Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTENGO CURIOSODAD!!!! AYUDENME  EmptyTENGO CURIOSODAD!!!! AYUDENME

more_horiz
hace poco una amigo me invito a un compartir y pues no tenia idea que estabamos en casa de santeros. en un momento determinado comenzaron a pasar cosas muy extrañas para mi, la persona que es materia se me acerco y me comenzo a decir cosas de mi vida que solo yo se y pues me dejo desconcertada y facinada, luego me pasaron a el altar y bajo mi negrita linda Oya y me dijo nuevamente miles de cosas me lleno de mucha alegria y me puso un collar blanco y negro al salir del altar me sentia como nueva una sensacion muy rica, todos los precentes quedaron sorprendidos pero no me dicen nada solo que yo poco a poco voy a ir entendiendo las cosas pero me mata la curiocidad que significado tiene que ella alla tenido ese gesto conmigo. ley la historia de oya pero quisiera que me explicaran muchas cosas mas... las diferencias entre cada una de las cortes y todo lo referente a todo este mundo Y QUE SIGNIFICADO TIENE EL COLLAR

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTENGO CURIOSODAD!!!! AYUDENME  Emptyhola

more_horiz
buenas noches primero q todo hermana bueno en la regla de osha se trabajn con orichas y ni con espiritus ni cortes ; luego le puedo aclarar q si usted estubo en una celebracion de santeros me imagino q fue un aña o guiro ... y si entro en un lugar no abrasido a un altar si no en un trono dond tendrian las soperas de los repectivos santos del alfrition otra cosa si austed la atendio abrasido un oricha oya qusted dice en un '''caballo''''' no '''materia'' pues las materias petenecen al espiritismo este lo del collar no puedo especificar q significado tendria q investigar pues lo colores de oya son bronce marron espefico 7 colores diferentes esectuando el negro .. claro si hablaramos de lo espirtual con esos colores podiramos identificar al gran barando del sementerio .o celestina este bueno espero aver ayudado un poco q tenga una buena noche . !!

descriptionTENGO CURIOSODAD!!!! AYUDENME  EmptyRe: TENGO CURIOSODAD!!!! AYUDENME

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder