Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyVOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
Buenas & santas noches a todos los presentes!
En esta oportunidad me dijo a ustedes porque necesito su ayuda & pienso que esta información no solo me servirá a mi, sino a todos!

Mi problema esque Desde hace tiempo he tenido problemas con unos Santeros & siempre que fumo tabaco me salen muchas trancas! desde hace algunos meses tenía una clarividencia Increible, podría fumarle tabaco a alguien y saber cosas de las cuales yo mismo me quedaba Shocked pero de algunas semanas para acá me he sentido muy extraño, ya ese Don siento que me lo trancaron.. Yo empiezo a fumar & me concentro para ver las cosas & me empieza es a doler la cabeza Crying or Very sad Sin contar que he tenido muchos sueños con amigos que salimos de lugares oscuros o lugares sucios como basureros! Tambien hace poco soñé con una entidad de muy baja luz, la cual incorporo en una materia y botaba sangre pero trataba de hacerse con buenas intenciones como si quisiera cuidarme.. (EN EL SUEÑO) & bueno muchas otras cosas mas.. pero lo que mas me preocupa es perder nuevamente mi Don Crying or Very sad 

Quisiera saber que puedo hacer, para Voltear todo trabajo que me esten haciendo! Si es atraves de baño ¿QUE BAÑO? & si es con tabacos ¿CUANTOS TABACOS?.. Necesito su ayuda hermanos...

Igual espero que todo esto le sirva de ayuda a todos aquellos que como yo se estan iniciando en estos hermosos caminos y tienen alguna tranca o problema..

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyVoltear trabajo?

more_horiz
Buenas noches hermano Terepaima, gusto en saludarlo, bueno no se mucho pero si te puedo recomendar que te chequees con alguien que sepa lo que esta haciendo y si piensas que es trabajo de santería ve a donde un santero o babalawo que te pueda consultar y pues allí ver si de verdad es un trabajo! para allí ver que te puedes hacer! por que igual mente seria por el espiritismo! tienes que consultarte para ver que tienes y después de allí ver que es lo que pueden hacerte! por que por lo que tengo entendido antes de hacerte cualquier cosa debes consultar que tienes y ver si te hacen un reventamiento o un tumbe, que eso seria por el espiritismo de la santería no se mucho pero también estoy dentro de la religión y te puedo decir que si crees que el trabajo que te montaron es por allí debes consultarte y ellos te dirán que te harán! ya que allí las cosas son diferentes! espero poder ayudarte con la poquita información!

descriptionVOLTEAR TRABAJOS Emptyvoltear trabajos

more_horiz
buenas noches :terepaima fijese usted debe tumbar el trabajo que le pusieron,no le pusieron un trabajo sencillo le sacrificaron su respectivo gallo negro ,usted sabe que los santeros a los enemigos los trabajan con sus guerreros.pongase pilas y quitese eso,al fin de cuentas los santeros no le tiraron a matar,tumbe con elegua y oya . y despues se hace un destranque confusivo, y se revisa a ver si ya sus caminos espirituales estan habiertos si le falta ,ponga tres velones alrreves con don juan del destranque .no se ofenda quisiera saber si usted es espiritista .

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyRe: VOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
Buenas noches hermanos. Miren, yo soy tan novato como ustedes, pero sí creo más prudente. Eso de andar inventando por uno mismo es cosa medio peligrosa ¿Por qué? por la sencilla razón que aun no tenemos las mañas y los conocimientos suficientes de otros por llamarlos de algún modo “baquianos en el terreno espiritual”

Si es verdad que en ciertas emergencias estando solo devolví ataques de la forma que me enseñaron y contuve eso, pero luego lo mandaron con más fuerzas y con espíritus diferentes. El ataque mas feroz fue con el varón del cementerio, que si hubiera estado solo esa vez ni sé que hubiera sido de este servidor. Impresionante esa entidad, oscureció el lugar a su llegada erizando el cuerpo con feos escalofríos. De todas las entidades que conocí, respeto mucho a ese señor por su fuerza.
Esto no es juego y nuestras recetas no vienen de libros de cocina.

Yo podría indicarles una que otra devolución o volteo, pero creo más prudente es aconsejarle que hable con ese padrino suyo que dice tener. Seguro el sabrá ya como actuar en su caso si le conoce.

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyRe: VOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
Pues estoy totalmente de acuerdo con todos, La verdad no confio EN NINGUN SANTERO ni PALERO. e incluso la señora que yo llamo 'Madrina' Es muy rara la vez que le pido que me chequee.. igualmente ella tambien tiene muchas trancas incluso tiene mucho mas problemas que yo! Lo que yo quiero realmente es Limpiarme de tal manera que tumbe todos esos trabajos ¿Me entienden? Pienso que es mejor Quitarme todo & dejarlo así & no ponerme a voltiar nada.. bueno por ahora no lo creo conveniente quizas mas adelante si, pero por ahora solo me interesa Proteger mi materia & mis caminos.. & por eso necesitaba que me recomendaran algun baño o algun trabajo que me pueda limpiar Profundamente!...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyRe: VOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
Te daré dos consejos. Uno, no se fume jamás un tabaco en altar ajeno, tampoco reciba tabaco sin su envoltura. Cuide sus luces, cuide su salud.
Busque alguien que en verdad sea primero amigo suyo antes que su maestro.

Si sabe de hierbas, prepárese un baño de despojo (amargo pues) y otro dulce, recuerde que los baños son impares así como sus componentes.

Hágase una devolución con san miguel ¿imagino que sabe algo tan sencillo verdad? Dice que tiene conocimientos básicos de esto.

Creo que con eso despejara un poco hasta que se ponga en contacto con alguien que sepa.

Suerte y que la gracia de dios descienda en usted hermano.

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyRe: VOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Si cree que con baño va a tumbar un daño. Usted o no es espiritista o tiene la mente súper blokeada

Con todo respeto hermano que se merece. Pienso que si bien un baño no tumba un trabajo, si disminuye el daño. un respiro es bueno cuando se necesita tiempo para buscar la ayuda que necesitamos.

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyRe: VOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
si, claro, tengo conocimientos, Incluso pensando en hacer comprar velas verdes, & materiales para los baños, preparalos & ponerlos en velacion con la corte de los don juanes & Don juan del volteo! que sean esas aguas benditas las que me limpien por los 4 costados... & fumarme 3 tabacos, 1 al derecho (para invocar & abrir caminos) 1 alrevez (Para voltear & limpiar) & 1 para (Abrir caminos & evolucion)

Esto solo es una idea.. si alguien tiene algo mas que decirme para ayudarme o algo mas que sugerirme, me servira de mucha ayuda!

descriptionVOLTEAR TRABAJOS Emptyvoltear trabajos

more_horiz
hola terepaima :hay mijo le doy un consejo uno cuando tiene enemigos en los terrenos espirituales.debe dejar los nervios,y dejar todo en manos de dios ,trabajese ,fajese,pongase las pilas,si usted se esta paseando por foros espiritistas,es porque aunque sea un tabaco a probado ,yo leo al final que usted dice es que no quiero devolver,que si me baño,que mejor lo dejo asi.que es eso pues,no mejora nada el enfermo,usted no sabe lo terrible que es un hogun un elegua cuando los mandan a encargarse de un enemigo ,defiendase y mas nada que el que le tiro,no se puso a pensar,si usted es bueno o malo.

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyRe: VOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
Pues tiene toda la razón, pero no son nervios, sino es tener buenas intensiones! la verdad son muchos los que me estan tirando! Mis enemigos que estan por la santeria son nuevos en esos caminos, no saben ni sacrificar un animal, por eso no estoy tan preocupado... pero tampoco quiero darle largas al asunto porque despues se me complica todo! Tambien una Ex novia, hace 1 mes que terminamos y esta molesta y mando a una vecina a trabajarme!.. por lo que podrán ver, nadie me quiere Sad jaja por eso me referia a los baños, & a los tabacos porque son varias personas & pues la verdad no estoy en el estado donde tengo mi portal, y aqui donde estoy no tengo altar ni nada y pues como veran se me complica mas TODO.

descriptionVOLTEAR TRABAJOS Emptyhermano terepaima

more_horiz
a uno de los tabacos le puedes abrir un hueco en el medio por hay se lo fuma pidiendo que como se queman las 32 rallas de este tabaco uted se limpie pidiendole a don juan del tabaco, a don juan de lo 4 vientos , a don juan del volteo, te echas un buen despojo con tres conchas de jabon para limpiarte y des pues buscas a tu padrino para que montes un buen bolteo por que en la religion no hay que ser muy pasivo

descriptionVOLTEAR TRABAJOS Emptyre

more_horiz
Amigo Terepaima cuando te des los baños amargos debes fumar los tabacos al revés para que contrarrestes mejor, después de limpiarte es que vienen los al derecho para abrir los caminos, saludos.

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyRe: VOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas & santas noches a todos los presentes!
En esta oportunidad me dijo a ustedes porque necesito su ayuda & pienso que esta información no solo me servirá a mi, sino a todos!

Mi problema esque Desde hace tiempo he tenido problemas con unos Santeros & siempre que fumo tabaco me salen muchas trancas! desde hace algunos meses tenía una clarividencia Increible, podría fumarle tabaco a alguien y saber cosas de las cuales yo mismo me quedaba Shocked pero de algunas semanas para acá me he sentido muy extraño, ya ese Don siento que me lo trancaron.. Yo empiezo a fumar & me concentro para ver las cosas & me empieza es a doler la cabeza Crying or Very sad Sin contar que he tenido muchos sueños con amigos que salimos de lugares oscuros o lugares sucios como basureros! Tambien hace poco soñé con una entidad de muy baja luz, la cual incorporo en una materia y botaba sangre pero trataba de hacerse con buenas intenciones como si quisiera cuidarme.. (EN EL SUEÑO) & bueno muchas otras cosas mas.. pero lo que mas me preocupa es perder nuevamente mi Don Crying or Very sad 

Quisiera saber que puedo hacer, para Voltear todo trabajo que me esten haciendo! Si es atraves de baño ¿QUE BAÑO? & si es con tabacos ¿CUANTOS TABACOS?.. Necesito su ayuda hermanos...

Igual espero que todo esto le sirva de ayuda a todos aquellos que como yo se estan iniciando en estos hermosos caminos y tienen alguna tranca o problema..



Buen dia Mi hermano terepaima gusto en saludarle nuevamente.....

Habrer comenzemos com la primero.....
si tiene trancas y trabajo con santeria. esta seguro de ello? los puede ver con claridad?
si es correcto con baños no va a tumbar trabajo realizados con santeros, ya que depende la intencion que le realizo el trabajo pudo habrer realziado su respectivo sacrificio o su respectiva firma.
para ello usted debe realizar reventamientos de coco y velon (en su caso le recomiendo el blanco), dependiende de la lo dicifil de la cuestion le recomiendo un velon grande blanco( sin volteorlo) ofresido a la corte celestion en esfecial al gran padre que le dio sus luces para que se las proteja y resguarde tambien ofresera ese velon a su cuadro guia y protectores espirituales para que lo libreren y destranquen este velon va a compañado don 3 o 7 tabacos (alreves preparados con 7 granos de sal marina (cada uno), tambien debera clocar su velon morado volteado o uno balnco con morado volteado, y con su respectivo respeto mi hermano usted tiene un grerrero que lo cuida que no se deja vencesr facil mente ya que en vida no se dejo vencer y obtubo el titulo que tanto anelava casique por siempre entonces si le estan haciendo eso pongace las pilas y empieze a guerrear como es debido y como se debe, no solo com baños.
despues que usted realize todo lo que le indique es que puede banarse, mi ultimo consejo es el siguiente pregunte a su gran casique que lo proteje con respecto a lo que le aconseje y de hai actue.
saludos.

descriptionVOLTEAR TRABAJOS EmptyRe: VOLTEAR TRABAJOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder