Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayudenme cn mi mama Emptyayudenme cn mi mama

more_horiz
disculpe hermano mi mama ella cuando mira a una persona a los ojos puede ver lo que tenga esa persona malo o bueno o si esta mintiendo es decir puede adivinar todo sobre esa persona y me gustaria saber que significa eso o si es un don que tiene mi mama y como se llama
q la reina los bendiga..

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

ayudenme cn mi mama Nosms10

descriptionayudenme cn mi mama EmptyRe: ayudenme cn mi mama

more_horiz
bueno hermano eso se llama DON que le otorgaron a tu mama tienes que ir a una cesion espiritual y hablar con un hermano para que le canalicen y que ella misma pueda controlarlo

descriptionayudenme cn mi mama EmptyRe: ayudenme cn mi mama

more_horiz
muchas gracias hermano por su ayuda

descriptionayudenme cn mi mama EmptyRe: ayudenme cn mi mama

more_horiz
deri ojeda escribió:
disculpe hermano mi mama ella cuando mira a una persona a los ojos puede ver lo que tenga esa persona malo o bueno o si esta mintiendo es decir puede adivinar todo sobre esa persona y me gustaria saber que significa eso o si es un don que tiene mi mama y como se llama
q la reina los bendiga..


Una pregunta hermano estas seguro que es lo unico que tu madre puede hacer?
Ella es medium solo necesita un buen guia terrenal que la oriente para que canalice esa luz
Papa Dios esta contigo y los hermanos tambien, ya te dieron el aviso, nada se puede sin fe

descriptionayudenme cn mi mama EmptyRe: ayudenme cn mi mama

more_horiz
no se que mas pueda ella hacer hermana, pero ella a hido a sesiones y lean dicho q es materia pero mas no a tenido quien se la desarrolle..
q cree usted que yo le pueda hacer?
xq yo tampoco me he desarrollado la materia,
aunque siempre hemos querido no conocemos a nadie q nos pueda ayudar...
por sielto ya ella se registro en el foro, se llama joisolin ramos.
muchas gracias x todo lo que nos has colaborado..!!
q la reina te ilumine sunny

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

ayudenme cn mi mama Nosms10

descriptionayudenme cn mi mama EmptyRe: ayudenme cn mi mama

more_horiz
Muy buenos dias hermano deri
Me disculpa si me equivoco pero siento que su madre no es materia para recibir entidades, no se como explicarle, yo siento que ella es lo que percibo en este momento y me disculpa a ver como puedo decirlo o transmitirlo, ella es medium de naturaleza con facultades para la videncia terrenal, por su edad y las dedicaciones o compromisos que tiene no tendria el tiempo necesario que requiere este arte espiritual.

En tu caso debes llenarte de conocimiento terrenal, culturizarte con libros referentes al espiritismo, poco a poco tienes una vida por delante, no te apresures, el don lo tienen, ahora cuando te dicen tu puedes ayudarle pues como te digo trata de conocer un poco sobre la metafisica; existen tecnicas de meditacion muy buenas que ayudan a los medium a canalizar sus dones y controlar esas luces, quedara muy mal que busques a cualquier charlatan que se presente, porque al verla y sentir su luz, deseara poseerla y en vez de hacerle un bien le hara un mal.

Haz escuchado del carbon en bruto convertido en diamante, eso es ella. No me pidas una explicacion de esto yo solo me limito a escribir lo que ellos me dictan. Ahora te preguntas y como la ayudo porque aun no me he desarrollado, te pregunto algun dia has escuchado decir de aquellas materias cuyos dones son tan bellos, puro y limpios no que requerian del aprendizaje de otros maestros terrenales, ni de velaciones ni de limpieza porque espiritualmente ya tenian ese apoyo, pues es cierto por eso se dice: "Muchos son llamados y pocos los escogidos"

descriptionayudenme cn mi mama EmptyRe: ayudenme cn mi mama

more_horiz
deri ojeda escribió:
disculpe hermano mi mama ella cuando mira a una persona a los ojos puede ver lo que tenga esa persona malo o bueno o si esta mintiendo es decir puede adivinar todo sobre esa persona y me gustaria saber que significa eso o si es un don que tiene mi mama y como se llama
q la reina los bendiga..


Buenas tardes hermano, bueno por lo que usted dice y describe su madre o mama, pueda ser que se trate del DON de la VIDENCIA..., seria bueno que se consultaro para ver que le dicen...

descriptionayudenme cn mi mama EmptyRe: ayudenme cn mi mama

more_horiz
muchas gracias hermanos...

descriptionayudenme cn mi mama EmptyRe: ayudenme cn mi mama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder