Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
Porke la reyna dejara que agan esto?¿

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
Defina el lado bueno y el lado malo. ¿Qué son para usted cada uno?

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
no entiendo la respuesta te puedes explicar mejor hermano

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
mm Bueno personas con experiensia hablan sobre don toribio dicen ke el es /////////// cuando baja por lo malo osea por las puertas del infierno Sad  . Asta el mismo espiritu (Don toribio) en una sesion dijo hay carajo boy a tener que bajar por la puerticas del infierno la (144) no estoy seguro del numero pero no solo don toribo baja asi tambien me andicho ke don nicanor esto es algo ke mm biendolo y analisandolo me parese algo incorreto ya que si ellos son de dios O servidores de dios , porque bajar por las puertas del infierno ?¿ Suspect

Última edición por Espiritista el Mar Jul 02, 2013 8:31 am, editado 1 vez (Razón : No se permite el uso de lenguaje obsceno)

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
Buenas, con todo respeto, si usted donde asiste ha escuchado esas cosas, o si esas personas que supuestamente tienen experiencia le han dicho eso, déjeme informarle que lo están engañando y de una manera muy descarada, porque Don Toribio es una presencia que primeramente no baja en cualquier materia es muy raro encontrar una materia donde el baja porque es un ser de muy alta luz y ademas de eso, es un chamarrero muy respetuoso jamás le escucharas decir una mala palabra. Y Don Nicanor también es un ser muy respetado que solo trabaja para el bien, así que no se equivoque. Así como existe el bien existe el mal, las presencias que trabajan para Dios, es decir, para el bien solo eso hacen, no trabajan para los dos. Ellos no bajan por ningunas puertas del infierno, eso es absurdo. Eso es como tratar de unir el agua con el aceite. 

No se equivoque!!! 

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
Lo que le pregunto a usted es, ¿a qué se refiere usted con bajar por lo bueno y por lo malo? Porque existen las polaridades donde un espíritu baja por fase positiva (luz) para manejar energías sutiles y otras donde baja por fase negativa (oscura) para manejar energías oscuras, pero en éste punto, el espíritu no deja de ser bueno porque baje por una fase oscura, solo modifica su condición espiritual para lidiar con energías mucho más densas y nocivas. Eso no sería exclusivo del culto, forma parte de una cantidad enorme de prácticas mágico-religiosas.

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
ok ok ya estoy entendiendo.. entonses bajr por el lado malo no es ke bajan cmo entidad de baja luz sino es igual pero con la capasidad de trabajr con energias muy negativas. bom

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
Pudiera ser ChicoXavier, pero el se refiere a dos seres espirituales a los que yo personalmente conozco muy bien. Hoy en día existen millones y millones de altares donde engañan a las personas y juegan con la fe de estos. Cuando uno posee la virtud de realmente conocer a estos seres espirituales sabe con facilidad descifrar cuando una persona miente en referencia a ellos. Don Toribio Montañez es un viejito muy callado, el solo baja en pocas materias de las cuales es su guía y protector y cuando baja lo hace a cosas muy puntuales, y decir que Don Toribio es arrecho cuando baja (y me disculpan la mala palabra porque no pretendo ofender a nadie) y que dice groserías ya eso es una mentira. Y Don Nicanor, pues, es un brujo bastante poderoso al cual muchos temen y combate maldades, enfermedades todo lo que ha de imaginarse, pero jamás en los años que tengo conociéndolo he escuchado cosa tan absurda como que un espíritu de tan alta luz baje por puertas del infierno. Por favor! Eso es incoherente.

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
No señor, ellos no bajan por ningún lado malo, ellos bajan con permiso de Dios, a hacer solo el bien, y desde el bien se combate la maldad.

La oscuridad se combate y se vence con Luz!

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
Una Hija de Nicanor escribió:
Pudiera ser ChicoXavier, pero el se refiere a dos seres espirituales a los que yo personalmente conozco muy bien. Hoy en día existen millones y millones de altares donde engañan a las personas y juegan con la fe de estos. Cuando uno posee la virtud de realmente conocer a estos seres espirituales sabe con facilidad descifrar cuando una persona miente en referencia a ellos. Don Toribio Montañez es un viejito muy callado, el solo baja en pocas materias de las cuales es su guía y protector y cuando baja lo hace a cosas muy puntuales, y decir que Don Toribio es arrecho cuando baja (y me disculpan la mala palabra porque no pretendo ofender a nadie) y que dice groserías ya eso es una mentira. Y Don Nicanor, pues, es un brujo bastante poderoso al cual muchos temen y combate maldades, enfermedades todo lo que ha de imaginarse, pero jamás en los años que tengo conociéndolo he escuchado cosa tan absurda como que un espíritu de tan alta luz baje por puertas del infierno. Por favor! Eso es incoherente.

 Rolling Eyes Suspect:silent:mm deverdad que no entiendo nadita.. En donde yo estado don toribio baja y habla mucho da muchos consejoss habla bastante mm le llevan patillas ke le encanta y aveses hace que nos pegue una picason ?¿ el dise que se la pasa mucho por la picapica 🇳🇴y es compadre de don nicanor y los dos estan picados por lo de un gallo de pelea osea que en vida tu bieron un problema con unos gallo. estos son don toribio don nicanor ochoa que conosco yo. Pero tambien por lo que a prendido que cad materia trabaja diferente y educa sus espirirtus distinto..

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
Una Hija de Nicanor, yo no le contradigo en lo que dice, yo conozco a Don Toribio Montañez y fue él quien rescató mi respeto por el culto, no fue otro. Lo que yo procuro es intentar comprender a lo que se refiere el usuario con lo bueno y lo malo porque también existe en asunto de las polaridades de energía, que son otro asunto polémico.


kevyn monges, en su caso hay muchas incoherencias. Yo en su caso, me preocuparía por alejarme y verificar lo que está pasando porque ya eso no depende de educación que se le dé al espíritu que incorpora sino de las evidentes incoherencias que dichas parecen una clara burla. Usted, como todo ese grupo podría estar siendo víctima de burlones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
Comparto su opinión ChicoXavier. Aclaro que no pensé que usted me contradecía solo quería dar a entender mi posición por lo que yo le entendí al caballero, que por mi propia experiencia le puedo asegurar que esta siendo victima de una burla.

Caballero hecate, Don Nicanor Ochoa como lo dije anteriormente es un brujo MUY poderoso al cual hay que saber tratarle , y no tenerle miedo sino que lo que dice lo cumple, su palabra nunca queda en vano. No se si la expresión de usted de que no es un pan de Dios sea adecuada. Porque ante todo es un ser espiritual al que hay que tenerle muchísimo respeto como a todos, y recordemos que ellos son una luz enviada por Dios, a hacer el bien. Mucho cuidado con sus expresiones! 

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyHay entidades q bajan por el lado bueno y el malo

more_horiz
Hermanos q dios y las tres potencia los bendigan.
A lo q se son enviados de dios y se rigen por maria lionza, y en particular estas dos grandes entidades de muchas luces y q las he visto bajar, no son groceras y menos salen por la puertica del infierno,ellos bajan a hacer trabajos, pero en fin son entidades buenas, y creo q en ese portal lo engañan analice bien lo q esta pasando alli espero mi opinion sea de su ayuda.

descriptionHay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿ EmptyRe: Hay Es entidades ke bajan por el lado bueno y poor el malo ?¿

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder