Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEhh... ayudenme en esto EmptyEhh... ayudenme en esto

more_horiz
Buenos dias a Todo el foro en General Que Dios Todo poderoso y la Reina Maria lionza los llene de benciones

mi Post es para pedirte a todas esas materias y bancos Experimentados Algunas Oraciones Necesarias osea Obligatorias ya que estoy en Desarrollo y poco a poco quiero ser un exelente espiritista y creo que la base del saber esta en las Oraciones y la Fe que le pongamos a montar un trabajo Bueno Espero que me comprendan se que el desarrollo es un camino muy largo pero quiero aprovechar el momento para nutrirme con todo tipo de Oraciones y otras cosas que me sean utilez

Espero no incomodar y que tengan un bello Dia Que Mi dios todo poderoso y nuestra bella maita maria Lionza nos Colmen de bendiciones

descriptionEhh... ayudenme en esto EmptyRe: Ehh... ayudenme en esto

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano voy a ser breve y otros hermanos le aportaran mas conocimientos, aprendace los salmos: 23 y 91, tambien rece el padre nuestro, el salve maria y las oraciones que le van llegando a su mente y corazon recuerde que la mejor oracion es la que sale del corazon y no la que repetimos por repetir, saludos y mil bendiciones para todos, espero haberle ayudado, cheers

descriptionEhh... ayudenme en esto EmptyAyundenme en esto

more_horiz
Hermano sanson, reciba mis saludos, en el indice del foro puede encontrar mucho material que le va a servir de ayuda para nutrir sus conocimientos, hay muchas oraciones y los temas referidos a materias y bancos son muy importantes, porque para llegar al montaje de un trabajo necesita una buena preparación y nada mejor que el trabajo como banco para ir conociendo todo lo necesario en el espiritismo. Espero mi consejo le sea de utilidad. Luces y bendiciones.

descriptionEhh... ayudenme en esto EmptyRe: Ehh... ayudenme en esto

more_horiz
Gracias nestor herrera y chamarrera por sus respuestas Very Happy

De verdad quiero nutrirme lo mas que pueda con informacion porque uno nunca sabe en el mundo espiritual a que se enfrentara futuramente Smile y ps al mal tiempo buena cara y si estoy preparado mejor

muchas gracias por su aporte de verdad

descriptionEhh... ayudenme en esto EmptyRe: Ehh... ayudenme en esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder