para misionar con espiritus de luz del astral de la reyna...

Hermano"jjjj"] Escribio:
y busque ha un espiritista que resiba espiritus que sea materia y preguntele ha que edad se inicio.

*No necesito preguntar nada mi hermano, como le comente, yo al igual que usted he visto casos puntuales mas no generales y he compartido en encuentros espirituales, congresos de espiritualidad, etc en donde se comparte de manera fraterna con caravanas hermanas y amigas...

Hermano"jjjj"] Escribio:
y mas nada este tema ya esta fuera de orden no aporta nada al espiritismo oh brujeria.

*Mi estimado, yo no considero que este tema este fuera de orden, ya que a nadie se ha agredido ni faltado al respeto; pienso ademas que con otras anecdotas y experiencias de otros hermanos foristas, mas bien se podria complementar.
Fue un pacer intercambiar anecdotas con usted mi hermano...

Paz y Bendiciones a todos...Amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
roberto salas escribió:
   *Buenas noches hermanos:

Hermano"jjjj"] Escribio:
18 años en caracas tengo y de vida casi el triple de los que llevo en ccs.

* Ah Okey mi estimado hermano, ya lo entiendo, usted confundio el termino "Edad" con los años que tiene viviendo en Caracas, muchas gracias por la aclaratoria.

Hermano"jjjj"] Escribio:
y el espiritismo oh brujeria  se comienza desde chamo oh joven y en los portales en rios y montañas.

* Solo En parte tiene usted Razon mi estimado hermano, ya que muchos buenos espiritistas de hoy en dia no tuvieron la bendicion de comenzar a misionar desde Chamo como lo menciona usted; los malos entendidos surgen cuando queremos meter a todos los espiritistas en un mismo saco, cuando pretendemos generalizar y cuando nos cerramos a posibilidades existentes solo porque no las podamos entender o no lo hallamos visto. Muchos misioneros de hoy en Dia comenzaron a iniciarse desde chamos y otros a iniciarse no tan chamos, sin embargo con una buena preparacion y una adecuada y correcta canalizacion y desarrollo espiritual, logran ser excelentes misioneros espirituales.
Ahora Bien el hecho de que un niño, joven o chamo como lo llame usted sea aceptado en una caravana que misione con luz, no quiere decir bajo ningun concepto, razon o circunstancia que lo pondran a plantarse con un espiritu de una vez.
En los portales de Luz se aceptan a algunos menores de edad o chamo como usted los llama es con la finalidad de que vaya recibiendo enseñanzas de los bancos auxiliares y principal de dicho portal, para que colabore con limpiezas y comience una preparacion que incluira enseñanzas fisicas, mentales, morales y espirtuales, en donde se nota inclusive una mejoria en su conducta y mejores calificaciones al incentivarlo a estudiar, mas sin embargo, el tema en cuestion es que "Un Jovencito (a) JAMAS debe ser plantado en un portal a estar recibiendo Espiritus de Luz" Otros espiritus de otros astrales distintos a la reyna, oscuros y burlones si haran su agosto y los perjudicaran, pero un espiritu de luz ni siquiera lo intentara ya que eyos bajan es a misionar, a ayudar a las personas mi estimado, esa es la verdad, por lo tanto Respeto su opinion pero no la comparto para nada...

Hermano"jjjj"] Escribio:
no tuv no en la inter net la inter es un medio para comunicarse para intruir pero la brujeria nesecita del campo del terreno osea la practica.

*Total y absolutamente de acuerdo con usted mi hermano, ratifica usted lo que mencione en mi post anterior...

Hermano"jjjj"] Escribio:
y eh visto super bancos que no han levantado una materia de un cruce de eso se porque los eh visto en los portales agua blanca,sorte y quibayo, guatire y ahora por los lados de la mariposa.

*Eso ocurre por la misma falta de preparacion y adecuada canalizacion espiritual que se le dan a los iniciados y en donde usted ratifica lo que dije anteriormente; Una Caravana que cometa la Ignorancia, Ineptitud y Maldad de plantar a Jovencitos por ser Facurrtos, perdon buenas materias; ¿que se puede esperar de ellos hermano? Si Son ignorantes los guias que desguian ¿Que puede esperar usted de un banco? Demasiado hace un cochinito se llega a correr 3 cuadras, de alli no pasa...
Por lo que usted menciona, ha estado en varios portales, pues yo tambien he tenido la bendicion de DIOS de misionar no solo en esos lugares, si no en mas del 75% de todo el territorio nacional de manera ininterrumpida durante 7 años continuos antes de radicarme en un solo portal de manera fija, asi que favor no me hable de historias que yo soy fiel lector de los Insignes Uslar Pietri y Oscar Yanez (Que DIOS les de paz y descanso a sus almas amen) y me se muuuchas...

Hermano"jjjj"] Escribio:
y no eh visto el primer espiritista que resiba un espiritu despues de los 22 años...

*Triste por usted, aunque no se preocupe hermano que usted aun es joven y le aseguro sin temor a equivocarme que le falta muuuuucho por ver y aprender, ya que en los caminos espirituales jamas se deja de aprender, imaginese usted que mis 3 guias terrenales suman entre los 3 (230 años de Edad) y aun siendo ancianos, siguen misionando y aprendiendo y ellos siempre Dicen "Jamas llegas a saberlo todo en el inmenso camino de la correcta espiritualidad" por lo que le reitero, el hecho de que usted no lo haya visto, no indica que no existe...

Hermano"jjjj"] Escribio:
 el que llega como paciente es eso paciente y solo despues de 3 o 4 años continuos consigue el trabajar como espiritista en lo terrenal si cuenta con las ayuda y permiso y por ultimo los iniciados en la pubertad como materias son los mas afortunados en recibir espiritus

* Hermano, ciertamente entre 3 o 4 años aproximadamente es el periodo de una adecuada y correcta canalizacion espiritual, lo que termina ratificando que un niño de 12 o 13 años que comience en un portal, empezara a recibir entidades espirituales ya cercano a su mayoria de edad y a encajonar de manera frecuente y continua cuando este en optimas capacidades fisicas, mentales, morales y espirituales no siendo un niño o un chamo como usted pretende afirmar.
*En la ultima parte de su comentario, no estoy de acuerdo y me disculpa mi hermano ya que el misionar espiritual son Dones, una mision que se ha de cumplir en esta vida, no un Kino, Loto, o Triple Gordo en donde se requiere ser "Afortunado" para misionar con espiritus de luz del astral de la reyna...

Hermano"jjjj"] Escribio:
y busque ha un espiritista que resiba espiritus que sea materia y preguntele ha que edad se inicio.

*No necesito preguntar nada mi hermano, como le comente, yo al igual que usted he visto casos puntuales mas no generales y he compartido en encuentros espirituales, congresos de espiritualidad, etc en donde se comparte de manera fraterna con caravanas hermanas y amigas...

Hermano"jjjj"] Escribio:
y mas nada este tema ya esta fuera de orden no aporta nada al espiritismo oh brujeria.

*Mi estimado, yo no considero que este tema este fuera de orden, ya que a nadie se ha agredido ni faltado al respeto; pienso ademas que con otras anecdotas y experiencias de otros hermanos foristas, mas bien se podria complementar.
Fue un pacer intercambiar anecdotas con usted mi hermano...

Paz y Bendiciones a todos...Amen...


Que la bendición de Díos todo poderoso sea derramada en cada uno de nosotros y que mi santa madrecita Maria Lionza nos guié por el camino correcto, hermano Roberto Salas (respeto y saludos fraternales) permitame ponerme los Cool , por que me encandila con la luz que irradian sus palabras, usted me deja sin palabras como siempre, por que cada post tiene un toque pedagógico de fácil entendimiento, aunque lamentablemente es mas fácil asimilarlo para las personas facultas que para las personas facurrtas, pero no se preocupe que de esos son muy pocos los que quedan JaJaJaJa, Saludos y mil bendiciones para todos cheers 

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
jjjj escribió:
ya lo dije este tema no aporta nada al espiritismo solo lo noto una doble intencion de desacreditar un culto y creencia desde un pc y la inter net cuantos creyentes de cultos biblicos oh cristianos,evangelicos,adventistas y de mas practicantes no estaran disfrazados en estos foros desalentando nuestras creencias con palabras lindas y bellas hay que ver como se cria un niño en los por tales donde viven con sus padres que y desde que comienzan ha caminar entre los portales,oraculos , velaciones y altares resiben las bendiciones de sus protectores y guias espirituales hay que limitarlos y aplicarle la lopna esto es religioso un culto una vida no un pasa tiempos oh anti es tress

Saludos y bendiciones.

Hermano jjjj, si el desarrollo del tema no le agrada por no ir en linea con sus opiniones (con las cuales muchos no están de acuerdo, pues claro se ve por la barra roja en cada opinión suya) entonces esta en libertad de no postear mas en este tema. El Staff administrativo es quien decide si el tema aporta o no.

Saludos y bendiciones.

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 Emptylos niños pueden bajar espiritus

more_horiz
buenas noches hermanos (as) que dios y los santos los bendigan.

mi pregunta es muy clara y precisa. quisiera saber como lo dice el titulo si los niños pueden bajar espiritus como cualquier otra persona adulta. porfavor necesito toda la informacion que tengan a su disposicion. de verdad necesito saberlo culaquiera infrmacion es p.ra mi una gran ayuda
gracias... fuerza y luz


****ATENCIÓN****         - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de considerar que su tema debe estar publicado en el Foro …Espiritismo Venezolano y sus Cortes...se considera trasladar o mover del Espacio Cursos Espirituales Online, por no considerarse un tema relacionado con la funsion o tematica de este espacio.....Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
porfavor necesito una respuesta

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Puede Un Niño Trasportar? - Página 2 Flood10

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
Hermana Raimar, de poder, algunos pueden, sin embargo no deben, ya que el encajonar espiritismo no debe ser por juego ni vanidad, si no que requiere preparación física, mental, moral y espiritual que los niños no están en capacidad de asimilar ni mucho menos poner en practica por no haber quemado o pasado su etapa infantil.
Todo debe tener su etapa y ciclo, cuando dichos ciclos se alteran violentan o aceleran surgen inconvenientes innecesarios...
además el desarrollo y canalización espiritual de los médiums espirituales no se dan en cuestión de días o semanas, lo que indica que es muy raro que se desarrollen a niños y empiecen a encajonar espíritus de una vez, no se debe ni es recomendable.

La invito que revise en el índice de este foro otras respuestas muy bien fundamentadas en un post anterior, ya que este tema ya ha sido tocado y desarrollado en este foro.

paz y bendiciones para todos amen...

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
un saludo que dios y los santo los bendigan. gracias por su informacion hermano.
yo coloque la pregunta porque estaba presente en una velacion que le realizaron a una niña de 12 años por motivos de que percibia malas energias en el colegio y bajo el negro felipe en ese momento, el cual no se quedo mucho tiempo solo le dijo unas palabras a la niña y se fue. pero yo vi que mientras el le hechaba aguardiente, a la niña, esta hacia como si se fuera a transportar
por eso hago esta pregunta

si alguien sabe mas sobre el tema seria de gran ayuda pues quiero resolver esto que hasta ahora no habia visto

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
Muy buenos días hermanos que hacen vida a éste hermoso foro. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre ustedes, las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha sabiduría y luz! Hermano raimar_256 en efecto, hay niños que si pueden encajonar espíritus, yo conozco un joven que tiene 15 años y desde que estaba en gestación le daban fuerza. Y él me comenta que a los 8 años se escapaba para fumarse sus tabacos, pues dado el motivo de que era muy pequeño, no le dejaban fumar. Y actualmente tiene 15 años, es materia universal y encajona por lo general espíritus femeninos. En mi opinión personal, es algo fuerte que desde infantes se dediquen al espiritismo, pero yo veo a ése muchacho tan felíz que me hizo fraguar de otra manera, a lo mejor, y analizando desde un punto de vista lógico y que pude apreciar, es que el joven está muy bien encaminado, pues lo alejan de los malos caminos, malas decisiones y errores que suelen cometerse a ésa edad, el joven es muy servicial y ya tiene sus pacientes. Con las personas que haya tratado, es el más humilde de todas las materias con quien haya cruzado palabras, porque en su misma juventud, no han dejado que le dañen su mente. Espero que mi respuesta haya sido muy enriquecedora y haya aclarado muchas de sus dudas.

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
un saludo que dios y los santos los bendigan. muchas gracias hermano "busco sabiduria" me ha servido mucho su informacion.... gracias

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
Buenas tardes
Efectivamente los niños pueden encajonar...
Mi novio desde los 7 años empezo con su desarrollo y no paso mucho cuando encajono completo, eso no tiene nada de malo ya que el crecio con el espiritismo mas bien tiene muchas entidades que lo protegen porque el crecio con ellos y ellos lo fueron encaminando en los pasos en su vida terrenal

descriptionPuede Un Niño Trasportar? - Página 2 EmptyRe: Puede Un Niño Trasportar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder