que elementos podriasmos usar y que espiritus podemos invocar
tere_toshi escribió:que elementos podriasmos usar y que espiritus podemos invocar
MagoBlanco escribió:tere_toshi escribió:que elementos podriasmos usar y que espiritus podemos invocar
Estimado hermano Terpaima_1 antes de que algún hermano salga con las letanías éticas y te hagan comentarios diciendo: NO hermano eso esta Mal... No es Bueno... Tu Karma se irá por las nubes...
Me limito a contestar tu simple pregunta:
Para hacer corte de pareja por ejemplo puedes usar alguna entidad relacionada con las Almas y el Campo Santo, algún muerto, como el Anima Sola, o algún espíritu de dominio como Santa Marta la Dominadora, o los Exu de Kimbanda. En fin muchas opciones.
Elementos que por sus propiedades traen discordia, como la pimienta negra, heces de perro, heces de gato, alguna planta venenosa, hormigas vivas, vinagre, bebidas blanca, etc.
Pon la foto o los nombre de los fulanos en un frasco lo pintas de negro y lo combinas con los elementos anteriores, lo velas con velas negras lo cargas de voluntad y deseo, encomiendas el trabajo a la entidad elegida, luego entierras el frasco en un cementerio. Trata que sea en la fase lunar menguante y en los días Martes por las fuerza del Dios de la Guerra y destrucción o Sábado por la maldad y oscuridad de Saturno.
Luego espera, el veneno hará efecto. Pude demorar 7, 14 o todo un ciclo lunar.
El porque me remito a darte una posible receta para tu DESEO EGOISTA, sencillamente por sé que aunque sepas la receta y conozcas los elementos eso NO SIGNIFICA QUE TENGAS LA FUERZA PARA REALIZAR ESTA OPERACIÓN MÁGICA. Ya que se necesita mucha fuerza mental.
Ya que si tuvieras la FUERZA MENTAL amigo mio, solo con fumar un tabaco con la mano izquierda y liberar tu fluido vital impactarías en el objetivo logrando tus ambiciones personales. Y sinceramente hermano querido DUDO que lo puedas hacer.
Un abrazo.
Atte. Mago Blanco
Argentina.
terepaima_1 escribió:gracias hermano ( publico esto no por maldad si no por que un familiar esta pasando muchas cosas malas con mi ??? cuando tienes a un familiar q lo quieres mucho y no ayas como ayudarlo tienes que meterte al fuego no creen ????
quiero hacerlo pero no quiero que le pase nada a estas dos personas me entieneden
Yoraco escribió:
Buenos dias hermano Magoblanco, muy elegante su respuesta ..... , yo me habia intrigado y dije "bueno y por que tiene ese nombre y da esas recetas?.... .
terepaima_1 escribió:gracias hermano ( publico esto no por maldad si no por que un familiar esta pasando muchas cosas malas con mi ??? cuando tienes a un familiar q lo quieres mucho y no ayas como ayudarlo tienes que meterte al fuego no creen ????
quiero hacerlo pero no quiero que le pase nada a estas dos personas me entieneden
MAGOESOTÉRICO escribió:En efecto es así hermano Mago; ahora bien, solo tengo una inquietud, por qué las heces de estos animales?; te lo pregunto habida cuenta que las heces de animales y humanas son utilizadas en magia negra solo para la obtención de dinero en forma rápida; de allí mi inquietud.
ESPIRITISMO-CORTE INDIA escribió:que elementos podriasmos usar y que espiritus podemos invocar