Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Enemigos en todos lados

power_settings_newConéctate para responder
+6
luis_22_2
materan1
Alianza Naiguatá
jjjj
ELBANCO
jorge_vi
10 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEnemigos en todos lados EmptyRe: Enemigos en todos lados

more_horiz
¿En qué lugar del mundo se ubica usted?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEnemigos en todos lados Emptyenemigos en todos lados

more_horiz
Porque sera que me identifique tanto con lo que le pasa a usted , en mi camino yo tambien me encontre con una mujer y de igual manera me ah estado lanzando , animas sola , me ah arrecostado muertos , trabajos etc. Bueno hace unas 2 o 3 semanas atras casi me quema el altar O.O fuera visto ese velon ,
Pero asi me digan que me estan lanzando todo el tiempo lo dudo mucho hay algo atras de eso que pronto descubrire ..

Lo unico que le puede decir es que mantenga la fe en la oracion te liberara de muchas cosas malas

Que la paz este con usted

more_horiz
jjjj escribió:
no combata ha maria celestina al contrario pacte con ella y no lo volvera ha molestar y con la brujeria de su ex le recomiendo una velacion con velas moradas al rebes en medio de un rio donde el algua corra en un banco de arena de ambos lados y tabacos al reves si te la hacen en quibayo mejor ayi conseguiras el lugar perfecto y que sea en horas nocturnas mejor. y que invoquen ha la doña y don juan retornado y veras como da resultado rapido y sanas de esos males poztisos

Estoy deacurdo con usted con usted maria celestino no esta para ser daminada sino para dominar, la manera mas facil sencilla y eficas es pactar con ella por un tiempo determinado. yo solo combiari las velas moradas por velas blancas (no volteadas sino derechas) asi uted se sanara y limpiara de la mejor manera. clara para ello usted debe ir con alguian que lo consulte 1 y de hay tenerminar los pasos a seguir segun lo que muestre el tabaco.

more_horiz
Saludos

Hecate por sus comentarios veo que tiene conocimiento del bajo astral y pense quien mejor que usted para que me explicara la difenrencia entre muertos , animas , demonios O.o?

Muchas gracias

more_horiz
luis_22_2 escribió:
jjjj escribió:
no combata ha maria celestina al contrario pacte con ella y no lo volvera ha molestar y con la brujeria de su ex le recomiendo una velacion con velas moradas al rebes en medio de un rio donde el algua corra en un banco de arena de ambos lados y tabacos al reves si te la hacen en quibayo mejor ayi conseguiras el lugar perfecto y que sea en horas nocturnas mejor. y que invoquen ha la doña y don juan retornado y veras como da resultado rapido y sanas de esos males poztisos

Estoy deacurdo con usted con usted maria celestino no esta para ser daminada sino para dominar, la manera mas facil sencilla y eficas es pactar con ella por un tiempo determinado. yo solo combiari las velas moradas por velas blancas (no volteadas sino derechas) asi uted se sanara y limpiara de la mejor manera. clara para ello usted debe ir con alguian que lo consulte 1 y de hay tenerminar los pasos a seguir segun lo que muestre el tabaco.

Buen dia...
Aclaro un poco mas mi comentario creo que no se entendio muy bien. cuando dije que estoba deacuerdo con el hermano jjjj. en su comenteria de como hacer que celestina dejara de molestar al que realizo la pregunta, estube deacuerdo en que pactara (habalara, acordara, con celestina) obiamente no el solo sino por medio de un buen espiritista que trabaja con ella.
por mi caso e logrado liberar a varias personas con solo conversar y llegara a acuerdos con ella.

claro lo que espone el hermano hacate tine mucha razon el punto es que celestina quiera llegar a un acuerdo, por que si ella no quiere hay que intentar de otra manera. es por eso que requier la guia de un buen espiritista.

Esta de mas decir que es una entidad de mucho cuidado y que no se la recomendarias a una persona sin conocimineto sin proteccion, seria lanzarlo a leones habrientos, estoy seguro que todas las recomendaciones dades en el foro para este tipo de casos se deben coordinar bajo la guia de un buen espiritista previa consulta ya que si no consultamos no sabemos a cienciacierta lo que tiene determinada persona.

Por otra parte estube deacuerdo en la velacion de la persona, por mi esperiencia una velacion de sanacion bien guiada bien resada y bien preparada, levanta, cura y sana hasta al mas enfermo, habre los caminos del mas trancado, ya que contra el todo poderoso nadie puede (personalmente las realizo con la corte celestial. ojo no es estoy diciendo que encajona a laguien de esa corte ojo no mal interprete, el reso va dedicado esclusiva mente a esa corte y a la santisima trinidad, lo que si se puede sentir es la presencia de esa corte), de hay que cambie (segun mi criterio) de velas moradas alreves a vealas blancas derechas. en el rio seria especial hay mayor fuerza y la limpieza queda mejor. (lo que si debo acmitir es que no me fie en la hora), pero las recomendaciones del hermano jjjj estan bien cada quien tiene su manera de matar piojo.

saludos cordiales..
Como siempre desde que estoy en este foro acepto recomendaciones para mejorar. What a Face 

descriptionEnemigos en todos lados EmptyHay algo mas hermano

more_horiz
Buenas y Santas tardes hermano jorge_vi y todos los demás, te explico que la razón por la cual no te ha funcionado nada de lo que te han hecho es simple y se trata de la pequeñísima razón de que están obviando una variante: La persona que te mandó a montar el trabajo o, el (la) hechicero que lo hizo debe de estar MUERT@ y un trabajo así es muy difícil de tumbar... No estás en "guerra constante" estás en un trabajo que cerró sus extremos y no puede salir hermano y lo que voltees simplemente lo estás tirando hacia tí mismo porque ya no está el otro que lo reciba. Aunque soy nuevo en esto te recomiendo que hagas un hechizo contra_hechizo que le reste poder al que tienes y hacerlo cada luna menguante Sad
Suerte con eso hermano que Dios lo acompañe puedes encontrar a alguien que realmente te lo quite pero requiere de un enorme desgaste de energía, pues sería como revivir un muerto por así decirlo

more_horiz
saludos

pobre de jorge_vi con todo eso que le an escrito no lo dejaran ni dormir tranquilo  Evil or Very Mad Sad 
Fuera sido mejor decirle que fuera a un brujo y listo  lol! 

una pregunta para ustedes que estan tan interesados en el tema Que es lo peor que pasaria si el individuo del problema pactara con celestina y en el proceso algo sale mal o ella no quiere pactar con el asi de simple ?

si ya la tiene arrecostada que podria ser peor ? Question 

more_horiz
materan1 escribió:
saludos

pobre de jorge_vi con todo eso que le an escrito no lo dejaran ni dormir tranquilo  Evil or Very Mad Sad 
Fuera sido mejor decirle que fuera a un brujo y listo  lol! 

una pregunta para ustedes que estan tan interesados en el tema Que es lo peor que pasaria si el individuo del problema pactara con celestina y en el proceso algo sale mal o ella no quiere pactar con el asi de simple ?

si ya la tiene arrecostada que podria ser peor ? Question 

Si el mismo realiza eso lo peor seria la locura y hasta la muerte. de hay que todas esas recomendaciones sean canalizadas por un buen espiritista con previa consulta, eso si realmente le aplicarian, ya que sin consulta solo estaria especulando sobre determinado diagnostico.

more_horiz
Saludos jorge_vi.

Todo entrará vida tiene solución menos la muerte, y usted aun esta vivirla y coleando.....

Una persona altamente capacitada en las vías espirituales tendrá las herramientas necesarias para ayudarle... montado en lobespiritual se tratable regresar daños de hecho considero que es esa una solución basta debido a que existen tratamientos espirituales para personas que son atacas por espíritus sin necesidad que los envíe nadie ok... así que tome esto como un consejo y regaño a la vez; no sea débil y busque quien pueda ayudarlo. Llene su espíritus valor y no permitabque estable siga sucediendo...

Saludos.
privacy_tip Permisos de este foro: