Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo separa a una pareja??? Emptycomo separa a una pareja???

more_horiz
que elementos podriasmos usar y que espiritus podemos invocar

descriptioncomo separa a una pareja??? EmptySimple

more_horiz
tere_toshi escribió:

Estimado hermano Terpaima_1 antes de que algún hermano salga con las letanías éticas y te hagan comentarios diciendo: NO hermano eso esta Mal... No es Bueno... Tu Karma se irá por las nubes...

Me limito a contestar tu simple pregunta:
Para hacer corte de pareja por ejemplo puedes usar alguna entidad relacionada con las Almas y el Campo Santo, algún muerto, como el Anima Sola, o algún espíritu de dominio como Santa Marta la Dominadora, o los Exu de Kimbanda. En fin muchas opciones.

Elementos que por sus propiedades traen discordia, como la pimienta negra, heces de perro, heces de gato, alguna planta venenosa, hormigas vivas, vinagre, bebidas blanca, etc.

Pon la foto o los nombre de los fulanos en un frasco lo pintas de negro y lo combinas con los elementos anteriores, lo velas con velas negras lo cargas de voluntad y deseo, encomiendas el trabajo a la entidad elegida, luego entierras el frasco en un cementerio. Trata que sea en la fase lunar menguante y en los días Martes por las fuerza del Dios de la Guerra y destrucción o Sábado por la maldad y oscuridad de Saturno.

Luego espera, el veneno hará efecto. Pude demorar 7, 14 o todo un ciclo lunar.

El porque me remito a darte una posible receta para tu DESEO EGOISTA, sencillamente por sé que aunque sepas la receta y conozcas los elementos eso NO SIGNIFICA QUE TENGAS LA FUERZA PARA REALIZAR ESTA OPERACIÓN MÁGICA. Ya que se necesita mucha fuerza mental.

Ya que si tuvieras la FUERZA MENTAL amigo mio, solo con fumar un tabaco con la mano izquierda y liberar tu fluido vital impactarías en el objetivo logrando tus ambiciones personales. Y sinceramente hermano querido DUDO que lo puedas hacer.

Un abrazo.

Atte. Mago Blanco
Argentina.

Última edición por MagoBlanco el Mar Dic 18, 2012 11:18 am, editado 1 vez

descriptioncomo separa a una pareja??? EmptyRe: como separa a una pareja???

more_horiz
MagoBlanco escribió:
tere_toshi escribió:

Estimado hermano Terpaima_1 antes de que algún hermano salga con las letanías éticas y te hagan comentarios diciendo: NO hermano eso esta Mal... No es Bueno... Tu Karma se irá por las nubes...

Me limito a contestar tu simple pregunta:
Para hacer corte de pareja por ejemplo puedes usar alguna entidad relacionada con las Almas y el Campo Santo, algún muerto, como el Anima Sola, o algún espíritu de dominio como Santa Marta la Dominadora, o los Exu de Kimbanda. En fin muchas opciones.

Elementos que por sus propiedades traen discordia, como la pimienta negra, heces de perro, heces de gato, alguna planta venenosa, hormigas vivas, vinagre, bebidas blanca, etc.

Pon la foto o los nombre de los fulanos en un frasco lo pintas de negro y lo combinas con los elementos anteriores, lo velas con velas negras lo cargas de voluntad y deseo, encomiendas el trabajo a la entidad elegida, luego entierras el frasco en un cementerio. Trata que sea en la fase lunar menguante y en los días Martes por las fuerza del Dios de la Guerra y destrucción o Sábado por la maldad y oscuridad de Saturno.

Luego espera, el veneno hará efecto. Pude demorar 7, 14 o todo un ciclo lunar.

El porque me remito a darte una posible receta para tu DESEO EGOISTA, sencillamente por sé que aunque sepas la receta y conozcas los elementos eso NO SIGNIFICA QUE TENGAS LA FUERZA PARA REALIZAR ESTA OPERACIÓN MÁGICA. Ya que se necesita mucha fuerza mental.

Ya que si tuvieras la FUERZA MENTAL amigo mio, solo con fumar un tabaco con la mano izquierda y liberar tu fluido vital impactarías en el objetivo logrando tus ambiciones personales. Y sinceramente hermano querido DUDO que lo puedas hacer.

Un abrazo.

Atte. Mago Blanco
Argentina.

Buenos dias hermano Magoblanco, muy elegante su respuesta ..... Very Happy , yo me habia intrigado y dije "bueno y por que tiene ese nombre y da esas recetas?.... Razz .

descriptioncomo separa a una pareja??? Emptygracias

more_horiz
gracias hermano ( publico esto no por maldad si no por que un familiar esta pasando muchas cosas malas con mi ??? cuando tienes a un familiar q lo quieres mucho y no ayas como ayudarlo tienes que meterte al fuego no creen ????

quiero hacerlo pero no quiero que le pase nada a estas dos personas me entieneden

more_horiz
terepaima_1 escribió:
gracias hermano ( publico esto no por maldad si no por que un familiar esta pasando muchas cosas malas con mi ??? cuando tienes a un familiar q lo quieres mucho y no ayas como ayudarlo tienes que meterte al fuego no creen ????

quiero hacerlo pero no quiero que le pase nada a estas dos personas me entieneden

Saludos hermano Terepaima, por mi no se preocupe, yo no lo juzgue..... Pero las receticas que vi le aseguro que no caen muy bien a los involucrados, lo suyo seria mas bañitos dulces, flores, miel azucar etc..... Quienes le dieron esas recetas tambien deben saber de endulzamiento.....

Dios lo bendiga y le ayude a solucionar el problema.... cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo separa a una pareja??? EmptyMAGO DALMATA

more_horiz
Yoraco escribió:

Buenos dias hermano Magoblanco, muy elegante su respuesta ..... Very Happy , yo me habia intrigado y dije "bueno y por que tiene ese nombre y da esas recetas?.... Razz .

Buena apreciación hermano Yoraco, porque será que un Mago Blanco habla sobre Magia Negra?

Que puedo decir en mi defensa, oh me han descubierto soy en realidad un Mago Dalmata!!! Very Happy Very Happy Very Happy

como separa a una pareja??? Caodalmata

En realidad no hay ningún verdadero Mago que no sepa como usar las artes negras, muchos empezaron por ahí, otros simplemente las buscaron, pero el secreto es no maravillarse con lo de abajo, ya que arriba están las mejores cosas.

Manejar Luz Oscura tiene sus costos, estar en sintonía vibracional con entidades apegadas al plano terrenal, nos magnetiza, y atraemos a semejantes que vibran al igual que nosotros. No en vano hay un dicho popular que dice: "Dime con quien andas y te diré quien eres".

Si nuestra vida consiste en sembrar destrucción, muerte, locura, maldad, etc. Sería muy necio creer que la energía que un día lanzamos, tarde o temprano retorna al origen. Nuestra vida será el reflejo de lo que hacemos.

Y aquí preguntas que nos hacemos todos los Ocultistas:

Es ético intervenir en el libre albedrío de un tercero?

Acaso por ser más fuerte que nuestro enemigo nos da el derecho a destruirlo?

Somos los encargados de impartir justicia en este mundo injusto?

Ayudar a una persona que tiene problemas nos hace buenas personas?

Sería mejor preguntarnos:

Porque sufre esta persona?

Su mal es imposición Divina o el resultado de las erradas acciones?

Tener el poder para ayudar significa que debo hacerlo?

Que dice Pablo en Romanos 7.18-19
"Yo sé que en mí, es decir, en mi naturaleza pecaminosa no existe nada bueno. Quiero hacer lo que es correcto, pero no puedo. Quiero hacer lo que es bueno, pero no lo hago. No quiero hacer lo que está mal, pero igual lo hago."

La vida es un la suma de nuestros actos, a los errores se los llama "experiencia". Por lo general los males que sufrimos son el resultado de nuestras decisiones no por imposición de Dios.

Por ello si actuó por mis impulsos o por la racionalidad de mi justicia humana, es muy posible que este obrando en contra de las Leyes de Dios. Cada uno cosecha lo que siembra. Y muchas veces la mejor manera de ayudar es simplemente dejar que las cosas sigan su curso.

Por eso es estudio de la Palabra de Dios nos abre los ojos para entender aunque sea un poco la naturaleza de Dios, por lo tanto podemos tomar MEJORES DECISIONES, lo cual traerá una MEJOR Y FELIZ VIDA.

Porque? Sencillamente porque nos equivocaremos menos, y sembraremos donde haya que sembrar para luego recoger el bien.

Hermano Terapaima_1 lo que buscabas lo has encontrado, quería saber como hacer para que tu justicia se imponga a las circunstancias, porque crees que eso es lo correcto. O puedes actuar con prudencia meditando en tus actos y buscando la guía de Dios.

Dice el Señor en Jeremias 8.21
"Anuncia también al pueblo que yo, el Señor, digo: Les doy a escoger entre el camino de la vida y el camino de la muerte."

Y esto es el regalo más bonito de todos, el poder elegir un camino u otro.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

PD: Gracias a mis hermanos perjuiciosos por ponerme las barritas de reputación en rojo, ya me sentía discriminado, pensaba que solo lo apreciaban al MagoEsotérico. cheers cheers cheers

more_horiz
terepaima_1 escribió:

precisamente por su egoismo...y pensamiento enfermiso...obtuvo estas bellas y hermosas respuesta...de mas esta decirle que cada cosa tiene sus consecuencias...si se siente completamente dispuesto y escudado para hacerlo....HAGALO...ya nos indicara como usted mismo se siente....y que logro con la ayuda que le dio a su hermano...

descriptioncomo separa a una pareja??? EmptyEnemigos Por Naturaleza

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
En efecto es así hermano Mago; ahora bien, solo tengo una inquietud, por qué las heces de estos animales?; te lo pregunto habida cuenta que las heces de animales y humanas son utilizadas en magia negra solo para la obtención de dinero en forma rápida; de allí mi inquietud.

Hola estimado amigo, ya extrañaba tu pizca de pimienta en este rico guisado... Razz

Como decía Heinrich Cornelius Agrippa von Nettesheim en el primer tomo de su Filosofía Oculta, el mago que sepa manejar las propiedades de los elementos, las propiedades de las plantas y virtudes de ciertos animales, puede hacer cosas grandes y maravillosas.

De la misma manera que que si tomamos la sangre de una paloma (hembra) en su época de celo y la trabajamos para nuestros fines, podríamos transferir ese estado sexual a cualquier mujer. De la misma manera que si tomamos una prenda de una prostituta y la cargamos de voluntad en un ritual, al regalar esa prenda a cualquier mujer hará que esta sin importar raza, religión, estatus social, etc. Se vuelva una mujer liberal y pueda adoptar el comportamiento de la dueña original de la prenda.

Los gatos y perros por naturaleza no se toleran, la primera reacción del felino ante un canino es huir (esa es la idea). Y la del perro es hostigar al gato (conflicto). Por la observación al reino animal sabemos que estos marcan su territorio con su orina y sus heces. Enfrentar las heces de ambos es incitar a la guerra territorial entre las ambas especies, en este caso entre la pareja.

como separa a una pareja??? Gatoperro

Un abrazo hermano mio.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

Última edición por MagoBlanco el Jue Dic 20, 2012 1:58 pm, editado 1 vez

more_horiz
ESPIRITISMO-CORTE INDIA escribió:

MUCHAS VECES EL ALEJAMIENTO NO SE USA PARA HACER DAÑO, SINO PARA DEFENDERSE Y QUITARSE DE ENCIMA A QUIEN NOS  ESTA HACIENDO DAÑO.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

more_horiz
como separa a una pareja??? 2mff6a1

Me parece excelente respuesta por parte de MasterDeLuz por ser sincera y acertada resumiendo demasiado en una respuesta muy corta. El énfasis sobre la fuerza mental y/o poder hipnótico es esencial porque básicamente el individuo que la posee no requiere demasiado del catalizador y he visto a mucha gente que tiene una fuerza mental tremenda para hacer mal a otros que inconscientemente andan destruyendo la vida de los que les rodea y ellos preguntan ¿qué está pasando? sin darse cuenta que son los autores de esas desgracias; volviendo a la fuerza, de parte y parte esa fuerza es necesaria porque de la misma manera que se requiere para doblegar la voluntad de la persona, la persona que figura como la victima podría rechazar y no sucumbir ante las intenciones maliciosas de la otra persona por lo que puede decirse que si fuese la firme voluntad de la pareja, técnicamente nadie los podría separar y se dan escasos casos donde bajo ataque se unen y fortalecen por lo que son más sólidos para resistir los ataques. Esto es un asunto de fuerza.

como separa a una pareja??? 34dlx5u
como separa a una pareja??? 2qcnpjc

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: