Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptySintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
síntomas que presenta una persona que padece un trabajo de brujería:

Problemas con la memoria
Pérdida del empleo y dificultad para conseguir otro.
Conflictos en el hogar
Hormigueo en las manos y en las piernas
Pérdida de apetito y/o baja de peso
Insomnio o pesadillas constantes
Problemas de salud
Dolores en la espalda
Extravío de dinero.
Inestabilidad en las relaciones familiares, sentimentales o con las amistades
Problemas de salud sin una causa justificada


También se puede citar otros síntomas como el escuchar que lo llamen a uno por su nombre, caídas o tropiezos en la calle, conatos de accidentes, arranques espontáneos de violencia o irritabilidad, pérdida de brillo en la mirada, pérdida constante de objetos personales, tendencia a la soledad con actitudes antisociales, propensión a los vicios como alcohol y drogas, y otras características más.

Muchas de estas situaciones suelen ser adjudicados principalmente a problemas de salud (ya que las molestias suelen ser físicas) o simple y sencillamente se hace responsable de ellos a la mala suerte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
Buenas tardes.

hermana nena y demás hermanos del foro deseo que las cortes los bendigan.

que aporte tan enriquecedor, tengo un síntoma que me gustaría que analizáramos:

cuando un iniciado en la espiritualidad, empieza a sentir de manera repentina y a diferentes horas del día calor excesivo en su pie izquierdo acompañado de un dolor de codo a hombro con tendencia adormecer la extremidad.

también entraría a ser síntoma de brujería?

Que la reina me los bendiga

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
"oso pequeño" escribio:
Buenas tardes.

*Guen dia manito gusto en saludarlo reciba usted mis saludos y respetos...

"oso pequeño" escribio:
que aporte tan enriquecedor,


*Es vendad, aunque incompleto, faltan muchos sintomas masn y tambien es ambiguo ya que determinados sintomas no son unicos en daños espirituales o brujerias...


"oso pequeño" escribio:
tengo un síntoma que me gustaría que analizáramos:

*Los sintomas no se analizan manito, en el espiritismo marialioncero el análisis y la lógica no aplican, el espiritismo marialioncero tiene que ver con la espiritualidad, la lógica en este plano es mas enfocada hacia la ciencia y el análisis, ambas van por la acera de enfrente.


"oso pequeño" escribio:
cuando un iniciado en  la espiritualidad, empieza a sentir de manera repentina y a diferentes horas del día calor excesivo en su pie izquierdo acompañado de un dolor de codo a hombro con tendencia adormecer la extremidad.

también entraría a ser síntoma de brujería?


*Manito, en la medicina que es en donde se usa mayormente la palabra "Síntoma" sabemos (yo misiono con salud) que los síntomas no son únicos, o sea distintas patologías o enfermedades pueden presentar síntomas parecidos o similares...
*un ejemplo entre miles: Una persona que sufra mareos y vahidos puede sufrir:
de cervicales, de estress, de tension arterial, de hemoglobina baja, si es hombre que tiene a la mujer preñada y siente sus síntomas, problemas neurologicos, disfuncion erectil; mas 1/2 docena de posibles patologias fisicas que no voy a mencionar ponque no termino hoy y este foro es de espiritismo marialioncero no de medicina; por tal motivo, un sintoma o 2 o 3 no son necesarios ni bastan para dar con precision y acierto un diagnostico especifico de un paciente...

*La manera para saber si un síntoma especifico entraría a ser síntoma de brujería es a través de un chequeo espiritual personalizado; del resto solo seria intentar buscar una aguja en un pajar o una moneda en el fondo del océano.

*Un chequeo espiritual personalizado, le dara con su problema y dara tambien la manera de solventarlo.

*sin chequeo espiritual, no hay diagnostico, sin diagnostico no hay solucion a los problemas especificos del paciente...



*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
Buen dia hermano Roberto.

muy completo su aporte a mi inquietud, nuevamente usted con su precisión, muy agradecido con su repuesta.

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
es acertada las descripciones sobre las brujerías, la cuestión seria que mucha gente no creyente atribuye todos eso a males a salud o a el resultado de la mal llamada mala suerte.

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyAlgunos datos científicos e importantes sobre este tema

more_horiz
Los signos y síntomas de brujería son los mismos que los signos y síntomas asociados a las presencias de Espíritus; los síntomas se confunden con patologías debido a que su fisiopatología (mecanismo a través del cual se producen los signos y síntomas) es de carácter sindrómico.
 
Por tal razón la lista es ambigua porque es multifactorial y no es determinante para decir que es una consecuencia de la brujería. Ejemplo: siendo signos y síntomas comunes a la mediumnidad, ¿podría decirse que todos los médiums están embrujados? En Venezuela a los médiums se les vive diciendo en las consultas que alguien les hizo brujería aunque la brujería no existe cuando lo único que presentan son Espíritus que alteran su fisiología orgánica a partir de la sensibilidad de su peri-espíritu sensible que le confiere excitabilidad al propio sujeto. Yo mismo acredité en tales brujerías hasta que comprendí el agente causal y logré discernir, luego de eso nunca más un diagnóstico determinó brujería sino presencias espirituales en cantidad causando agitación y perturbación y fluidos.
 
La diferencia entre signo y síntoma (en todos los campos) es que el signo es una manifestación objetiva perceptible y es capaz de cualificarse o cuantificarse mientras que el síntoma es una manifestación subjetiva únicamente perceptible por la propia persona y nunca por los otros individuos. En el campo espiritual signos se asocian a los efectos físicos perceptibles a la totalidad de individuos presentes mientras que síntoma son todas las manifestaciones que ocurren en la psiquis y a nivel sensorial de un único individuo. 
 
Los síntomas son considerados expresiones espirituales a partir de la inclusión del Espiritismo a la Medicina para el estudio de las alteraciones fisiológicas producto de la interacción espiritual, especialmente en el caso de obsesados y médiums y se piensa por convicción que la psicología y psiquiatría tienen su fracaso en la cura de las enfermedades mentales en el hecho de que diagnostican la estructura física a partir de los síntomas en ausencia de lesiones macro-micro a semejanza de la ciencia especializada en la anatomía y fisiología de los organismos pluricelulares de complejidad biológica. Ejemplo: esquizofrenia, personalidad límite, depresión, ansiedad, bipolaridad, etcétera..., donde todos han demostrado ineficacia por parte de la aplicación de fármacos y que por el contrario el individuo puede controlar por los mismos medios de auto-control organizado y disciplinado que se sugiere en la terapia de desobsesión. Sólo en casos de lesiones en el parénquima que produzcan descompensación bioquímica  se habla de la solución a través de la medicación y en tal caso ya no produce síntomas sino signos cualificables y cuantificables porque no es un hecho subjetivo. 
 
El acercamiento de un Espíritu infeliz igual altera la química cerebral con lo cual es inútil recetar fármacos que deberían de revertir esa insuficiencia aparente y que al suministrar una dosis extra y aumentar la cantidad en circulación ocurre un efecto rebote también conocido en fisiología como feedback negativo que es una consecuencia de la homeostasis natural en el individuo. ¿Cuántos médiums severamente trastornados creen que he conocido yo a partir de haberse sometido a terapias psicológicas equivocadas o la medicación a partir de la prescripción de un psiquiatra? ¡Muchos! Y a todos les fue necesario suspender la medicación, inclusive los que traían formaciones hiperplásicas y adenomas porque se disociaban demasiado y perdían el control sobre su mediumnidad perdiendo no sólo la calidad de vida sino que caían indefensos en manos de los depredadores espirituales. Yo no sugerí suspender la medicación, ellos decidieron hacerlo y acertaron porque todos se curaron y controlaron su situación a partir de comprender cómo se desarrollaba el trastorno que padecían. Aquí es donde resalto que un síntoma de la mediumnidad es el desarrollo sindrómico en ausencia de signos lesivos y etiologías asociadas a patología; me explico, el médium experimenta todo el cuadro clínico de una enfermedad en pleno estado de salud y no responde efectivamente a los tratamientos, al contrario, en ocasiones se vuelve agresivo el trastorno el cual cesa con la terapia espiritual.
 
Cuando yo era adolescente y apareció mi mediumnidad el primer trastorno que se presentó fue circulatorio presentando hipotermia en extremidades, sudoración fría que es la combinación del sudor con la pilo-erección y alteraciones en el ritmo cardíaco (arritmia) para resultar en el electrocardiograma una función cardíaca y física de un deportista (eso era entonces) pero sí habían signos de excitabilidad nerviosa que diagnosticado por la pseudo-medicina naturista siempre arrojaban un diagnóstico intuitivo especulativo debido a que el sistema nervioso de un médium no controlado siempre arrojará funciones alteradas en la fisiología de toda su estructura: el catabolismo aumenta, la diuresis, formación de metabolitos, reacciones de hipersensibilidad (auto-inmunidad), actividad eléctrica cardíaca, secreciones gástricas (hipoclorhidria, inhibición de prostaglandinas asociadas a la formación de mucosa gástrica), cambios en la motilidad intestinal, etcétera..., es decir, el descontrol alcanza el sistema nervioso autónomo (no sólo SNC de donde parte) y por eso produce los síntomas que todos conocemos cuando se nos acerca un fluido o Espíritu como son las taquicardias, tensión, cambios térmicos, acidez gástrica, cólicos, micción, defecación, náuseas, mareos, sueño, etcétera...
 
Cuando yo me refiero a "carácter sindrómico", realmente me refiero a la palabra síndrome que significa conjunto de síntomas comunes a muchas fisiopatologías pero cuya etiología (causa) es diferente. Digo "fisiopatologías" porque los síntomas sólo pueden documentarse por anamnesis (entrevista, interrogatorio, consulta) a partir de lo que dice sentir la persona donde si la causa es física, neurológica, espiritual, siempre produce a partir del organismo una sensación generalmente desagradable. ¿Ven que todavía me acuerdo bien de fisiopatología y semiología?
 
Bien, acá en Venezuela hablando de 4 décadas atrás habían pocos espiritas de la Doctrina Espirita pero a la fecha siguen siendo leyendas porque como los únicos que habían siguen superando la mayoría que en una campana gaussiana correspondía al promedio. Esos espiritas en su praxis brillaban porque surgiendo los primeros espiritas en Venezuela con trastornos neurológicos extremos incurables por la Medicina y también por la religión, ellos destacaban porque la persona no entraba bien cuando decían "¡esta lo que viene es acompañada/o!" y ahí quedó el misterio resuelto y planteada la cura. Esos espiritas que pasaron por estos prodigios son los dirigentes actuales del Kardecismo en Venezuela y nunca más han tenido un sólo episodio de descontrol. 
 
En Umbanda hay un dato histórico que intentaré colocar en la sección de Umbanda que se titula "a este lo puedo curar, aquel la medicina" que habla de la sapiencia del Caboclo de las 7 Encrucijadas que esclarecía que la misión espiritualista que desempeñan estas misiones están para ocuparse de las causas espirituales y son esas las que curan. También se destaca que en estos países donde la Umbanda ha proliferado, así como existe una corriente supersticiosa que le ve brujería hasta a la lluvia repentina, existe otra que ha asistido a los médiums eternamente embrujados para decirles: jamás has tenido brujería, lo que tienes es mediumnidad; "gira que eso se te quita" y el médium giró y se le quitó. El propio fluido del médium es dañino para su salud, por eso está obligado a utilizarlo sino los Espíritus vividores de la luz van a vivir al asecho para vampirizar, su organismo sensible a cambios magnéticos los van a tener tirados en cama debido a que su organismo funciona como funcionaría durante la enfermedad y eventualmente la irritabilidad por la ausencia de la homeostasis (equilibrio orgánico) hará que estos médiums terminen enfermos de gravedad; estos casos son los de los médiums que terminan postrados en la cama con enfermedades degenerativas y terminales fruto de muchos años de bombardeo fisiopatológico. El cáncer es la enfermedad más frecuente que mata a los médiums que teniendo su mediumnidad bien intensa jamás hicieron nada con ella, ni siquiera controlarla.
 
Como a mí me parieron en el campo médico y es lo único que he conocido toda mi vida y además soy médium de prueba (hipersensible) y recibo la inspiración de Espíritus intelectuales en el campo de la salud y también del Espiritismo, en mi propio desarrollo intelectual, académico, facultativo y en la experimentación he podido tener conocimiento de estos términos aplicados al fenómeno. Para muchos la lógica hay que divorciarla (eso se respeta) porque se ocupan de las causas espirituales y no físicas lo que no quiere decir que la lógica no exista, sencillamente explicar el mecanismo causa-efecto no es la prioridad como no es esa la prioridad del médico residente en la sala de emergencia a diferencia del fisiólogo que sí se ocupa de estudiar y explicar y no de aplicar estos conceptos en el tratamiento efectivo. 
 
Por mi parte seguiré diciendo que nunca he podido separar ciencia de espiritualidad porque el nexo que otros no ven yo siempre lo he visto concordando con todos los otros de semejanza que también han tenido ese hecho como innegable pero yo debo decir que comparando la espiritualidad con la Medicina, cabría decir que yo en la espiritualidad he hecho lo mismo que hace el fisiólogo en la Medicina: estudiar el mecanismo causa-efecto. Aplicarlos no me interesó ni me interesa porque yo no soy un obrero, soy un científico en todos los campos de desarrollo en mi vida que también abarcan la filosofía, la medicina humana y veterinaria. Esto no lo digo a demérito de nadie, sencillamente como todo en la vida cada individuo por afinidad y capacidad se especializa en algo y ahí destaca y el trabajo conjunto produce el progreso y la perfección; por eso en vez de ponerse a discutir con la discriminación por grupos, reitero que ha sido mejor disociarse.
 
Bueno, retomando el asunto de síntomas, citaré la síntesis de síntomas hasta ahora genéricos asociados a mediumnidad producto de la agitación consecuente a la exposición de fluidos y Espíritus que son comunes a brujería:
 
En lo físico.- Dolores en el cuerpo sin causa orgánica; cefalalgia periódica sin causa biológica; disturbios del sueño – insomnio, pesadillas, pánico nocturno con transpiración excesiva -; taquicardias sin explicación; colapso periférico sin cualquier disfunción circulatoria; son todas perturbaciones generadas por la eclosión de la mediumnidad con sintonía desequilibrada.
 
En lo psicológico.- Ansiedad; variadas fobias; perturbaciones emocionales; inquietud íntima; pesimismo; desconfianzas generalizadas; sensación de presencias inmateriales – sombras, figuras, voces y toques -, los cuales surgen de forma inesperada, desaparecen sin uso de medicinas y representan disturbios mediúmnicos inconscientes en consecuencia de la captación de ondas mentales y vibraciones sincronizadas con el peri-espíritu del enfermo (Entidad sufriente o vengadora).
 
Otros.- Ideas y sentimientos inusitados que se presentan como presentimientos que se concretizan posteriormente; intuición aguzada; “arrepentimientos tardíos tras acciones inadecuadas” en las que faltó voluntad propia; alteraciones en el pensamiento y “desvíos en la elaboración de las ideas”; repetición de sueños premonitorios o con personas fallecidas; producción de ruidos y golpes extraños en el entorno; audición de voces y sonidos que parecen venir del interior de la cabeza; intenso deseo de escribir, a veces acompañado por temblores en uno de los brazos, con movimientos repetidos e involuntarios; sensación descontrolada de que puede ser tomado por algo y fuerte deseo de hablar; molestia torácica y necesidad de gritar o llorar; manifestación de conocimientos inusitados; “frecuentes experiencias emocionales de “déjà vü”.
 
Como verán síntomas comunes a brujería lo que podría decir en resumen que la brujería es la suma de fluidos y Espíritus que son nocivos para la criatura expuesta. De hecho, este es el concepto de brujería que tiene el Espiritismo. Al principio ocurren signos catalogados como efectos físicos que son manifestaciones objetivas que ocurren exteriormente como movimiento de objetos, desplazamiento de objetos, luces que encienden y apagan, sonidos físicos, entre otros..., que anuncian la presencia de Espíritus en el entorno y que ya sea por no encontrar el medio o médium capaz de comunicar su mensaje o por su poca instrucción sobre cómo proceder por manifestaciones intelectuales (capacidad de producir sugestión mental) recurre al uso del ectoplasma tan cotizado en la brujería por los Espíritus de baja o nula elevación que utilizan este fluido para ejecutar los favores materiales tan deseados y que son la razón primera de que prefieran la inmolación de animales antes que los elementos más sutiles como es el tributo por sentimiento y recogimiento. En otros términos, el ectoplasma y este tipo de manifestaciones son el alimento y la materia prima de los habitantes del bajo astral que incluye gente buena que no se elevó por vivir una vida egoísta y desinteresada del Espíritu.
 
Si les interesa saber más sobre los hallazgos médicos y el esfuerzo de la Medicina por incluir el conocimiento causal espiritual al diferencial de diagnóstico, pueden indagar más sobre Sergio Felipe de Oliveira quien está muy involucrado a esta asociación espirita que conjuga estudios con los investigadores de la ciencia médica en Brasil y el psicólogo y terapeuta Osvaldo Shimoda que ha introducido recién su terapia en la entidad legal que avaló la autenticidad de su tratamiento como parte de la praxis médica oficial que aboga por las causas espirituales en los trastornos psicológicos y de otra índole.



_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
"oso pequeño" escribio:
Buen dia hermano Roberto.

*Qui hubas manito... ta justed??


"oso pequeño" escribio:
muy agradecido con su repuesta.

*A su jorden manito, mientras se pueda y jeste a mi alcanse...


¨*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
"racm" escribio:
es acertada las descripciones sobre las brujerías.
la cuestión seria que mucha gente no creyente atribuye todos eso a males a salud o a el resultado de la mal llamada mala suerte.


*su opinion tambien es muy acertada manito, en la mayoria de las veces lo que usted menciona es asi.

¿cuantas personas no han quedado arruinadas o en el peor de los casos fallecidos por daños espirituales, hechicerias y brujerias y por su condicion de no creyente, terminaron en manos de medicos que no dieron con sus patologias o sencillamente sus enfermedades no tenian cura segun su analitica logica cientifica???


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
"Alianza Naiguatá" escribio:
Los signos y síntomas de brujería son los mismos que los signos y síntomas asociados a las presencias de Espíritus;

*En la mayoria de los casos manito; existen sus excepciones en su apreciacion; poco comunes y muchas desconocidas, pero jexisten...

"Alianza Naiguatá" escribio:
Por tal razón la lista es ambigua porque es multifactorial y no es determinante para decir que es una consecuencia de la brujería.


*yes Sir es vendad. mi estimado VIP alianza naiguata...

"Alianza Naiguatá" escribio:
Para muchos la lógica hay que divorciarla (eso se respeta) porque se ocupan de las causas espirituales y no físicas lo que no quiere decir que la lógica no exista,

*Trsitemente es asi manito, por eso en mi caso particular luego de mis experiencias personales digo con propiedad que en su mayoria, salvo raras excepciones porque las hay; como justed por ejemplo; la logica no se aplica, no es que no exista, jijese justed; como la moneda, las situaciones tienen 2 caras:

a) En espiritismo marialioncero: El espiritu de luz que baja a misionar con pacientes correcta y debidamente canalizado, le dira mire VIP naiguata su problema es xxxx y se solventa de tal manera xxxx, o sea alli no se aplica analisis de que bueno jijo dejeme ver como podemos jacer pa solucionar su problema yo voy a analizar su caso con la reyna con los jefes de corte con el dr jose gregorio hernandez (mucha mas luz para todo amen) y luego que analicemos su caso y le apliquemos una logica espiritual, yo bajo en 15 dias en esta materia y le doy la solucion a su problema...nop... en espiritismo marialioncero las cosas no funcionan asi, las cosas son o no son sin analisis sin logica por eso digo que no se aplica, no es que no exista es que no se aplica que son casos muy distintos...

*b)  en la otra cara de la moneda tenemos al medico, el cientifico, el erudito, el que en su mayoria (no generalizo) ni siquiera creen en DIOS, se burlan de las cosas espirituales, lo catalogan de ignorancia y ellos si deben mandarle a jacer una parrande de estudios y analisis medicos que confirmen el diagnostico de su enfermedad y por si esto fuera poco analizan y aplican la logica cientifica de la patologia del paciente con el medico jefe residente de la especialización, con sus colegas amigos y sus profesores en medicina si estan vivos para que le den su opinión y análisis científico del caso de ese paciente. (mucha logica, mucho analisis y el pobre paciente con esa patología incrementándose en su organismo messmo)

al justed ver el contraste de ambas situaciones puede darse cuenta que en su mayoria )reitero hay excepciones y las conosco, tengo conocimiento de muchas  y otros casos que no he visto) peros es asi que la logica y la espiritualidad en este plano como mencione van por la acera de enfrente...

"Alianza Naiguatá" escribio:
Por mi parte seguiré diciendo que nunca he podido separar ciencia de espiritualidad.

*Ese es el deber ser manito; siempre se me enseño que es asi; de hecho yo misiono con salud y pude por decadas ver el contraste de situaciones:

a) los medicos terrenales en su mayoria se burlan de las cosas del espiritu, las descalifican y hasta satanizan...

b) los medicos espirituales, le dan al paciente una atencion espiirtual, moral y mental y de pasapalo los mandan a verse con medicos terrenales; en su mayoria alternan medicina naturista o herbaria con el tratamiento medico y paulatina y progresivamente van disminuyendo los farmacos en funcion de la mejoria del paciente; ellos jamas les diran al paciente: no vaya al medico terrenal, todo lo contrario sus instrucciones son: no deje de ir a sus citas y favor mantengame informado de lo que mis colegas terrenales le indiquen; ni le prohiben que tome farmacos importantes que les han prescrito en el tratamiento de algunas patologias; diciendoles por ejemplo, no tome eso que yo lo curo, nop ellos no misionan asi...

De hecho para no seguir dando detalles ponque hay muchos fingidores buscando goteras pa terminar de acabar con el culto o lo poco que queda de el; les comento que hay un elevado espiritu de luz de la corte medica que me dijo en 2 oportunidades con su seriedad que le caracteriza:
"Hijo, el dia que la ciencia medica entienda que los seres humanos son cuerpo, pero tambien son mente y espiritu y su moral influye mucho en su salud y el dia que coloquen en total equilibrio y armonia CIENCIA (logica y analisis)  CON ESPIRITUALIDAD, ese dia,  podran dar con el clavo en muchas patologias y enfermedades de manera mas precisa y eficaz para el bienestar de los pacientes"...


*Excelente su extenso analisis como siempre manito VIP alianza naiguata, gracias por compartirlo con nosotros...

*post data a) manito justed se cambia mas de nombre y avatar que un espia de la CIA...jajajajaj cada vez que dejo sin meterme en er foro y vuervo lo consigo con otro nombre... jeso es pa que no me le jechen brujeria?? o es pa pasar desapercibido?? o es que le gusta tener muchos nombres segun los meses del año???  soy su fan manito jajjajajaja...

* Post data b) a la persona que me puso la barrita roja; gracias por el rojito messmo, me encantan esas barritas rojas, contrastan masn con el color de mi avatar y ademas me dicen que personas; a pesar de que no les gustan mis opiniones, tienen la capacidad y oportunidad de seguir aprendiendo de los que sabemos... recojan sus vidrios... jajjajajaja...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
Hola roberto salas; el razonamiento que usted plantea en su respuesta "a" lo veo como un paralelismo inadecuado porque la comparación que hace humaniza y delimita demasiado el campo de actuación de los Espíritus. 

Para empezar en el campo práctico, en la aplicación de la terapia no se explica a los pacientes lo que determina la curación o el fracaso, eso no se hace ni en la medicina humana aplicada de forma materialista ya que no es ni la obligación ni tampoco es interés del facultativo darle una cátedra de lo que el otro no tiene ni nociones básicas (tampoco se nos cancela en consultorio el oficio de docencia); los Espíritus se desplazan a la velocidad del pensamiento, eso hace incongruente la necesidad de pedir un plazo para discutir y mucho más con individuos que pertenecen a otros campos de actuación porque en general los Espíritus del culto son obreros de una causa específica, si el Dr. va a discutir algo debería hacerlo con otros médicos, no con los indios, negros, africanos, María Lionza u otro, que no son cirujanos ni siquiera para-médicos y la ausencia de ese plazo no quiere decir que no puedan hacerlo ya que generalmente a la asistencia la gente le presta atención al Espíritu que está ahí, no a la legión que no ve y está también haciendo su parte. 

Claro, esto sólo aplica al campo de salud por la corte médica porque en lo demás sin necesidad de entender cómo se produce la cura, puede concluirse que quitar los fluidos y presencias y reemplazarlos por otros en armonía producen por lo menos el equilibrio necesario para que el propio individuo recupere su homeostasis que es la base de las terapias espirituales. No creo que sea necesario mencionar religiones que consagran y brindan poder a Espíritus extremadamente ignorantes y atrasados y que al darle esa simple lógica ellos pueden solucionar todos los problemas que estén asociados a fluidos e interferencia espiritual; todos sabemos cuáles son esas religiones.

Pero entiendo lo que usted quiere decir. Aunque yo no he tenido esa oportunidad; los Espíritus del culto conmigo no hablan como neurocirujanos pero sí elevan su nivel cultural lo bastante como para poder dialogar a un nivel agradable para mí que sólo conozco ese tipo de dialogo y me incomoda los otros porque no los entiendo. Fuera del culto (porque yo estoy hablando de los Espíritus y la mediumnidad) sí he visto que el Dr. José Gregorio se mueve respetando el protocolo médico y como no posee residentes o subordinados debe respetar el juicio de los otros médicos que comparten la misma reputación de médico de los pobres y las virtudes que como hombre tuvo, y que al dialogo no se cohíben de explicar, pero aquí hay un factor que hace la diferencia y es la presencia de especialistas en el área médica; si aplico lo que a Kardec dijeron, no es sorpresa que los Espíritus hablen poco ante alguien que no tiene las bases intelectuales para entender algo y que sí lo hable donde el propósito tiene por requisito el desarrollo intelectual.

Ya usted quizá ha leído la discordia entre el Caboclo de las 7 Encrucijadas en Niterói con la Federación Espirita que sólo aceptaba a médicos, teólogos, filósofos y personajes de alto desarrollo intelectual negando la oportunidad de expresarse a los obreros. Así que no cabe discutir que esto ocurra o no, simplemente hay factores que influyen porque los Espíritus del culto igual en otros cultos modifican, se ajustan a las existencias y eso hace que en religiones como Umbanda se dediquen a explicar la causa-efecto de la terapia de curación por fluidos y Espíritus (sólo en Venezuela) y que en un Centro Espirita los que tienen desarrollo intelectual especializado drenen todo su nivel cultural ahí mientras que los que no por lo general retoman sus funciones básicas de vigilar, ayudar y proteger. Deshaciendo fronteras, lo que puedo resumir es que esta delimitación no es propia del Espíritu sino que obedece a los preceptos y objetivos de una misión que es bien justo porque el culto es el homologo de la Umbanda y viceversa según los antropólogos por dedicarse no al intelecto sino a las virtudes morales del Espíritu y el auxilio caritativo con el amparo de Espíritus obreros o que trabajan manualmente.

No creo que sea fácil evidenciar para que otros crean ni tampoco que sea necesario. Yo he tenido esa oportunidad porque tanto yo soy un facultativo como los médiums que sirvieron para estar comunicaciones son individuos de amplio desarrollo intelectual y poseen abundantes recursos en esa mente que sean útiles para expresar contenido complejo. Creo que Dios me dio un privilegio al experimentarlo siendo algo de utilidad para mí, a quien se han ligado Espíritus intelectuales que se interesan en estos estudios.

Con relación a su respuesta "b" tampoco lo veo como ejemplo adecuado porque eso equivaldría a usted ir a verse un riñón afectado por una reacción de hipersensibilidad tipo 3 con un neurólogo. La medicina en su propia definición te especifica qué trata, cómo lo hace y porqué y en su propio campo es exitosa.

A la fecha no he pisado un sólo culto donde un Espíritu obrero diga que yo padezco alguna enfermedad, sin embargo, yo me reconozco un montón y la ciencia médica lo demuestra, específicamente infecciones virales que se mantienen en latencia conjunto a trastornos inmunitarios que son elementos micro que requieren algunos de microscopia electrónica y los Espíritus diciendo que yo estoy sano, pues, para mí es tan fácil demostrar que se han equivocado por 10 años que sólo una dosis de esteroides corticales es suficiente para que se produzcan lesiones ulcerativas y la viremia comprometiendo el juicio de esa totalidad de Espíritus no científicos pero que no puedo amedrentar porque no son médicos y lo que hacen lo hacen de buena voluntad; sólo utilizo este ejemplo para decir que el método de diagnóstico y el tratamiento es efectivo cuando es el correcto y el médico no es negligente si confunde un cuadro sindrómico causado por efecto magnético-espiritual por un maleficio o mediumnidad ya que se manifiesta igual y ahí aplica el diagnóstico diferencial que quizá en Venezuela con el este decepcionante nivel de desarrollo espiritual sigue siendo un país de espiritualidad materialista pero hay otros donde el médico acepta y no duda en remitir de una los casos probables a estos lugares donde puede aplicarse el diagnóstico y tratamiento efectivo.

Sé que la respuesta probable será que un médium élite puede, a lo que puede refutarse que afirmarlo es fácil pero dada la escasez de los mismos es engorroso comprobarlo. Los médicos han fracasado en la ciencia espiritual porque no es su campo de especialidad y los obreros han fracasado en en el diagnóstico patogénico de los trastornos materiales porque no es su campo de especialidad, excepto los médicos que adquirieron este conocimiento en vida. Ambos tienen el potencial de curar porque un fármaco que interfiere con el sistema nervioso y sus receptores puede neutralizar síntomas lo mismo que la aplicación de fluidos puede atenuar y curar enfermedades biológicas pero uno puede darte el diagnóstico respecto de su especialidad y el otro no. 

Yo me puedo curar de una recaída viral con los pases de la terapia espiritual porque fortalecen las células y eso permite que el sistema inmunológico ataque eficazmente el inmunogeno, cosa que también puede hacer la medicina humana con la diferencia que sólo la medicina humana posee el método de diagnóstico que le pone nombre, apellido, génesis, virulencia, viremia, etcétera..., referidos a él. Sólo son detalles que comento, yo no paso factura de negligencia, sólo señalizo que si no es la especialidad de uno no se le debe exigir lo que concierne a la especialidad del otro. Al final de cuentas acá hay que entender que ese médico materialista cuando se muera será un Espíritu y como Espíritu adquirirá nociones espirituales y aplicará su conocimiento sobre las causas de los trastornos orgánicos logrando hacer un diagnóstico que en vida no podía hacer por su delimitada percepción. 

Si el Dr. José Gregorio no hubiese sido médico quizá estaría ayudando a la gente a conseguir empleo o despojarse de fluidos, no haciendo cirugías que derivan en curación y cuando estuvo en vida no diagnóstico brujería, mediumnidad ni nada parecido, no obstante, negligente no fue, sólo fue un especialista sin efectos psicotrópicos porque si tú eres especialista en algo, lo recomendable es que te dediques a esa especialidad y dejes de ser integral que es lo que ha degenerado la calidad tanto médica como espiritual en este tiempo actual. Recordemos que el Espíritu en Tierra se desarrolla para hacer algo en su realidad espiritual lo que quiere decir que los científicos nuestros envueltos en la materia son los universitarios que al morir serán acogidos en su graduación y serán lanzados a sus prácticas profesionales. Esa es la visión espiritista que justifica esta delimitación. Tampoco tengo entendido que jamás un especialista en el conocimiento material tenga el deber moral de responder a una circunstancia espiritual, eso sería usurpar el trabajo de los Espíritus; lo que sí sé es que toda especialidad humana, material, trae la obligación al especialista de producir la conservación y progreso del plano material el cual debe progresar a partir de los propios seres que conforman su población.

Yo concluyo concordancia con usted. Ese no es el propósito del culto ni de otras religiones que muchos acogemos con insatisfacción cuando tenemos una vida extremadamente intelectual porque no nos aportan intelectualmente el alimento que nos pide nuestro progreso, pero sí nos alimenta el Espíritu y ahí conviene saber discernir que el desarrollo moral e intelectual puede ir por rumbos diferentes excepto en aquellas misiones cuyo propósito es construir el puente de entendimiento. El hombre necesita progresar tanto moral como intelectual, en el campo espiritual y físico y estoy convencido que la intromisión de uno en el campo del otro es un ilícito, por eso a cada caso una solución. Si el culto no es un tomo de fisiología humana de Stuart Ira Fox, no por eso el culto es poca cosa, se crece mucho en Espíritu, y si se quiere crecer en intelecto en el culto, entonces bastaría que la persona se desarrolle en el estudio de las ciencias en su vida humana, material, porque excepto que sea un espirita, no le concierne llevar la ciencia al Espíritu. Aquí he planteado un conflicto inmenso que ha dividido más gente de lo que ha unido aunque se pensó en décadas anteriores que esto iba a traer claridad a la gente pero si la gente no evoluciona y aprende a discernir esto ¿cuándo produce un beneficio? Como dicen los médicos en LUZ, el conocimiento está ahí conjunto a las herramientas y cabe a nosotros usarlas para el respectivo desarrollo. Aunque hoy predomina lo que llaman "invasión de la especialidad" que es cuando todos los conocimientos quieren abarcar más de lo que les compete y se entrometen en los campos de actuación de los otros produciendo mezclas raras, tóxicas y problemas de toda índole.

¡Feliz tarde!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
Buena tarde.

hermano Alianza Naiguatá para usted mi descripción de síntoma o señal o como lo queramos llamar: cuando un iniciado en la espiritualidad, empieza a sentir de manera repentina y a diferentes horas del día calor excesivo en su pie izquierdo acompañado de un dolor de codo a hombro con tendencia adormecer la extremidad.

también entraría a ser síntoma de brujería?

este relato para usted tendría algo que ver con presencia de energía negativa?

bendiciones hermano.

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
Hola oso pequeño, lo que usted comenta puede ser consecuencia exclusiva de los acercamientos que usted recibe a partir de que usted posee una consciencia más espiritualizada o ha estado dedicando tiempo en pensamientos de índole espiritual. Sobre esto se ha compilado mucho para decir que son comunes y luego estudiar porqué se producen los "cambios térmicos" que es la palabra con la cual se registra esta sensación asociada a corrientes de frío o calor de manera localizada (por tanto anormal) y que el folklore describe como una propiedad directa del tipo de Espíritu que lo produce; referencias como "muerto frío", "muerto caliente" se refieren a esto. En general, los Espíritus brujos tienden a ser calientes producto del atendimiento que les concede fluidos cálidos y de acuerdo a la situación en que se encuentren, son más o menos fríos llegando a producir signos de cianosis (coloración azul de mucosas), signos de congestión e hipotensión y estupor que suelen ir directamente relacionado a casos de vampirismo; un médium que vive con sueño, frío, con tendencia a problemas respiratorios y fragilidad orgánica es un médium vampirizado por "muertos", lo más bajo que se encuentra en el bajo astral.

Su síntoma está anotado en la lista de síntomas de mediumnidad producto de los acercamientos que llegan por atracción mental. Tan pronto se alejen esas presencias esos síntomas desaparecen (lapsos en los que no siente nada) pero si se mantiene la causa que es un hábito mental o físico que los mantiene ahí como son los pensamientos recurrentes o los atendimientos, ellos están con frecuencia visitando el lugar.

Para muchos esto se corrige disociando su mente en su totalidad de ideas religiosas y sobre espiritualidad, esto se ve acentuado entre médiums vampirizados los cuales incluso recuperan su salud y calor corporal natural. Cuando yo asistía al Centro Espirita, cada vez que me quejaba de que me estaban matando los Espíritus la causa era que leía mucho y pensaba mucho en estos asuntos y aprendí a controlarlo al desconectarme porque sólo pensar en la palabra "Espíritu" me llena el entorno de presencias que si son buenas perfecto, el problema es cuando no lo son que es la mayoría de las veces.

En respuesta a su pregunta: no es determinante de brujería. Signos negativos claros son dolores de cabeza, disnea (dificultad para respirar), hipotensión (discutible; común en desdoblamiento), prurito y alergias, fiebre, pesadez mental y sensación de peso en la espalda. Para resumir el asunto: si usted puede decir que se siente mal como si estuviese enfermo, ahí puede decir que el síntoma es malo. De resto son normales las alteraciones de la fisiología conjunto a los acercamientos. Nada más le digo que esto produce desgaste si es frecuente y a la larga produce deterioro físico y anímico porque aunque el origen es espiritual, el desgaste es orgánico, es decir, metabólico y el que más sufre es el sistema nervioso. Lea acá: link 1link 2link 3

Para médiums con mucho descontrol, un simple pensamiento, una vela encendida o una oración suele ser desencadenante de terribles problemas orgánicos que duran de días a semanas; mis amigos acá en Venezuela ni disociados de religión consiguen evitar estos cuadros porque sufren además acoso. A algunos que tenían altares tuve que decir que los quitaran y suspendieran su actividad, lo mismo que con los que sólo colocaban velas y aquellos que sólo profesaban su fe pero de manera excesiva porque eso les alteraba frente a tanto acercamiento; esta medida ha sido aplicada también por los Espíritus, acá en el culto, allá en la Umbanda y en la totalidad de los casos en el Centro Espirita en casos de médiums con obsesiones recurrentes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
Buenas tardes.

hermano su aporte me aclara muchas inquietudes, pues si estoy vinculado espiritualmente y también llevo a diario estos pensamientos con migo. pero siendo temor de que esa sensación que percibo sea maligna.

bendiciones y muy agradecido con usted

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
Hola oso pequeño, el temor es fruto del desconocimiento y en este caso podemos dar gracias que se ha compilado la mayoría de las sensaciones comunes y se ha determinado qué lo causa. Pero si usted siente temor es cuestión sólo de mantenerse integro evitando los pensamientos y emociones negativas que sabemos por enseñanza práctica que crean una atmósfera de fluidos que son ideales para la actuación de los Espíritus malos (que fomentan más temor) que lo quieran perjudicar; se ayuda con limpieza, oración y recogimiento y no habrá razón por la cual temer ya que al que le cae brujería generalmente descuidó su lado espiritual. Si usted fija estas sensaciones como parte de un diagnóstico de brujería probablemente ese sea el resultado de las consultas que usted tenga y que hablen de presencias y no de trabajos encomendados. Sustente su fe, yo no hago todo esto y sin embargo no vivo con ese temor.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
Buen dio hermano.

muy agradecido con su aporte y consejo.
yo lo determino como una presencia espiritual

bendiciones

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
"Alianza Naiguatá" escribio:
Hola roberto salas.

* Jaaoo!!! ¿qui hubas manito VIP alianza naiguata?? Ahora en este foro me siento en Jolivud, puros VIP jajajjajaja.... ¿ta justed??


"Alianza Naiguatá" escribio:
el razonamiento que usted plantea en su respuesta "a"

*Mi estimado, es menester que usted comprenda que yo el espiritismo marialioncero no lo razono, yo en este foro no planteo razonamientos, he dicho y mantengo que el espiritismo marialioncero son praxis, practicas, se ejecuta, no se razona ni analiza, este no es un foro de ciencias, matemáticas ni de la nasa para estar planteando razonamientos; aqui los que somos espiritistas, opinamos, compartimos argunas vivencias que se puedan compartir y los que no saben preguntan y los que saben responden aen base a sus experiencias practicas vividas y lo que le han enseñado tanto guias terrenales como espirituales....


"Alianza Naiguatá" escribio:
lo veo como un paralelismo inadecuado

*Manito justed en su comprension, esta en su plena libertad y derecho de ver las cosas como entienda o guste, mas no siempre su percepcion sera la correcta y menos aun cuando intenta explicar espiritismo marialioncera aplicado al razonamiento logico.
Mis comentarios en este espacio de espiritismo marialioncero estan basadas en mi corta experiencia y recorrido espiritual, no en bibliografias, web ni inventos, de alli que su termino paralelismo inadecuado no aplica ern mis post....


"Alianza Naiguatá" escribio:
porque la comparación que hace

*Mi estimado VIP yo no compare nada, plasme 2 situaciones que como caras de moneda ocurren, mi intencion no fue comparar, fue hacer ver DIFERENCIAS en donde muchos pretenden ver IGUALDADES, solo eso manito...

"Alianza Naiguatá" escribio:
humaniza y delimita demasiado el campo de actuación de los Espíritus. 

*Para nada manito, usted esta erraaado, quien jumanisa y delimita la actuacion de los espiritus son aquellos que piensan que los espíritus andan razonando y analizando, cosa que no es asi, los humanos, analizan, razonan, estan delimitados, precisamente indique y mantengo que los espiritus del astral de la reyna NOP estan razonando ni analizando nada...

"Alianza Naiguatá" escribio:
en la aplicación de la terapia

*Yo me referi a diagnosticos de patologias y la manera de enfrentarlas manito no a la aplicacion de terapias, le agradeceria que relea mi post para que lo entienda mejor...

"Alianza Naiguatá" escribio:
no se explica a los pacientes lo que determina la curación o el fracaso,


*Ese es uno de los grandes fracasos de la medicina terrenal, mas sin embargo, esto no compete en este foro que es de espiritismo marialioncero; una cosa es mencionar algunos aspectos que involucran a los pacientes y otra es ahondar en profundos analisis de la manera en que llevan la medicina terrenal que de paso como mencione lo conosco bien ya que he estado ligado a la medicina durante mi recorrido espiritual....

"Alianza Naiguatá" escribio:
ya que no es ni la obligación ni tampoco es interés del facultativo darle una cátedra

*En los post que menciono anteriormente justed y yo manejamos el termino RAZONAMIENTO LOGICO no CATEDRA de medicina Manito VIP, al parecer justed se me esta desviando del carril, mientras mas intenta aclarar, empieza a joscurecer.

"Alianza Naiguatá" escribio:
de lo que el otro no tiene ni nociones básicas

*Puff, justed se caeria pa atras como condorito si hubiera tenido la oportunidad de ver la reaccion de muchos pacientes y el entendimiento demostrado a muchas patologias fisicas cuando espiritus de altas luces les esplicaban en palabras que pudieran comprender referente a su estado de salud. No me venga con cuentos e camino maniot... yo soy der campo, los campesionos los inventamos....

"Alianza Naiguatá" escribio:
(tampoco se nos cancela en consultorio el oficio de docencia);

*Tipica prepotencia y arrogancia en la forma de pensar de muchos medicos terrenales... por eso estamos como estamos jajjajajajaja....

"Alianza Naiguatá" escribio:
los Espíritus se desplazan a la velocidad del pensamiento.

*¿quien le dijo jeso manito?? justed esta seguro 100% de lo que afirma???

"Alianza Naiguatá" escribio:
eso hace incongruente la necesidad de pedir un plazo para discutir

*Ni incongruente ni congruente manito sencillamente no aplica, la lógica en el espiritismo marialioncero no aplica, la logica tiene que ver con el razonamiento, el cerebro, el espiritismo tienen que ver con el espiirtu, no con la carne...

"Alianza Naiguatá" escribio:
y mucho más con individuos que pertenecen a otros campos de actuación porque en general los Espíritus del culto son obreros de una causa específica, si el Dr. va a discutir algo debería hacerlo con otros médicos, no con los indios, negros, africanos, María Lionza u otro,

* ¿Justed esta 100% seguro de lo que afirma manito?? su aseveracion aplica a los libritos y foros?? o aplica a haber misionado con espiirtus del astral de la reyna en capos, rios, montañas y portales??? sus analisis estan basados en espiritismo marialioncero o en umbanda, espiritismo kardeciano, sancochos brujiñilkes etc??

¿justed piensa entonces que solo la corte medica se tratan entre ellos?? ahhh claaro!!! es que usted se imagina que alla arriba son como aquí que los medicos hablan entre médicos porque hasta a las enfermeras y camilleros ven con el rabo del ojo y muchos triste y lamentablemente hasta los denigran y tratan mal!!! yo tengo conocimiento de todo eso que pasa aqui en el plano terrenal, pero me da la ligera impresion que usted ignora mucho lo que es la praxis y practica en espiritismo marialioncero de vieja escuela en donde como le indique, no aplica logica ni razonamiento ni actuan como muchos medicos terrenales, gracias a DIOS....

"Alianza Naiguatá" escribio:
que no son cirujanos ni siquiera para-médicos

*jajajjaja, hay manito, justed se me quedaria bien asombrado si supiera que en primer lugar los espiirtus del astral de la reyna trabajan coordinados y unidos en un fin comun Er bienestar y salud del paciente.
Ademas se me caeria otra ves como condorito si supiera que debido a situaciones terrenales que no estoy autorizado a mencionar ahorita, en muchisimos portales espiirtuales, se da el caso en donde una entidad espiritual de la corte india deba realizar una operacion con plumas o puñales o una entidad vikinga o africana realice una operacion espiritual con dagas o puñales.

*En el astral de la reyna no hay separatividad de cortes espirituales y aunque la corte medica misiona exclusivamente con salud, otras cortes pudieran en determinado momento realizar una operacion espiritual a un paciente, son cosas que su razonameinto logico cientifico no podra asimilar pero en la practica en trabajo de campo, en espiritismo marialioncero, jocurre mi estimado VIP alianza naiguata. 

"Alianza Naiguatá" escribio:
puede concluirse

*Puede concluir justed algo manito, pero el espiritismo marialioncero es practica no analisis y menos conclusion...

"Alianza Naiguatá" escribio:
Pero entiendo lo que usted quiere decir.

*No parece manito, se me extendio mas que borracho enamorado y a la final no enfoco el punto que estamos debatiendo, bueno asi lo percibi yo, mis disculpas si percibi mal manito...


"Alianza Naiguatá" escribio:
Aunque yo no he tenido esa oportunidad;

*Hummm, o sea que en el espiritismo marialioncero, ¿jocurre unicamente lo que justed ha visto???


"Alianza Naiguatá" escribio:
los Espíritus del culto conmigo no hablan como neurocirujanos pero sí elevan su nivel cultural lo bastante como para poder dialogar a un nivel agradable para mí


*jajajajajaj, mi estimado VIP con conocimientos de neurocirujano; es menester que usted comprenda argo:
Los espiritus de luz no jablan con justed en terminos de neurocirugia para que el dialogo sea agardable, lo hacen porque ellos se ajustan a su comprensión mi estimado... los espiritus de la corte medica que son los mas ellevados que encajonan se ajustan a la comprension del paciente y TODOS los espiirtus del astral se ajustan a la comprension del paciente ya que la intencion es que el paciente este claro de su sitiacion, de la manera en que trataran su caso y lo que el paciente va a realizar, asi son las cosas en espiritismo marialioncero mi estimado VIP neuroicirujano...

"Alianza Naiguatá" escribio:
me incomoda los otros porque no los entiendo.

*Cuando un espiritu encajonado jable con justed cosas que no entienda y el banco tampoco este en condiciones de explicarlo, sencillamente ese espiritu no es del astral de la reyna, ya que estaria violando requisitos basicos para bajar a misionar con pacientes en portales marialionceros mi estimado VIP...

"Alianza Naiguatá" escribio:
sí he visto que el Dr. José Gregorio se mueve respetando el protocolo médico

*bueno manito en realidad Dicah entidad espiirtual mas luz para el amen se mueve muy poco, ya que baja muy poco opera y se retira en santa paz, el no se mueve nada, tampoco es militar ni politico para estar cumpliendo protocolo medico alguno...

"Alianza Naiguatá" escribio:
pero aquí hay un factor que hace la diferencia y es la presencia de especialistas en el área médica;

*Nop y nop manito, en un portal espiirtual que trabaje con corte medica espiritual de manera frecuente y continua las cosas son muy destenta de lo que justed piensa, mas no le puedo jexplicar como quisiera con mas detalles por los detractores del culto que andan como caiman en boca e caño pendiente haber ¿que encuentran y pescan?? pa seguir deteriorando este aporreadito culto mesmo!!!

"Alianza Naiguatá" escribio:
si aplico lo que a Kardec dijeron,

*Espiritismo marialioncero y espiritismo kardeciano no es lo mesmo, de alli muchos de sus confusiones...

"Alianza Naiguatá" escribio:
no es sorpresa que los Espíritus hablen poco ante alguien que no tiene las bases intelectuales para entender algo

*Todo espiritu del astral de la reyna se ajusta a la comprensión del paciente manito. de su teoría a la practica en los portales marialionceros hay mucha diferencia...

"Alianza Naiguatá" escribio:
simplemente hay factores que influyen porque los Espíritus del culto igual en otros cultos modifican, se ajustan a las existencias


*manito al fin me entendio, ya usted mesmo se contradijo y ha dado por terminado este intercambio de palabras, que bueno entendio, me jalegra mucho...


"Alianza Naiguatá" escribio:
Con relación a su respuesta "b" tampoco lo veo como ejemplo adecuado

*Si volvemos al tema de intercambio de ideas de que en el espiritismo marialioncero los espiritus no razonan ni aplican logica espiritual, se podria dar cuenta de que sip esun ejemplo adecuado...


"Alianza Naiguatá" escribio:
La medicina en su propia definición te especifica qué trata, cómo lo hace y porqué y en su propio campo es exitosa.

*Si tuuuu???? andale!!!! manito... yo no soy marciano, tampoco he estado desconectado ni alejado de la medicina terrenal ni la espiritual, no puede, ni debe intentar cotorrear a un cotorro, pinocho no puede intentar decirle embustes a quien conoce de embustes.
las palabras escritas son muy bonitas, algunas teorias son fabulosas, peeroo... la practica muchas veces difiere de la teoria mi estimado manito VIP alianza naiguata...

"Alianza Naiguatá" escribio:
A la fecha no he pisado un sólo culto donde un Espíritu obrero diga que yo padezco alguna enfermedad,

*Y como no lo ha hecho, ¿ya da por sentado que no puede ocurrir ni ocurre???
En espiritismo marialioncero existen cortes espirituales manito, no obreros ni capataces...

"Alianza Naiguatá" escribio:
sin embargo, yo me reconozco un montón y la ciencia médica lo demuestra,

*Hay manito, justed en este post va como entierro e campo... 2 pasitos pa lante y uno pa atras...


"Alianza Naiguatá" escribio:
Sé que la respuesta probable será que un médium élite puede,

*Los mediums elite no jexisten manito, lo que hay son mediums correcta y debidamente canalizados y desarrollados, muy pocos por cierto lamentablemente...


"Alianza Naiguatá" escribio:
Los médicos han fracasado en la ciencia espiritual porque no es su campo de especialidad

*Crazo error manito, la verdad es que ultimamente y a DIOS gracias esta ocurriendo lo contrario, le reitero, el hecho de que justed no vea algo no quiere decir que no exista ni ocurra...


"Alianza Naiguatá" escribio:
y los obreros han fracasado en en el diagnóstico patogénico

*En el post el tema que usted refiere es analisis y razonamiento en el espiritismo marialioncero manito, no diagnostico de enfermedades.
yo plantie un pequeño ejemplo para una mayor comprension del tema pero mi intencion no fue desviarlo ni jablar de praxis medicas terrenales.. mencionar elementos destentos al culto es una cosa, ahondarlos ya es otro cantar de gallito, dejamos de cumplir con las normas del foro mi estimado...


"Alianza Naiguatá" escribio:
tengo entendido que jamás un especialista en el conocimiento material tenga el deber moral de responder a una circunstancia espiritual, eso sería usurpar el trabajo de los Espíritus;

*Entiende malll manito muy mal, muchisimos especialistas medicos estan enfocadisimos en lo espiirtual, el hecho de que usted no tenga ese conocimiento no quiere decir que no los hay...
si gusta puedo aclararle esas dudas a su mensajeria privada...

"Alianza Naiguatá" escribio:
El hombre necesita progresar tanto moral como intelectual, en el campo espiritual y físico y estoy convencido que la intromisión de uno en el campo del otro es un ilícito,


*Siiiii manito VIP concuerdo gtambien con justed en este punto, no es ilicito viene siendo necesario y complementario...


"Alianza Naiguatá" escribio:
Aquí he planteado un conflicto inmenso.

*Pa que le digo que no si SIP, tan conflicto inmenso como creer que en el espiritismo marialioncero se aplica la logica y el razonamiento cosa que no es asi...


*Un gusto intercambiar ideas con justed manito VIP alianza naiguata...


*Bienvenidas las barras rojas... me encantan.... jajjajajajaja


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria EmptyRe: Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder