Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionsoy nueva ayudenme xfa Emptysoy nueva ayudenme xfa

more_horiz
Gracias a Dios, les cuento, me encuentro en un cyber con la idea de buscar empleo pues mi situacion economica es muy mala, y me encuentro esta pagina colocada de favorita en el cpu; bueno, por ello me atreví a escribirles a ver si me pueden orientar en como acrecentar o obtener dinero pues estoy al borde de la desesperacion que debo acer para que me llegue dinero no consigo trabajo y no tengo a nadie que me ayude. gracias de todo corazon a quien me pueda ayudar. diana.

descriptionsoy nueva ayudenme xfa EmptyRe: soy nueva ayudenme xfa

more_horiz
Saludos...

Aahhss caramba caramba hermana... esa es una situacion muy ruda, difil e insoportable.. lo primero es decirle que en su situación tenga cuidado de no toparse con alguien que solo quiera aprovecharse de usted...

Por lo que dice no es usted espiritista ni practicante de ningun otro culto o eso es lo que me parece... seria perfecto que en sus caminos se le atrevara alguien para guiarla y si ese alguien fuese religioso de corazon mejor aun...
Pero hay que analizar el porque se encuentra usted en esa situacion... estudiarla...

1) renuncio usted de su empleo anterior?
2) a salido a buscar 3mpleo?
3) cual es su profecin? Y si no es profecional con titulo cual es su area 1ue sabe hacer?
4) es usted derrochadora de plata?

Y muchas otras preguntas de autoanalisis... luego un chequeo epiritual saber si esta siendo usted victima de malas energias o es solo un trancamiento... recuerde no todo es brujeria como se dice pues... hay cosas que influyen y son esas cosas las que hy ue identificar... y siempre esperando el mejor de los casos, osea que no tenga usted un mal eapiritu u otra cosa..

Generalmente la gente busva la ayuda espiritual para resolver problemas economicos, conseguir empleo o desarrollar un negocio y una vez que consiguen lo que quiernlen adios espiritus, en ocaciones ni una velita de agradecimiento prenden o le dan a la persona que los ayuda. Esto se lo digo para 1ue lo tome en cuenta cundo consiga a ese angel q8e Dios nos pone a todos en el cmino la ayude y recuerde que agradecer es de vital importancia...

Solo falta saber cual es su creencia.. hacia que va dirigida su fe...

Saludos..

descriptionsoy nueva ayudenme xfa EmptyRe: soy nueva ayudenme xfa

more_horiz
yosoyquiensoy escribió:
Gracias a Dios, les cuento, me encuentro en un cyber con la idea de buscar empleo pues mi situacion economica es muy mala, y me encuentro esta pagina colocada de favorita en el cpu; bueno, por ello me atreví a escribirles a ver si me pueden orientar en como acrecentar o obtener dinero pues estoy al borde de la desesperacion que debo acer para que me llegue dinero no consigo trabajo y no tengo a nadie que me ayude. gracias de todo corazon a quien me pueda ayudar. diana.

Saludos y bendiciones.

Encontrara que muchos hermanos del foro podrán brindarle ayuda con sus inquietudes, sin embargo para ello al crear un tema debe:

1- Realizar una búsqueda en el ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO, o en la barra de búsqueda, para no crear temas repetidos, pues al ser esto detectado por el Staff Administrativo, los mensajes del tema mas reciente se fusionan al mas antiguo y el tema reciente desaparecerá. Ademas es posible que su inquietud ya fue planteada por otro usuario y tenga ya una respuesta.

2- Al crear un tema el titulo del mismo debe tener coherencia y relación con la inquietud a plantear y , si no sabe que titulo dar al tema debe escribir un Mensaje privado al Staff para que le sugieran el mas apropiado. Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera.

3- El tema y la inquietud deben ser referentes al foro en que se publica, temas de Culto autóctono Venezolano (Culto a la Reina Marialionza) en Espiritismo Venezolano y sus Cortes, Santeria en Santería y Religión Tradicional Yorùbá, Palería en Palo Monte, etc. Todo tema que no pertenezca al foro en que se publico se moverá al foro que corresponda.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: