Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Un saludo a todos los hermanos en este santo momento, pido opiniones sobre este tema y agradezco su ayuda: Prendi un velon a mi santa reina maria lionza la noche del 31 de diciembre para que me siga guiando y recibiera el año alumbrada como lo merece y me aleje los envidiosos, pero vino mi suegra y apago el velon ya que tuve problemas con su hijo mayor y penso que el velon era para trabajar a su hijo. Que significa el que ella lo haya apagado? Como lo ven los santos y mi reina? Y que repercusiones puede traer esto al que apago la vela, y a mi? Saludos y espero su ayuda.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Cualquier persona sin conocimiento o preparación puede hacer un velado con sólo seguir los pasos que salgan en libros o internet o alguien le diga?



Cualquier persona sin conocimiento no puede realizar una velacion, ya que para que estas sean efectivas requieren de gran conocimiento y una buena canalizacion de las energias, sino todo sera un desatre.

buen tema para discutirlo, como dice una forista de este foro Zapatero a su Zapato, asi que si no sabe de la hierba no se pongan a invertar

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Cualquier persona sin conocimiento o preparación puede hacer un velado con sólo seguir los pasos que salgan en libros o internet o alguien le diga?



Saludos...


Si puede pero "no debe" por el simple hecho de no ser lo adecuado, debe tener una persona dispuesta para ayudarle y alguien que pueda orientar el ritual, solvente cualquier situación y de una buena dirección a la velacion para lograr el proposito que se persigue con la misma...

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
SUE escribió:
Heroico negro felipe escribió:
Cualquier persona sin conocimiento o preparación puede hacer un velado con sólo seguir los pasos que salgan en libros o internet o alguien le diga?



Saludos...


Si puede pero "no debe" por el simple hecho de no ser lo adecuado, debe tener una persona dispuesta para ayudarle y alguien que pueda orientar el ritual, solvente cualquier situación y de una buena dirección a la velacion para lograr el proposito que se persigue con la misma...


Exelente..

mejor explicado saludos hermana sue

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
no hermano no.era para dominar a su.hija sino a que penso que era para devolverle el mal que me.deseo.su hijo.osea mi.cuñado. El hecho es que el 31 ivamos en el carro camino a la celebracion y a.mi.suegra se le salio que habia apagado la vela que deje.prendida supuestamente para prevenir un incendio ya que la casa quedaba sola, pero como tuve problemas con su.hijo predilecto osea mi cuñado, no le creo mucho. Estoy casi seguro que lo apago para que en la entrada del 2014 mi santa madre estuviera sin luz y de esa forma trancar el deseo de mi velacion que no desee mas que salud, abrir mis caminos, union familiar con.mi.esposa y fuerza espiritual para seguir recorriendo estos caminos. Pero mi rena maria lionza sabe mis ibtenciones e incluso le pedi perdon por lo q hizo mi suegra. y lo peor es qie esa vela que apago mi suegra se apago muy fea, dejo una figura fea con.su cera y la mecha tumbada a la derecha. Agradezco sus opiniones y si me dicen que puedo hacer para remediar mi situacion con la reina les agradezco. De momento le prendere un velon amarillo repitiendo.mis deseos y pidiendole perdon por lo ocurrido con mi suegra aunq no fue mi culpa. saludos

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
y muchas gracias a todos en especial a negro felipe, tiene mucha razon en lo que me dice. pero por ahora vivo con mi suegra y aunq mi altar lo tengo semi privado.ella tiene acceso a el. pronto me mudare dios mediante y tendre mas control sobre quien entra y sale de mi altar. muchas gracias hermano.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Velaciones Flood10

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
esto me lo mando a hacer mi consultora que me esta desarrollando hasta el dia de reyes que me hara 4 reventamientos, uno espiritual ya que me trabajaron y tengo un arrecostado para que todo me salga mal, uno de amor para mi familia y esposa y uno financiero ya que todo venia bien hasta noviembre que todo se me tranco y por eso decidi consultarme ya que tenia 2 meses q no.lo hacia y fueron suficientes para que energias negativas me rodearan.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Velaciones Flood10

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Considero que para quienes hayan realizado velaciones y tengan exPeriencia en determinado tipo de ellas podria ser de utilidad leer por este medio algunas orientaciones si son dadas con precision y los elementos necesarios.
Pero, si en medio de la velacion los elementos comienzan a comportarse de determinada manera entonces como haria quien no sabe, como haria un no conocedor o inexperto si la persona, por ejemplo en velacion de limpieza encajona un espiritu y para colmo sea un burlon.
Como haria quin es inexperto para entender que se termino la velacion, como haria con las dobles mechas, o, habra que rociar licor? Las velas van para adentro o para afuera, como retirar esl espacio donde se hizo la velacion, ya que es un portal que se abrio hay que cerrarlo...en fin muchAs situaciones que podrian ocurrir y no creo que por internet sea el medio completo para ofrecerlo, hace falta guiatura y orientacion presencial.
Estaria bien si alguin ofrece algunos tips para velaciones, pero la velacion completa es un temas mas delicado

SAludos

Que Dios los Bendiga, La Virgen los Cuide la Reina Maria Lionza los Ampare y La corte India los proteja

Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Ene 02, 2014 4:37 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
muchas gracias EL BANCO por tu consejo, en eso estoy claro y espero mudarme en febrero, mi mudanza la atraze por irme de viaje a usa pero ya estoy aca.con todos los hierros.espero mudarme en febrero. Y bueno cualquier consejo para amansar esta gente siempre y cuando sea en el camino de luz de mi reina sera bienvenido, saludos

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Gonzalo Tabaquero escribió:
no hermano no.era para dominar a su.hija sino a que penso que era para devolverle el mal que me.deseo.su hijo.osea mi.cuñado. El hecho es que el 31 ivamos en el carro camino a la celebracion y a.mi.suegra se le salio que habia apagado la vela que deje.prendida supuestamente para prevenir un incendio ya que la casa quedaba sola, pero como tuve problemas con su.hijo predilecto osea mi cuñado, no le creo mucho. Estoy casi seguro que lo apago para que en la entrada del 2014 mi santa madre estuviera sin luz y de esa forma trancar el deseo de mi velacion que no desee mas que salud, abrir mis caminos, union familiar con.mi.esposa y fuerza espiritual para seguir recorriendo estos caminos. Pero mi rena maria lionza sabe mis ibtenciones e incluso le pedi perdon por lo q hizo mi suegra. y lo peor es qie esa vela que apago mi suegra se apago muy fea, dejo una figura fea con.su cera y la mecha tumbada a la derecha. Agradezco sus opiniones y si me dicen que puedo hacer para remediar mi situacion con la reina les agradezco. De momento le prendere un velon amarillo repitiendo.mis deseos y pidiendole perdon por lo ocurrido con mi suegra aunq no fue mi culpa. saludos



Buana tarde mis apreciados hermanos, pero que tiene que ver estos comentarios sobre el tema de velaciones?  Question  y mil disculpas pero no les entiendo

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Considero que para quienes hayan realizado velaciones y tengan exPeriencia en determinado tipo de ellas podria ser de utilidad leer por este medio algunas orientaciones si son dadas con precision y los elementos necesarios.
Pero, si en medio de la velacion los elementos comienzan a comportarse de determinada manera entonces como haria quien no sabe, como haria un no conocedor o inexperto si la persona, por ejemplo en velacion de limpieza encajona un espiritu y para colmo sea un burlon.
Como haria quin es inexperto para entender que se termino la velacion, como haria con las dobles mechas, o, habra que rocial licor? Las velas van para adentro o para afuera, como retirar esl espacio donde se hizo la velacion, ya que es un portal que se abrio hay que cerrarlo...en fin muchAs situaciones que podrian ocurrir y no creo que por internet sea el medio completo para ofrecerlo, hace falta guiatura y orientacion presencial.
Estaria bien si alguin ofrece algunos tips para velaciones, pero la velacion completa es un temas mas delicado

SAludos




Que Dios los Bendiga, La Virgen los Cuide la Reina Maria Lionza los Ampare y La corte India los proteja





Estoy totalmente deacuerdo con usted hermano CHAMAN TIMOTOCUICA
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
GoNzaLo MariaLionzero escribió:
no hermano no.era para dominar a su.hija sino a que penso que era para devolverle el mal que me.deseo.su hijo.osea mi.cuñado. El hecho es que el 31 ivamos en el carro camino a la celebracion y a.mi.suegra se le salio que habia apagado la vela que deje.prendida supuestamente para prevenir un incendio ya que la casa quedaba sola, pero como tuve problemas con su.hijo predilecto osea mi cuñado, no le creo mucho. Estoy casi seguro que lo apago para que en la entrada del 2014 mi santa madre estuviera sin luz y de esa forma trancar el deseo de mi velacion que no desee mas que salud, abrir mis caminos, union familiar con.mi.esposa y fuerza espiritual para seguir recorriendo estos caminos. Pero mi rena maria lionza sabe mis ibtenciones e incluso le pedi perdon por lo q hizo mi suegra. y lo peor es qie esa vela que apago mi suegra se apago muy fea, dejo una figura fea con.su cera y la mecha tumbada a la derecha. Agradezco sus opiniones y si me dicen que puedo hacer para remediar mi situacion con la reina les agradezco. De momento le prendere un velon amarillo repitiendo.mis deseos y pidiendole perdon por lo ocurrido con mi suegra aunq no fue mi culpa. saludos

Todo el respeto que se merece...considero que este tema esta suplantando el tema principal expuesto por el hermano Heroico Negro Felipe...por lo tanto considero que deberia exponer su duda en un tema particular asi no se desvia el contexto del tema publicado....pues tiende a confundir y queda en segundo plano la razon del tema principal...desviandolo a su tema en particular...mil gracias por leer mi opinion...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Una persona con poco conocimiento puede hacer una velaciones de limpieza o para abrir caminos, sabrá que símbolo poner en el piso si es un triángulo o una estrella David o un tetragramatron o cualquier otro símbolo sabrá leer las velas o que esencias utilizar o licores o a quien ofrecérselo o como conjurar tabaco, ya que sabrá trabajar terrenalmente.


Exactamente hermano heroico negro felipe, por ese motiovo es que una persona inespoerta no deberia realizar una velacion sea de la denominacion o clasificacion o para el fin que sea, como se a comentado anteriormente.

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder