Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelaciones EmptyVelaciones

more_horiz
Buenas Hermanos les escribo porque tengo cierta dudas y pido por favor que algunos de ustedes me ayuden... Ayer mi tia me realizo una velaciòn en el cual bajo Ismael me mando a acostarme en el piso coloco las velas y frutas alrededor de mi cuerpos, el hablaba con el banco y me dijo chamo deja de estar pendiente de lo que uno habla y ponte a rezar...1) ¿ Que se supone que rece, o que diga, o rezar para que ? ... ejemplo reza para sabiduria pidele a Dios... se que me dijo que rezara pero no sabia q Sad !!! 2) Se que antes de bajar Ismael bajò creo que fue un vikingo porque decia puro farifarifarifarifarifarifarifari... Nose porque pero primera vez que me pasa senti un escalofrìo en todo mi cuerpo sentìa como si me iba y estaba a la vez y yo decìa porque siento esto ... ??? si la materia es mi tia !! 3) Por que y para que son las velaciones ? 4)Mi tia me pregunto que sentìa yo con cada velaciòn a lo cual yo respondi medio confundido nada normal.. ella me dijo que por eso no me desarrollan aun si no que me siguen haciendo velaciones... pregunto humildemente deberìa sentir algo ? !! se que ismael ayer me dijo que esa velaciòn era para mi y para mis estudios pero solo para mi !!

Se que dijo que estaba cansado que venìa de la montaña !! que el bajo que sabe que solo fue a trabajar !! y mi tia tiene su propio altarcito en su casa.

Acotaciòn aparte el banco mi primo... le pregunto por un primo de el le dijo dame un cigarro... se lo empezo a fumar y veia el cigarro y decia cosas buenas pero tambièn le dijo que el lo respetaba mas no lo compartia a el lo protegia la santerìa y dijo que con eso de matar el no esta de acuerdo, porque matar a un ser vivo sea como sea es un ser vivo, y con matar ya vas a ir para abajo, de paso que al salirte de la santeria tienes que hacer sacrificio o te quieren joder despuès, de paso que pedia mucho dinero... que aprovechara mientras el iba para arriba :S ....... OJO ESTO LO DIJO EL, YO RESPETO TODA RELIGIÒN Y CREDO !!

Espero sus ayudas y sus respuestas, que Dios me lo bendiga y me les de mucha vida y salud Smile

descriptionVelaciones EmptyMadresita te bendiga y te de mucha luz espiritual

more_horiz
Bueno yo sinceramente aun no me he echo ninguna velacion pero mi pareja es materia y s mi guia yopronto me hare la primera el me dicee que sientes que te vas y poco a poo e espiritu va encajonando en ti ;D. de los rezos creo que es por que tienes que rezarle a maria lionza para que te ayude a elevarte y a los espiritus a el para que te den luces y puedas elevarte Very Happy no lei muy bien tu pregunta pero creo que ellos necesitan que tu te eleves por eso te mandaron a rezar Very Happy prende velones pidiendo eso Very Happy direccion y luces pidele ayuda a tu guia espiritual.

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Vaya gracias amiga Smile en la primera velaciòn no senti nada aunque si me senti a gusto hablando con ismael !! en la segunda velaciòn cuando bajo vikingo si senti que me iba y me preocupe mucho... creo que era porque mi padrino espiritual es Mister Barbaro o nose xq Sad Te deseo mucha suerte amiga !! Bendiciones y que todo te salga muy bien Smile !!

Se que rezaba y me dijo rezale a Dios que nosotros estamos aqui es por el... si no fuera por el ninguno de nosotros estariamos aqui ayudandote !!

Aunque el banco tambièn sintio lo mismo que yo... por pena no le dije nada o por pensar que es imaginaciòn mia.. luego cuando mi tia regreso le contamos y me dijo eso es para que veas la fuerza tan arrecha que ellos tienen !!

descriptionVelaciones EmptyPURIFICACION Y FUERZA

more_horiz
Buenos dias hermano, las velaciones son hechas para liberarse de las cargas negativas creadas por malos actos o cosas malas que hayas hecho, para recibir fuerza y bendiciones espirituales para ganar evolucion y desarrollo osea todo depende del objetivo que tenga la propia velacion, lo que hablas de rezar no lo veo asi no debes decir algo que este en una cartilla, debes orar y meditar pedir le al gran poder de dios y a la corte celestial que te perdonen por todo lo malo que hayas hecho que te bendigan y te guien por el camino del bien y lo correpto, que te ayuden a ser mejor y a cambiar tu vida para el bien de todos que te den luz, sabiduria y entendimiento en fin todas las cosas buenas que pienses necesites que te ayuden a recibir o desarrollar, tambien recuerda que la velacion en si te va fortalecer, purificar y vas a recibir bendiciones pero tambien hay algo que no puedes olvidar, tambien depende de la fe con que tu estes ahi, depende el resultado tambien de tu comportamiento posterior porque despues de una velacion uno queda en purificacion y en bendicion y hay que llevar ciertas normas que debes respetar en tu comportamiento, como la rabia, el sexo, el licor , el respeto. cualquier duda estamos a tu orden, que dios y la reina madre celestial te bendigan.

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Muchas gracias hermano por su ayuda y sus concejos!! que Dios me lo bendiga Smile !!

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
Pedrofucho escribió:
Buenas Hermanos les escribo porque tengo cierta dudas y pido por favor que algunos de ustedes me ayuden... Ayer mi tia me realizo una velaciòn en el cual bajo Ismael me mando a acostarme en el piso coloco las velas y frutas alrededor de mi cuerpos, el hablaba con el banco y me dijo chamo deja de estar pendiente de lo que uno habla y ponte a rezar...1) ¿ Que se supone que rece, o que diga, o rezar para que ? ... ejemplo reza para sabiduria pidele a Dios... se que me dijo que rezara pero no sabia q Sad !!! 2) Se que antes de bajar Ismael bajò creo que fue un vikingo porque decia puro farifarifarifarifarifarifarifari... Nose porque pero primera vez que me pasa senti un escalofrìo en todo mi cuerpo sentìa como si me iba y estaba a la vez y yo decìa porque siento esto ... ??? si la materia es mi tia !! 3) Por que y para que son las velaciones ? 4)Mi tia me pregunto que sentìa yo con cada velaciòn a lo cual yo respondi medio confundido nada normal.. ella me dijo que por eso no me desarrollan aun si no que me siguen haciendo velaciones... pregunto humildemente deberìa sentir algo ? !! se que ismael ayer me dijo que esa velaciòn era para mi y para mis estudios pero solo para mi !!

Se que dijo que estaba cansado que venìa de la montaña !! que el bajo que sabe que solo fue a trabajar !! y mi tia tiene su propio altarcito en su casa.

Acotaciòn aparte el banco mi primo... le pregunto por un primo de el le dijo dame un cigarro... se lo empezo a fumar y veia el cigarro y decia cosas buenas pero tambièn le dijo que el lo respetaba mas no lo compartia a el lo protegia la santerìa y dijo que con eso de matar el no esta de acuerdo, porque matar a un ser vivo sea como sea es un ser vivo, y con matar ya vas a ir para abajo, de paso que al salirte de la santeria tienes que hacer sacrificio o te quieren joder despuès, de paso que pedia mucho dinero... que aprovechara mientras el iba para arriba :S ....... OJO ESTO LO DIJO EL, YO RESPETO TODA RELIGIÒN Y CREDO !!

Espero sus ayudas y sus respuestas, que Dios me lo bendiga y me les de mucha vida y salud Smile



buenas tardes hermano bueno las velaciones son para cual quier cosa que una entidad mande para nuestra mejoría y para todo cuando una entidad le pide a usted que rece es para que usted cuando se realice x velacion tiene que pedir mucho mental mente tiene que concentrarse en la velacion que le realicen y hacer muchas peticiones para que su velacion se realice con mucho éxito ha ojo también tiene que preguntar para que o que es una velacion que su guía le explique que no se la haga por hacer y usted no sepa nada


que dios me lo bendiga Smile

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
hola hermano hay muchos tipos de velaciones las velaciones se hacen depende de tus problemas si en las velaciones se hacen unos conjuros q se hacen cuando estas acostado ojo hay q tener mucho cuidado debido a las luces de la velacion se acercan mucos espiritus en busca de luces hay q estar pendiente de todo el banco o los bancos tienen q estar pendiente de todo otra cosa como el cuerpo humano es caliente y la sangre es caliente y los espiritus son frios ello buscan eso calidez espero haberte ayudado

descriptionVelaciones EmptyRe: Velaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder