Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionla buena iniciacion hace el maestro  Emptyla buena iniciacion hace el maestro

more_horiz
saludo a todos los hermanos de este foro. y de verdad que en este foro hay mucho conocimiento y gente de muy buen corazon. e encontrado mucha orientacion en esta pagina.de verdad quiero iniciarme o mejor dicho rayarme pero no ha sido facil ya que aca no hay una casa de palo serca.y por otro lado no cualquiera te ayuda a iniciarte por eso aprovecho para pedir ayuda para iniciarme yo se que toca pagar unos derechos y vijar si es posible.ya que quiero empezar desde cero y con humildad para no terminar mal sala maleco.

descriptionla buena iniciacion hace el maestro  EmptyLa buena iniciacion hace el maestro.

more_horiz
Saludos Fabian:

Sala Malecun
Existen muchas Casas de Palo y cada una de ellas con sus propias Reglas y Regulaciones. Diferentes maneras de realizar sus rituales, ceremonias y prácticas. Todas estas casas son diferentes y se regulan independientes una de otra.
Ser iniciado en palo es ser miembro de una hermandad, una fraternidad. Mi consejo para usted, es que escoja una Casa fundamentada que tenga sus Reglas a seguir, ya que las mismas son las que aseguran lealtad, hermandad y fraternidad entre sus miembros.

Escoja una casa que tenga sus enseñanzas disponibles para todos los que quieran aprender. En la cual el Padrino o Madrina comparte su conocimiento con ese nuevo miembro de la casa. Una casa donde las instrucciones sean con el objetivo de que ese nuevo palero llegue a ser todo un Tata o Yaya, tener su propio cabildo y con el conocimiento necesario para ayudar a los demás.

Por mi parte, yo soy miembro de Palo Monte Mayombe Kimbiza, una casa en la cual estoy orgulloso de ser parte de ella. Donde he visto adelanto en todos los aspectos de mi vida; y he tenido la oportunidad de comprobar las enseñanzas que brinda nuestra casa. Para más imformación puedes ir a //////////////////// donde encontrarás ayuda profecional.

Te deseo mucha suerte en todo. Que Sambi te acutare. Malecun Sala.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder