muy buenas tardes hermanos foristas...aqui les dejo una pequeña duda para que expresen sus opiniones; es cierto que todas las entidades espirituales pueden bajar cabros! es decir por la parte oscura??? o volteadas?? como lo quieran llamar!!!!
eliasgomez escribió:muy buenas tardes hermanos foristas...aqui les dejo una pequeña duda para que expresen sus opiniones; es cierto que todas las entidades espirituales pueden bajar cabros! es decir por la parte oscura??? o volteadas?? como lo quieran llamar!!!!
cabrón:
6. m. Macho de la cabra.
Chamarrera escribió:Buenas noches, creo que la idea que quiso exponer el hermano está mal planteada porque las entidades espirituales son recibidas por una materia, es decir que es la materia quien baja al espiritu, y que depende precisamente de dicha materia, si trabaja con espiritus de luz o con los de la oscuridad, de todo hay en la viña del Señor. La Reina Maria Lionza les bendiga.
arcangel-miguel escribió:Dios lo bendiga hermano
Respondiendo a su pregunta y respetando lo que ya han comentado le ofresco mi opinion.
Albert Einstein decia que no existia la oscuridad, si no, la ausencia de luz en un determinado lugar o espacio... Si aplicamos esto podriamos decir que en el espiritismo no existe oscuridad, si no ausencia de luz en los sitios donde estas entidades bajen a misionar.
Nunca en mi vida he visto o he escuchado decir a un espiritu o hermano en tierra, "Vamos a montarle un amarre o vamos a mandarle un muerto para que lo vuelva loco" siempre es la materia o las personas en el portal o espacio de trabajo, quienes piden a los hermanos espiritus que le realicen X o Y trabajo a un personaje. Por lo tanto Yo diria que la oscuridad a la que usted se refiere esta mas en nosotros mismos que en los mismos espiritus que bajan a misionar...
Espero que mi humilde aporte sirva un poco para alimentar su debate sobre este tema.
Dios lo bendiga hermano.
TRESBOMBAS escribió:arcangel-miguel escribió:Dios lo bendiga hermano
Respondiendo a su pregunta y respetando lo que ya han comentado le ofresco mi opinion.
Albert Einstein decia que no existia la oscuridad, si no, la ausencia de luz en un determinado lugar o espacio... Si aplicamos esto podriamos decir que en el espiritismo no existe oscuridad, si no ausencia de luz en los sitios donde estas entidades bajen a misionar.
Nunca en mi vida he visto o he escuchado decir a un espiritu o hermano en tierra, "Vamos a montarle un amarre o vamos a mandarle un muerto para que lo vuelva loco" siempre es la materia o las personas en el portal o espacio de trabajo, quienes piden a los hermanos espiritus que le realicen X o Y trabajo a un personaje. Por lo tanto Yo diria que la oscuridad a la que usted se refiere esta mas en nosotros mismos que en los mismos espiritus que bajan a misionar...
Espero que mi humilde aporte sirva un poco para alimentar su debate sobre este tema.
Dios lo bendiga hermano.
Anta todo saludos y pido a mi reina India los bendiga,
Hermano Arcangel Miguel saludos, me parece muy apropiado su comentario y explico por que, en el culto a Maria Lionza, no solo nosotros buscamos ayuda, los hermanos espirituales tambien la buscan y lo hacen para alcanzar un mayor desarrollo espiritual y asi lograr un desapego a lo que una ves fueron sus pecados como mortales y de esta manera alcanzar su EVOLUCION,
Que sucede hoy en dia en muchos resintos espirituales y hasta en la misma mortaña, hay personas que quieren montar un trabajo de astral negativo(brujeria) y dicen invoco a don juan de los tabacos por la corte negra para que baje en mi materia a trabajar y suaaas se cuela un oscuro dice que el viejo y que vino a trabajar y todo el mundo se lo cree, y despues vienen las consecuencias para la materia y los presentes,
Hermanos si existe la maldad en el espiritismo pero no la busquen en los hermanos de luz que trabajan bajo el astral de maria lionza, y recuerden recojeremos lo que sembremos,
Pido para todos ustedes luz ,fuerza y proteccion
Su hermano TresBombas
hecate escribió:entonces hermano adal cobos... ? tu dirias q existe o no existe . el mal ..? y q estas entiades no puden tener una fase mala .o si .! ? :$ .... bendiciones.. !!
eliasgomez escribió:
muy buenas noches. agradeciendo de antemano a todos por sus opiniones ps hermana chamarrera le respeto su opinion asi como la de adal.cobos y aracangel miguel,,,pero lo cierto es que los espiritus asi como tienen su lado bueno tienen su lado malo y ps estamos de acuerdo que el espiritu llegara en la fase o escala(como quieran decirle) dependiendo de lo que se necesite ejemplo: en una sesion bajo en nuestro portal don juan del volteo por la corte chamarrera y a el lo estaban esperando para montar un trabajito pero como el es un espiritu de alta luz ps no podia realizarlo por la corte que bajo, ya que hasta donde tengo entendido un espiritu de alta luz no realizara trabajos oscuros o malos por asi decirlo asi que el se retiro y enseguida bajo por la parte oscura(corte negra) entonces mi pregunta creo que estuvo bien formulada xq yo pregunte fue simple y llanamente si las entidades espirituales podian bajar por la parte oscura o volteados solamente para debatir y escuchar opiniones referentes al tema....disculpe si la ofendo en algun momento ya que no fue la intencion...."OJO" no quiero decir con esto que trabajemos por la parte oscura, pero seamos sinceros sin caernos a rollo,,,para nadie es un secreto que la envidia y el egoismo hay y en abundancia y lamentablemente el mal se combate con mal....espero me entiendan,..,
22 Luego le llevaron a Jesús a un hombre ciego y mudo que estaba poseído por un demonio. Jesús sanó al hombre para que pudiera hablar y ver. 23 La multitud quedó llena de asombro, y preguntaba: «¿Será posible que Jesús sea el Hijo de David, el Mesías?».
24 Pero cuando los fariseos oyeron del milagro, dijeron: «Con razón puede expulsar demonios. Él recibe su poder de Satanás,[d] el príncipe de los demonios».
25 Jesús conocía sus pensamientos y les contestó:«Todo reino dividido por una guerra civil está condenado al fracaso. Una ciudad o una familia dividida por peleas se desintegrará. 26 Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido y pelea contra sí mismo; su propio reino no sobrevivirá. 27 Entonces, si mi poder proviene de Satanás, ¿qué me dicen de sus propios exorcistas quienes también expulsan demonios? Así que ellos los condenarán a ustedes por lo que acaban de decir. 28 Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes. 29 Pues, ¿quién tiene suficiente poder para entrar en la casa de un hombre fuerte como Satanás y saquear sus bienes? Sólo alguien aún más fuerte, alguien que pudiera atarlo y después saquear su casa.
30 »El que no está conmigo, a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra.
31 »Por eso les digo, cualquier pecado y blasfemia pueden ser perdonados, excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo, que jamás será perdonada. 32 El que hable en contra del Hijo del Hombre puede ser perdonado, pero el que hable contra el Espíritu Santo jamás será perdonado, ya sea en este mundo o en el que vendrá.
33 »A un árbol se le identifica por su fruto. Si el árbol es bueno, su fruto será bueno. Si el árbol es malo, su fruto será malo. 34 ¡Camada de víboras! ¿Cómo podrían hombres malvados como ustedes hablar de lo que es bueno y correcto? Pues lo que está en el corazón determina lo que uno dice. 35 Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. 36 Les digo lo siguiente: el día del juicio, tendrán que dar cuenta de toda palabra inútil que hayan dicho. 37 Las palabras que digas te absolverán o te condenarán». Mateo 12:22-37
eliasgomez escribió:muy buenas tardes hermanos foristas...aqui les dejo una pequeña duda para que expresen sus opiniones; es cierto que todas las entidades espirituales pueden bajar cabros! es decir por la parte oscura??? o volteadas?? como lo quieran llamar!!!!
hecate escribió:bueno nunca voy anegar q creo firmemente es dios ..
! y si tu dices q es un dios inventado entonces no hay mucha la diferencia entre nosotros adalcobos .
pues yo pongo mi fe en un dios q no se si existe y tu lo pones en un hombre .q dice ser dios ..!!
estonces no veo la diferencia y ademas.!! libros o escritos simplemte echos supuesto .?? q tu no sabes si son reales realizados y escritos por hombres ..!!!!!!!!!!
ademas q hace tu dios.. ? judio ilasmico budista .. o de dond q fuera.?? q lo hace mas real q el mio . al final... nadie a tenido la gracia de ver adios .. y vivir para contarlo..!! ????????
asi q la existencia de tu dios o el mio siguen siendo banas ...!!