Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien sabe? Emptyalguien sabe?

more_horiz
buenos días a todos!
Quisiera saber si les ha pasado que están acostados dormidos o despiertos y al abrir los ojos ves espirales de luz, o como un manojo de cables de colores moviéndose pero al estirar la mano para alcanzarlos suben hasta el techo y desaparecen. . me gustaría saber que son? he llegado a ver también una Copa de cristal sobre mi y como hilos de de diferentes colores hasta de color negro.

descriptionalguien sabe? EmptyxD

more_horiz
Mmm no puedo saber a ciencia cierta que es en realidad lo que ves, lo que si te puedo decir desde un punto de vista muy realista, es que cuando abres los ojos y estas dormido lo normal es que de una vez no veas bien, segundo si vez formas lineas, puede ser migraña, que según lo que dices es lo que me parece, pero como te repito no se "veo lo que tu ves", solo como interpretas, tu percepción, ahora si vez formas, figuras, luces donde no deberían haber, sombras moviéndose, ya es otra cosa. Abrazos para ti xD

descriptionalguien sabe? EmptyRe: alguien sabe?

more_horiz
buenas tardes.
bueno no creo sea migraña. Te explico. . digo cuando despierto o cuando estoy acostado porque me pasa cuando estoy en la cama. son figuras que están como flotando. . pero al acercarme se van hacia arriba y se esfuman. . una vez antes de ver algo así sentí un sonido como cuando estas cerca de un aeropuerto y escuchas un avión despegar. . me gustaría saber si son cosas buenas o malas. también he visto del lado de mi cama como un hombrecito caminando que cuando me vio se quedó quieto sonriente y desapareció.

descriptionalguien sabe? EmptyxD

more_horiz
Ok si crees que no es migraña sino algo mas, es por que posiblemente te quieren decir algo, claro es un pensamiento muy individual. Ahora si es bueno o malo depende de otras cosas, tienes que aprender a descifrarlo, el hombresito, puede ser un duende, y muchas entidades se ven como luces, sombras. Creo que es malo si lo sientes, hay cosas que vemos que nos predisponen, y hacen que tengamos sentimientos ya sea de sosiego o de intranquilidad, en dado caso si piensas que te quieren decir algo pide para que se vayan aclarando las cosas que ves, o en su efecto que puedas entenderlo, si por el contrario te molestan prende una vela y pide por ello, abrazos xD

descriptionalguien sabe? EmptyRe: alguien sabe?

more_horiz
gracias por tus consejos.
pues antes me asustaba ahora cuando las veo intento agarrarlas jajaja y al hombrecito lo vi y yo tenía sueño y lo que me pasó por la mente fue "ahorita no me vengas a echar broma que estoy muy cansado" jajaja y no lo vi más.
pero gracias por tus consejos voy a pedir para que pueda entender si quieren darme algún mensaje.

descriptionalguien sabe? EmptyxD

more_horiz
jajaja ... bueno de nada pide y que mi Dios y mi reina te iluminen te den fuerza y bendiciones, un abrazo

descriptionalguien sabe? EmptyRe: alguien sabe?

more_horiz
principiante escribió:
buenas tardes.
bueno no creo sea migraña. Te explico. . digo cuando despierto o cuando estoy acostado porque me pasa cuando estoy en la cama. son figuras que están como flotando. . pero al acercarme se van hacia arriba y se esfuman. . una vez antes de ver algo así sentí un sonido como cuando estas cerca de un aeropuerto y escuchas un avión despegar. . me gustaría saber si son cosas buenas o malas. también he visto del lado de mi cama como un hombrecito caminando que cuando me vio se quedó quieto sonriente y desapareció.

Muy buenas y santa noche hermano principiante....
Al igual que ud en una oportunidad, tuve un encuentro muy cercano con luces como las luciernagas, de colores, amarrillo, rojo, azul y blanco...estaba en casa de una tia y dormi en el cuarto de mi tia a media noche, las vi, pense que eran cosas de mi cabeza que estaba soñando...pero en realidad no fue asi....pasado un tiempo y olvidado lo sucedido volvi a casa de mi tia...y tambien me toco dormir en el cuarto de mi tia...lo extraño es que el cuarto de ella no es totalmente oscuro entra claridad del pasillo que da al corredor y se duerme con la puerta abierta, luciernagas no son pues ella vive cercana a la playa...pero no es un poblado es una urbanizacion....sabes que era pues me quede con la curiosidad...lo que llama botija.....ajajaja para adivino Dios...eso era mio y lo deje ir....se dice la avaricia llena el saco...pues el mio no se lleno porque no soy avariciosa asi que dije lo que vi y senti....en relacion a lo tuyo.....se parece mucho...un entierro en el lugar....las luces siempre salen desde abajo y suben...flotan en el aire y cuando llegan al techo desaparecen...ahora el hombrecito es un duende.....no es malo....porque solo desea mostrarte pero...como es dinero....ojo no estoy diciendo que vayas y lo busques de una vez....solo pide permiso..ellos a veces engañan....el cuida lo que ahi esta enterrado. ya le llego su momento de partir y debe dejar su cuidado a otro...debe ser que te eligio a ti.....busca la manera de preguntar pero no a cualquier persona...se te pueden adelantar....preguntale a el mismo...quien eres...porque me elegiste a mi....dependiendo de su respuesta....donde esta lo que me daras y que quieres a cambio de eso.....dependiendo de eso ...decides...lo tomas o lo dejas.....jajaja creo que te la puse dificil...pero de que es un encanto un dinero enterrado eso es...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalguien sabe? EmptyxD

more_horiz
Hola se que los duendes son engañosos y traviesos, y pueden llegar a ser malos, pero tampoco es que te maten, ellos cambian cosas, las esconden, tratan de burlarse de la persona, y la manera que yo se que se sacan es con un dulce, se dejan los dulces en una mesa y luego se botan para que se vayan con ellos, feliz día xD abrazos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalguien sabe? EmptyxD

more_horiz
Igualmente lo digo por experiencia, de igual manera, mas consejos nunca son malos, abrazos xD.

descriptionalguien sabe? EmptyRe: alguien sabe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder