Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


es bueno o malo

power_settings_newConéctate para responder
+6
danilo leon
Heroico negro felipe
Hijodelasaguas
El_discípulo
hijo de obbatala
jesus gonzalez
10 participantes

descriptiones bueno o malo Emptyes bueno o malo

more_horiz
hola buenas tardes hermanos


planteo este tema porq hoi a venido alguien a mi altar a que lo ayude pero tengo duda esa persona es un buen amigo mio, el me a comentado q hay una mujer q lo a umiyado y estafado y se burlo de el y jugo con su centimiento y el vino a mi a pedirme q si yo puedo montarle un trabajo a esa persona para q el pueda tenerla como su amante y burlace de eya y hacer con ella lo que quiera y cuando quiera yo se que se puede acer un trabajo y ponerla asi pero quiero saver si eso es malo hacerlo o no ? que ustede me dicen ? cean realista porfa

chao espero su aporte en el tema
q DIOS y las 3 POTENCIA me los VENDIGA

descriptiones bueno o malo Emptyjesus gonzalez

more_horiz

mi recomendacion es q no se meta en esas cuestiones.. deje eso asi a voluntad de dios, el sabra mejor q nadie que hacer con su amigo y esa mujer...

digale a su amigo q no tiene permiso para hacer esas cuestiones y liberece de esa responsabilidad tan grande como es esa..

recuerde que si usted trabaja solo con magia blanca eso no se puede hacer y si se hace eso tendra sus consecuencias le vendra como recompensa UN CASTIGO DE PARTE DE LOS HERMANOS..

eso le puedo aconsejar yo no se los demas hermanos q quieran aportar algo mas..

descriptiones bueno o malo EmptyRe: es bueno o malo

more_horiz
Hermano, le cuento mi experiencia y mi consejo.

Uno cuando está en situaciones de dolores emocionales, realmente se disfraza todo con un mal sentimiento, me explico, yo mismo viví hace muchos años la situación por la que pasa su amigo y el deseo de hacerle un trabajo para tenerla así era inmenso. Tanto asi que como todo trabajo, pido el permiso para hacerlo y me lo negaron completamente por mas que insistí. Pedi calma, paciencia y que me ayudaran a pasar ese Dolor/Rabia/resentimiento como lo quiera definir uno en ese momento.

En aquel tiempo, habia una materia en mi casa y cuando trabajó me llamaron y me explicaron todo: En realidad eso era lo que deseaba mi corazon porque queria tenerla a como de lugar, y si ella venia humillada, muy por debajo iba a caer yo.

Resumen: uno dice que es para "Vengarse" pero en realidad es porque uno desea a esa persona de vuelta, por lo tanto, se convierte automaticamente en un trabajo de dominio (en sentido de amarre) y ya sabemos que en esta area, eso no puede ser bueno.

Reciba mis saludos, respetos y que mi Reina lo bendiga siempre.

descriptiones bueno o malo EmptyMuy cierto... aunque duela!!!

more_horiz
Hola amigos!! Muy cierto lo que escriben. Y hoy mismo, durante la mañana reflexionaba al respecto sobre una situacion particular que me sucedió. Uno siente que aquello te robó la paz y la tranquilidad, aunque de momento se recupere. En el fondo a veces uno desea "vengarse" incluso, como me sucedió a mi, que mi pareja me fue robada por medio de trabajos de dominio. Mi protector me ha dicho que "NO" debo ni ayudarle, porque yo deseaba "TUMBAR" esos trabajos, pero más queria hacerlo para que se viera liberada de quien se la llevó para que ya no estuviera más con esa otra persona... Pero ni eso puedo. Solo se me dijo que debía tener paciencia y entregar a Dios todo eso. Cada mañana le pido a Dios sane mi corazón de las heridas que aquella situación causó en mi, me duelen y mucho aun despues de unos cuantos meses, pero entiendo que a veces ese DOLOR de VENGANZA invade el corazón. El tiempo de Dios es perfecto y todo eso se paga, no será pronto pero si les vendra todo aquello que no hayan hecho...
Bendiciones para todos!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones bueno o malo EmptyRe: es bueno o malo

more_horiz
Hermano jesus saludos y muchas bendiciones.
yo te repreguntaria a ti:Que piensas tu al respecto?esto que planteas esta dentro del camino espiritual que has escogido?estas de acuerdo con la venganza? te quitarà luces espirituales al hacer ese trabajo?tienes el permiso de algùn espirtu de luz para hacer dicho trabajo?Dios todopoderoso lo aprobarà y te bendicira por ello?.En cuanto a tu amigo: se sentira feliz por siempre por la venganza realizada?y cuando se le pase el despecho y vea con mas claridad la situaciòn,que hara? (ya el mal esta hecho asi revierta el trabajo,por lo tanto siempre hay consecuencia). Dejame decirte que la venganza es como el cancer:(corroe y pudre la carne lentamente y si no se descubre a tiempo conduce a la muerte),se siente sastifacciòn momentania pero a la larga no hay sastisfacciòn por el acto cometido. Te sugiero hables con tu amigo,orientalo,dale tu apoyo pero de amigo,hazle ver que actua precipitadamente, que se tome su tiempo,en fin tenderle la mano con un buen consejo hasta hacerlo recapacitar,recuerda que el tiempo es el mejor remedio para el desengaño y lo mejor es lo que sucede porque siempre enseña una lecciòn.
Muchas luces para ti y santisimas bendiciones.PAZ Y BIEN

descriptiones bueno o malo EmptyRe: es bueno o malo

more_horiz
*Buenas noches.

Estoy totalmente de acuerdo con los hermanos que me anteceden (mis saludos y respetos).

* Nada que conduzca a venganzas, humillaciones, dominios, devoluciones, etc puede ser bueno, ya que es lo opuesto de DIOS.

DIOS es Amor, Vida, Salud, Progreso, Evolucion, Estabilidad economica, Energias Positivas, Bendiciones, Paz y Armonias...Ese debe ser el Norte de todo buen espiritista, trabajar con la luz y para la Luz...Con DIOS todo y sin DIOS nada...Amen.

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen.

Un Servidor...

descriptiones bueno o malo EmptyEs malo

more_horiz
Muy acertadas las respuestas dadas al hermano Jesús, puesto que los que trabajamos con el culto a la Reina María Lionza no debemos prestarnos para perjudicar a nadie, siempre debemos tener presente que allá arriba, está un Dios Todopoderoso, que todo lo ve y todo lo oye, que es el Justo Juez, y que a él le debemos dejar, para que se encargue de hacer la justicia que a nosotros no nos corresponde; por otro lado nunca debemos olvidar que " con la misma vara que mides, serás medido", el daño que hagamos a otros, siempre se nos devolverá, y muchas veces sucede que contra quien menos pensamos o el más inocente. Cada cual tendrá el castigo que se merece, de acuerdo a su actuación. Fe, paciencia y esperanza.

descriptiones bueno o malo EmptyRe: es bueno o malo

more_horiz
hermano saludos,

yo lo aconsejo que indudablemente no haga el mal, ya que al hacer eso estaria haciendo el mal, estaria amarrando a dos personas y al final usted es quien saldra perjudicado, todo lo malo que se hace trae sus consecuencias eso deberia saberlo, practique siempre el bien, la union el amor el progreso, sea sabio y no se deje convencer de malas influencias, nuestra madre quiere que hagamos el bien, que ayudemos a los que lo necesitan, pero no de esa manera...

recuerde que arriba hay uno que pa abajo ve ( como dicen ).

sea de alma pura y blanca no caiga en eso,.

bendiciones...

descriptiones bueno o malo EmptyEl espiritismo tiene principios y faltar a ellos castigo

more_horiz
SAludos todo dueño de altar debe conocer los principios del espiritismo. Recuerda q para hacer un trabajo hay q chequear q est en ley divina. Y recuerde q ademas de los castigos y pruevas, si la otra persona busca quien le chequee y descubren el trabajo, y si devuelven como yo lo malo lo resiben 7 x 77 x 777 veces mas fuert, otros hermanos trancan a quie lo hizo. Trabajo devuelto dificilmente se quitA.

descriptiones bueno o malo EmptyRe: es bueno o malo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder