Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


polltabaco iniciacion materia principiante desarrollar

tabaco
2
100%
iniciacion
0
0%
materia
0
0%
principiante
0
0%
desarrollar
0
0%
Votos Totales:
2

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyTengo una duda por favor ayudenme a aclararla

more_horiz
desde niño siempre he visto y escuchado cosas pero en medio de la inocencia no sabia que era al crecer me di cuenta que eran espiritus que podia ver o escuchar, durante un tiempo como a los 15 estuve una semana soñando con numeros que en su mayoria salian hace como 6 meses me acoste una tarde a dormir a eso de las 3 cuando desperte senti algo extraño al tratar de bajarme de la cama vi que no estaba en mi cada estaba flotando por asi decirlo como a 2 metros casi pegando de la platabanda ese dia me asuste y pense si era posible salir del cuarto hacia otro lugar pero por miedo trate de bajar de donde estaba o de despertarme en caso que estuviera dormido, cuando logre hacerlo estaba super sudado, muchas veces estoy sentado en la pc y me susurran cosas al oido se sientan cerca de mi incluso he estado manejando y se sientan en el acientro trasero del carro algunas veces no estoy en mi casa y mi mama o algun familiar me ve o me escucha y descubri que esto pasa cuando quiero estar en otro lugar cuando duermo a veces siendo como si mi espiritu cayera de golpe y me despierto de un brinco quisiera que me aconsejaran y me dieran su opinion, no estoy mintiendo soy muy deboto del anima del Taguapire Rosendo Mendoza he ido varias veces a leerme el tabaco y me dicen que soy materia de ser asi me gustaria desarrollarlo puedo ver las imagenes en los tabacos cuando me los estan fumando . los felicito por este foro de verdad estuve rato revisandolo incluso vi algunas imagenes de tabacos y vi lo que la mayoria vio

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyRe: Tengo una duda por favor ayudenme a aclararla

more_horiz
sunny
Buenos dias hermano the_pcmaster que dios y la Reina Marialionza lo Bendigan y le abra los caminos a su desarrollo le recomiendo prenderle una velita a su espiritu guia pidiendole el camino para conseguir un buen guia espiritual que lo ayude a desarrollarse correctamente, cuando uno tiene un don es normal eso que usted dice escuchar voces, ver espiritus, usted dice que le prende a el anima de Taguapire acuerdece que a las animas se le prende sus velitas los lunes y que si usted le pide cuando deja de colocarle sus velitas estas se lo recuerdan o lo molestan.
Le recomiendo tambien que coloque donde esta ubicado y pida a algun hermano del foro a ver si lo ayudan en su desarrollo espiritual
sunny

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyRe: Tengo una duda por favor ayudenme a aclararla

more_horiz
Muy sAntos Dias hermano the_pcmaster la bendicion de papá Dios este contigo
Bienvenido al mundo de la espiritualidad, siempre he sabido que cada cosa en el mundo tiene su momento y su lugar, a ti te esta llegando el tuyo, de poder descubrir, explorar y explorar ese don que posees, eso de sentir que caes de platanazo cuando duermes, o lograr ver tu cuerpo dormido, es desdoble del espiritu, a ver si logro explicar es cuando el medium, vidente, cajon o materia tiene la posibilidad y el permiso de salir su espiritu del cuerpo, dejando este (su cuerpo) en reposo, generalmente se hace por voluntad propia o impropia en el tuyo ocurre por voluntad impropia, no te preocupes tambien yo le he vivido, pero es algo muy delicado pues si no sabes manejar ese don te puedes quedar fuera del cuerpo, por eso es el retorno de platanazo, sientes como si te calleras de la cama y te despiertas de golpe, si por alguna razon te despiertan o tratan de hacerlo cuando estas en ese trance es peligroso, puedes sufrir perdida del espiritu, a los hermanos del foro si me equivoco en esta explicacion les ruegos mis disculpas, no uso lenguaje técnico, solo lo que me llega al momento.

Es como una fase de bruja o brujo, ellos suelen realizarlo con la ayuda de un conjuro, en nuestro caso es espontaneo, no se requiere de ningun elemento, pero si necesitamos protecciones fuertes espirituales y terrenales, pues nuestro espiritu puede viajar a la velocidad del rayo a lugares desconocidos y conocidos y encontrarse con seres desmaterializados (sin cuerpo humano).

Debes aprender a canalizar ese don con sumo cuidado, imprudencia y rapidez, te recomiendo que no divulges a los cuatro vientos, lo que hoy se te a dado a conocer, pues sera una arma de doble fijo, por que te digo esto?, existe en este mundo seres materiales e inmateriales (materias-espiritus del bajo astral) que se aprovechan de ese trance para utilizar tu energia, trabajar con ella y debilitar tu espiritu.

Ahora primeramente mi recomendacion sera que cruces tus zapatos, pantuflas o como dicen coloquialmente cholas (en otra regiones de nuestro pais eso tiene otra connotacion, me disculpan) asi le decimos de donde soy, no pienses ni dudes del don que posees, te repitire esta frase: "Muchos son llamados y pocos los escogidos", asi como tambien puedes usar una prenda de dormir al reves y si eres de los modernos que no usan nada, pues aprenderas a usar una aunque sea un bosser, hasta que logres conseguir la ayuda que necesitas.

No todo el mundo tiene el corazon noble y puro como para ofrecer una ayuda, indica en que zona de venezuela te encuentras o en que parte del globo terraqueo, que ahi seguramente existe un alma caritativa que te ofrecera su mano, ayuda y apoyo.

Eres una materia tan especial que sin necesidad de velaciones lograras recibir una entidad con todas sus luces, pero no te dejes embaucar con los falsos y mentirosos, solo pide la luz necesaria para disernir entre el bien y el mal, el Poder esta en ti, usalo solo para hacer el bien y nunca pero nunca desvies tu camino. Recuerda siempre te estan observando, asi como nos dan un don tambien nos lo quitan, debemos usarlo solo para ofrecer el bien, las voces son el don de la clariaudiencia y tambien tienes la clarividencia. No te desesperes por tener respuesta inmediata, solo ora y pide para que tus caminos al sendero de la luz espiritual llegue de buenas manos.

"La gracia Divina te acompaña y los Angeles en el Universo te bendicen"

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyGracias

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy sAntos Dias hermano the_pcmaster la bendicion de papá Dios este contigo
Bienvenido al mundo de la espiritualidad, siempre he sabido que cada cosa en el mundo tiene su momento y su lugar, a ti te esta llegando el tuyo, de poder descubrir, explorar y explorar ese don que posees, eso de sentir que caes de platanazo cuando duermes, o lograr ver tu cuerpo dormido, es desdoble del espiritu, a ver si logro explicar es cuando el medium, vidente, cajon o materia tiene la posibilidad y el permiso de salir su espiritu del cuerpo, dejando este (su cuerpo) en reposo, generalmente se hace por voluntad propia o impropia en el tuyo ocurre por voluntad impropia, no te preocupes tambien yo le he vivido, pero es algo muy delicado pues si no sabes manejar ese don te puedes quedar fuera del cuerpo, por eso es el retorno de platanazo, sientes como si te calleras de la cama y te despiertas de golpe, si por alguna razon te despiertan o tratan de hacerlo cuando estas en ese trance es peligroso, puedes sufrir perdida del espiritu, a los hermanos del foro si me equivoco en esta explicacion les ruegos mis disculpas, no uso lenguaje técnico, solo lo que me llega al momento.

Es como una fase de bruja o brujo, ellos suelen realizarlo con la ayuda de un conjuro, en nuestro caso es espontaneo, no se requiere de ningun elemento, pero si necesitamos protecciones fuertes espirituales y terrenales, pues nuestro espiritu puede viajar a la velocidad del rayo a lugares desconocidos y conocidos y encontrarse con seres desmaterializados (sin cuerpo humano).

Debes aprender a canalizar ese don con sumo cuidado, imprudencia y rapidez, te recomiendo que no divulges a los cuatro vientos, lo que hoy se te a dado a conocer, pues sera una arma de doble fijo, por que te digo esto?, existe en este mundo seres materiales e inmateriales (materias-espiritus del bajo astral) que se aprovechan de ese trance para utilizar tu energia, trabajar con ella y debilitar tu espiritu.

Ahora primeramente mi recomendacion sera que cruces tus zapatos, pantuflas o como dicen coloquialmente cholas (en otra regiones de nuestro pais eso tiene otra connotacion, me disculpan) asi le decimos de donde soy, no pienses ni dudes del don que posees, te repitire esta frase: "Muchos son llamados y pocos los escogidos", asi como tambien puedes usar una prenda de dormir al reves y si eres de los modernos que no usan nada, pues aprenderas a usar una aunque sea un bosser, hasta que logres conseguir la ayuda que necesitas.

No todo el mundo tiene el corazon noble y puro como para ofrecer una ayuda, indica en que zona de venezuela te encuentras o en que parte del globo terraqueo, que ahi seguramente existe un alma caritativa que te ofrecera su mano, ayuda y apoyo.

Eres una materia tan especial que sin necesidad de velaciones lograras recibir una entidad con todas sus luces, pero no te dejes embaucar con los falsos y mentirosos, solo pide la luz necesaria para disernir entre el bien y el mal, el Poder esta en ti, usalo solo para hacer el bien y nunca pero nunca desvies tu camino. Recuerda siempre te estan observando, asi como nos dan un don tambien nos lo quitan, debemos usarlo solo para ofrecer el bien, las voces son el don de la clariaudiencia y tambien tienes la clarividencia. No te desesperes por tener respuesta inmediata, solo ora y pide para que tus caminos al sendero de la luz espiritual llegue de buenas manos.

"La gracia Divina te acompaña y los Angeles en el Universo te bendicen"


gracias por todos sus consejos soy de guarico y me gustaria aprender a utilizar este don para el bien y sin interes las voces que escucho son de una mujer pero me sucurra al oido tan bajo que no logro entender lo que dice y a veces lo hace tan fuerte que del susto me sobresalto cuando voy a leerme el tabaco me siento como liviano hace pocos dias estaba dormido y sentia entre dormido y despierto como si flotara y sentia una sensacion extraña en los pies como un calor con un poco de calambre y fue subiendo hasta q me dio miedo y me levante de la cama de nuevo gracias por tus consejos Dios le bendiga

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyRe: Tengo una duda por favor ayudenme a aclararla

more_horiz
nena escribió:
sunny
Buenos dias hermano the_pcmaster que dios y la Reina Marialionza lo Bendigan y le abra los caminos a su desarrollo le recomiendo prenderle una velita a su espiritu guia pidiendole el camino para conseguir un buen guia espiritual que lo ayude a desarrollarse correctamente, cuando uno tiene un don es normal eso que usted dice escuchar voces, ver espiritus, usted dice que le prende a el anima de Taguapire acuerdece que a las animas se le prende sus velitas los lunes y que si usted le pide cuando deja de colocarle sus velitas estas se lo recuerdan o lo molestan.
Le recomiendo tambien que coloque donde esta ubicado y pida a algun hermano del foro a ver si lo ayudan en su desarrollo espiritual
sunny


soy de guarico como se quien es mi espiritu guia? me gustaria aprender a dominar todo esto para bien y sin ningun interes

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyCómo Cruzar Zapatos

more_horiz
Leyendo las excelentes respuestas de los que me anteceden, me quedo una duda sobre lo expuesto por Indio Mane que aconseja crusar los zapatos, mi pregunta es con qué aconseja hacerlo? y cómo hacerlo, me interesa hacerlo porque paso por la misma situación y me gustaría hacerlo. Dispensen mi ignorancia.

Les agradezco sus respuestas.

Dios los bendiga

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyRe: Tengo una duda por favor ayudenme a aclararla

more_horiz
fuerza77 escribió:
aconseja crusar los zapatos, mi pregunta es con qué aconseja hacerlo? y cómo hacerlo, me interesa hacerlo porque paso por la misma situación y me gustaría hacerlo. Dispensen mi ignorancia.

Muy Santos Dias reciba hoy el don de la abundanica celestial hermano fuerza77

Para mi los zapatos son la simbologia de los pasos que nuestro cuerpo encarnado transciende o transita durante el dia en nuestro diario andar, es por ello, que si solemos cruzas nuestros pasos en la noche antes de dormir, no damos permiso o autidad a nuestro espiritu encarnado de salir de nuestro cuerpo, pues el debe permanecer con nosotros para resguardar el cuerpo y solo se le autoriza su salida cuando una deida o entidad de luz lo haya llamado para recibir instrucciones o enseñanzas, del mismo modo como cruzamos la mente para no permitir nuestra elevacion espiritual, dejeme ver si puedo dar una mejor aclaración, aquellas personas que poseen el Don del desdoble lograr permitir en estado inconsciente que su espiritu abandone su cuerpo, mientras este se encuentra en estado de vigilia (sueño profundo) de hecho muchas personas logran la concentración plena y total en metafisica cuando controlan esta etapa, es un sueño profundo que permite la concentracion o meditación, es asi como en mi particular puedo afirmar que me ha ayudado muchisimo, pues tambien solia volar, escalar, y ver mi cuerpo durmiendo en esta de reposo, estar en lugares desconocidos o conocidos con personas desconocidas o conocidas, pero no lograba controlar esas salidas.

Esto permitio que muchas personas con intervencion del bajo astral y manipuladas por ellos usaban mi espiritu y este era atraido a altares para trabajar, y luego al amanecer lo que me parecia un sueño era una realidad y por lo general amanecia cansada, con sueño, sin fuerzas y agotada en todos los aspectos de mi vida.

Son pocas las materias, medium y cajones que logran experimentar estas vivencias y controlar ese desdoble. Expero que haya logrado dar un poco de conocimiento a tu duda. Te invito a realizar esta actividad como yo le llamo y nos ofrezcas tus vivencias.

En mi particular yo coloco mi zapato, chola o como deseen llamarlo de la siguiente forma:
Me siento en la cama y el derecho lo coloco en el puesto del derecho, tambien puede ser parada frente a la cama como el acto de dormir, de la misma forma coloco el derecho en el lugar del izquierdo (este ultimo es mi preferido, pues simboliza mis ultimos pasos del dia)

La bención de Dios te guie e ilumine el sendero de tus caminos.

Última edición por Indio Mane el Lun Sep 10, 2012 9:19 pm, editado 2 veces

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyExcelente recomendacion Indio Mane

more_horiz
Doy fe que esode cruzar los zapatos es bueno puesto que yo lo hago hace mucho, en lo personal youso las cholas o chancletas para que algunos entiendan, las volteo y la derecha la coloco encima de la izquierda, Smile

descriptionTengo una duda por favor ayudenme a aclararla EmptyRe: Tengo una duda por favor ayudenme a aclararla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder