Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs muy importante el rito ? EmptyEs muy importante el rito ?

more_horiz
Buenas tarde

Una preguntas a los espíritus de la Reina y puros les gusta mucho el rito ?

Porque esta pregunta porque a veces creo que no les voy  a simpatizar, si no ando volteando velas, escribiendo nombres en cinta rojas, volteando tabacos, poniendo uno al derecho otro al revés, escribiendo nombres en los velones de abajo para arriba y de arriba para abajo!

También veo oraciones muy hermosas que hay en ciertos libritos y la usan para trabajar! Pero a los espiritus de la Reina bella, les gusta que tu la leas, o que tu en verdad hagas una oracion que salga del corazon a onque no quede tan bonita como la otra ? Lo que pasa es que veo que hay espiritista que andan con su cuadernito para todos lados, y yo me pregunto y si botan el cuadernito ? Ya no son espiritistas ?

Mientras mas ritual mas espiritual es la practica ?

Muchas gracias a todos por sus respuestas!

descriptionEs muy importante el rito ? EmptyRe: Es muy importante el rito ?

more_horiz
materan1 escribió:
Buenas tarde

Una preguntas a los espíritus de la Reina y puros les gusta mucho el rito ?

Porque esta pregunta porque a veces creo que no les voy  a simpatizar, si no ando volteando velas, escribiendo nombres en cinta rojas, volteando tabacos, poniendo uno al derecho otro al revés, escribiendo nombres en los velones de abajo para arriba y de arriba para abajo!

También veo oraciones muy hermosas que hay en ciertos libritos y la usan para trabajar! Pero a los espiritus de la Reina bella, les gusta que tu la leas, o que tu en verdad hagas una oracion que salga del corazon a onque no quede tan bonita como la otra ? Lo que pasa es que veo que hay espiritista que andan con su cuadernito para todos lados, y yo me pregunto y si botan el cuadernito ? Ya no son espiritistas ?

Mientras mas ritual mas espiritual es la practica ?

Muchas gracias a todos por sus respuestas!    

Jajaja... Embarassed  Embarassed  Embarassed como me pude reir con el comentario del librito...hermano usted es un caso...pero me agradan sus preguntas...es cierto...me hizo recordar mi pasado....

Ahora tomando en serio esta parte del libro...cuando decidieron retirarme del portal donde me inicie...no a nivel terrenal sino espiritual...el guia (del portal)...me tendio una trampa...el sabia que yo me iba...pero no podia retenerme por mas tiempo....habia hecho lo imposible y no podia con ellos...me solicito mi librito y mi carpeta de apuntes...y sali de alli como entre a el ....."Sin nada en mis manos"...El penso que me borraria la memoria de manera total y completa...recuerdo una oracion que aprendi hace 25 años y la utilizaba muy poco o casi nada....hace un año....cosas de Dios llego a mi esa misma oracion que consideraba estaba completamente olvidada....la tenia en mis escritos dentro de ese fulano librito...la cual nunca mas recorde...pero al leerla nuevamente...se encendio mi antorcha interna...asi fue como recupere muchos de mis escritos...que eran solo oraciones...del resto solo mi propio CPU....se encargo de archivar...recuerdo que por la capacidad de retencion que cuando joven poseia...tuve muchisima poblematica....era una joven que podia leer una novela....y al terminar recordaba los nombre de los actores...las escenas...y capitulos donde estaban...podia relatar la novela como si la estubiera leyendo....podia ir a un sitio con solo llevarme una vez...podia recordar como llegar al mismo lugar unos meses o años despues...o sea mi poder de retencion era estupendo...por ello tuve muchos problemas en ese portal....a mi no era necesario explicarme ni dos ni tres veces las cosas...y muchas veces ni siquiera explicarme....yo podia lograrlo....eso me trajo problemas...pero aqui estoy...el librito me sirvio de caligrafia para mejorar la letra....recuerdo al principio fueron 7 oraciones, para entregar en 3 dias...luego siete mas y luego 7 ultimas....y al mes o tres meses debiamos rezar al caletre 21 oraciones....

descriptionEs muy importante el rito ? EmptyRe: Es muy importante el rito ?

more_horiz
materan1 escribió:
Buenas tarde

Una preguntas a los espíritus de la Reina y puros les gusta mucho el rito ?

Porque esta pregunta porque a veces creo que no les voy  a simpatizar, si no ando volteando velas, escribiendo nombres en cinta rojas, volteando tabacos, poniendo uno al derecho otro al revés, escribiendo nombres en los velones de abajo para arriba y de arriba para abajo!

También veo oraciones muy hermosas que hay en ciertos libritos y la usan para trabajar! Pero a los espiritus de la Reina bella, les gusta que tu la leas, o que tu en verdad hagas una oracion que salga del corazon a onque no quede tan bonita como la otra ? Lo que pasa es que veo que hay espiritista que andan con su cuadernito para todos lados, y yo me pregunto y si botan el cuadernito ? Ya no son espiritistas ?

Mientras mas ritual mas espiritual es la practica ?

Muchas gracias a todos por sus respuestas!


Si el rito forma parte de su doctrina no hay manera de modificarla, se dice que habria que someterse a ella pese a la aversion que se sienta por tales procedimientos; esto se hace en miras de no ofender a los espiritus que depositan su fe en esas creencias; si en caso la persona no consigue aceptar tales procedimientos puede desligarse de tales metodos, apenas, permitiendo lo que si acepte y aceptando el acercamiento unicamente de aquellos espiritus, que pese a no querer realizar los ritos, procedan a coolaborar porque comprenden. El que ora, procede como sabe hacerlo; si nunca han aprendido a inspirarse en esa intimidad, se hacen dependientes de los recursos externos, no por ello quiere decir que esta justificado, apenas, significa apego a lo innecesario.

descriptionEs muy importante el rito ? EmptySolo la práctica hace al Maestro

more_horiz
[quote="materan1"]Buenas tarde

Una preguntas a los espíritus de la Reina y puros les gusta mucho el rito ?

R.- Los espíritus de luz los cuales trabajan de manera coadyuvado a la Reina virgen María Lionza, bastase que del corazón te nazca sus palabras para atender tu llamado.

Porque esta pregunta porque a veces creo que no les voy  a simpatizar, si no ando volteando velas, escribiendo nombres en cinta rojas, volteando tabacos, poniendo uno al derecho otro al revés, escribiendo nombres en los velones de abajo para arriba y de arriba para abajo!

R.- Si usted piensa DECRETA, si a veces crees que no les vas a simpatizar, entonces NO LES SIMPATIZARAS, pero para cuando usted cambie sus pensamientos a una forma POSITIVA, allí alcanzará las respuesta las cuales andaba buscando.

También veo oraciones muy hermosas que hay en ciertos libritos y la usan para trabajar! Pero a los espiritus de la Reina bella, les gusta que tu la leas, o que tu en verdad hagas una oracion que salga del corazon a onque no quede tan bonita como la otra ? Lo que pasa es que veo que hay espiritista que andan con su cuadernito para todos lados, y yo me pregunto y si botan el cuadernito ? Ya no son espiritistas ?

R.- El propósito y el respeto es lo que verdaderamente interesa, nada de decoraciones e hipocresías, los colaboradores de la reina no se meten es eso de estar opinando pues ellos son solo colaboradores no criticadores, váyase por su intuición por lo que su corazón y mente le intuyan, jamás por lo que otro hermano haga o deje de hacer, procure ser cada día usted mismo. Olvídese de los apuntes "cuadernillo" a no ser que usted no sea una persona de mente fotográfica o retentiva, apunte lo que usted crea conveniente o relevante, caso contrario, ya sabrá que hacer en el momento indicado.

Con relación a que si pierden o no, sus apuntes "cuadernillo" dejaran de ser ESPIRITISTAS? bueno si desde el mismo momento que se embarcaron en el autobús "en obrar el bien" lo hicieron de corazón, obvio que lo seguirán siendo, pues el "médium nace, no se hace" si hay un repaso para aquellos hermanos y hermanas que les han tocado su puerta tarde, pero para ellos estarán su guarda custodio así como sus resguardos espirituales, para recordarles todo lo que deban de aprender o saber. Ahora bien, si desde el mismo instante que se embarcaron con otras intenciones "mal sanas"
indudablemente ese mistificador y/o embaucador, perderá gran parte de esa cartera de clientes estafada.

Mientras mas ritual mas espiritual es la practica ?

R.- El hecho de que una función sea continua no implica que sea derivable. Experiencias buenas o malas, siempre serán un aprendizaje en tus caminos recorridos o por recorrer.
Jamás dejaran de existir excepciones, por aquellos adagios que dicen:

a) Ninguno escarmienta en cabeza ajena.
b) El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
c) Todos, los días sale un @#$!$%@ a la calle, el que lo consiga es suyo.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!    

[/quote]

Muchas gracias por exponer sus dudas, bendiciones.

DIOS le bendice.

descriptionEs muy importante el rito ? EmptyRe: Es muy importante el rito ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder