Buenas Hermanos les escribo porque tengo cierta dudas y pido por favor que algunos de ustedes me ayuden... Ayer mi tia me realizo una velaciòn en el cual bajo Ismael me mando a acostarme en el piso coloco las velas y frutas alrededor de mi cuerpos, el hablaba con el banco y me dijo chamo deja de estar pendiente de lo que uno habla y ponte a rezar...1) ¿ Que se supone que rece, o que diga, o rezar para que ? ... ejemplo reza para sabiduria pidele a Dios... se que me dijo que rezara pero no sabia q !!! 2) Se que antes de bajar Ismael bajò creo que fue un vikingo porque decia puro farifarifarifarifarifarifarifari... Nose porque pero primera vez que me pasa senti un escalofrìo en todo mi cuerpo sentìa como si me iba y estaba a la vez y yo decìa porque siento esto ... ??? si la materia es mi tia !! 3) Por que y para que son las velaciones ? 4)Mi tia me pregunto que sentìa yo con cada velaciòn a lo cual yo respondi medio confundido nada normal.. ella me dijo que por eso no me desarrollan aun si no que me siguen haciendo velaciones... pregunto humildemente deberìa sentir algo ? !! se que ismael ayer me dijo que esa velaciòn era para mi y para mis estudios pero solo para mi !!
Se que dijo que estaba cansado que venìa de la montaña !! que el bajo que sabe que solo fue a trabajar !! y mi tia tiene su propio altarcito en su casa.
Acotaciòn aparte el banco mi primo... le pregunto por un primo de el le dijo dame un cigarro... se lo empezo a fumar y veia el cigarro y decia cosas buenas pero tambièn le dijo que el lo respetaba mas no lo compartia a el lo protegia la santerìa y dijo que con eso de matar el no esta de acuerdo, porque matar a un ser vivo sea como sea es un ser vivo, y con matar ya vas a ir para abajo, de paso que al salirte de la santeria tienes que hacer sacrificio o te quieren joder despuès, de paso que pedia mucho dinero... que aprovechara mientras el iba para arriba :S ....... OJO ESTO LO DIJO EL, YO RESPETO TODA RELIGIÒN Y CREDO !!
Espero sus ayudas y sus respuestas, que Dios me lo bendiga y me les de mucha vida y salud
Se que dijo que estaba cansado que venìa de la montaña !! que el bajo que sabe que solo fue a trabajar !! y mi tia tiene su propio altarcito en su casa.
Acotaciòn aparte el banco mi primo... le pregunto por un primo de el le dijo dame un cigarro... se lo empezo a fumar y veia el cigarro y decia cosas buenas pero tambièn le dijo que el lo respetaba mas no lo compartia a el lo protegia la santerìa y dijo que con eso de matar el no esta de acuerdo, porque matar a un ser vivo sea como sea es un ser vivo, y con matar ya vas a ir para abajo, de paso que al salirte de la santeria tienes que hacer sacrificio o te quieren joder despuès, de paso que pedia mucho dinero... que aprovechara mientras el iba para arriba :S ....... OJO ESTO LO DIJO EL, YO RESPETO TODA RELIGIÒN Y CREDO !!
Espero sus ayudas y sus respuestas, que Dios me lo bendiga y me les de mucha vida y salud