alessandra90 escribió: Hola soy nueva! Y tengo un duda.. realmente ya varias veces he ido a "brujitas" a realizar este tipo de trabajo sin obtener resultados... hace como un mes conoci a una señora y me fumo el tabaco quede sorprendida con lo buena que era..hasta nombres me dijo. Mi novio me dejo por su ex.. y esta señora me dijo que la ahora novia le habia montado un trabajo para que volviera con ella.. pero he llevado tantos chascos con estos trabajos que a veces dudo q funcionen... aunque el don de esta señora me impresiono..
Ella me dijo que me iba a montar unos velones ayer, y ayer mismo mi ex novio me hablo, me envio una cancion no decia nada bueno, no era de amor! Realmente no se si fue casualidad o no.
Le aclaro que no soy espiritista ni brujo. Si me lo permites decir. El amor no deber forzarse. Si usted ha ido en el pasado con personas para que le monte “
trabajos de amor” entonces la pregunta es
¿Sus parejas están con usted porque así lo desean o solo porque usted por medio de brujería hacen que este a su lado? O como sospecho usted busca a estas personas cuando rompe una relación, intenta recupérala, por medio de brujería.
Cuando una persona recure a un espiritista o brujo o bruja. Pasa dos cosas o no confiar en su pareja o existe un sentimiento de obsesión. Puede ser que sea verdad que la ex novia, de su ex novio le “
monto un trabajo” para que el la dejara a usted y regresara con ella. Pero preguntarse
¿Acaso la ex novia de su ex pareja no habrá usado algo más poderoso que cualquier brujería que exista? Y eso se llama seducción. Porque usted no sabe, si su ex pareja aun sentía algo por su ex novia aun estando con usted, quizá ellos seguían en contacto sin que usted lo supiera y decidieron intentarlo de nuevo y el la dejo por ella. Eso es muy frecuente.
Vamos a suponer que su ex novio. Primero tendrá que arreglar la relación porque no será igual porque usted tendrá el sentimiento de la desconfianza. Vamos suponer que regresa con usted, con los velones que enciendo la señora con quien usted fue. Cada vez que ustedes rompan,
¿Usted ira para la señora le monte un trabajo y su ex regrese con usted? Eso no es amor, eso es obsesión. Entienda que las relaciones humanas son espontaneas, el amor puede nacer entre dos persona hoy, y dentro de 3 día puede morir, hay relaciones que están destinada a durar años, otras meses, lo importante es aceptarlo y lo más importante es no forzar el amor, porque me parece que es algo egoísta tener a una persona obligada a lado uno por brujería. Si su ex pareja, intenta esta en contacto con usted o desea recuperar su relación con usted, sea por algo que surgió naturalmente y no porque usted fue para que una bruja (por decirlo de alguna manera), porque algo que usted va a desarrollar es que si regresa con usted, como lo dije más atrás usted recurrirá a cada rato a la brujería para asegurase que este a su lado. Y eso no es amor es desconfianza y egoismo
No busque en el espiritismo, santería o palo monte, la manera de recuperar a un “
novio” usted como mujer tiene la habilidad de la seducción, quizá esa relación estaba destinada a romperse, ya sea por una brujeria o la ex novia, de su ex pareja lo sedujo, debe intentar cerrar ese ciclo porque usted no sabe si su destino será conocer a otro chico que la quiera usted igual o aun más que su ex pareja, pero usted en su afán de recuperar esa relación pierda la oportunidad de vivir ese relación.