Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIniciaciòn EmptyIniciaciòn

more_horiz
Buenas noches hace tiempo tengo una duda, al cual le hacia a mis amigos santeros y no sabían responderme nose si usaban esos collares por moda o se vestían de blanco por simplemente estilo pero le preguntaba algo con respecto a su religión y no sabían respondermelas.

Entiendo que hay pasos a seguir en su religion que no se le pueden decir a todo el mundo o a los que no han avanzado en la religión y lo respeto.

Mi pregunta es simple si una persona supongamos hector !! quiere entrar en la santerìa, cual debe ser los pasos que el debe seguir ??? !! Quien dicta si esta listo para empezar a desarrollarse como santero ?? o los espiritus son los que dan el permiso de que puede iniciarse o no puede ? !! o sino simplemente se hace una ceremonia donde se presenta dicho iniciado a que cumpla su ciclo de iyaworage ? creo que si escribe asi disculpen ese error.

Después quien dicta cual santo es el que recibirá dicha persona si permanece en la religiòn !!

A muchos le parecerán una pregunta fácil o boba pero recuerden que muchos no conocen esta religiòn o culto, de verdad lo pregunto con seriedad y respeto !!

Le agradezco su ayuda y las respuestas que puedan darme. Que dios me los colme de bendiciones !!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIniciaciòn EmptyRe: Iniciaciòn

more_horiz
Hecate, los Oshas que le entregan al Iyawo más que depender del Ile, depende del Osha coronado.

Que esté bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIniciaciòn EmptyRe: Iniciaciòn

more_horiz
Ahhh, ok ok. Le interprete yo mal, entonces, hermano... Disculpe.
Sí, usted tiene razón. De hecho es lo primero que debe saber Pedro: lo más importante es cuidarse de religiosos avariciosos.

descriptionIniciaciòn EmptyRe: Iniciaciòn

more_horiz
Muchas gracias de verdad hermanos por todas sus respuestas !! Si se que este culto es un poco caro , estoy de acuerdo que cobren pero lo justo, y de paso saber a quien acudir por los estafadores.

Gracias nuevamente por su ayuda !! Smile

descriptionIniciaciòn EmptyRe: Iniciaciòn

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder