Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Enemigos en todos lados

power_settings_newConéctate para responder
+6
luis_22_2
materan1
Alianza Naiguatá
jjjj
ELBANCO
jorge_vi
10 participantes

descriptionEnemigos en todos lados - Página 2 EmptySabias palabras Edd

more_horiz
Mas claro no canta un gallo... Jorge_vi sigue adelante te recomiendo, ya que has agotado todos los recursos, que vayas a un terapeuta que haga "regresiones" bajo hipnosis (que esté certificado y sepa que hacer, esa es la terapia TRE (terapia regresiva evolutiva) ese material lo publicó Chico_Javier si no mal recuerdo. Disculpa que te recomiende algo que yo en lo personal no he probado pero de seguro el resultado será fenomenal

descriptionEnemigos en todos lados - Página 2 EmptyRe: Enemigos en todos lados

more_horiz
jorge_vi escribió:
Estimados foristas, gracias por sus aportes. En conclusión, esto no tiene remedio.

Mi amigo la batalla no se gana si no se lucha, por eso arriba ese animo diga todos los dias nada me molesta nada me perturba solo yo me lo permito, y cuando se levante de su cama diga hoy sera el mejor dia de mi vida y todo lo que emprenda tendre exito, asi que no se me desanime, y busque un bune espiritista que le realize una buena limpieza, y canalise sus situacion
privacy_tip Permisos de este foro: