Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayudenme hermanos Emptyayudenme hermanos

more_horiz
buenas tardes quisiera una ayudita yo estoy en el camino del campo espiritual digamos que apenas se poco y me han echo como 2 o 3 velaciones pero mi inquietud es ke noto algo raro en mi novia bueno ire directo al grano quiero saber si mi novia me es infiel pero mis espiritud los ke le vajan ami padrino ellos nos bendicieron pork sabe que nos amamos pero yo kiero saber si mi novia me es infiel ya que ultimamente esta algo rara y acudo ah ustedes para eso y otra cosa es que no le pregunto a los espiritud ke le llegan ami padrino porque siento que seguro me diran que ella no me esta engañando pero es para que ella y yo no nos separemos ya que hubo un momento y ademas ella siempre ah estado conmigo y que por mas que sea me pondria muy triste ustedes que piensan ustedes creen que yo deberia preguntarles ah ellos o me consulto en otro lado para saber o me podria fumar un tabaco ah nombre de ella para saber que me dicen ustedes hermanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayudenme hermanos EmptyCuidadito...

more_horiz
Como mujer le aconsejo conversar mucho con su pareja primero antes de llegar a cualquier acción de carácter religioso, planteale tus dudas e informale de que estas incomodo por sus comportamientos extraños... aveces nosotros mismos cuando vemos que una relacion va demasiado bien, inconscientemente nos llenamos la cabeza de cosas. Por otro lado te digo que tengas muchisimo cuidado con eso de que los "espiritus" te digan cosas buenas o malas de tu pareja y con todo respeto mucho cuidado con la "materia" en la que incorpora dicho espiritu. No todo lo que brilla es oro y no todo lo que nos rodea son cosas o personas buenas.
Seria chevere que busques por tu lado y sin decir nada a nadie a una persona que te consulte Wink precaución!
Ah, ten un poco mas de confianza en ti y en la persona que tienes a tu lado por algo la escogiste para ser tu pareja, conversen.

descriptionayudenme hermanos EmptyRe: ayudenme hermanos

more_horiz
Gracias Hermanos y Hermana confio en mi y valoro mucho a las personas y por eso soy una persona que por acciones duda muy rapido ya que doy mucho para resivir lo mismo saludos y mil bendiciones para ustedes 2 gracias por sus consejos y ayuda que mi reina maria lionza me los llene de muchas bendiciones

descriptionayudenme hermanos EmptyRe: ayudenme hermanos

more_horiz
Hermano joseokis la relacion es la comunicacion, la sinceridad, el compañerismo, el cariño, el amor y es para ambas personas porque las relaciones se mantienen entre dos no solo una persona que da todo y la otra persona nada ejemplo: las relaciones de pareja son como las maticas usted la siembra, la riega, la abona, y le da mucho amor, sino la matica se seca y puede que otra persona la cuide por usted o la matica muere.

Si existia ese amor con su pareja y eran inseparables lo mejor es que hable con ella a ver que es lo que le pasa preguntele porque cambio con usted. Si usted siente que no es sincera consulte con otra persona ya que no le da confianza consultar con los espiritus de su padrino investigue bien.

descriptionayudenme hermanos EmptyRe: ayudenme hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder