Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayúdenme a saver para q es esto   Emptyayúdenme a saver para q es esto

more_horiz
buenas noches hermanos..
sera q alguien sabe q daño es el siguiente: una bolsita negra con alfileres y agujas... se los pregunto xq esto lo encontro mi papa serca de uno de los faros del carro..
si me pudieran decir q hacer se lo agradeceré...
que mi reina los ilumine y los llene de vendiciones

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

ayúdenme a saver para q es esto   Nosms10

descriptionayúdenme a saver para q es esto   EmptyRe: ayúdenme a saver para q es esto

more_horiz
Muy Santas Noches hermano deri
Eso que comenta no es nada bueno y seguramente habia algo mas adentro que tus ojos no lograron ver, primero que nada eso no debe tocarse, yo en su lugar mando a tu padre a hacerse un despojo urgente con sal marina, lo otro agarra eso y ni se te ocurra llevarlo a la casa, llevalo a un lugar muy apartado donde puedas hacerle un volado con azufre, azulillo y polvora, luego lo quemas, si no es posible entonces solo quemalo hechale alcohol y sal en cruz le prendes candela que arda asi como arden las penas del sufrimiento en el purgatorio, que todo daño que hayan hecho de desvanezca.
El carro mandalo a chequear, porque lo deben limpiar y no solamente con agua y jabon, dile a tu padre que no salga de viaje en ese carro si eso tiene pensado no es conveniente.
Que la bendicion de la Reina te acompañe

descriptionayúdenme a saver para q es esto   EmptyRe: ayúdenme a saver para q es esto

more_horiz
muchas gracias hermano..
pero mi papa lo hagarro con un papel y lo lanso en el container y en ese momento llego el aseo y se llevo la basura
¿¿ahora que podemos hacer..???

descriptionayúdenme a saver para q es esto   EmptyRe: ayúdenme a saver para q es esto

more_horiz
deri ojeda escribió:
muchas gracias hermano..
pero mi papa lo hagarro con un papel y lo lanso en el container y en ese momento llego el aseo y se llevo la basura
¿¿ahora que podemos hacer..???

Por lo demas lo unico que podrian hacer es una limpieza al carro, como la gente es muy curiosa que parezca una simple lim pieza toma 7 yerbas:
.- Pasote
.- Destrancadera
.- Abre caminos
.- Saca saca
.- Ruda
.- Rompe saraguey
.- Albahaca morada

7.- Limones picados en cruz
1.- Azulillo astral
.- Cuerno ciervo
.- Azufre

Todo lo hechas en un tobo con agua hasta la mitad, rallas jabon azul y las plantas les quitas las hojas la metes en una bolsa y las machacas, con tus propias manos la vas a estrugar dentro del tobo, luego sacas el residuo de plantas para que quede solo el agua, pide a tus protectores que te guien, tomaras un pañito blanco (nuevo que despues votaras) lavas de adentro hacia afuera todo. Y limpias como de costumbre con bastante agua (cauchos, faros, ventanas, parabrisas, etc)
Despues rocias con extracto de:
.- San Miguel (lo ligas con agua bendita, en una botellita le haces 3 huecos a la tapa (pequeños), para que salga en forma de lluvia) y rezas la Oracion de San Miguel
Que la gracia divina te acompañe y la bendicion de la Reina Maria Lionza te ilumine.

Última edición por Hio Mane el Lun Sep 03, 2012 10:04 pm, editado 1 vez

descriptionayúdenme a saver para q es esto   EmptyRe: ayúdenme a saver para q es esto

more_horiz
muchas gracias hermana hio mane se lo agradesco mucho
que mi reina maria lionza la bendiga...

descriptionayúdenme a saver para q es esto   EmptyRe: ayúdenme a saver para q es esto

more_horiz
por sielto hermana gracias a lo q usted me dijo yo le avise a mi papa esta mañana q estuviera mucho cuidado en el carro xq el se lo lleva para el trabajo y cuando venia se le fueron los frenos pero gracias a dios y a usted el traía el carro a baja velocidad por precaución
muchisimas, machisimas gracias cheers cheers  cheers

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

ayúdenme a saver para q es esto   Nosms10

descriptionayúdenme a saver para q es esto   EmptyRe: ayúdenme a saver para q es esto

more_horiz
deri ojeda escribió:
por sielto hermana gracias a lo q usted me dijo yo le avise a mi papa esta mañana q estuviera mucho cuidado en el carro xq el se lo lleva para el trabajo y cuando venia se le fueron los frenos pero gracias a dios y a usted el traía el carro a baja velocidad por precaución
muchisimas, machisimas gracias cheers cheers cheers


Hermano deri ojeda continue con fe hacia adelante, en relacion a su madre tiene un Don especial, solo necesita orientación para canalizar esa luz, para usarla siempre en bien de los suyos y de la humanidad, nunca para hacer daño alguno, tu puedes guiarla con lo que tu consideras como poco conocimiento.

descriptionayúdenme a saver para q es esto   EmptyRe: ayúdenme a saver para q es esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder