Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs bueno o malo EmptyEs bueno o malo

more_horiz
Hola a todos

Fui a una sesión y bajo "Negro Felipe" y estaba diciendo algo a un muchacho y el dijo, "ustedes trajeron algo para mi" pero esa gente dijo que nada... Le empezaron a preguntar, "Una pulsera, un cordon" y fue que el dijo que si..

Cuando le estaban tocando tambor, senti un pito en mi oido... ¿Qué significa eso?
Luego me dió muchísima risa, y escuché claramente que me dijerón: "Vete de aqui" y yo le dije al espiritu..

"ESCUCHO ESOOOO??"

Y el me dijo: ¿QUE?

Y me volvieron a decir en la oreja: "ES MENTIRA"

Y yo dije: "ESO"

Y el negro felipe me dijo: "NO ESCUCHE NADA"

... Quiero saber que fué eso... De donde proviene esa voz o solo la imagine.

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
abdel.haqq.71 escribió:
Fui a una sesión y bajo "Negro Felipe" y estaba diciendo algo a un muchacho y el dijo, "ustedes trajeron algo para mi" pero esa gente dijo que nada... Le empezaron a preguntar, "Una pulsera, un cordon" y fue que el dijo que si..
Cuando le estaban tocando tambor, senti un pito en mi oido... ¿Qué significa eso?
Luego me dió muchísima risa, y escuché claramente que me dijerón: "Vete de aqui" y yo le dije al espiritu..
"ESCUCHO ESOOOO??"
Y el me dijo: ¿QUE?
Y me volvieron a decir en la oreja: "ES MENTIRA"
Y yo dije: "ESO"
Y el negro felipe me dijo: "NO ESCUCHE NADA"... Quiero saber que fué eso... De donde proviene esa voz o solo la imagine.


Muy buenas y Santa tardes hermano abdel.haqq.71

No puedo irme a clases sin antes darle una version casi parecida pero de seguro le hara refexionar.
Hace un año fui junto a mi hermana carnal menor a consultar a mi madre con un palero, durante la consulta le comente que mi hermana estaba afuera, si podia entrar porque me interesaba que lo que el indicara ella escuchara, la dejo pasar, durante su consulta dijo que habia un maleficio y maldicion familiar causada por una mujer de aspecto gitano o española, en ese momento dice que se debe realizar un Ebbo a mi madre (para ese entonces ni idea de lo que era, pues esa religion no la conozco y por mucho que trato no la entiendo), el comienza a indicar los materiales y dice 3 gallos rojos y un pollo blanco en ese momento dice ahi viene entrando la mujer y se pone nervioso prende un cigarrillo, y me gritaron durisimo en el oido derecho casi me dejan sorda mi hermana comenzo a sentir un frio intenso, el salio de la habitacion con el pretexto de ir al baño y nos quedamos nosotras solas, ahi yo aproveche de buscar hasta por debajo de las sillas y del escritorio de donde vino esa voz que no entendi lo que dijo, mi corazon se acelero.

Estoy segura que fue mi protector no estaba deacuerdo con lo que el estaba pretendiendo hacer y en lo que nosotras por ignorancia ibamos a realizar.

Llegado el dia pautado para el supuesto Ebbo nunca fueron nos dejaron embarcadas, nos quedamos con los animalitos comprados y nos cansamos de llamar y esperar y nada, ahi comprendi mucho y mas cuando sucedio lo acontecido: mi hermana hablo con una amiga y ella le indico una Señora que podia ayudarnos, ellas nos dijo que regresaramos esos animales al lugar de donde lo compramos como no era posible entonces que lo dejaramos sueltos a la naturaleza, adivina que sucedio, pues murieron 2 un gallo y el pollo antes de votarlos el mismo dia que lo ibamos a sacar de la casa, al levantarnos nos conseguimos con esa sorpresa y en el camino al lugar donde los ibamos a dejar murio otro gallo, al final solo quedo uno vivo.

Ahora despues de pasado un tiempo tubimos que ir a la montaña y camino a las Santa montaña casi mueren el gallo y el pollo (mi hermana y mi persona)

Mi pregunta es:
Que hubiera pasado si le hacen el fulano Ebbo a mi madre?
Que intencion o pensamiento tubo la persona que nos consulto?
Por que mi protector me grito al oido, en forma de inconformidad con lo que estabamos escuchando?

De todo estoy hoy dia tengo algunas respuestas.

Con todo esto, mi corazon me ha enseñado:
Todo lo positivo que llegue de adentro de tu corazon, escuchalo y has caso, pues ahi y solo ahi esta la verdad, NO DUDES de tus dones, poderes, avilidades, destrezas, enseñanzas, conocimiento, !Tu y Solo Tu Tienes el PODER!.

No dudo jamas que hayas imaginado nada.. simplemente no estabas en el lugar indicado ni el mas idoneo para tu materia, asi que mucho ojo, abrelos bien abiertos lo mas grandes que puedas de ahora en adelante, pide a tus guias que te iluminen antes de entrar a cualquier portal sea cual sea que te indiquen los secretos ahi ocultos antes de tu pisar y ensuciar tu alma...

"La Coraza Divina del Sagrado Corazon de Jesus esta dentro de ti, solo pide para que seas revestido de la divinidad y absoluta acepcion del Universo"

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
abdel.haqq.71 escribió:
Hola a todos

Fui a una sesión y bajo "Negro Felipe" y estaba diciendo algo a un muchacho y el dijo, "ustedes trajeron algo para mi" pero esa gente dijo que nada... Le empezaron a preguntar, "Una pulsera, un cordon" y fue que el dijo que si..

Cuando le estaban tocando tambor, senti un pito en mi oido... ¿Qué significa eso?
Luego me dió muchísima risa, y escuché claramente que me dijerón: "Vete de aqui" y yo le dije al espiritu..

"ESCUCHO ESOOOO??"

Y el me dijo: ¿QUE?

Y me volvieron a decir en la oreja: "ES MENTIRA"

Y yo dije: "ESO"

Y el negro felipe me dijo: "NO ESCUCHE NADA"

... Quiero saber que fué eso... De donde proviene esa voz o solo la imagine.


Saludos indio mane. excelente anecdota la suya.
yo le aseguro que hay no estaba ningun felipe abdel.haqq.71, ahi lo que habia era un platanero....por que si en verdad estaba el negro ahi hubiece visto al que te hablo al oido y lo hubiece escuchado, minimo dandote una descripcion del que te hablo, o te hubiece dicho si escuche tal cosa.....asi de simple sin extenderme mucho.
saludos

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos indio mane. excelente anecdota la suya.
yo le aseguro que hay no estaba ningun felipe abdel.haqq.71, ahi lo que habia era un platanero....por que si en verdad estaba el negro ahi hubiece visto al que te hablo al oido y lo hubiece escuchado, minimo dandote una descripcion del que te hablo, o te hubiece dicho si escuche tal cosa.....asi de simple sin extenderme mucho.

Muy Santo y Poderoso días hermano ELDIOSTHOR
Efectivamente como lo indica ahí no había ningún Negro Felipe, y en cuanto a mi relato es un hecho real no sacado del libro de los Sueños ni de los Cuentos de hadas, por lo tanto "No todo lo que brilla es oro", hay que tener los ojos abiertos.

Al hermano abdel.haqq.71 hasta donde tengo conocimiento si se concentra mas el que cae en trance completo es ud, pues tengo entendido que cuando se esta en el proceso de trance se escucha un silbido fuerte y aturdidor en los dos oídos y luego se queda completamente sordo sin sentido del oído humano, así que en mi particular OJO no se deje engañar tiene luces y videncias para discernir entre si es o no verdad lo que oye, ve y siente, no vuelva ahí, podría pasar algo malo que después se arrepentirá de no haber hecho caso.

Nunca dudes de ti... el Poder esta dentro de Ti... si sientes latir tu corazón de forma acelerada y sientes correr la energía de tu sangre la alegría invadirá tu ser...Jamas lee bien JAMAS dudes del poder que esta dentro de ti, detrás de ti, sobre ti y debajo de ti...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
Hola amigo, pero explicaré, no se si sea caer en trance porque le contaré hasta donde he sentido y por favor espero su respuesta:

1) Hacer muchísimo tiempo me dieron unos tabacos a fumar y yo me los fumé con muchísima fé y senti que respiraba muyy profundo, pero en ningun momento perdi el conocimiento, me encorvé pero recuerdo todo, no se si habia alguien alli pero las manos me hormigueaban y los pies también, despues que deje de fumar, las piernas me quedaron temblanco y quede acelerado.

2) El pito que escucho es en un solo oido, no muy fuerte pero aveces estoy acostado y lo escucho, aveces estoy parado y escucho un pito no muy fuerte pero ensordecedor.

3) Ayer me pasó algo curioso, Me estaba quedando dormido y derepente sentí que me caía y me desperte, eso no es lo raro, porque a todo el mundo le pasa. Pero que me pasará como 6 veces? SEGUIDAS? Osea, paso la primera, pasaron como 2 minutos y lo volvi a sentir, muchísimas veces, hasta el punto que me cansé porque me estaba empezando a doler la cabeza y me dije a mi mismo que era algo psicologico y me concentré y asi pude dormir.

4) He escuchado una voz, no muy fuerte, pero es como de una mujer, las 2 veces que la he escuchado no ha sido algo positivo. la primera me dijo: "ELLA SE VA A MORIR" Yo estaba entre dormido y despierto y la segunda me dijo "SAL DE AQUI"

Espero su respuesta gracias hermano.

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
abdel.haqq.71 escribió:
1) Hacer muchísimo tiempo me dieron unos tabacos a fumar y yo me los fumé con muchísima fé y senti que respiraba muyy profundo, pero en ningun momento perdi el conocimiento, me encorvé pero recuerdo todo, no se si habia alguien alli pero las manos me hormigueaban y los pies también, despues que deje de fumar, las piernas me quedaron temblanco y quede acelerado.

En este primer punto hermanito no creo que sea el trance completo es puramente energía, claro esta si hubiese logrado la concentración completa llega al trance total, ahora bien el caso esta en que al estar solo frente a un portal se puede cometer el error que cualquier entidad del bajo astral aproveche una puerta para encubarse en la materia, pero eso es de cuidar con unas buenas peticiones a sus protectores a mi Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, una buena concentración y sin ninguna distracción se logra lo que llamamos canalización eso lo puede hacer la materia misma.

abdel.haqq.71 escribió:
2) El pito que escucho es en un solo oido, no muy fuerte pero aveces estoy acostado y lo escucho, aveces estoy parado y escucho un pito no muy fuerte pero ensordecedor.

Solo me inquieta algo ese pito sueles escucharlo por cual oído izquierdo o derecho?
Ese si es un indicio de trance, es decir, el proceso a planteo de espíritu

abdel.haqq.71 escribió:
3) Ayer me pasó algo curioso, Me estaba quedando dormido y derepente sentí que me caía y me desperte, eso no es lo raro, porque a todo el mundo le pasa. Pero que me pasará como 6 veces? SEGUIDAS? Osea, paso la primera, pasaron como 2 minutos y lo volvi a sentir, muchísimas veces, hasta el punto que me cansé porque me estaba empezando a doler la cabeza y me dije a mi mismo que era algo psicologico y me concentré y asi pude dormir.

No a todo el mundo le pasa, al menos que se este durmiendo en una litera y tengas mal dormir, jajajaja, es una fase de desdoblamiento en estado inconsciente, pero cuando ya se comienza a sentir dolor de cabeza es peligroso se esta forzando la mente, casi siempre ocurre en estado "omega"

abdel.haqq.71 escribió:
4) He escuchado una voz, no muy fuerte, pero es como de una mujer, las 2 veces que la he escuchado no ha sido algo positivo. la primera me dijo: "ELLA SE VA A MORIR" Yo estaba entre dormido y despierto y la segunda me dijo "SAL DE AQUI"

Para saber un poco mas deberás responderme la segunda inquietud de tus preguntas cuál oído?
En la primera vez asumo que estabas dormido ese es un aviso de un protector tuyo
La segunda pues asumo que estabas despierto, pero en cual oído escuchaste esa frase?

Espero haber despejado algunas de tus dudas, la paz de Dios este contigo y brille para ti el reino de la armonía eterna.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
Hola hermano, bueno si no mal recuerdo, el pito lo escucho con el oído derecho, y la voz como tal, no es en ningún oído es como si estuviera en mi cabeza me hablara directamente.

Si, la primera vez estaba entre dormido y despierto y fue una voz muy neutra, me dijo "Ella se va a morir" Y se me quitó el sueño.... Pero no me asusté, lo que dije fue en voz no muy alta, "Hermanos no permitan eso, no hermanos"...

La segunda vez estaba viendo una ique sesión, y la voz dentro de mi cabeza me dijo "Sal de aqui" y yo voltié a ver si alguien me habia dicho algo, pero las demás personas estaban alejadas de mi. Era la voz de una mujer... No es una voz demoniacaaaaaa...

Es una voz como de cualquier persona, pero muy bajitaaa

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
abdel.haqq.71 escribió:
Hola hermano, bueno si no mal recuerdo, el pito lo escucho con el oído derecho, y la voz como tal, no es en ningún oído es como si estuviera en mi cabeza me hablara directamente.

Si, la primera vez estaba entre dormido y despierto y fue una voz muy neutra, me dijo "Ella se va a morir" Y se me quitó el sueño.... Pero no me asusté, lo que dije fue en voz no muy alta, "Hermanos no permitan eso, no hermanos"...

La segunda vez estaba viendo una ique sesión, y la voz dentro de mi cabeza me dijo "Sal de aqui" y yo voltié a ver si alguien me habia dicho algo, pero las demás personas estaban alejadas de mi. Era la voz de una mujer... No es una voz demoniacaaaaaa...

Es una voz como de cualquier persona, pero muy bajitaaa

Bueno hermano ahora si puedo afirmar con certeza lo que sentí, no es nada malo mientras sea su oído derecho, ahora en caso contrario serán entidades del bajo astral, cosa que no sucede en ti.

La voz interna podría decirte de un modo mas entendible es tu voz interna tu YO, es decir uno de tus protectores, ahora bien debes hacer caso a esa voz es lo mas sensato.

Cuando vuelva a sucederte eso de la sección espiritual debes tener bien claro que debes salir lo antes posible de ese lugar porque estas en un lugar no grato para tu médium.

Aja esa voz mas adelante la conocerás y sabrás de quien se trata......solo guíate por lo que te indica, es tu mejor maestro y como el ninguno. Prende muchas luces y si sabes fumar tabaco te fumas uno y pide por tu desarrollo mediunico, luz, claridad y comprensión. Date baños de despojo fuerte y baños dulces por espacio de 7 días, no se pero prepárate para el 12 de Octubre algo viene lindo para ti... no se, eso siento, sabes a veces ellos dan sorpresas...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
Amigo, pero es que quiero escuchar la voz y le pido pero no habla, no me dice nada... Quiero saber si con algunos baños, despojos o cosas asi o preparación para escuchar esa voz... De verdad me gustaría que me hablara no cuando estoy entre dormido y despierto, quiero que me hable normalmente.

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
abdel.haqq.71 escribió:
Amigo, pero es que quiero escuchar la voz y le pido pero no habla, no me dice nada... Quiero saber si con algunos baños, despojos o cosas asi o preparación para escuchar esa voz... De verdad me gustaría que me hablara no cuando estoy entre dormido y despierto, quiero que me hable normalmente.


De verdad no se si se pueda crear una comunicacion constante cuando nosotros deseamos, lo cierto es que ellos actuan en nosotros de ese modo cuando estamos en peligro o para advertir algun hecho, ejemplo: el habler escuchado:
abdel.haqq.71 escribió:
una voz muy neutra, me dijo "Ella se va a morir"


Eso indica que existe una persona enferma la cual tu conoces que esta padeciendo ciertas etapas culminantes de su vida y esta llegando el momento de partir de este plano.

Ahora bueno si este es tu deseo lo respeto y deseo ayudarte.
Hagamos una prueba preparándote para seguir con ese avance espiritual, esos son dones no TODO el mundo puede lograrlo, necesitaras despojo y baño dulces, luego meditación y concentración hasta el nivel "Beta", pues en estado "Omega" estarás transportado con una entidad en cuerpo.

Escríbeme en privado mp así me enfocare de forma personal y directa, por este medio no me gusta dar baño alguno, pues de una cebolla muchos desean crear un llanto y mi forma de trabajar no es esa, para todos los despojos no son iguales se asemejan pero todo depende su dificultad y nivel, porque hago un contacto mas directo con tu ser interno y el mio y he de ahí donde llegan los mensajes directamente para cada problema en particular.

En realidad me indican que si se puede hacer lo que requieres.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs bueno o malo EmptyRe: Es bueno o malo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder