principiante escribió: buenas tardes.
bueno no creo sea migraña. Te explico. . digo cuando despierto o cuando estoy acostado porque me pasa cuando estoy en la cama. son figuras que están como flotando. . pero al acercarme se van hacia arriba y se esfuman. . una vez antes de ver algo así sentí un sonido como cuando estas cerca de un aeropuerto y escuchas un avión despegar. . me gustaría saber si son cosas buenas o malas. también he visto del lado de mi cama como un hombrecito caminando que cuando me vio se quedó quieto sonriente y desapareció.
Muy buenas y santa noche hermano principiante....
Al igual que ud en una oportunidad, tuve un encuentro muy cercano con luces como las luciernagas, de colores, amarrillo, rojo, azul y blanco...estaba en casa de una tia y dormi en el cuarto de mi tia a media noche, las vi, pense que eran cosas de mi cabeza que estaba soñando...pero en realidad no fue asi....pasado un tiempo y olvidado lo sucedido volvi a casa de mi tia...y tambien me toco dormir en el cuarto de mi tia...lo extraño es que el cuarto de ella no es totalmente oscuro entra claridad del pasillo que da al corredor y se duerme con la puerta abierta, luciernagas no son pues ella vive cercana a la playa...pero no es un poblado es una urbanizacion....sabes que era pues me quede con la curiosidad...lo que llama botija.....ajajaja para adivino Dios...eso era mio y lo deje ir....se dice la avaricia llena el saco...pues el mio no se lleno porque no soy avariciosa asi que dije lo que vi y senti....en relacion a lo tuyo.....se parece mucho...un entierro en el lugar....las luces siempre salen desde abajo y suben...flotan en el aire y cuando llegan al techo desaparecen...ahora el hombrecito es un duende.....no es malo....porque solo desea mostrarte pero...como es dinero....ojo no estoy diciendo que vayas y lo busques de una vez....solo pide permiso..ellos a veces engañan....el cuida lo que ahi esta enterrado. ya le llego su momento de partir y debe dejar su cuidado a otro...debe ser que te eligio a ti.....busca la manera de preguntar pero no a cualquier persona...se te pueden adelantar....preguntale a el mismo...quien eres...porque me elegiste a mi....dependiendo de su respuesta....donde esta lo que me daras y que quieres a cambio de eso.....dependiendo de eso ...decides...lo tomas o lo dejas.....jajaja creo que te la puse dificil...pero de que es un encanto un dinero enterrado eso es...