gracias por su respuesta hermana, lucero.
es decir que esta niña puede en un futuro encajonar espiritus si se le es enseñada?
es decir que esta niña puede en un futuro encajonar espiritus si se le es enseñada?
la india Shaara escribió:Buenas y santas tardes hermanos para mi esto puede ser pero no debe pasar ya que se le dañaria su infancia..
Les comento mi caso yo estoy en los caminos de la Mano de Mi Reina Madrecita Maria Lionza desde hace alrededor de siete años con un vivencial de experiencias malass y ahora tengo mis buenas experiencias... en aquellos dias en mis iniciacion como creyente estaba enbarazada de una linda.... (niña) Tube una separacion por mas de cinco años....... de no saber lo que era una secion espiritual y pues ahora que retorno en esta sesiones desde hace un año mi hija me ve trabajando; resando en mi pequeño altar y ella sola ah obtenido conocimientos de los hermanos donde ya tiene tres espiritus de alta luz protectores y mas aun e investigado con otros hermanos y hemos llegado a la conclusion de que es un medium auditvo es decir escucha cosas que los demas no escuchan::: es tanto que a veces dice cosas q no pertenecen a su edad.... es muy madura... tengo que esconder mis velas porque escodidas o en mi presencia prende velas..... y hasta el sabado con la edad de seis años me dijo..... que le comprara un velon rojo para colocarcelo a la virgen... hace peticiones y por ultimo me estaba preguntado que para que sirve cada color de cada vela.... entonces ellos solos... buscan sus caminos y alcanzan su evolucion hasta que en un futuro lleguen a ser grandes personas y grandes materias es mas... los mismos.... espiritus son los que le dan conocimientos a estos niños que nacen con estos dones... como mi hija....
Mas sinembargo no estoy de acuerdo con que un niño incorpore ya que implica mucho degaste, ya que solo pienso si uno que agotado en cada sesion espiritual ahora imaginense una criaturita chiquitika recibiendo grandes caciques....que cuando digo grandes son Grandes....
No estoy deacuerdo con la incorporacion ahora si empienza a canalizar su mediunidad eso si lo entiendo....
paz y bendiciones para todos
la india Shaara escribió:Buenas noches
Estoy de acuerdo en todo lo que nos comenta esta hermana ahora mi pregunta usted se desarrollo o se quedo ahi hermano porque de algún lado venia tanta fuera.,,,,,,, ahora otra curiosidad es que ese espiritista llego a la conclusión que era su abuela..... pero por lo que leí su abuela estaba dañando ese cajón.... Yo pienso que todavía debe de analizarse y revisarse.....Ya que el caso de su hermana:::: causa curiosidad por como se manifestaba dicha entidad:_..... todo tiene su razón de ser....
esa es mi duda...He insisto los niños no deben desarrollarse tan temprano ya que su inocencia se perdería-.....
feliz Noche!!!!