buenas tardes y gracias a todos por sus opiniones respecto al tema....pero de verdad ya no provoca en lo absoluto postear ningun tema en el foro, xq ; simple xq aqui todo el mundo quiere saber mas que el otro osea son solo dudas hermanos que se quieren aclarar ps conociendo las experiencias de los otros compañeros pero todos terminan es debatiendo quien sabe mas que quien y ofendiendose unos a otros seamos claros..ps hermanos hay algo que debe quedar claro cada quien trabaja a su manera, y cada quien ha vivido experiencias totalmente diferentes en su portal pero no por eso yo voy a decir q las q tu viviste en tu portal son mentiras o que un espiritu de baja luz te engaño osea por favor el que no quiera creer que una entidad puede bajar por la parte oscura ps listo no lo crea y ya,,,el que diga que el mal no existe ps listo no lo lo crea tampoco y sigan viviendo en el pais de las maravillas ps y sigan creyendo que el mal no existe y como pusieron x hay que el diablo es una farsa o supersticiones de la gente,,,,osea ya estan como los evangelicos "sin animos de ofenderlos" solo que ellos tienen el defecto de que las cosas respecto a dios son como Ellos dicen sino no son!!! ¡\\?¡una preguntica? quien mandara en la tierra en estos momentos???dios o el diablo???
y mas facil aun ps preguntenle a un hermano si pueden o no bajar en otra escala es decir volteados(por la parte oscura) y listo,,,pero no me digan que no si nisiquiera lo han consultado a un hermano,,,de verdad que triste desperdiciar esta herramienta de aprendizajes y conocimientos, solo xq la mayoria se la tiran de que saben mas que nadie y las cosas son como ellos dicen ps listo hermanos de verdad y "OJO" repito lo unico que se es que noc nada!!!enrealidad stoy en pañales en nuestro culto..que pasen feliz tardee...
y mas facil aun ps preguntenle a un hermano si pueden o no bajar en otra escala es decir volteados(por la parte oscura) y listo,,,pero no me digan que no si nisiquiera lo han consultado a un hermano,,,de verdad que triste desperdiciar esta herramienta de aprendizajes y conocimientos, solo xq la mayoria se la tiran de que saben mas que nadie y las cosas son como ellos dicen ps listo hermanos de verdad y "OJO" repito lo unico que se es que noc nada!!!enrealidad stoy en pañales en nuestro culto..que pasen feliz tardee...