Buenos días hermano, luego que su morada esté libre de paja y polvo (despojada), procesa con las materias que allí cohabiten.
El elemental FUEGO, es imprescindible y necesario, no teniendo el conocimiento en la utilización del gráfico de compensación, entonces colocará TRES puntos (pólvora) de fuego a su alrededor. El primero de ellos lo colocará hacie el ORIENTE (naciente, el segundo en el SUR y el tercero en el NORTE, lo cual estaría formalizando un triándulo, los puntos SUR y NORTE, quedarían diagonales a su hombro derecho e izquierdo respectivamente, en caso de unir los tres puntos harías un polígono equilátero de tres lados iguales y tres ángulos.
Las fragmentaciones con esos puntos de fuego, lo realizaras dependiendo la carga negativa con la cual te encuentres para dicho momento, ello retirará toda infección deletérea, miasmas y resíduos astrales, que se encuentren en dicho momento, dichas fragmentaciones la deberás de intercalar con baños machos, previamente preparados con plantas amargas, sal marina, limón, ajo y solución amoniacal (NH4OH).
La forma de colocar los puntos es la siguiente, deberá de pararse frente al naciente, al frente suyo colocará el primer punto, usted girará siempre por su lado derecho, jamás por la izquierda hasta completar el círculo (triángulo). Antes de encender el puro (tabaco) deberá de ofrendar dicha fragmentación a tres (3) espírtus de la Cohorte Guerrera India, pudiendo ser el primero GUAICAIPURO, el segundo y el trecero TEREPAIMA y PARAMACONI, y pides la PADRE una dispensación especial para que el Arcángel Zadquiel, brinde la asistencia en dicho acto, para que retire y se lleve, todo impacto negativo que en usted se encuentre.
Pasas al despojo macho, deberás de llevar consigo una pequeña porción de jabón azul, tres (3) limones picados en cruz, y un manojo de RUDA (planta amarga). Los limones los picarás por la parte de donde es desprendido de la mata, jamás por detrás o por su lateral, sería en todo caso por el polo NORTE (+). No llevaras la hojilla del cuchillo hasta el final, en vista que los limones quedarán abiertos parecido a una flor de loto, en forma de cruz, en dicha apertura verterás Sal refinada, en cruz.
Con los limones comenzarías tus limpiezas en dicho despojo, primero de ellos, harás una cruz (señal de la cruz) en el empeine del pie derecho, subiendo desde alli por tu pierna, en forma circular hasta llegar a la coronilla, y bajar hasta el pie izquierdo realizando ahora la cruz (señal de la cruz) en la planta del pié izquierdo. Desechas el primero, el segundo limón, en forma circular (uso horario) de izquierda hacia tu derecha, lo pasaras por todos y cada uno de tus chakras: fundamental o coxigeo, esplénico o del bazo, umbilical (ombligo), cardiaco (corazón), laringeo (garganta), centro frontal (frente) y por último coronario, el cual está situado en el tope de la cabeza o coronilla. Procedes a desechar el segundo limón, el tercero y último, quedará a su libre albedrío, solo recuerde pasarlo por la base de su cuello (espalda), sitio preferido por los hermanitos del bajo astral recostársele.
Procederas en realizar tres enjabonadas con la pequeña porción de jabón azul, dicha porción la desecharás al final de la tercera enjabonada. En la primera que se realice, de beberá estrujar todo su cuerpo, con el jabón aún encima, comenzando desde abajo por su derecha, y terminando despues de subir hasta la cabeza por su izquierda, de la misma forma que lo hizo con el primer limón, haciéndo pequeños circulos en sentido horario. Desechas el manojo de planta, y sacas la primera enjabonada para continuar con la segunda y tercera.
Al retirar por completo la tercera, procederas en verter sobre tu cabeza, tres tazas grandes del despojo macho, el punto de la solución amoniacal, con lo cual prepararás dicho despojo lo pondrás en el punto, para que no se asfixie, deberá ser moderable. Para niños(as) menores de 12 años, no es recomendable dicha solución NH4OH.
Al salir prodría escurrir, pero jamás SECAR con toalla, para proceder a la auto-consagración de luz, dicho altar deberá estar pre-establecido frente al naciente, pues en este caso usted dará la espalda al Oriente, colocara una silla cómoda, pues permanecerá sentado allí, el tiempo que permanezcan las velas enciendidas, para elos requerirá velas estuchadas o para velación (pequeñas), el color que utilizará sería el mismo el cual le corresponde a la cohorte que mencionó para su asistencia en la fragmentación con pólvora. AMARILLA. En caso de haber mencionado a tres Chamarreros, serían entonces de dolor VERDE. Etc...Hará la ofrenda, una vela por cada espíritu el cual mencionó, al principio de la obra.
Previa consagración a dicho altar, debe estar pulcro y limpio, imágenes y bustos libres de polvo o sucio, así como verter agua de coco, procederás a cargarlo magnéticamente, triangulizando tres velones de color ROJO, y un vaso de agua en su centro, para al finalizar rocear dicho altar con las imágenes o bustos, que alli se encuentren con dicha agua magnetizada. Dicho altar jamás prenderás luces en números pares, siempre en número impar. Pues lo trancaría, "par" cierra, "impar" abre a la LUZ. Si bien le parece a dicho altar deberá de brindar ofrendas como por ejemplo: Incienso, Flores, Frutas, Semillas que se den en su área o zona. Y las luces que serán imprescindible al igual que el agua, jamás deberán de faltar.
Sentado dentro de la figura (triángulo) de velas, deberá de ofrender solo los humos del tabaco, para su salud, protección, desenvolvimiento espiritual, apertura de caminos y prosperidad, al Arcángel Zadquiel, y a la Cohorte de Luz, la cual solicito desde el principio su ayuda y asistencia. Deberá de rezar mientras esté o se encuentre dentro de la consagración de luz, al igual como lo hizo en los baños y fragmentación con la pólvora. Jamás deje de ofrecer un Padre Nuestro, después la petición.
Bendiciones y feliz proceso en su limpieza
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "