Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Trabajos de amor..

power_settings_newConéctate para responder
+6
Maria g zambrano
Ṛṣikulyā
Anthonela
hecate
Alianza Naiguatá
alessandra90
10 participantes

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
figther escribió:
Buenos dias me gusta mucho el foro y me interesado en estos temas porque a mi prometida le han hecho un sometimiento. Queria saber si me pueden recomendar a alguien de confianza que en verdad me ayude porque ya m estafaron 2 veces en otras partes por buscar desesperandamente.
Este tipo golpea a las mujeres a ella aun no gracias a Dios, pero a aparte de ella tiene otras 2 y de verdad yo si la quiero incluso tuve que guardar el anillo de compromiso.

Por favor ayudenme ya no se que hacer


Saludos, yo puedo ayudarte, escribeme al privado, puedo investigar que sucede si en verdad fue con brujerias que la alejaron o asi ella lo quiso


hola amigo me dice que no puedo enviar mensajes privados, como puedo contactarte?? tienes whatsappp??



figther escribió:
ELDIOSTHOR escribió:


Saludos, yo puedo ayudarte, escribeme al privado, puedo investigar que sucede si en verdad fue con brujerias que la alejaron o asi ella lo quiso




Hola amigo no puedo enviar msjs como t contacto???



ELDIOSTHOR escribió:
figther escribió:
Buenos dias me gusta mucho el foro y me interesado en estos temas porque a mi prometida le han hecho un sometimiento. Queria saber si me pueden recomendar a alguien de confianza que en verdad me ayude porque ya m estafaron 2 veces en otras partes por buscar desesperandamente.
Este tipo golpea a las mujeres a ella aun no gracias a Dios, pero a aparte de ella tiene otras 2 y de verdad yo si la quiero incluso tuve que guardar el anillo de compromiso.

Por favor ayudenme ya no se que hacer


Saludos, yo puedo ayudarte, escribeme al privado, puedo investigar que sucede si en verdad fue con brujerias que la alejaron o asi ella lo quiso


Como te conectacto hermano??? tienes whatsappp o facebook es que no se porque no puedo enviar msjs privados




Mensajes Fusionados

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Trabajos de amor.. - Página 2 Flood10


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.



Trabajos de amor.. - Página 2 Nosms10



El Admin

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
alessandra90 escribió:
Hola soy nueva! Y tengo un duda..                  realmente ya varias veces he ido a "brujitas" a realizar este tipo de trabajo sin obtener resultados... hace como un mes conoci a una señora y me fumo el tabaco quede sorprendida con lo buena que era..hasta nombres me dijo. Mi novio me dejo por su ex.. y esta señora me dijo que la ahora novia le habia montado un trabajo para que volviera con ella..  pero he llevado tantos chascos con estos trabajos que a veces dudo q funcionen... aunque el don de esta señora me impresiono..
Ella me dijo que me iba a montar unos velones ayer, y ayer mismo mi ex novio me hablo, me envio una cancion no decia nada bueno, no era de amor! Realmente no se si fue casualidad o no.



*No es menester montar trabajos de amor para tener una relación sentimental estable.

*El amor es sentimiento, no es nada externo ni material; por lo que se puede concluir que lo que facil llega, facil se ha de ir manita...



paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
y entonces como es que el trabajo le funciono a la otra pues???

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
esta conversacion con la amiga alessandra90 se parece mucho a mi caso, me vi con 2 espiritistas y me dijeron lo mismo, que a mi novio una chica le hizo brujeria y trato de amarrarlo, pero no pudo lograrlo, a el según no lo amarra nada, tuvo que haber sido que quien le trabajo a ella no hizo bien el trabajo porque el fin de esa muchacha era separarnos y que el se fuera con ella, cosa que no sucedió aun cuando el estaba con el relajito con ella..yo pienso que el no me dejo por ella porque no hicieron bien el trabajo, según el esta enamorado de mi, y que quiere matrimonio conmigo, incluso me lo pidió hace poco, y que esa otra muchacha esta enamorada sola de el..no se que pensar sobre todo esto, lo cierto es que el no me deja, no quiere romper conmigo y esoque yo jamas le he hecho nada para que estemos juntos...no se que pensar...


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Trabajos de amor.. - Página 2 Flood10

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
@emy hernandez, me disculpa pero me da la impresión de que usted cree demasiado en la brujería. Una razón por la cual los hechiceros cobran y cobran bastante es porque ellos mismos reconocen que no es nada fácil ir en contra corriente de la ley divina aunque eso no se dice públicamente porque arruina el negocio al igual que tampoco se dice que en ese tipo de trabajos el que aspira ganar el amor obligando a la otra persona se gana es el repudio y odio de la persona, no sus buenos sentimientos. ¿Quién en su sano juicio solicitaría y además pagaría por un trabajo que termine por entregarle la versión de terror de aquella fantasía que le impulsa a pedir algo así?

Toda vez que a mi pareja y a mí nos pusieron trabajos durante años no dieron resultado no por estar mal hechos sino simplemente porque no nos dio la gana de hacer lo que el trabajo encomendaba debía lograr. Si a mí me quieren separar y yo no quiero, primero me matan antes de lograr el objetivo y por eso se dice que la brujería es exitosa en relación a la debilidad de la victima. Eso es como una regla memotécnica de la hechicería: donde hay amor eso no lo destruye nada, lo máximo que puedes lograr es hacerlos pasar amarguras pero el amor persiste.

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
No entiendo, a usted y a su pareja le pedían trabajos para separar a otras personas?? y no es que yo crea a ciegas en la bruejeria, pero si le tengo mucho respeto, y si al caso vamos, la que cree ciegamente es la otra muchacha, que pensó que nos iba a poder separar de buenas a primeras y que el se iba a ir con ella y que se podia casar con el, pero bueno, veo que entre mi pareja y yo si existe el amor porque la otra chica no pudo con eso, ella tenia rato trabajando a mi pareja, pero no logro "quedarselo" por asi decirlo xq tambien entiendo que nadie es propiedad de otro, y bueno, yo no queria creer que eso podia ser asi, pero con su aclaratoria confirmo l oque yo sentia, que quiza las peleas, y todo los lios que teniamos el y yo, era producto de los trabajos de ella, y que no se rompio nuestra relacion por el amor existente entre los 2, la verdad yo lo amo y el a mi, gracias por responder, no estaba muy clara con eso, ademas de que mi propia madre me dijoque no funciono la brujeria de la otra xq no se lo hicieorn bien...

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
emy hernandez escribió:

No entiendo, a usted y a su pareja le pedían trabajos para separar a otras personas?

No, quise decir que durante todo el tiempo de conocerla no hubo 1 día en que no nos estuviesen montando trabajos para separación, discordia, miseria, soledad, etcétera... Y nosotros ni pendientes. Las influencias malignas estaban pero nosotros no nos dejábamos influenciar, mucho menos dominar por ellas hasta que llegó un punto en que le encomendaban trabajos al ánima sola y ella ni se molestaba en venir a molestarnos.

En lo que resta de su aclaratoria... Así como hay que respetar el influjo del mal (porque existe y no juega carrito) hay que respetar más al influjo del bien para no pasarle factura de negligente al astral de luz y a Dios mismo al no proteger bien a sus hijos no descarriados. La brujería nos daña hasta donde nosotros le permitimos que nos dañe y es por eso que en mi caso tuvimos una ventaja que fue saber que eramos influenciados y llevarle la contraria a esa influencia a fin de revertir lo que venían causando. Por tal motivo el alegato de que algo no funciona porque está mal puesto en vez de deducir que la fuerza del trabajo no fue lo suficiente para superar las propias fuerzas del subyugado otorga más a la oscuridad que a la luz.

Yo tengo una anécdota sobre este tipo de trabajos. Esto lo conocí porque el hechicero fue un amigo del cual hace mucho no sé nada, y él ponía y ponía trabajo para que una mujer se enamorase de su padrino y a los minutos los materiales del trabajo se volvían literalmente una sopa; un día hicieron una sesión y bajó Guaicaipuro (aunque más parecía que fuese Jean Claude Van Damme) tirando puñetazos, dando brincos de rabia y repartiendo patadas por todo el portal (destruyendo el altar inclusive) y con ese ceño fruncido se le fue a este amigo mío quien de inmediato se arrodilló y bajó la camina (posición de sumisión) y el cacique lo confronta y le dice: «¿quién te dijo a ti que yo he dado permiso para que a ella le caiga brujería?». Esta anécdota lo que demuestra es cuán eficiente es la protección espiritual sobre individuos que más merezcan estar protegidos, a esta mujer no hubo manera de trabajarla y eso fue lección para este muchacho a quien las desgracias le desbordaron la vida desde entonces. 

Aquel que le teme al mal lo que tiene que hacer es rezarle a Dios y encomendarse a la protección de un santo (a cualquiera) y el mal no vencerá. El mal ha hecho una campaña muy intensa para crearse la reputación de poderoso y eficiente en contra de los protectores y trabajadores de la luz que no necesitan una campaña marketing para demostrar lo que ellos saben que pueden hacer; el mal necesita que uno sobrestime su alcance y le tengan miedo. Si reflexionamos eso, tanta intimidación de fachada tiene que ser una estrategia para compensar una carencia.

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
hmm ok, es cierto entonces loque tambien me dice mi madre, que uno no se puede dejar fregar con las cosas malas, que hay que controlarse y ser mas fuerte, en mi caso tambien hay energias negativas sobre mi pareja y yo por parte de otros incluyendo su familia, se que su propia madre ha hecho cosas para separarnos peroen estos 10 años de relacion no ha podido, una vez me hice una limpieza, y 2 de sus hijas se divorciaron, me parecio muy extraño, pero una de las 2 espiritistas que me cosultan, me dijo que eso es castigo divino por las muchas maldades que ella ha hecho, y que loque ella me haga a mi, no me afecta en lo absoluto, la verdad no se de donde o con quien estare protegida, pero ella ha intentado hacerme daños graves, sin embargo no me han afectado...cada vez que me responde confirmo mas cosas y aprendo mas, muchas gracias nuevamente!! Wink

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
@emy hernandez, mientras mejor se comporte y ande cerca de Dios, algún ángel le hace el favor. Si usted reconoce un ambiente de pesadez y malas influencias, con más razón hágase lo que es necesario; no espere a ser victima del mal. Los seres humanos tenemos la obligación espiritual de velar por nuestra integridad de ese lado sólo que en materialismo puro, nos acordamos de esto cuando andamos mal. Es como si nos gustase el correazo.

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
JAJAJA ES VERDAD, ME ENCANTAN SUS RESPUESTAS, GRACIAS! Wink Wink


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionTrabajos de amor.. - Página 2 EmptyRe: Trabajos de amor..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder