Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola tengo una nueva inquietud por faovor  ayudenme  Emptyhola tengo una nueva inquietud por faovor ayudenme

more_horiz
Hola le explico mi caso yo fui para donde un hermano el me dijo yo hace 5 años tengo cerca de mi a maria. Celestina y. Q ella me estaba de sarroyando para poseer me la cual ella esta peliando con mi espíritu la cual es mi rebelde el dice q despues q me tu ven ese trabajo voy a trabajar directamente con la reina madre el es un espiritista universal mi pregunta es. P es.puede ser eso cierto q despues q tengo algo malo para despues hacer el bien

descriptionhola tengo una nueva inquietud por faovor  ayudenme  EmptyRe: hola tengo una nueva inquietud por faovor ayudenme

more_horiz
mayexy escribió:
Hola le explico mi caso yo fui para donde un hermano el me dijo yo hace 5 años tengo cerca de mi a maria. Celestina y. Q ella me estaba de sarroyando para poseer me la cual ella esta peliando con mi espíritu la cual es mi rebelde el dice q despues q me tu ven ese trabajo voy a trabajar directamente con la reina madre el es un espiritista universal mi pregunta es. P es.puede ser eso cierto q despues q tengo algo malo para despues hacer el bien
 

Saludos cordiales, mi consejo es que se consulte con otra persona, es un absurdo que le envíen a esa entidad a "desarrollarla" para luego trabajar con la Reina, la Reina tiene infinidad de misioneros de luz no necesita enviarle un oscuro para desarrollarla, mas bien pareciera que la tiene recostada y debería mas bien hacerse una limpieza. Pendiente con eso!, otra cosa, un Espíritu solo no desarrolla, el desarrollo es un largo proceso que engloba una combinación de factores terrenales y espirituales, necesita un buen guía y no le recomiendo esa persona que le dijo lo anterior. Mucha suerte.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionhola tengo una nueva inquietud por faovor  ayudenme  EmptyRe: hola tengo una nueva inquietud por faovor ayudenme

more_horiz
No entendi nada formulado en la pregunta disculpeme pero tiene muchos errores de letras extrañas. Edite tu tema para q otros la puedan ayudar

descriptionhola tengo una nueva inquietud por faovor  ayudenme  Emptybuenas tarde les voy a volver a explicar mi caso

more_horiz
Hola buenas tardes yo nunca dije que a maria celestina la mando la reina madre no yo les voy a volver a explicar bien mi caso ami esa entidad me la are costaron por maldad una persona conocida mia lo el espiritista universal me dijo fue q maria celestina me estaba desarrollando la materia para ella poder poseer me el espiritista me dijo q despues q me. Hicieran un despojo total yo iba a que dar como materia para trabajar directamente con la reina madre. Me entiende ahora estoy escribiendo estas lineas y tengo erizada toda la parte izquierda de mi cuerpo y me siento angustiada y cansada veo sombras. Escucho ruidos en mi cuarto y cuando di a luz a mi primer hijo me lo pasaban de la cuna para mi cama por favor q laguen me explique un poco mas sobre maria celestina y q quiere ya tengo 5 años con ella sin saberlo

descriptionhola tengo una nueva inquietud por faovor  ayudenme  EmptyRe: hola tengo una nueva inquietud por faovor ayudenme

more_horiz
mayexy escribió:
Hola buenas tardes yo nunca dije que a maria celestina la mando la reina madre no yo les voy a volver a explicar bien mi caso ami esa entidad me la are costaron por maldad una persona conocida mia lo el espiritista universal me dijo fue q maria celestina me estaba desarrollando la materia para ella poder poseer me el espiritista me dijo q despues q me. Hicieran un despojo total yo iba a que dar como materia para trabajar directamente con la reina madre. Me entiende ahora estoy escribiendo estas lineas y tengo erizada toda la parte izquierda de mi cuerpo y me siento angustiada y cansada veo sombras. Escucho ruidos en mi cuarto y cuando di a luz a mi primer hijo me lo pasaban de la cuna para mi cama por favor q laguen me explique un poco mas sobre maria celestina y q quiere ya tengo 5 años con ella sin saberlo  

Disculpe la confusión, debe prestar mayor atención en la redacción y evitar el uso de la escritura SMS, es decir, escribir como si estuviese enviando un mensaje de texto por un teléfono, no es un regaño, es nuestra responsabilidad velar por ello pues es una de las Normas de este espacio, creadas para facilitar la compresión por parte de los integrantes de esta comunidad internacional.

Con respecto a su pregunta, no creo que esa entidad la desarrolle, ni que sea conveniente de ninguna forma ni ahora ni para el futuro, debe usted realizarse una limpieza urgente, no se preocupe mucho por lo que quiera esa entidad, si ya le dijeron que se la arrecostaron es porque la mandaron a perjudicarla, para que usted quede "sola" y posteriormente decaiga en todos los sentidos hasta destruirla, lamento si la asusto con lo anterior, no debe asustarse, debe saber objetivamente que pasa por una situación muy perjudicial para usted y su entorno y debe solucionarla. Pero créame que si es un trabajo puesto... con un despojo no sale, eso solo va a alejar los efectos por unos días, si es un trabajo hay que tumbarlo, tal vez el quiso decir que le va a hacer a usted un trabajo completo de limpieza. Mi recomendación es esta, que le realicen una limpieza completa (descruce, despojo, reventamiento, velación, etc), luego limpie su casa y si le gustan estos caminos las cosas irán llegando a su debido momento, por los momentos no se preocupe por desarrollo, ahora debe limpiarse porque su integridad está en riesgo

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionhola tengo una nueva inquietud por faovor  ayudenme  EmptyRe: hola tengo una nueva inquietud por faovor ayudenme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder