Muy sAntos Dias hermano the_pcmaster la bendicion de papá Dios este contigo
Bienvenido al mundo de la espiritualidad, siempre he sabido que cada cosa en el mundo tiene su momento y su lugar, a ti te esta llegando el tuyo, de poder descubrir, explorar y explorar ese don que posees, eso de sentir que caes de platanazo cuando duermes, o lograr ver tu cuerpo dormido, es desdoble del espiritu, a ver si logro explicar es cuando el medium, vidente, cajon o materia tiene la posibilidad y el permiso de salir su espiritu del cuerpo, dejando este (su cuerpo) en reposo, generalmente se hace por voluntad propia o impropia en el tuyo ocurre por voluntad impropia, no te preocupes tambien yo le he vivido, pero es algo muy delicado pues si no sabes manejar ese don te puedes quedar fuera del cuerpo, por eso es el retorno de platanazo, sientes como si te calleras de la cama y te despiertas de golpe, si por alguna razon te despiertan o tratan de hacerlo cuando estas en ese trance es peligroso, puedes sufrir perdida del espiritu, a los hermanos del foro si me equivoco en esta explicacion les ruegos mis disculpas, no uso lenguaje técnico, solo lo que me llega al momento.
Es como una fase de bruja o brujo, ellos suelen realizarlo con la ayuda de un conjuro, en nuestro caso es espontaneo, no se requiere de ningun elemento, pero si necesitamos protecciones fuertes espirituales y terrenales, pues nuestro espiritu puede viajar a la velocidad del rayo a lugares desconocidos y conocidos y encontrarse con seres desmaterializados (sin cuerpo humano).
Debes aprender a canalizar ese don con sumo cuidado, imprudencia y rapidez, te recomiendo que
no divulges a los cuatro vientos, lo que hoy se te a dado a conocer, pues sera una arma de doble fijo, por que te digo esto?, existe en este mundo seres materiales e inmateriales (materias-espiritus del bajo astral) que se aprovechan de ese trance para utilizar tu energia, trabajar con ella y debilitar tu espiritu.
Ahora primeramente mi recomendacion sera que cruces tus zapatos, pantuflas o como dicen coloquialmente cholas (en otra regiones de nuestro pais eso tiene otra connotacion, me disculpan) asi le decimos de donde soy, no pienses ni dudes del don que posees, te repitire esta frase: "
Muchos son llamados y pocos los escogidos", asi como tambien puedes usar una prenda de dormir al reves y si eres de los modernos que no usan nada, pues aprenderas a usar una aunque sea un bosser, hasta que logres conseguir la ayuda que necesitas.
No todo el mundo tiene el corazon noble y puro como para ofrecer una ayuda, indica en que zona de venezuela te encuentras o en que parte del globo terraqueo, que ahi seguramente existe un alma caritativa que te ofrecera su mano, ayuda y apoyo.
Eres una materia tan especial que sin necesidad de velaciones lograras recibir una entidad con todas sus luces, pero no te dejes embaucar con los falsos y mentirosos, solo pide la luz necesaria para disernir entre el bien y el mal, el Poder esta en ti, usalo solo para hacer el bien y nunca pero nunca desvies tu camino. Recuerda siempre te estan observando, asi como nos dan un don tambien nos lo quitan, debemos usarlo solo para ofrecer el bien, las voces son el don de la clariaudiencia y tambien tienes la clarividencia. No te desesperes por tener respuesta inmediata, solo ora y pide para que tus caminos al sendero de la luz espiritual llegue de buenas manos.
"La gracia Divina te acompaña y los Angeles en el Universo te bendicen"