Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUn Pacto con un espiritu es bueno o malo... EmptyUn Pacto con un espiritu es bueno o malo...

more_horiz
Buen dia tengo pocos conocimiento sobre el espiritismo y estoy en busca de conocimiento, me gustaria saber si es bueno o malo q en un portal uno de los espiritus te diga q Tu tienes pacto con un espiritu de la corte malandra o cale... Gracias Laughing Que Dios todo Poderosos los bendiga y llene de luz

descriptionUn Pacto con un espiritu es bueno o malo... EmptyMALO

more_horiz
Pues será totalmente opuesto a la LUZ.

descriptionUn Pacto con un espiritu es bueno o malo... EmptyRe: Un Pacto con un espiritu es bueno o malo...

more_horiz
Buenas tardes, acaso usted ha hecho pactos o le ha prometido algo a una entidad? Porque un pacto en un acuerdo o compromiso que se tiene, pero si usted no le ha prometido nada a ningún espíritu no tiene por que haber un pacto. Que me corrijan los hermanos más experimentados si me equivoco.

descriptionUn Pacto con un espiritu es bueno o malo... EmptyRe: Un Pacto con un espiritu es bueno o malo...

more_horiz
Hermano Angeles2118 si un espiritu le dijo asi sera que usted hizo algun pacto con algun espiritu pidiendole algo y no se acuerda sino no tiene ningun pacto y el espiritista lo esta engañando haciendole crees que un espiritu le dijo eso.

descriptionUn Pacto con un espiritu es bueno o malo... EmptyNo recuerdo

more_horiz
nena escribió:
Hermano Angeles2118 si un espiritu le dijo asi sera que usted hizo algun pacto con algun espiritu pidiendole algo y no se acuerda sino no tiene ningun pacto y el espiritista lo esta engañando haciendole crees que un espiritu le dijo eso.


Bueno de verdad te dfigo q tengo un tiempo asistiendo al mismo portal y le tengo gran aprecio, cariño y respeto al espiritu en cuestion pero no recuerdo haber prometido algo

descriptionUn Pacto con un espiritu es bueno o malo... EmptyRe: Un Pacto con un espiritu es bueno o malo...

more_horiz
Angeles2118 escribió:
nena escribió:
Hermano Angeles2118 si un espiritu le dijo asi sera que usted hizo algun pacto con algun espiritu pidiendole algo y no se acuerda sino no tiene ningun pacto y el espiritista lo esta engañando haciendole crees que un espiritu le dijo eso.


Bueno de verdad te dfigo q tengo un tiempo asistiendo al mismo portal y le tengo gran aprecio, cariño y respeto al espiritu en cuestion pero no recuerdo haber prometido algo


Bueno hermana muy simple si usted en ningún momento hizo un pacto con la entidad no tiene que temer, recuerde que un pacto entre espíritu y materia es algo en que tienen que estar de acuerdo los 2 ya que realizar un pacto con una entidad sea cual sea no es nada fácil, al contrario es algo muy serio..

descriptionUn Pacto con un espiritu es bueno o malo... EmptyRe: Un Pacto con un espiritu es bueno o malo...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder