tambien la oracion del 7 rayos no la la chango ?
Ṛṣikulyā escribió:Telemapaima le aclaro que no soy santero, palero ni espiritista, pero una preguntar ¿Que religión profesa usted? Porque Ifa (Orula) es una de las deidades de la Santería y 7 rayos es una deidad de Palo Monte, y si usted no pertenecer a ningún de los dos cultos no debería de invocarlos, lo mejor que puede hacer es ir con algún religioso ya sea un santero o un palero o una persona que profese ambos culto y se haga una consulta para ver que le dicen.
Telemapaima Escribio:
Gracias pero la pregunta es por que me estoy preparando... y por sircunstancias ahy que tener conocimiento yo tengo mi pareja que es espiritista si no que hay cosas que como aprendis tengo que buscar y saber.. la guia la tengo que es bueno y que es malo
kooolll escribió:Saludos! jaja! este post viene como anillo a mi dedo! xD
Yo de verdad no entiendo, como es eso de que si la oracion de orula, de que orula "baje", es que ni en el ifismos baja!
Y los que tan iniciados en sus sacerdocios nganga, olorisa o awo! tienen el compromiso de hablarles en su lengua natal! aunque bueh son pocos lo que lo logran!
y esto no quiere decir que no entiendan en otras lenguas!
Esto claro, que estemos hablando del mismo orula, el orula de la "santeria" y el mismo nsasi de la "paleria"!
Ps yo no creo que bajen Dioses en una materia! es como decir que alguien esta bajando a jesus el cristo, que es una divinidad!
Y ps no dudo que de verdad se le ore aun espiritu y que un espiritu baje diciendo ser orula 7 rayos oshun, entre otros! pero de alli a que sean los verdaderos es muy largo el trecho!
Y no digo que esto sea malo! ps mientras bajen a misionar a ayudar! ps bienvenido sean!
Saludos!
Ps es un buen punto lo que dice! Pero no creo q se trate de eso! por que es que yo lei cuando el mismo escribio xD que orula baja y que habla por señas!
Telemapaima Escribio: la verdad creia que aca en este espacio serian amigables o aceptables pero se ve que en ningun lugar del mundo la verdad es que hasta que no vean no creen Gracias A dios y amis queridos hermanos Tengo una persona que es materia y me a tocado estar al lado de esa persona y conocer cosas que no pence fueran a llegar a tal punto ... pero Buenooo Yo se con quienes e tenido el GRAN honor de "hablar""señas" etc... no soy quien para que crean solo buscaba buena informacion..... ____Se les Agradece____ Smile
No se basen solo en lo que encuentren en internet si tienen un ESPIRITISTA alguna persona que les sea ese puente y tenga MERITOS sabran que cualquier cosas pueda pasar
Ngando Batalla escribió:Excelente explicación ELDIOSTHOR
Gracias pero la pregunta es por que me estoy preparando... y por sircunstancias ahy que tener conocimiento yo tengo mi pareja que es espiritista si no que hay cosas que como aprendis tengo que buscar y saber.. la guia la tengo que es bueno y que es malo
kooolll escribió:
Y los que tan iniciados en sus sacerdocios nganga, olorisa o awo! tienen el compromiso de hablarles en su lengua natal!