Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVELACIONES EN PAREJA EmptyVELACIONES EN PAREJA

more_horiz

Saludos...

Planteo este tema porque hay espiritistas que hacen velaciones en parejas sentimentales, a ver si me explico meten en velacion bajo el mismo velado a un matrimonio o una pareja sentimental... entonces yo quisiera saber:

1. Que finalidad persigue esta velacion???

2. Porque se determina hacer esa velacion y en que casos se recomienda???

3. De que color deben ser las velas???

4. Cual es el numero de velas indicado en esa velacion???

5. Se trabaja en el velado primero al hombre y luego a la mujer, primero a la mujer y luego al hombre o a ambos a la par???

6. Cuales son los gráficos mas recomendados para hacer esta velacion???

7. Que materiales se necesitan???

8. Cuales son los pro y los contras de realizar este tipo de velaciones y de que modo pueden repercutir en la vida en pareja???


Gracias espero que puedan disipar mi duda y la de muchos hermanos...

descriptionVELACIONES EN PAREJA EmptyRe: VELACIONES EN PAREJA

more_horiz
Buenas noches hermana , hay velaciones donde se hace en pareja para unir y fortalecer ciertos aspectos de la relacion ,las que he visto en nuestro altar es formando un corazon y la pareja dentro de el, se utiliza petalos de rosa,incienso de amor, miel, velas rosas o rojas ,licor dulce y algunas otras coas que no recuerdo en este instante.espero haber ayudado un poco con mi aporte.

descriptionVELACIONES EN PAREJA EmptyRe: VELACIONES EN PAREJA

more_horiz
como ya lo expuesto por derek lobo este tipo de velaciones se realizan para "unir y fortalecer ciertos aspectos de la relación" se realiza por mutuo acuerdo de las partes
las velas pueden ser blancas, rosadas, rojas,(en algunos casos se realizan de varios colores ligados claro sin meter colores oscuros como negro, Morado, Marrón, etc) el numero de velas es relativo suelen ser elevadas porque van al rededor de dos personas contienen mas podrían ser de 11 en adente (claro esta rigiendonos por la regla de los números impares) se trabajan a las personas a la par en un mismo oráculo en algunos casos se utiliza el corazón como lo expone derek lobo pero hay altares que por falta de espacio lo hacen con oráculos mas pequeños en el se mete Protección amor dinero y todo lo que pueda equilibrar una relación (ojo aqui no hay dominio ni amarre ni nada que doblegue la voluntad de la pareja) a mi pensar creo que es un bonito trabajo que no trae ningún tipo de inconveniente al practicarlo

descriptionVELACIONES EN PAREJA EmptyRe: VELACIONES EN PAREJA

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Planteo este tema porque hay espiritistas que hacen velaciones en parejas sentimentales, a ver si me explico meten en velacion bajo el mismo velado a un matrimonio o una pareja sentimental... entonces yo quisiera saber:

1. Que finalidad persigue esta velacion???

2. Porque se determina hacer esa velacion y en que casos se recomienda???

3. De que color deben ser las velas???

4. Cual es el numero de velas indicado en esa velacion???

5. Se trabaja en el velado primero al hombre y luego a la mujer, primero a la mujer y luego al hombre o a ambos a la par???

6. Cuales son los gráficos mas recomendados para hacer esta velacion???

7. Que materiales se necesitan???

8. Cuales son los pro y los contras de realizar este tipo de velaciones y de que modo pueden repercutir en la vida en pareja???


Gracias espero que puedan disipar mi duda y la de muchos hermanos...


Hermano tambien hay velaciones que se hacen con cirios negros chiles rojos aceite negro tierras de panteon y de derrumbe para destruir o desunir a la pareja a la cual se le hacen velaciones negras se enfrascan los muñecos en vinagre de los 7 tormentos con pimienta negra tierrade volcan limadura de hierro aceite de discordia (que se hace con chiles) para calentar el campo aurico y lograr separaciones asi com tambien amarres para que la pareja dure que se logran con velaciones rojas o blancas con miel roja miel de amor caramelo petalos de rosas escencias dulces y se amarran en jarritos que se esconden en macetas y en las cuales se plantan flores rojas como asucenas o rosas rojas claveles o mil flores que puede plantarle pero que sean rojas y se hacen conmuñequitos de cera o ropas que hayan pertenecido a la pareja.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVELACIONES EN PAREJA Emptyrespuesta a la pregunta velaciones

more_horiz
ante todo saludos, si la velaciones en parejas no es mas que fortalecer la unión en pareja y que este lleno de energias positiva en su entorno, familiar, digo esto puesto que no es un secreto que personas inescropulosas an llevado información mul mala en cuanto a el tema de las velaciones. el cual les pido a todas esas personas que busquen ayuda espiritual lo gagan con personas que ya tengan responsabilidad en el campo espiritual. gracias me despido con un saludo. a todos. dios nos bendiga por siempre

descriptionVELACIONES EN PAREJA EmptyRe: VELACIONES EN PAREJA

more_horiz
Hola, soy nueva en este foro y también el algunos trabajos. Puse a una mujer que me quitó a mi esposo en un recipiente con sal, y le hice un muñeco el cual puse bajo la sal, y encima una vela, pues el vaso a la 4 vela explotó, y sacó el muñeco porque se pegó a la base del vaso y la sal se hizo dura y se pegó, a que se debe??


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

VELACIONES EN PAREJA Noinva11

descriptionVELACIONES EN PAREJA EmptyRe: VELACIONES EN PAREJA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder