Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOraciones para la India Rosa EmptyOraciones para la India Rosa

more_horiz
Buenos dias Hermanos me gustaria pedirles que me ayudaran a encontrar una oracion para la India Rosa ya que estoy iniciando en mi vida espiritual me gustaria encontrar una oracion para Mi bella india rosa; mil gracias de antemano Very Happy

descriptionOraciones para la India Rosa EmptyRe: Oraciones para la India Rosa

more_horiz
Hola hermana, solo te aconcejaria lo que suelo decir en estos casos, buscala en tu corazón, alli encontrarás la mas bella y efectiva oración que nunca nadie a ofrecido a nuestra bella, y hermosa memsajera de Mamaita linda como lo es la India Rosa.
Que sea ella quien ilumine tus senderos

descriptionOraciones para la India Rosa EmptyRe: Oraciones para la India Rosa

more_horiz
Tienes mucha razon; y Muchas gracias intentare aver como me sale; Very Happy

descriptionOraciones para la India Rosa EmptyRe: Oraciones para la India Rosa

more_horiz
En verdad te deseo el mejor de los resultados y que sea Mamaita linda quien guie tus pensamientos.
PS: te invito a visitar el area de sugerencias y expresar tu opimion hacerca de las sugerencias planteadas.
Mamaita te ilumine y guie tus pasos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones para la India Rosa EmptyRe: Oraciones para la India Rosa

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
la india rosa la india tibisay la india urimare, las 3 son indias maravillosas y muy milagrosas.
mejor que cualquier oracion que te dea la mejor oracion es la que te sale del corazon, de tus necesidades.. pideles ellas te ayudaran. siento quje la india rosa esta contigo, una oracion de una estampa no tiene sentimienrto ni corazon. en cambio la que tu creas con tus sentimientos y tus necesidades esa sera escuchada.
que la india rosa te bendiga y protega
que la india tibisay te bendiga y protegaç
que la india urimare te bendiga y protega.

Amén y así sea

descriptionOraciones para la India Rosa EmptyRe: Oraciones para la India Rosa

more_horiz
amiga las mejores oraciones estan n la fe respira profundo y concentrate y veras de ti la mejor oracion para nuestra india ok,que te bendiga y te cuide siempre...

descriptionOraciones para la India Rosa EmptyRe: Oraciones para la India Rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder