Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCanalizar o Coronar EmptyCanalizar o Coronar

more_horiz
Muy buenos dias a todos los foristas,Mayores y Menores,

Una Bendicion a todos!

Tengo unas preguntas aserca de la Canalizacion de muertos y la Misa de Coronacion.
ya que siempre entendi,que son dos cosas diferentes,

pero ultimamente a menudo me encuentro que algunos reclaman que la Misa de Coronacion espiritual y la Canalizacion espiritual son los mismos.

O es asi que cuando se hace la Misa de Coronacion no es necesario hacer la Canalizacion y vice versa?


Tambien me surge la duda:Canalizacion de los muertos,es algo en realidad necesario para el iniciante en el Espiritismo?

Sobre la Misa de Coronacion entendi que en muchos paises ya no lo hacen,porque era algo que solia hacer ,y que hoy en dia convertio en algo redundante!???

Espero que mis preguntas son claras, y doy las gracias de antemano a todos que esten dispuesto a compartir sus opiniones,sabidurias, conocimientos y experiencias sobre ese tema.

Un saludo,... Chola!


(Frase para medtar') study

Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo. scratch Smile

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.


descriptionCanalizar o Coronar EmptyRe: Canalizar o Coronar

more_horiz
saludos hermanos

la misa o ofrenda de coronacion es simplemente la preparacion de la corona para la materia y la coronacion la hace un espiritu.
ahora bien no existe canalizacion de espiritu sino canalizacion de la materia y esta se hace para que la materia pueda desarrollarse y controlar o canalizar la fuerza de los espiritus.
por lo tanto es muy necesario tanto la coronacion y canalizacion porque con ello el cajon o materia se desarrolla y recibe con estabilidad los espiritus ademas de controlar el momento y el lugar para hacerlo.
recuerda siempre que quien desea abrir a este mundo espiritual, debe seguir y respetar las reglas de mi padre celestial y mi madre reina marialionza.

que dios y la madre reina lo bendiga

espero que le sea util estos consejos

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder