Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa limpieza EmptyLa limpieza

more_horiz
Estamos en el último mes del año, mes de la alegría, de los encuentros, de la unión y la hermandad, también es el tiempo propicio para nos realicemos una buena limpieza y recibamos el nuevo año con todos los hierros. La limpieza debe comenzar por desprendernos de todo aquello que no necesitamos, ropa, zapatos, enseres etc y que puedan servir a otros; limpiar nuestra casa, nuestra vivienda, si está en nuestras posibilidades pintarla, si no solamente dar un buen baño amargo, un buen baño dulce y hacer un sahumerio, recordando que la limpieza se hace de adentro hacia afuera, botando hacia la calle. La limpieza de nuestra persona debe comenzar por desprendernos de todo la negativo, botar las amarguras, los recelos, los malos pensamientos, la rabia, la envidia y todo lo que pueda significar una carga negativa, darnos un buen baño para despojarnos de las malas vibras, quitarnos de encima todo ese peso que nos produce las malas energías si es posible en un sitio de aguas corrientes como un río, si no es posible pues lo hacemos en nuestra casa, luego del baño amargo, un baño dulce, así nos preparamos a recibir el nuevo año con la mente fresca llena de cosas positivas para atraer lo bueno, recordando que nuestros pensamientos a lo largo se convierten en decretos para nuestra vida. Laughing Analicemos el post del Karma, tiene mucho que ver con nuestra actitud en la vida. Luces y bendiciones para todos. !Feliz Navidad!

descriptionLa limpieza EmptyRe: La limpieza

more_horiz
La reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen hermana chamarrera totalmente de acuerdo con su post y las recomendaciones dadas por usted debemos interiorizarnos y ver en nosotros el hacia donde queremos ir, a donde queremos llegar y el fin que vinimos a esta vida a cumplir.

descriptionLa limpieza EmptyMuy importante

more_horiz
Excelentes consejos hermana Chamarrera y muy importante lo de la limpieza de desprendernos de todo lo que no necesitemos, en lo personal lo hago y no necesariamente tienen que ser propiedades que esten en malas condiciones, se debe regalar lo que es util y si estan en muy buenas condiciones muchisimo mejor, es importante el aprender a disfrutar lo bien que se siente cuando ayudamos al projimo de corazon, es una alegria que no tiene descripcion posible, el saber que una persona es feliz porque lo ayudamos alimenta muchisimo el alma, inclusive mas que tener un buen carro, una buena casa, etc.
Debemos aprender a ser positivos y siempre pedir salud sobre todas las cosas, y aprender que cuando nos sentimos agobiados por nuestros problemas tan solo de mirar a nuestro entorno veremos personas con problemas mayores y muchas veces con mejor conducta que la nuestra.
Son importantisimos los baños amargos y dulces pero se deben reforzar con la limpieza del corazon, cero rencores, cero odio y buena disposicion para ayudar a quien lo necesite.

Dios los bendiga............. cheers

Última edición por Yoraco el Vie Dic 02, 2011 8:26 am, editado 1 vez (Razón : cambio de titulo y justificar texto)

descriptionLa limpieza Emptyfeliz navidad

more_horiz
saludos hermanos felicitaciones por sus aportes solo me queda decir que luego de estos baños prendamos inciensos especificos por ejemplo de prosperidad. para que el año entrante comencemos con buen pie con la ayuda de dios la reina y sus cortes..!!

esa es una buena idea ayudar a las personas necesitas asi remendamos la ley del karma para llegar a ser buenos y mejores marialionceros de corazon..!!

descriptionLa limpieza EmptyRe: La limpieza

more_horiz
Buenas y Santas Tardes!

Muchas Felicitaciones hermana CHAMARRERA. En realidad es muy importante que nos realicemos los baños para limpieza de nuestra materia, ya que es el final de un año y el comienzo de otro que nos podría traer nuevas espectativas si nosotros colaboramos en el proceso con una buena limpieza, que debe ser tanto corporar, espiritual como material.

Que Dios me los bendiga

descriptionLa limpieza EmptyRe: La limpieza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder