ELDIOSTHOR escribió:figther escribió:Buenos dias me gusta mucho el foro y me interesado en estos temas porque a mi prometida le han hecho un sometimiento. Queria saber si me pueden recomendar a alguien de confianza que en verdad me ayude porque ya m estafaron 2 veces en otras partes por buscar desesperandamente.
Este tipo golpea a las mujeres a ella aun no gracias a Dios, pero a aparte de ella tiene otras 2 y de verdad yo si la quiero incluso tuve que guardar el anillo de compromiso.
Por favor ayudenme ya no se que hacer
Saludos, yo puedo ayudarte, escribeme al privado, puedo investigar que sucede si en verdad fue con brujerias que la alejaron o asi ella lo quiso
hola amigo me dice que no puedo enviar mensajes privados, como puedo contactarte?? tienes whatsappp??
figther escribió:ELDIOSTHOR escribió:
Saludos, yo puedo ayudarte, escribeme al privado, puedo investigar que sucede si en verdad fue con brujerias que la alejaron o asi ella lo quiso
Hola amigo no puedo enviar msjs como t contacto???
ELDIOSTHOR escribió:figther escribió:Buenos dias me gusta mucho el foro y me interesado en estos temas porque a mi prometida le han hecho un sometimiento. Queria saber si me pueden recomendar a alguien de confianza que en verdad me ayude porque ya m estafaron 2 veces en otras partes por buscar desesperandamente.
Este tipo golpea a las mujeres a ella aun no gracias a Dios, pero a aparte de ella tiene otras 2 y de verdad yo si la quiero incluso tuve que guardar el anillo de compromiso.
Por favor ayudenme ya no se que hacer
Como te conectacto hermano??? tienes whatsappp o facebook es que no se porque no puedo enviar msjs privados
Mensajes Fusionados
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin