Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTRABAJO DE BRUJERIA EmptyTRABAJO DE BRUJERIA

more_horiz
Hola a Todos los Hermanos de Luz,

Tengo una duda muy grande y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Si una persona recibe un daño X (Trabajo de Brujeria) Ese trabajo hay que tumbarlo por la misma rama o religion por el cual te lo montaron? Me explico mejor: Si fue hecho por Santeros hay que tumbarlo con Santeria o si fue por Paleros con Paleria, etc o puede ser por cualquiera sin importar cual fue su Origen? O se puede tumbar con varias a la vez? Como se podria decir prendiendole una vela y pidiendole ayuda a cada santo?... Cual es el deber ser?

descriptionTRABAJO DE BRUJERIA EmptyRe: TRABAJO DE BRUJERIA

more_horiz
No hermana...
e visto trabajos hasta de voodoo haitianos destruidos y tumbados..
todo esto se debe al abrigo y la sombra del todopoderoso y a la fuerza y magia de mi reina y los hermanos
eso si con fe y conviccion, y teniendo siempre por delante a mi dios todopoderoso

Saludos!

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANA
MI OPINION ES MUY PARECIDA AL HERMANO ANTERIOR POR CUALQUIER RAMA USTED SE PUEDE QUITAR UN TRABJO HECHO POR CUALQUIER MARRAMUCIERO Q LE HAGA BRUJERIA SANTERIA PALERIA ESPIRITISMO PERO YO COMPARTO OJO [b](MI OPINION PERSONAL) [/b] Q SI LE HACEN BRUJERIA POR PALERIA TRABAJELE CON PALERIA, ESPIRITISMO CON ESPIRITISMO, SANTERIA CON SANTERIA. CONSIDERO YO Q EL DEBER SER Y ES LO MAS PRACTICO YA Q SE CONSEGUIRA CON COSAS FUERTE SIMPRE PERO AYUDA A SIMPLIFICAR UN POCO LA TAREA A LA HORA DE TRABAJAR.

NO SE DIGO YO COMO ME DIJO SEÑORA (CUAL ES LA MEJOR MANERA DE QUITARLE AL PESCADO SALADO LA SAL, METERLO EN AGUA CON SAL PARA Q VEA COMO SE LA QUITA) Y ESO ES ES CIERTO.

more_horiz
leydi_tysha escribió:
BUENAS TARDES HERMANA
MI OPINION ES MUY PARECIDA AL HERMANO ANTERIOR POR CUALQUIER RAMA USTED SE PUEDE QUITAR UN TRABJO HECHO POR CUALQUIER MARRAMUCIERO Q LE HAGA BRUJERIA SANTERIA PALERIA ESPIRITISMO PERO YO COMPARTO OJO [b](MI OPINION PERSONAL) [/b] Q SI LE HACEN BRUJERIA POR PALERIA TRABAJELE CON PALERIA, ESPIRITISMO CON ESPIRITISMO, SANTERIA CON SANTERIA. CONSIDERO YO Q EL DEBER SER Y ES LO MAS PRACTICO YA Q SE CONSEGUIRA CON COSAS FUERTE SIMPRE PERO AYUDA A SIMPLIFICAR UN POCO LA TAREA A LA HORA DE TRABAJAR.
NO SE DIGO YO COMO ME DIJO SEÑORA (CUAL ES LA MEJOR MANERA DE QUITARLE AL PESCADO SALADO LA SAL, METERLO EN AGUA CON SAL PARA Q VEA COMO SE LA QUITA) Y ESO ES ES CIERTO.

Muy de acuerdo, hermana, con su planteamiento, pero como se dice a falta de pan buena es la arepa, quiero decir que si el trabajo es de paleria y no tiene un palero, si es de santeria y tampoco lo tiene, entonces hagalo con espiritismo que (sin menospreciar) es lo mejor (¡digo yo!).
Luces y bendiciones

more_horiz
buenas hermano eso es cierto uno se arropa hasta donde la cobija le llega y estoy de acuerdo con usted para mi tambien el espiritismo es lo mejor ademas q en mi carabana simpre hemos pensado q el espiritismo es la base de todo
solo como dije en mi respuesta anterior si utilizan una determinada rama para hacer daño es lo mas logico usar la misma pero si no se tiene a la mano claro q se puede quitar con el espiritismo

descriptionTRABAJO DE BRUJERIA EmptyTrabajo de brujería

more_horiz
Para quitar un trabajo sea cual sea el orígen, lo más lógico a mi humilde entender, es buscarse un buen espiritista, que le haga un reventamiento, un descruce y una velación. "Santo remedio", hermana. Este es el procedimiento que más efectividad tiene en el espiritismo marialioncero.Buena suerte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
de acuerdo con la hermana chamarrera...
disculpen mi respuesta me exalte tanto con lo nuestro que se me subio el orgullo y no respondi bien.. de acuerdo con leydi y kirre lo que tengas en la mano sirve.

Saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: