Porke la reyna dejara que agan esto?¿
Una Hija de Nicanor escribió:Pudiera ser ChicoXavier, pero el se refiere a dos seres espirituales a los que yo personalmente conozco muy bien. Hoy en día existen millones y millones de altares donde engañan a las personas y juegan con la fe de estos. Cuando uno posee la virtud de realmente conocer a estos seres espirituales sabe con facilidad descifrar cuando una persona miente en referencia a ellos. Don Toribio Montañez es un viejito muy callado, el solo baja en pocas materias de las cuales es su guía y protector y cuando baja lo hace a cosas muy puntuales, y decir que Don Toribio es arrecho cuando baja (y me disculpan la mala palabra porque no pretendo ofender a nadie) y que dice groserías ya eso es una mentira. Y Don Nicanor, pues, es un brujo bastante poderoso al cual muchos temen y combate maldades, enfermedades todo lo que ha de imaginarse, pero jamás en los años que tengo conociéndolo he escuchado cosa tan absurda como que un espíritu de tan alta luz baje por puertas del infierno. Por favor! Eso es incoherente.