Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud EmptySintomas de un trabajo para dañar la salud

more_horiz
Buenas hermanos y hermanas bendiciones  cheers 
El tema que abro es por una emergencia espiritual que presenta la materia principal de mi portal. Se encuentra en mal estado de salud, lo que evoluciono de la noche a la mañana (de la noche del sabado para el amanecer del domingo) y se encuentra tumbada en cama con "amigdalitis" cosa que le da comúnmente y se cura rapido, ha sido tratada pero en vez de mejorar ha empeorado, estudio medicina y la evolucion de su enfermedad no es normal.
Cabe destacar que en el portal uno de los chicos esta saliendo con una mujer que nos odia a mi y la materia principal, y creemos que tiene un muerto de palo y sabemos que su papá fue santero hijo de shango y ya una vez nos arrecosto un muerto terrible de baja luz, y logramos despojarnos rápido gracias a nuestros guias de altas luces.
Ahora, nuestra materia cuando es necesario sin necesidad de sesión baja el muerto que es necesario limpia y se va. Pero no ha sido asi en estos dias. El sabado casualmente me quede a dormir con ella y nos despertaron y no nos dejaron dormir.
En fin a ella le dijeron en sueños que era un trabajo de muerte.
Queria al menos que me orientaran en como identificar un trabajo de muerte y/o de daño a la salud.

descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud Emptyya ta listo

more_horiz
buenas hermanos, ya resolvi el problema  cheers mamaita me los bendiga

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

Sintomas de un trabajo para dañar la salud Flood10

descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud EmptyRe: Sintomas de un trabajo para dañar la salud

more_horiz
Me alegra... ya te iba a decir como hacer limpias que te iban a llevar por lo menos entre 48 a 72 horas.. y luego la limpieza del aura que es lo que mas trabajo lleva.. Me alegra de corazon que hayan podido solucionar esto

descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud EmptyRe: Sintomas de un trabajo para dañar la salud

more_horiz
buenas noches hermana ¿en donde esta usted ubicada?

descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud EmptyRe: Sintomas de un trabajo para dañar la salud

more_horiz
Uruguay... Montevideo

descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud EmptyHermana Dagaz

more_horiz
Buenas hermana bendiciones  cheers 
me gustaria que compartiera su limpieza puesto que sera necesaria ya que lo que hicimos no resulto para una de las materias, estoy al pendiente, gracias.

descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud EmptyRe: Sintomas de un trabajo para dañar la salud

more_horiz
IndiaChaima escribió:
Buenas hermana bendiciones  cheers 
me gustaria que compartiera su limpieza puesto que sera necesaria ya que lo que hicimos no resulto para una de las materias, estoy al pendiente, gracias.



Buenas tardes ¿donde esta ubicada su caravana? ¿de donde son ustedes?

Paz y bendiciones a todos...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud EmptyRe: Sintomas de un trabajo para dañar la salud

more_horiz
jjjj escribió:

caramba indiachaima usted estudia medicina y tan bien la brujeria que bueno saludos


Gracias hermano y esa es una larga historia Smile la necesidad muchas veces nos lleva a caminos inesperados, y con tanta gente mala haciendo daño me vi en la tarea de aprender a hacerme mis cosas
Bien respondiendo la otra pregunta, me encuentro en Venezuela en el estado bolívar y la persona que nos hace sus cosas es santera. Yo soy espiritista y a la señora a la que siempre iba y nos enseñaba, bueno se ha rodeado de personas un poco extrañas que no vienen al caso, aparte que la señora ya no ve los trabajos que nos haces, bueno le cuesta, han sido los muertos los que nos dan la información, y bueno mis cartas.

descriptionSintomas de un trabajo para dañar la salud EmptyRe: Sintomas de un trabajo para dañar la salud

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder