Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola amigos marialonzeros, soy tarotista hace 25 años. y desde haxw muxho me intereza el espiritismo venezolano pero soy de colombia y no tengo quien me inicie , esposible que me inicien a distancia? alguien me puede informar?
lamentablemente es imposible iniciarse a distancia ya que nuestro conocimiento que vamos adquiriendo se recibe de los espiritus en un portal de luz sea ellos incorporados en una materia o sea por el guia terrenal hermano a distancia resultaria iimposible ya que hay que misionar de manera constante en un portal...
quizas si deja su ubicacion de que parte de colombia se encuentra. hay hermanos espirituales que practican el culto en colombia y otros hermanos que conocen de portales aya
En Bogotá hay muchas tiendas de productos relacionados con el Espiritismo Marialioncero lo que indica que hay un considerable comunidad de creyentes, es cuestión de preguntar y acercarse a alguien que pueda ayudarlo.
Felicidades
Adal Cobos
_________________ "La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso." Antístenes.
Nuestro culto es "AGRAFO"...cultura transmitida de generación a generación....por tanto no se considera escritura para saberes de conocimiento escrito....cursos o talleres....motivo por el cual...muchos son los llamados y pocos los escogidos.....eso implica o imposibilita la enseñanza a distancia para cualquier interesado.....