abdel.haqq.71 escribió: Fui a una sesión y bajo "Negro Felipe" y estaba diciendo algo a un muchacho y el dijo, "ustedes trajeron algo para mi" pero esa gente dijo que nada... Le empezaron a preguntar, "Una pulsera, un cordon" y fue que el dijo que si..
Cuando le estaban tocando tambor, senti un pito en mi oido... ¿Qué significa eso?
Luego me dió muchísima risa, y escuché claramente que me dijerón: "Vete de aqui" y yo le dije al espiritu..
"ESCUCHO ESOOOO??"
Y el me dijo: ¿QUE?
Y me volvieron a decir en la oreja: "ES MENTIRA"
Y yo dije: "ESO"
Y el negro felipe me dijo: "NO ESCUCHE NADA"... Quiero saber que fué eso... De donde proviene esa voz o solo la imagine.
Muy buenas y Santa tardes hermano abdel.haqq.71
No puedo irme a clases sin antes darle una version casi parecida pero de seguro le hara refexionar.
Hace un año fui junto a mi hermana carnal menor a consultar a mi madre con un palero, durante la consulta le comente que mi hermana estaba afuera, si podia entrar porque me interesaba que lo que el indicara ella escuchara, la dejo pasar, durante su consulta dijo que habia un maleficio y maldicion familiar causada por una mujer de aspecto gitano o española, en ese momento dice que se debe realizar un Ebbo a mi madre (para ese entonces ni idea de lo que era, pues esa religion no la conozco y por mucho que trato no la entiendo), el comienza a indicar los materiales y dice 3 gallos rojos y un pollo blanco en ese momento dice ahi viene entrando la mujer y se pone nervioso prende un cigarrillo, y me gritaron durisimo en el oido derecho casi me dejan sorda mi hermana comenzo a sentir un frio intenso, el salio de la habitacion con el pretexto de ir al baño y nos quedamos nosotras solas, ahi yo aproveche de buscar hasta por debajo de las sillas y del escritorio de donde vino esa voz que no entendi lo que dijo, mi corazon se acelero.
Estoy segura que fue mi protector no estaba deacuerdo con lo que el estaba pretendiendo hacer y en lo que nosotras por ignorancia ibamos a realizar.
Llegado el dia pautado para el supuesto Ebbo nunca fueron nos dejaron embarcadas, nos quedamos con los animalitos comprados y nos cansamos de llamar y esperar y nada, ahi comprendi mucho y mas cuando sucedio lo acontecido: mi hermana hablo con una amiga y ella le indico una Señora que podia ayudarnos, ellas nos dijo que regresaramos esos animales al lugar de donde lo compramos como no era posible entonces que lo dejaramos sueltos a la naturaleza, adivina que sucedio, pues murieron 2 un gallo y el pollo antes de votarlos el mismo dia que lo ibamos a sacar de la casa, al levantarnos nos conseguimos con esa sorpresa y en el camino al lugar donde los ibamos a dejar murio otro gallo, al final solo quedo uno vivo.
Ahora despues de pasado un tiempo tubimos que ir a la montaña y camino a las Santa montaña casi mueren el gallo y el pollo (mi hermana y mi persona)
Mi pregunta es:
Que hubiera pasado si le hacen el fulano Ebbo a mi madre?
Que intencion o pensamiento tubo la persona que nos consulto?
Por que mi protector me grito al oido, en forma de inconformidad con lo que estabamos escuchando?
De todo estoy hoy dia tengo algunas respuestas.
Con todo esto, mi corazon me ha enseñado:
Todo lo positivo que llegue de adentro de tu corazon, escuchalo y has caso, pues ahi y solo ahi esta la verdad, NO DUDES de tus dones, poderes, avilidades, destrezas, enseñanzas, conocimiento, !Tu y Solo Tu Tienes el PODER!.
No dudo jamas que hayas imaginado nada.. simplemente no estabas en el lugar indicado ni el mas idoneo para tu materia, asi que mucho ojo, abrelos bien abiertos lo mas grandes que puedas de ahora en adelante, pide a tus guias que te iluminen antes de entrar a cualquier portal sea cual sea que te indiquen los secretos ahi ocultos antes de tu pisar y ensuciar tu alma...
"La Coraza Divina del Sagrado Corazon de Jesus esta dentro de ti, solo pide para que seas revestido de la divinidad y absoluta acepcion del Universo"