Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsi pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo??? Emptysi pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo???

more_horiz
Ejemplo si le hago un trabajo en lo económico, en el amor, o lo que sea, pero de la misma velación hago el trabajo para dos personas, ese trabajo se divide???? o tiene la misma fuerza????.

descriptionsi pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo??? EmptyRe: si pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo???

more_horiz
buenas noches hermano para mi no se dividen por q le cuento una anecdota q le sucedio a un amigo q se iva hacer una velacion de amor con la pareja de el el oraculo era en forma de corazon eso llevaba miel de abeja petalos de rosa y un poco de cosas pero eso era para los dos para fortalecer su amor en pareja ojo el espiritista q hace muchas velaciones de amor pierde lo suyo por ejemplo si tu tienes tu pareja estable y vives haciendo velaciones de amor se te va tu mujer dicho por muchos espiritistas q conosco en el medio no se por q pero es asi por eso hay espiritista q no quiern hacer trabajos de amor q las tre potencia me lo bendiga y me le de muchas luces un servidor

descriptionsi pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo??? EmptyRe: si pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo???

more_horiz
Buenas tardes, supongo que las velaciones para parejas se deben hacer juntos pero yo tengo entendido que otro tipo de velación se deben hacer individualmente, pongamos un ejemplo, si hacen una velación de fuerza o de evolución y metes a dos personas, de lógica es que se va a dividir ya que no esta recibiendo la luz completa de la velación como tal, y que me corrija otro hermano más experimentado si me equivoco. Que mi Reina los bendiga a todos.

descriptionsi pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo??? EmptyRe: si pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo???

more_horiz
Buenas tardes hermano lucian88 las velaciones yo prefiero que sean individual porque cada quien recibe una fuerza diferente y si se colocan dos personas es restarle energia a cada integrante que se haga la velacion y si el trabajo es de amor preferible que sea de forma individual sunny

descriptionsi pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo??? EmptyRe: si pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo???

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas tardes, supongo que las velaciones para parejas se deben hacer juntos pero yo tengo entendido que otro tipo de velación se deben hacer individualmente, pongamos un ejemplo, si hacen una velación de fuerza o de evolución y metes a dos personas, de lógica es que se va a dividir ya que no esta recibiendo la luz completa de la velación como tal, y que me corrija otro hermano más experimentado si me equivoco. Que mi Reina los bendiga a todos.

Correcta su apresicion hermana, pero tambien es aplicable a las velaciones de evolucion economica, prosperidad (cuando son en pareja), pero como usted dice evolucion espiritrual, fuerza, etc aunque si podrian hacerse es preferible hacerlas en oraculos individuales
mamaita le brinde mucha luz y evolucion

descriptionsi pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo??? EmptyVelaciones

more_horiz
Hermanos: pienso que siendo la velación un ritual con un objetivo específico, lo más conveniente es realizarla de forma individual, ya que como sabemos al tirar a la persona en velación se hace un conjuro, en el cual se especifica claramente lo que se quiere; igualmente se conjuran las velas y los tabacos, especificando el objetivo de la velación y haciendo énfasis en el nombre de la persona que se va a velar. De allí que personalmente creo que debe hacerse en forma individual, salvo en casos que he visto, en que el espíritu guía del portal indique que se realice en otra forma. en la cual el mismo da las pautas. Luces y bendiciones para todos.

descriptionsi pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo??? EmptyRe: si pongo una velación a dos personas, se divide el trabajo???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder