Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCORONAR EL MUERTO. EmptyCORONAR EL MUERTO.

more_horiz
Abures, es importante coronar el muerto, como secreto espiritual de nuestra fe, en lo que tiene que ver con nuestro desarrollo espiritual.
Para coronar el muerto hace falta que la persona tenga un cuadro espiritual definido y se entienda con claridad quien es su guia espiritual principal.que este diga su nombre, por lo menos a su caballo,medium,canalizador,banco,etc.
Para ello esta persona debe de haber pasado por un proceso de desarrollo espiritual,que no siempre dependera de sus mayores,ya que me he sorprendido en mi experiencia,de que gente que no ha asistido a muchas misas espirituales y llega a mi casa de religion, en casi nada de tiempo,establece una conexion real y profunda con sus guias y en las misas muestra irrefutablemente,que esta comunicado con su guia espiritual,y este,se presenta para ser coronado. La coronacion del muerto le da a el cuadro espiritual una base de fundamento y acrecenta el desarrollo del medium, proyectandose firmemente en su espiritualidad.
En la misa de coronacion, rito que cambiara en detalles, pero que basicamente se realiza con un paño blanco y una corona de flores,en esa misa,deben de haber espiritistas desarrollados y con conocimientos profundos,para que al coronar el muerto no se cometan errores.

Un paso antes de hacer el santo, debera ser coronar el muerto, ya que despues de la corona del santo no va ninguna otra corona,más, sin embargo recordemos que sin muerto no hay santo!

descriptionCORONAR EL MUERTO. EmptyRe: CORONAR EL MUERTO.

more_horiz
guardian_21 escribió:
Abures, es importante coronar el muerto, como secreto espiritual de nuestra fe, en lo que tiene que ver con nuestro desarrollo espiritual.
Para coronar el muerto hace falta que la persona tenga un cuadro espiritual definido y se entienda con claridad quien es su guia espiritual principal.que este diga su nombre, por lo menos a su caballo,medium,canalizador,banco,etc.
Para ello esta persona debe de haber pasado por un proceso de desarrollo espiritual,que no siempre dependera de sus mayores,ya que me he sorprendido en mi experiencia,de que gente que no ha asistido a muchas misas espirituales y llega a mi casa de religion, en casi nada de tiempo,establece una conexion real y profunda con sus guias y en las misas muestra irrefutablemente,que esta comunicado con su guia espiritual,y este,se presenta para ser coronado. La coronacion del muerto le da a el cuadro espiritual una base de fundamento y acrecenta el desarrollo del medium, proyectandose  firmemente en su espiritualidad.
En la misa de coronacion, rito que cambiara en detalles, pero que basicamente se realiza con un paño blanco y una corona de flores,en esa misa,deben de haber espiritistas desarrollados y con conocimientos profundos,para que al coronar el muerto no se cometan errores.

Un paso antes de hacer el santo, debera ser coronar el muerto, ya que despues de la corona del santo no va ninguna otra corona,más, sin embargo recordemos que sin muerto no hay santo!

Usted me va a disculpar.
Muerto no va a la cabeza, que se lo digo yo con autoridad, ori se alinea con orisha y esto esta mas que demostrado y aceptado tanto en santeria como en la paleria. que tenga buenas tardes

descriptionCORONAR EL MUERTO. Emptyjajajaj ok ok

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
guardian_21 escribió:
Abures, es importante coronar el muerto, como secreto espiritual de nuestra fe, en lo que tiene que ver con nuestro desarrollo espiritual.
Para coronar el muerto hace falta que la persona tenga un cuadro espiritual definido y se entienda con claridad quien es su guia espiritual principal.que este diga su nombre, por lo menos a su caballo,medium,canalizador,banco,etc.
Para ello esta persona debe de haber pasado por un proceso de desarrollo espiritual,que no siempre dependera de sus mayores,ya que me he sorprendido en mi experiencia,de que gente que no ha asistido a muchas misas espirituales y llega a mi casa de religion, en casi nada de tiempo,establece una conexion real y profunda con sus guias y en las misas muestra irrefutablemente,que esta comunicado con su guia espiritual,y este,se presenta para ser coronado. La coronacion del muerto le da a el cuadro espiritual una base de fundamento y acrecenta el desarrollo del medium, proyectandose  firmemente en su espiritualidad.
En la misa de coronacion, rito que cambiara en detalles, pero que basicamente se realiza con un paño blanco y una corona de flores,en esa misa,deben de haber espiritistas desarrollados y con conocimientos profundos,para que al coronar el muerto no se cometan errores.

Un paso antes de hacer el santo, debera ser coronar el muerto, ya que despues de la corona del santo no va ninguna otra corona,más, sin embargo recordemos que sin muerto no hay santo!
Usted me va a disculpar.
Muerto no va a la cabeza, que se lo digo yo con autoridad, ori se alinea con orisha y esto esta mas que demostrado y aceptado tanto en santeria como en la paleria. que tenga buenas tardes



Como usted diga querido amigo Wink y con autoridad digo lo que digo porque asi lo he vivido. Zapatero a su Zapato. Feliz tarde Wink

descriptionCORONAR EL MUERTO. EmptyRe: CORONAR EL MUERTO.

more_horiz
guardian_21 escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Usted me va a disculpar.
Muerto no va a la cabeza, que se lo digo yo con autoridad, ori se alinea con orisha y esto esta mas que demostrado y aceptado tanto en santeria como en la paleria. que tenga buenas tardes


Como  usted diga querido amigo  Wink y con autoridad digo lo que digo porque asi lo he vivido. Zapatero a su Zapato.  Feliz tarde Wink

Yo le voy a contar esto a mi nkisi para que se ria de ese zapatero, y mas aun le hechare el cuento a elegbara pa que mas se ria de ese cuento de zapatero mano, pero mejor aun le contare tambien a uno de msi guias que es un chamarrero el cual tomara esto de la siguiente manera Suspect  ....
pero en fin solo plasme mis conocimientos respecto al punto en cuestion

descriptionCORONAR EL MUERTO. EmptyRe: CORONAR EL MUERTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder