hola mil bendiciones explico mi caso, tenia 11 años de feliz matrimonio, sin problemas, todo era bueno, un dia en octubre del 2012 mi esposo me comento que lo llevara a un portal donde yo era asidua porque tenia problemas laborales y en la consulta nos salio que alguien muy cercano a nosotros nos iba a separar por envidia, nosotros no le paramos mucho a eso y nos enfocamos al problema laboral de el. en mayo del 2013 cuando todo era mejor un dia mi esposo me dijo que ya no quería estar conmigo, que aun me quería pero no sabia que le pasaba, consulte a 3 espiritista diferentes que ni se conocen y en tiempos diferentes, me dijeron que íbamos a volver, y nos montaron trabajo y no pasa nada de nada, fui al portal antes mencionado y bajo la india rosa y me dijo lo mismo hasta me dio fecha delante de todos los presente y también me hizo un trabajo espiritual y nada aunque la fecha aun no ha llegado, tengo una conocida santera y me consulto con la teja y me salio lo mismo. En conclusión todos concuerdan que aun hay amor, que nos separaron por brujería y que vamos a volver. mi inquietud es que me han hecho varios trabajo para tumbar la brujería y no pasa nada, tenemos 1 mes sin hablarnos...si pueden darme su opinión de atente mano mil gracias