*Buenas tardes hermanos, gracias a los hermanos que han opinado en este post, el cual ha causado mucho impacto, mas del que esperaba en 2 foros extranjeros ( 1 de espiritismo Frances y otro de Espiritismo en Brasil), al igual que he recibido muchos comentarios positivos y algunos negativos (no todo es color de rosa jajajajaja) en mi cuenta de Facebook.
*Hermano chico Xavier, reciba usted mis saludos y respetos, muchas gracias por sus aportes y anecdotas; ese Postgrado que dice tener en el camino de sufrimiento, aparte de ser vivencias, tambien es sabiduria, fortaleza, madures, experiencias y herramientas que han fortalecido no solo sus conocimientos y Caracter, sino tambien su Fe en DIOS y en Usted.
* Hermano Hecate: Reciba usted mis saludos y Respetos; Favor no diga que su opinion no fue Requerida; Desde que publique este post, por 1ra vez hice la invitacion "A todos" los hermanos que hacen vida en este foro, ya sean jefes y guias de caravana como bancos, aprendicces y pacientes que vienen aca buscando solucion a sus problemas; El hecho de que halla olvidado colocar su nombre de manera especifica y detallada no lo excluye de que recibamos y conoscamos su aporte y opinion personal.
Hermano, en lo personal su aporte me parece excelente, de verdad que si, y para tener 7 años de misionar como menciona, demuestra en su escrito ser una persona centrada, con conocimientos y clara en los aspectos que fortalecen y debilitan el culto.
Muchas gracias por su aporte; Que DIOS bendiga su caravana y permita que se mantengan siempre por el camino de la Luz Amen, Mis re4spetos hermano.
*Hermano Naufrago: Mis saludos y Respetos hermano, muchas gracias por su aporte y por su amistad, sabe que siempre estamos a su orden. Un Abrazo en La Fe y que sigan las Bendiciones a usted y los suyos...amen.
*Hermana Fundacaminos: Mis saludos y respetos hermana, muchas gracias por sus comentarios y sabias palabras.
Este foro se engalana con sus aportes, la felicito por la labor que realiza en su comunidad en Pro del espiritismo marialioncero (Honor a quien Honor merece)...
*Hermana Kresppy: Saludos hermana, muchas gracias por sus comentarios.
Es agradable que usted haya ampliado este post, enriqueciendolo mucho mas colocando algunas de sus vivencias en este bello mundo espiritual.
Este es la idea de este post, la reflexion y hacerla mas largo con opiniones y anecdotas de los distintos recorridos espirituales que algunas veces difieren muchos de otros...La Paz de DIOS sea con usted y los suyos...Amen.
*Hermano Pizarro 354: Reciba usted mis saludos y respetos; muchas gracias por su opinion y aportes que realizo a este post. Estoy totalmente de acuerdo con usted hermano, Todo Repercute en Todo, ya que somos parte de un todo.
Como lo dijo la hermana Chamarrera, mis saludos y respetos hace tiempo en un post; La Falta de Valores Repercute de manera negativa y directa en todos los aspectos de esta sociedad; ya nos dimos cuenta de tantos aspectos por mejorar,
¿Tendremos la Valentia para hacerlo?, considero que el esfuerzo muy bien que vale la pena.
*Hermana Angorita, Reciba usted mis saludos y respetos, gusto en saludarla despues de tanto tiempo.
Muchas gracias por su aporte hermana, usted ha colocado no 3 sino 5 aspectos denominados por usted principios basicos que se necesitan para el mucdo espiritual: Humildad, vocacion, Amor, Respeto y Fe; sin embargo en Realidad son 21 los principios Basicos de la Espiritualidad Correcta que se tardan en aprender, mas se tarda en asimilarlos, mucho mas tiempo tomamos en practicarlo y toma un tiem pito mas ponerlos en practica para transitar los Buenos Caminos espirituales de la Reyna, de alli que los buenos caminos espirituales son un proceso de mejoramiento continuo, en donde en un dia, una semana o un mes no aprenderas ni te capacitaras para ser un espiritista integral.
Me alegra muchisimo haber retomado la comunicacion con usted hermana, reciba abrazos Fraternos y un mensaje de Paz y Union a usted y los suyos...Amen.
*De todo hay en la villa del señor:
* Desde personas que luchan por mejorar y prepararse para ayudar, hasta personas que todavia no han aprendido y ya andan haciendo cuentas ¿Que van a comprar? del dinero que haran a costillas de la fe de los demas.
* Desde personas que alojan a personas de otros estados dandole techo, comida, asistencia espiritual y hasta ayudandoles con el pasaje de vuelta con la unica satisfaccion de ayudar a los demas hasta personas que le dicen a sus pacientes que si no tienen para la consulta no los podran atender y que si no les alcanza los reales ese es su Pe...
*Desde personas que realizan ayunos devocionales para misionar fortalecidos, hasta personas que Comen estando en trance
y Otras hasta van al Baño acompañados de su banco sin bajar la materia a tierra:roll:
*Desde personas que toman el espiritismo con el respeto que les confiere, hasta los que se burlan de los atuendos que usan las espiritualidades de luz cuando estan encajonados mofandose y burlandose de ellos...
*Hay muuucho mas pero por ahora solo les dejo eso, Asi estan las cosas hoy en dia...
*Pero como dice mi Negra Bella (mucha mas luz para ella) a pesar de tanta oscuridad, la LUZ de DIOS es mayor...Amen
Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen
Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...