Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEstas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI. EmptyEstas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI.

more_horiz
Buen dia, que Dios padre celestial me los ilumine y los cuide hoy mañana y siempre y que la Reina y Madre Maria Liona me los nutra de salud, abundancia , prosperidad y paz en sus hogares.

El mal del sueño como comunmente lo llamamos es la actividad cuando despetamos a mitad de la noche y podemos ver, pero no podemos movernos, hablar, gritar y a duras penas respirar , en esta ocasiones les traere varios tips y porsupuesto una receta sencilla para que realizes si te ocurre esta incomoda actividad.

No siempre el mal del sueño es causado por un espiritu negativo como dicen que un espiritu / bruja / muerto , se te sienta en el pecho y no te deja mover. no siempre es asi, algunas veces nos da simplemente por que nos acostamos con muchas cosas en la cabeza y nuestro cerebro no puede tomar el reposo que necesita para que nuestro cuerpo descanse.

primero para la receta necesitaremos un limon, sal, agua.

picaremos el limon en cruz y en un vaso con agua echaremos un poquito de sal y el limon que quede con la cruz para arriba, este limon lo pondremos debajo de nustra cama a la altura de nuestra cabeza, de esta manera el limon absorberá de manera natural cualquier negatividad que nos ronde por nuestra cabeza a la hora de dormir.

rezate antes de dormir el salmo 91 y pon el librito de salmos debajo de tu almohada.

Consultate : si es la primera vez que te da , ve a una consulta y te diran que es lo que tienes que hacer, si es asi, puedes salir del post.

si ya hiciste lo de arriba y te pasa por naturalidad entonces esto es para que aprendas a salir de esa situacion.

1- No entrar en panico : la mayoria de las veces nos da miedo, queremos gritar , levantarnos y demas, realmente es traumante la primera vez que esto nos ocurre, en mi caso siento un ruido en la cabeza tan fuerte que siento que se me va a reventar , lo que debemos hacer es tratar de respirar y no entrar en panico, tambien sirve rezar en tu mente padre nuestro x99 hasta logres moverte.

2 - Cambia todo de lugar : si justo te da y ya saliste seguro que sientes mucho pero mucho sueño, casi que te duermes de pie, lo que tienes que realizar es voltear tu almohada , sacudir tu cama y sabanas y listo te acuestas , creeme que no te dara otra ves.

3- dormir con la boca medio abierta : tranquilo / a , el ser humano puede llegar a comer minimo 9 arañas cuando duerme , nada te pasara duerme con los labios un poquito separados y los dientes separados para que cuando te de puedas respirar por la boca y no entraras en panico por que no puedas mover la boca ni hacer sonidos.

4- levantate y camina un poco : lo digo por experiencia y el sueño es agotador pero debemos tratar de levantarnos o sentarnos de la cama , seguir el paso 2 y luego cuando sintamos que ya despertamos vamos a dormir otra vez.

5- riega agua bendita si tienes de ves en cuando : el agua bendita asi como los incienso hacen el ambiente mas tranquilo, recuerda que somos seres sensitivos y cualquier cambio nos perturbara nuestro sueño y nuestro hogar , lo que debes hacer es cada cierto tiempo a tu gusto echate agua bendita en las esquinas de tu casa para alejar cualquier mala vibra.

6 Se te va a quitar alguna vez ? : Depente, si es natural como en mi caso no, pero si es a causa de alguna entidad o ser negativo si se te quitara cuando te realices los trabajos pertinentes , lo que nos queda a los que nos pasa cada cierto tiempo simplemente es sobre llevar la situacion, tratar de acostarnos tranquilo sin pensar mucho, y tener la calma , por lo personal me ocurre cada 7 u 9 meses y me dura alrededor de 3 a 5 minutos , pero ya me acostumbre.

7 - alguien puede tratar de ayudarte ? : si por que no estamos hablando de que eres sonámbulo, estamos hablando de que tus sentidos no están en contacto con tu cerebro y por este motivo seria mas fácil que alguien fuera tocando poco a poco tus dedos y orejas para que puedas levantarte .

Bueno hermanos con estos sencillos tips y pasos yo he vivido con este proceso tranquilamente como dije es algo natural pero en ocasiones es intencionado por alguna entidad, como siempre siéntanse bienvenidos de realizar su experiencia si les pasa o les paso alguna vez y como salieron de dicha situacion, que Dios me los bendiga.

descriptionEstas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI. EmptyRe: Estas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI.

more_horiz
Buenas, hermano!

Muy bueno, ese fenomeno se llama paralisis del sueño y es más común de lo que se piensa, en muchos casos está asociado a transtornos cómo narcolepsia o el insonmio. Dicen que también es hereditario, pero yo particularmente no creo en herencias geneticas, creo en maldiciones generacionales, las cuales pueden romperse.
Por otra parte puede cómo muy bien dices hermano , ocurrir por maleficios o poseciones demoniacas, el cual fue mi caso en dos oportunidades.

Excelentes los tips hermano. Muchas gracias por compartir, Miles de bendiciones

descriptionEstas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI. EmptyRe: Estas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI.

more_horiz
KIKE075 escribió:
Buenas, hermano!

Muy bueno, ese fenomeno se llama paralisis del sueño y es más común de lo que se piensa, en muchos casos está asociado a transtornos cómo narcolepsia o el insonmio. Dicen que también es hereditario, pero yo particularmente no creo en herencias geneticas, creo en maldiciones generacionales, las cuales pueden romperse.
Por otra parte puede cómo muy bien dices hermano , ocurrir por maleficios o poseciones demoniacas, el cual fue mi caso en dos oportunidades.

Excelentes los tips hermano. Muchas gracias por compartir, Miles de bendiciones


si señor, cabe destacar que si las personas entran en pánico en medio de el suceso pueden fallecer de un paro cardiaco a causa de la mala respiración.

descriptionEstas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI. EmptyRe: Estas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI.

more_horiz
Nuevamente me encuentro con interesantes post mi estimado hermano muchas gracias por compartir...


Aparte del trastorno de sueño mencionado en tu post; Existen varios trastornos de sueño, unos son de origen físico y otros de origen espirituales...

*Los espíritus de luz recomiendan mucho colocar un diente de ajo debajo de la almohada, consumir infusiones de plantas media hora antes de acostarse y medio vaso vaso de agua antes de agotarse...esta comprobado los múltiples beneficios a la salud que proporcionan consumir medio vaso de agua antes de acostarse...

*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionEstas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI. EmptyRe: Estas despierto pero no te puedes mover ? ESTO ES PARA TI.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder